El embarazo después de los 40

Sabado, 14 Marzo 2009, 14:14 | Categoría : Maternidad
Etiquetas : ,

Esperando bebé después de los 40Si bien la mayoría de los médicos coinciden en que la edad ideal para tener hijos es entre los veinte y los treinta años, el estilo de vida de las mujeres modernas da como resultado que muchas de nosotras nos encontramos embarazadas a una edad más madura.

Muchas mujeres tienen su segundo ó tercer hijo en sus cuarentas, y el número de mujeres que tienen su primer bebé después de haber soplado las 40 velitas del pastel de cumpleaños va en incremento cada año. Pero esto no significa (como en los viejos tiempos se creía) que la madre y el niño estan sin lugar a dudas en situación de riesgo.

Si estás en tus cuarentas y esperando un bebé, ó pensando en quedar embarazada, lo mejor que puedes hacer es visitar a tu médico para que te ofrezca asesoramiento especializado. Tendrás que pasar por determinadas pruebas para asegurarte de que tú y tu bebé estén sanos durante todo el embarazo y el doctor tendrá que vigilarte de cerca y de manera regular.

No hay nada que temer ya que los doctores hoy en día tienen mucha experiencia en el manejo de embarazos como el tuyo.

Estos son algunos consejos que te ayudarán durante tu embarazo y para recibir ese cambio de vida tan feliz que resultará a partir del nacimiento de tu bebé:

1. Asegúrate de que tus hábitos alimenticios sean saludables.Tanto tú como el bebé lo necesitan.

2. Sigue una rutina de ejercicios que puedas continuar durante el embarazo: ¡Caminar o nadar son de los mejores!

3. Rodéate de personas que te aman y apoyan. Lo último que necesitas es escuchar comentarios negativos que pueden hacer que te sientas insegura acerca de tu decisión.

4. Mantente informada sobre el crecimiento de tu bebé. No hay nada más emocionante que aprender sobre el desarrollo de tu bebé cada semana.  Existen muchos libros dedicados a este tema y vale la pena invertir en uno.

¡Disfruta de tu embarazo!


CoolMaternityGifts

Un buen lugar en el internet para comprar regalos de maternidad para toda la familia. Haz clic en la imágen para ver los productos.

Regalos para la futura mamá
Regalos para la futura mamá
Con diseños únicos y divertidos, estos regalos son perfectos para la futura mamá
Regalos para la nueva mamá
Regalos para la nueva mamá
Regalos para la nueva mamá. Todo lo necesario para celebrar la maternidad con mucho humor
Regalos para papá
Regalos para el nuevo papá
Modernos diseños para los futuros papás: camisetas, tazas y otros regalos para el orgulloso padre
Regalos para el bebé
Regalos para el bebé
Lindos diseños para el bebé en camisetas, baberos, bolsas y mucho más.
Regalos para los hermanitos
Regalos para los hermanitos
Hermosos diseños para los niños de la familia, anunciando su nuevo papel como hermano ó hermana mayor

337 comentarios en “El embarazo después de los 40”

  1. 1lina

    les felicito por su informacion tengo 40 años y deseo tener un bebe Dios mediante y solo me ha dado pocas esperanzas y me ha asustado tanto en mis investigaciones …uds me han dado una gran ilusion y mas deso de quere tenerlo
  2. 2Blanca

    Hola Lina,
    Un bebé es un gran regalo de la vida y te felicito por tu decisión e ilusión de tenerlo. Un gran abrazo, Blanca
  3. 3JESICA

    Hola, tengo 45 años y tengo 2 hijos (una de 23 años y otro de 6) yo tenía 38 años en el último embarazo que fue cesárea. Mi esposo quiere un tercer hijo y la verdad yo tengo mucho miedo pues no quisiera que venga con sindrome de down o algun problema congénito. Me han dicho que aunque existen riesgos mayores en esa edad, también es cierto que influye la historia familiar. Es cierto? Mi doctor me dice que esta muy bien mi matriz y útero pero el único problema es que de repente mi presión ha subido poco 90/135. Quisiera su opinión honesta pues no quiero exponerme.

    Muchas gracias!

  4. 4Blanca

    Hola Jesica,
    Lo más importante, creo yo, en la decisión de tener un hijo a cualquier edad es estar 100% de que eso es lo que TU quieres.
    Cuando nos asaltan las dudas, lo mejor es hacer una pequeña pausa para hacer un analisis del porqué. Riesgos, mi querida Jesica, existen siempre. Sí es cierto que estos riesgos incrementan con la edad y es importante tener la asesoría de un médico a cada paso del embarazo para monitorearlos y controlarlos. Mi opinión honesta es que si no estas completamente segura y convencida de que es lo que TU quieres, es mejor pensarlo muy bien antes de tomar el paso. Decidas lo que decidas, te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia…. y si te decides por un nuevo bebé espero que nos lo cuentes aquí!
  5. 5Ariadna

    Tengo 40 años estoy casada desde hace 15 años, tengos dos niñas una de 13 y otra de 11. El problema es que estoy embarazada nuevamente y mi esposo no quiere este embarazo, que hago, por favor ayudenme.
  6. 6Blanca

    Hola Ariadna,

    Creo que lo más importante es entender bien el porqué tu marido no quiere este nuevo bebé, y esto es algo que Ustedes dos deben de platicar a fondo. Es acaso porque siente que estas poniendo en riesgo a la criatura y a ti misma por tener 40 años? O es por cuestiones económicas? O quizá porque su relación va muy bien y no quiere cambiar el status quo? O porque hay algun problema entre ustedes o ajeno que siente que debe arreglarse y que un bebé complicaría?
    Te sugiero que no permitas que tu ansiedad llegue a afectarte a ti y al bebé, pues no tiene la culpa de nada. Ariadna, un bebé es un regalo de Dios y de la vida y te deseo de corazon que disfrutes mucho ese embarazo.
    Un abrazo muy fuerte

  7. 7alejandra

    hola yo tengo 41 años 3 hijos uno de 16 uno de13 y uno de casi 6 al untomo lo tuve alos 35 años me puse muy grabe y pues mi ginecologo me sugirio operarme pork poni aen riesgo mi vida ,me ligo hace 6 años me divorcie hace 2 y mi actual pareja y yo deseamos tener un bebe la operacion k me hice es irreversible o puedo volver a operarme y kedar embarazada ??
  8. 8Blanca

    Hola Alejandra,
    Creo que la persona más indicada para darte información sobre tu operación y si es reversible o no es el doctor que te operó. No soy médico, pero tengo entendido que en algunos casos si es posible. Te deseo muchisima felicidad con tus hijos y tu nueva pareja, Blanca
  9. 9Paula

    hola tengo 39 años y me hace mucha ilusion tener un bebe para mi pareja, el ya tiene 3 hijos de su matrimonio, pero ahora esta conmigo ,aunq no vivimos juntos, pero quiere un bebe de los dos, me lo ha pedido muchas veces y yo lo kiero tener mas q nada en el mundo , tengo un hijo de 18 y el esta de acuerdo,,pero me da mucho miedo q el bebe tenga algun problema, quisiera saber si hay algo para saber antes de los 3 meses si el bebe esta sano o no.
  10. 10Blanca

    Hola Paula,
    Yo no soy médico, pero lo que he leido es que si existen pruebas que se pueden realizar durante el primer trimestre de embarazo, las cuales incluyen pruebas de sangre y un tipo especial de ultrasonido ó scan. Lo que te recomiendo si estas decidida a tener un bebé es que visites a tu doctor para un chequeo general antes de quedar encinta y que aproveches para aclarar todas las dudas que tengas. Disfruta mucho esta hermosa etapa de tu vida!
    Blanca
  11. 11veronica zuloaga

    tengo 42 saben por motivos personales decidi solo tener una hija por las vicisitudes de la vida no queria quedar embarazada ahora mi esposo me pide tenerlo pero tengo miedo a los riesgos , no se enfermarme tengo si q bajar de peso q me aconsejan gracias
  12. 12jacqueline

    HOLA TENGO 44 AÑOS YA TENGO 5 HIJOS PERO ME ENNCANTARIA TENER MI ULTIMA GUAGUITA, ESO SI QUE TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA RESULTA QUE YA MAS MENOS UN AÑO QUE ME LLEGA MI REGLA CADA 3 MESES A SI QUE SE COMPLICA UN POCO EL ASUNTO, AYUDAME QUE CREES QUE LO MAS CORRECTO QUE PUEDO HACER PARA LOGRAR EMBARAZARME NUEVAMENTE. ACONSEJAME GRACIAS.
  13. 13Nombre previsto

    TENGO 44 AÑOS Y MI PAREJA 22 AÑOS EL ME PIDE QUE TENGAMOS UN HIJO, YO YA TENGO UNA HIJA DE 22 AÑOS, NO SE QUE HACER, QUE ME SUGIEREN USTEDES, ME GUSTARIA CONOCER VARIAS OPINIONES.
  14. 14janet

    tengo 42 años e intento desde hace 2 años quedar embarazada de forma natural ya tengo un hijo de 14 años. ¿es posible? no me gustan los tratamientod de fertilidad
  15. 15Blanca

    Hola Janet,
    Todavía estas en buena edad para tener un bebé, pero te recomiendo mucho que antes de tomar este paso te hagas un buen chequeo con tu médico para que, si es necesario, te aconseje que suplementos tomar para que tengas un buen embarazo.
    Te deseo todo lo mejor y te envío un muy fuerte abrazo,
    Blanca
  16. 16Fanny

    Tengo casi 41 anos, acabo de tener un aborto, tenia 7 semanas pero el Dr dijo que no se formo y en el 2 scan no le escucharon su corazon, ahora voy al dr para mi revision, previamenre tube 1 amcarazo ectopico y otro molar(el molar con embion) no se que hacer tengo una hija de 20 anos y estoy 6 anos buscando tener un bebe, Uds creen que esto es una senal de que bebo desistir y que Dios no quiere. No se estoy tan confundida y triste ….. Ayudenme
  17. 17susana

    hola tengo 47 años estoy desesperada estoy enbarazada y quuiero saber que probabilidad tengo de poder tener este hijo sano, es mi primer hijo. gracias
  18. 18Blanca

    ¡Hola Susana! primero que nada te felicito pues el ser madre es una gran bendición. Te recomiendo mucho que evites sentirte desesperada pues todo lo que sientes tu lo siente también tu bebé. Lo más importante de todo es que sigas las instrucciones de tu médico al pie de la letra. No eres ni la primera ni la última mujer de 47 años que se embaraza y los médicos hoy en día tienen mucha experiencia en embarazos como el tuyo. Tranquilidad y mucho amor es lo que necesita tu bebe en estos momentos. Un fuerte abrazo, Blanca
  19. 19mariana

    hola tengo 43 años y soy viuda tengo 4 hijas mujeres y actualmente tengo una pareja de 42 años el no tiene hijos y quiere tener uno yo quiero tenerlo pero me da miedo que no sea normal el bebe por mi edad porfa necesito un consejo espero me puedan ayudar mil gracias por su atencion y consejo
  20. 20diana

    Hola primero que todo dar las gracias a Blanca por el apoyo a las madres maduras, es muy reconfortante que en medio de tanta informacion tan negativa sobre los embarazos tardios se escuchen palabras de aliento y la verdad realistas, pues la verdad es que los riesgo de en un embarazo los hay tambien en mujeres de 25 años, yo tuve mi primer hijo a los 40 años y con todos los pronosticos tan negativos tuve un embarazo tranquilo, un parto a termino y natural incluso sin epidural, pude darle pecho sin problemas, lo unico que quise fue tener a mi hijo y sabia que lo amaria con todo mi corazon asi que animo a todas y lo primero que todo lean comentarios como estos y no toda la inforamcion que lo que busca es crear panico y visiten al medico y sigan sus indicaciones y los controles sagradamente. ahora tengo 42 años y espero poder embarazarme nuevamente. Gracias Blanca.
  21. 21nany

    FELICITACIONES A TODAS LAS MADRES VALIENTES QUE SE EMBARAZAN A LOS CUARENTA Y MAS, CUMPLO EL MES QUE VIENE MIS 40, TENGO UNA HIJA DE 15 PERDI UN EMBARAZO DE 5 SEMANAS HACE 7 MESES Y SIGO INTENTANDO OTRO BEBE, FUERZAS A TODAS QUE LO VAN A LOGRAR
  22. 22susana

    hola. tengo 43, me hice dos test de embarazo que me dieron positivo, el analisis de sangre también pero en la eco todavia no apareció el bb. el doc me dijo que estoy de 6 semanas y media, pero la eco parece de menos. estoy bast preocupada porque es un bb muy deseado. alguien me podría indicar si esto es normal??? que aparece más tarde??? gracias
  23. 23melany

    chicas las felicito a todas esas hermosas madres,, por querer traer bebe hermosos al planeta, no tengan miedo,,,,los embarazo, cuando vienen normales es a cualquier edad mi hermano tuvo, a mi sobrinita pasado los 40 y es una hermosa nina inteliente,,, en cuanto a los ninos daws, no se preocupen , ellos pueden salir a cualquier edad, por que es cuando falta los cromosoma, teno una hermana daws y es lo mas tierno y hermoso que hay, son tan carinosa,,,a veces al leer o informacion de la gente negativa,,,uno piensa muchas cosas malas,,,,pero la verdad solo Dios la sabe,,,,y ahora con tanta tecnologia, que estando operada pueds salir embarazada, como lo es la insiminacion artificial, o en vitro,,,esta tambien la reversion, para poder quedad embarazada de parto natural,,,,animo y arriba muchachas,,,vivan las mujeres hermosas de todo el mundo,,,suerte…
  24. 24SONYA

    ola tengo 41 ano tenjo 5 ijos y perdi uno en diciembre y otro ase una semana pero yo quiero tener otro pero meda mucho miedo devo de tratar otra bes o que me aconsejan
  25. 25MAYTECITA

    HOLA AMIGAS ESTOY EMBARAZADA TENGO 47 Y ESTOY FELIZ PORQUE DIOS ESTA CONMIGO NO ES CIERTO QUE HAYA RIESGO BUENO SIEMPRE Y CUANDO NOS CUIDEMOS HAGAMOS EJERCICIO ESTEMOS TRANQUILAS Y VERAN QUE TODO SALDRA BIEN PORQUE NACERAN BEBES SANOS Y HERMOSOS QUE VIDA LA VIDA
  26. 26Blanca

    ¡Felicidades Maytecita! un bebé es un gran regalo de la vida, que Dios los bendiga a tí y a el/ella
    Un abrazo
    Blanca
  27. 27ROCHI

    TENGO 39 AÑOS 8 EMBARAZOS CON EL ACTUAL DE 32 SEMANAS 5 PARTOS Y 2 ABORTOS Y UNA SALPIGO Q CUMPLE 5 AÑOS 23 JULIO MIS HIJOS TIENEN 23,22 AÑOS NIÑAS MI PRIMER MATRIMONIO; Y 11 7 4 DEL SEGUNDO NIÑOS, CUANDO TUBE MI RETRAZO CREI QUE EMPEZABA CON LA MENOPAUSIA Y LUEGO LOS MALESTARES ME HICE ANALICES Y POSITIVO ENSEGIDA ULTRASONIDO VAGINAL Y YA TENIA 6 SEMANAS Y ESCUCHE SU LATIDO DEL CORAZON ME DIJO EL MEDICO QUE MIS TUBAS CRECIERON Y SE EMPATARON QUE ME HABIA SACADO LA LOTERIA MIS EMBARAZOS AN SIDO CON HIPERIMESIS SOLO PENSABA EN ESE MALESTAR NUNCA PENSE EN NO TENERLO HE ESTADO 5 VESES INTERNADA 1 X DEHIDRATACION Y LAS DEMAS POR AMENA DE ABORTO Y ME ACABAN DE DETECTAR DIABETES GESTACIONAL Y AYER ME TROPEZE Y ME HICE UN DESGARRE EN EL TENDON DE LA INGLE ME DUELE MUCHO PARA CAMINAR, MI INCAPACIDA ME LA DAN ASTA PRINCIPIOS DE JUNIO POR AHORA SOLO ME DIERON 3 DIAS PERO APESAR DE TODO ESTOY FELIZ DE PODER TENER UN HIJO MAS Y EL ESTA MUY BIEN ES EL REPORTE DE SUS ULTRASONIDOS YA A TENIDO 5. YO PUEDO DECIR QUE SI ES PESADO UN EMBARAZO A ESTA EDAD PERO SI TU TEPROPONES CUIDARLO X Q YO LLEGO A CASA DEL TRABAJO ME ASEO Y ME METO A LA CAMA A REPOSAR SOLO POR EL ES VARON.
  28. 28ROX

    HOLA AMIGAS, YO TENGO 41 Y MI ESPOSO Y YO DESEAMOS UN BB DESDE EL MOMENTO Q NOS CASAMOS, APENAS EN JULIO CUMPLIMOS UN AÑO, PERDIMO UN BB DE 5 SEMANAS EL AÑO PASADO, ME HICE TODOS MIS ESTUDIOS Y ESTOY BIEN, ESTE AÑO EMPEZAMOS A INTENTARLO DE NUEVO HASTA AHORA NADA Y ME ANGUSTIO YTODAVIA ME DUELE EL BB Q PERDIMOS, PERO TRATO DE SER POSITIVA Y PENSAR QUE LAS COSAS (EN ESTE CASO NUESTRO BB) LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR,, ASI QUE SEGUIREMOS INTENTANDO Y ESPERANDO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO,, DESEENME EXITO!!
  29. 29diana

    Hola Rox, no te angusties, eso eslo principal para lograr el embarazo, el estar relajada. Yo tuve mi primer bebe alos 40 años y antes de él tuve una perdida en el octavo mes, como tu estuve muy triste pero realice el duelo y después de un tiempo logre mi bebé, te digo me ayudó mucho hacerme el test de ovulación, revisar mi alimentación, reducir el consumo de café y ser positiva, como ya comenté tuvé un embarazo trnauilo, parto normal, pude dar el pecho, así que la edad dejála delado, es cierto que necesitamos más exámenes y mas controles, pero eso es mejor para pasar el embarazo tranquilas, ahora tengo 42 años y estoy intentando el segundo embarazo, entonces mi ginecologo me envio a hacer unos examenes para ver como entan los niveles de hormonas pero él mi esposo y yo somos optimistas que lo lograremos. No se si tu médico te pidio examenes para ver si estas ovulando y ver tus nivels de hormonas, con todo lo doloroso que son lasperdidas ocurren mucho y en todas las edades, ahora con la medicina todo es posible, no te desanimes, haz el dueloa tu bebé perdido para darle la bienvenida al que pronto vendrá, mucha suerte.
  30. 30ROX

    HOLA DIANA: MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, EFECTIVAMENTE EL MEDICO ME MANDO A CHECAR COMO ANDAN MIS HORMONAS Y MI OVULACION , RESULTA QUE TENGO LA PROLACTINA ALTA Y ME DICE Q ES POR ESTRES, ASI Q ESTOY TOMANDO UN TRATAMIENTO Q LA CONTROLE, EMPECE A HACER EJERCICIO PARA RELAJARME, Y PONGO TODO MI ENTUSIASMO Y MI FE EN QUE TODO SALDRA BIEN, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, Y LAS MANTENDRE AL TANTO DE LO QUE SUCEDA, UN ABRAZO. Y SUERTE PARA TI TAMBIEN. :)
  31. 31ANNA ROMERO

    hola, Las admiro de verdad, a todas ustedes que desean un bb y tiene mas de 40, ojala y yo tuviera la valentia de volver a embarazarme despues de 13 años, de haber tenido uno
    o sea a los 30, tuve a mi hijo, y ahora de 43, lo intente unos meses pero mi esposo resulto con azucar, y no volvi a intentarlo, a veces muero por un bb, y desearia volver el tiempo atras y realizar mi deseo de volver a embarazarme la verdad NO QUIERO CORRER RIESGOS Y ME DA TEMOR QUE LAS COSAS NO SALGAN BIEN.
    FELICIDADES POR LAS EMBARAZADAS DE MAS DE 40!
  32. 32veronica

    HOLA ! ESTOY POR CUMPLIR 40 Y TENGO UN AÑO DE CASADA Y DESEAMOS TENER UN BEBE, PERO A MI ESPOSO LE DIAGNOSTICARON DIABETIS TIPO 2 HACE UN PAR DE MESES NO SE QUE RIESGOS PUEDA CORRER MI BEBE EN CASO DE EMBARAZO. ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR.
  33. 33Jacqueline

    Hola, soy una mujer de 42 años, hace 2 meses tuve un embarazo en el que el embrión no se desarrollo, y lo perdí.
    Tengo gemelos de 9 años de edad, ahora he experimentado un fuerte deseo de ser madre nuevamente, por todas partes veo bebes y aunque el embarazo no fué planeado, experimento un fuerte dolor por la pérdida de éste. Felicidades a todas las mujeres que han sentido en sus brazos y su corazón a un bebé. Un fuerte y cariñoso abrazo para todas.
  34. 34Beni

    Yo tengo 46 años mi primer bebe fue a los 32 años y mi segunda fue a los 40 años y la tercera que fue de casualidaad porque no estaba planificada fue a los 41 años, es algo bonito, pero tampoco es fácil, porque llega el momento que uno no tiene las energías de antes. Quizas si en vez de dos nenas fuera una pues a lo mejor puedes controlar mas la situación, pero las mias se llevan 12 meses. Actualmente tienen 13, 5 y 4. Pero gracias a Dios que son niños saludables con energías y casi nunca se enferman gracias al Señor.
  35. 35esther

    hola tengo 41 años hace 2 años perdi unn bb que esperaba de 11 semanas me causo mucho impresion y no quise volver a embarazarme pero ahora tengo mucha ganas de ser mama aunque me dan miedo los riesgos aunque mi medica me anima.besos a todas.
  36. 36maria

    No hay ningún problema con la edad, realmente lo que me atormenta es la cultura con la edad, vivo en una pequeña ciudad donde se pregunta la edad, no para festejar, o apoyar los proyectos por venir, sino para limitar de acuerdo a los cánones esos, sociales, por ejemplo, a vaya¡ a esta edad no deberías…..; o bien a esta edad deberías…., es sumamente cansado que he optado por callar mi edad, ya que lo único que atrapo son miedos, que hacer?, por lo tanto en su página encuentro alas para despelgar mis sueños, y me olvido de los diques familiares y sociales.
  37. 37Diana

    Que hermoso haber leido tantos mensajes de aliento , tengo 46 años y mi esposo 49 , hace un año estamos intentando y no lo logramos , mi medico me dijo que no es optimista , ahora me mando hacer un analisis de sangre al 3 er dia de la menstruacion para saber como estan mis hormonas
    Pero tengo fe y mente positiva
    Cariños

    Diana

  38. 38janet

    hola a todas,micaso es especial,quisiera por favor,que me diga como puedo hacer:
    yo tengo solo el lado izquierdo de mi ovario y trompa de falopio,perdi el lado derecho por un embarazo eptopico hace 2 años,tengo 2 hijas de 13 y 4 años,ahora queremos tener un varoncito,pero yo estoy preocupada por que, se que tengo menos probabilidades de lograrlo,y si lo logro,tal vez podria ser otro ectopico,por favor necesito su consejo YA.
    GRACIAS.
  39. 39Blanca

    Hola Janet
    Gracias por compartir tu inquietud en este espacio.
    Mi consejo es que platiques tus dudas con tu médico ya que el o ella es la mejor persona para asesorarte. Les deseo todo lo mejor del mundo a ti, a tus hijas y a tu pareja.
    Un abrazo
    Blanca
  40. 40Alejandra

    Hola,
    Tengo un niño de seis años. En febrero de 2010 estaba embarazada, tuve una perdida a las 10 semanas. Ya ha pasado los 6 meses que me pidió el médico que esperara para poder intentarlo nuevamente. Recientemente, he cumplido los 40 años (hace tres meses) y ayer cuando fui al médico nuevamente, me ha dado una regañada, qué supiera que a los 40 el síndrome de Down se incrementaba muchísimo, realmente me entristeció mucho, por que si lo deseaba intentar nuevamente. Me considero una persona sana, no fumo, no tomo, no tengo presión alta ni diabetis, algo ejercicio y soy delgada. ¿Qué me aconsejas hacer?
  41. 41Blanca

    Hola Alejandra,
    Es cierto que en todas las edades existen riesgos durante un embarazo, y la verdad es que son muchas las mujeres de más de 40 que bajo supervisión y monitoreo de su médico tienen hijos sanos y felices. Te aconsejo que sigas lo que te dice tu corazón, Alejandra. Si no estas cómoda con la actitud de tu médico, habla con otros… escucha lo que tienen que decir, haz los exámenes médicos que te pidan y toma una decisión basada en eso.
    Te deseo lo mejor del mundo,
    un abrazo
    Blanca
  42. 42stella

    Hola¡gracias por el articulo.tengo 40 cumplidos y desde mis 25 me trate para poderme embarazar sin resultados,durante 7 años y decisti pense que la maternidad no era para mi,me conforme con ser la tia concentidora fue entonces que a mis 35 con un diagnostico de cancer en cuello,resulto embarazada desafortunadamente mi bb no se logro y lo perdi de 10 samanas,parecia que todo estaba en mi contra y mi gran anelo era ser madre,despues de un gran peregrinar y con la ayuda de Dios,a mis 38 nace mi hermosa bb,tan sana tan llena de luz y rodeada de un inmenso amor,me atrevo a decir que mi pequeña pese a todos los obstaculos y a la negatividad de algunos medicos,se aferro a la vida y esta por cumplir sus 2 añitos,yo con mis 40 he vuelto a la vida pues mi salud esta mejor que nunca y mi esposo y yo planeamos el proximo año un bebe mas,claro que soy conciente que siempre con un buen control medico y sobre todo con el gran amor que nos une y que nos ha dado la fuerza para afrontar cualquier adversidad,bueno les digo a las mamas de 40′s¡felicidades¡no se estresen y bendiciones para todas.
  43. 43janeth

    hola llevo 6 años de operada para no tener bebe, pero hace dias me he sentido maluca, y he visto que mi estomago esta un poquito grande. mi menstruzaccion es normal. que significa esto? tengo 42 años
  44. 44Blanca

    Hola Janeth!
    Si tu menstruación es regular y estas operada pero tienes malestares lo mejor es que te revise un médico y te de un diagnóstico exacto de que es lo que tienes.
    Un abrazo,
    Blanca
  45. 45Blanca

    Hola Stella!
    ¡Muchas felicidades! te deseo de todo corazón que tu vida y la de tu bebita esten llenas de bendiciones.
    Un abrazo
    Blanca
  46. 46Gabriela

    Hola, tengo 41 años y pronto cumpliré 42 llevamos 3 años buscando un bb que no llega, no tenemos niños. Nos han hecho pruebas yo estoy bien y mi marido tiene poco vichitos, eso y mi edad dicen que es el motivo. No quiero someterme a tratamientos de fecundación in vitro. Quiero olvidarme del tema pero no puedo. Mi pregunta es debo olvidarme de ser madre, no creo en los milagros.
  47. 47diana

    Gabriela esa respuesta no te la podemos dar, solo tu sabes si quieres realmetne un hijo o no. Es cierto no es fácil esa espera pero no se trata de esperar o creer en milagros, se trata de ser optimista. Si quieres un hijo llenate de animos, si tu ovulacion esta bien y si los pespermatozoides de tu esposo son pocos hay tratamietnospara aumentarlos, puedes tambien intentar la cupuntura, esta comprobado que ayuda sino a la fertilidad en si, al menos a bajar los niveles de estres que causa la espera de estos intentos. Peor como te digo no es cuestion de milagros sino de estar 100% segura que quieres ser madre y una vez tengas esas respuestas vas a empezar a buscar los medios y la fuerza interior para lograrlo. Te digo se puede, hay muhcas muchas muejres de 42, 43 e incluso 45 quelo han logrado. Yo tengo tu edad, un hijo de dos y medio y estoy buscando un hermanito o hermanita y solo leo lso cometnarios optimistas, y estoy segura quelo lograré.
  48. 48ANA

    Hola
    Me llamo Ana,tengo un 45 años y un hijo que pronto cumplira 6 años.Cuando dí a luz me faltaban dos meses para los 40.
    Al principio lo pasé mal,no me encontraban el bebe con las ecos e incluso me decian que desistiera de mi embarazo,pero era la ilusion mas grande de mi vida y decidi seguir adelante.Hoy lo veo crecer sano y feliz y doy gracias a DIOS por hacerme el mejor regalo del mundo.Ser madre es maravilloso,no lo duden nunca….Gracias,Blanca por estar ahi y ser como eres,besosss y Feliz Navidad a todas.
  49. 49CRISTINA

    hola tengo 32 años estoy preocupada porque mi esposo quiere tener un bebe ya pero hace año y medio tube un embarazo ectopico y perdi la trompa izquierda y nose si sera posible salir embaraza yo optimista con todos sus comentarios pero ahora que siento que mi matrimonio depende de un bebe me siento mal yo solo quiero ser madre si la persona que esta conmigo me ama y deseo de todo corazon ser madre que DIOS
    mede la bendicion de ser madre pero no para salvar mi matrimonio sino porque es la experiencia mas linda del mundo y yo quiero vivirla que me aconsejan lo sigo intentando
  50. 50CARMEN JANET

    HOLA,TENGO 45AÑOS Y TRES HIJOS GRANDES HERMOSOS DE UNA RELASION ANTERIOR. HOY ESTA A MI LADO UN HOMBRE MARAVILLOSO
    Y DECIDIMOS TENER UN BEBE POR LO CUAL QUIERO CONTAR MI TESTIMONIO: LO QUE PENSE QUE SERIA UNA ALEGRIA PARA MUCHA GENTE PASO HACER ALGO TOTALMENTE NEGATIVO,RESUMIENDO ME SAQUE EL TRATAMIENTO EN SEPT. DEL2009 QUEDE EMBARAZADA EN MAYO DEL 2010, PERO FUE UN EMBARAZO MOLAR. DESPUES DE ESTO ESCUCHE MUCHAS VECES YO TE LO DIJE. ESCRIBO ESTO POR QUE SOLO DIOS PUEDE DECIDIR NO NOSOTROS, DIOS ES AMOR Y UN HIJO ES AMOR. POR LO ANTERIOR LO VOLVERE A INTENTAR Y AUNQUE DIGAN QUE MI CAPULLITO NO SE FORMO ESTARA POR SIEMPRE EN MI CORAZON.
  51. 51beatrice

    Hola Blanca,
    Tengo 2 hijos el mayor de 21 ya me hizo abuela hace 6 meses
    y la mas chica tiene 18..,y ahora me encuentro embarazada de 5semanas y me da pena por mi condicion de abuela pero al mismo tiempo deseo tener este BB mis hijos ya se independizaron..,este embarazo es de mi segundo matrimonio y estamos casados hace 4 anhos, mi esposo tiene 50 y el piensa q el ya esta viejo para ser padre o travez pero el caso es q ya estoy en la dulce espera asi que manhana tengo mi primera cita con mi ginecologo y veremos q es lo dice ..en realidad me siento tranquila
    un saludo desde England
    Bea.
  52. 52Clodia

    Yo tuve mi segundo bb a los 40 y me fue de perlas, es un niño muy sano hoy tiene 6 años, asi que animo a las que quierenser madres a esta edad, el secreto es tener buena salud y mucho amor de tu parte hacia el bb.

    Beatrice, recuerda que un bb es una bendición y si Dios lo envia es por un gran proposito.

  53. 53isa

    hola tengo 46, pronto cumplire 47 y llevo como 4 años deseando un bebé y ahora más q´nunca, mi menstruación lleva 2 meses que ha sido más tardada, mi pregunta es aún estaré en edad de embarazarme?, que estudios previos tengo q hacerme?, saludos y gracias.
  54. 54maria

    mi consulta es,,tengo 42 años tres hijos maravillosos pero ya estan grandesitos, y me siento sola,,tengo muchas ganas de tener un bebe es una ilusion muy linda que tengo.el problema es que me operaron de mi ultimo hijo que tuve que fue en el año 2001,sera posible habra alguna solusion para tener otro bebe,,saludos y gracias,espero su respuesta
  55. 55Sandra Liliana

    Hola, Tengo 40 años, y estoy en embarazada de 13 semanas, tengo tres hijos, Mellizos de 17 años y una Hermosa Niña de 9 años que tiene Sindrome de Down, a pesar de que todo el mundo incluyendo mi esposo sentian mucho temor de que me embarzara por todos los riesgos, hasta el momento todo va muy bien, me hicieron la ECO de tamizaje hace 4 días y el bebe viene bien, se descarto el SD, yo me he sentido un poco cansada y con mucho sueño, pero me estoy cuidando al Maximo para que todo llegue a feliz termino. Animo para todas las Mamitas que despues de los 40 años han decidido emprender esta hermosa tarea de ser madres nuevamente.
  56. 56Laura

    tengo 42 y ya tengo una hija de 21 años quiero saber si puedo tener otro hijo.
  57. 57sarita

    hola rochi quisiera saber mas d tu hisoria sobre tu operacion y estas embarazada.
  58. 58mileiidy

    estoy muy feliz con esta lugar que encontre tengo 40 anos llevo 2 anos intentandolo perdi 2 barrigas ya habia perdido la ilusion pero este foro me dio ilusion ganas de vivir y seguir luchando ,gracias dios es lindo el me lo puso oremos ,oremos con amor ahora se puede demnme un buen consejo cunplo 40 el dia 4 de agosto podre saLIR EMBARAZADA
  59. 59claudia

    tengo 41 años y medio y mi esposo quiere ser papà seria nuestro primer hijo pero tuve un calculo renal,hace 9 años y de repente me molesta un poquito mi riñon tendre algun problema por eso no e intentado enbarazarme pero nunca mecuidado con nada, yo espero hacer el intento y embarazarme que consejo me das por que si me da un poco de miedo por el bebe y obvio por mi’ gracias
  60. 60claudia

    aparte soy delgada y me asusta quedar muy gorda despues del embarazo y bueno quisiera que mi bebe esteviera sano
  61. 61Marcia

    Hola, tengo 44 años, tuve mi primer hijo a los 40 despues de 8 años de busqueda. Tuve un embarazo hermoso, sin complicaciones ni nada, engorde 9 kilos y en ningun momento tuve presion ni nada parecido. Mi hijo nacio a termino y muy sanito, lo tuve con parto natural y sin dolor alguno. Chicas, claro que se puede!
  62. 62olimpia

    yo tengo 44 años tengo una niña de 18 años y quiero tener un hijo con mi actual pareja un hijo es importante para mi pero no no puedo que puedo hacer
  63. 63Celeste

    Hola amigas, mi nombre es Celeste hace unos meses cumpli 40 años. Empecé la búsqueda de un embarazo en Febrero y en Mayo quedé (3 meses), pero lamentablemente en Junio lo perdí, noto que me estoy empezando a poner ansiosa y siento angustia por no lograrlo de nuevo. Esta página y sus comentarios me renovaron la fé y la confianza. Hoy me sentia especialmente angustiada y quiero agradecerles el ver sus historias me ayudó mucho. Pienso por otra parte que si quedé en un momento volvera a suceder, será cuestión de no perder la fé. Sus palabras me ayudan, gracias!!
  64. 64judithe

    Hola a todas y felicidades a las que tienen hijos, yo tengo 47, posiblemente tenga a mi hijo a esta edad, no creo en todo lo que dicen los médicos ya que todo lo que ello saben es por los libros que estos mismos escriben y se basan en los problemas que han tenido algunas mujeres de cierta edad a la hora de tener hijo….. Dios sabe más que ellos, si todavía no se la a ido la menstruación a la mujer después de los cuarenta y tantos es porque todavía esta en edad reproductiva …. Los médicos no son los que tienen la última palabra es Dios ….
  65. 65Paola

    Hola, tengo 42 años, y quiero tener un hijo, pero tengo papiloma humano Nie I, se supone que no es nada de grave, pero quiero saber si puedo quedar enbarazada aunque tenga este virus, y en que me podria afectar a mi y a mi bebe?

    Gracias….

  66. 66Celin

    Hola, tengo 47 años y una nueva relación con un hombre al que amo mucho y el también me ama mucho, tiene 49 años hace poco me ha planteado tener un hijo…yo tengo uno de 19 y otro de 21 años, ambos son sanos y llenos de vida y él una niña de 7 años muy sana, estoy pidiendole a Diosito que me de la oportunidad de embarazarme y lo probaré este mes de diciembre solo pido a nuestro creador sea sanito y que los dos podamos gozar de tener un bb.
  67. 67Cecilia

    Hola: Tengo 39 años y mi bebe cumplirá un año en marzo primero Dios, el cuál nació por cesarea, quisiera preguntar si alguna mama con esta edad pudo embarazarse al año es decir si no tuvo algún riesgo por tan cerca la fecha de la cesarea y por la edad. Gracias a todas y Bendiciones.
  68. 68Noemí

    Hola soy una mujer que acaba de cumplir 41 años tengo un hijo de 8 años que fue muy deseado ya que empecé un tratamiento que sinceramente no terminó ya que faltó que me hicieran una laparoscopia y meses antes de la cirugía me embaracé sinceramente creo que fue un milagro, cuando cumplió 2 dejamos de cuidarnos, nunca supe lo que era un anticonceptivo.. pasaron los años y le decía a mi esposo que por que no lograba quedar embarazada, luego me dijo que posiblemente el del problema era él y no hice por hacerme estudios ni nada confiando en lo que él decía…. sinceramente me gustaría quedar embarazada aunque con un podo de temor por mi edad….. me gustaría un consejo profesional
  69. 69MARGARITA

    Hola, tengo 44 años y un hijo de 12 años sano. Mi pareja tiene 47 años y la verdad me da algo de miedo la llegada de un niño. Para mi pareja resulta una alegría porque no tiene hijos. Me gustaría saber los riesgos a esta edad, y los felicito pues siempre se dice que después de 40 años es de alto riesgo. Saludos
  70. 70sweetmarie

    Me encanto esta informacion tan positiva añadiendole que con alguien que esta arriba que se llama Dios,todo es posible.incluyendo un bebe sano y normal luego de los cuarenta y tantos.
  71. 71sweetmarie

    Dios ha demostrado que existe en cada bebe sano y normal concebido por mujeres mayores de cuarenta o que tuvieron pobres esperanzas…
  72. 72sweetmarie

    Hola Blanca!hola a todas las chicas en este espacio!No teman,yo estoy embarazada con 4semanas y tengo mucha fe!mi pareja es mas joven q yo pero lo detectaron infertil desde los veinte ,no tiene hijos ni tenia esperanzas,yo tengo un varoncito de nueve y tengo fe que esta niña o niño que viene viene sano,normal y bello!claro que hare todo lo necesaro y con DIOS..nada es imposible..NADA! Asi que alas preocupadas,tranquilas, y clamen esto cada mañana y noche…”En paz me levantare y/o acostare,y con tigo permanecere,porque solo tu Dios me haras sentir confiada,perdona mis pecados,cubre a mi bebe desde mi vientre con tus santas manos”…Amen
  73. 73sweetmarie

    Animo chicas!Dios esta con nosotras
  74. 74angye

    Gracias swett! Que gran animo!Dios nos bendice!
  75. 75angye

    hola chocas,estoy decepcionada.Ayer fui a una obstetra mujer buscando apoyo y mi sorpresa fue que me desanimo por completo.Desde que me sente comenzo a decir”Ay que te paso?Entiendo tu cara de asustada porque yo tambien lo estaria en tu lugar! Fue fustrante,..Ni me hizo sonograma en la oficina,solo me mando a hacer montones de laboratorios fuera y un sonograma donde y lo mas pronto que pueda para descartar ectopicome desanimo.Se que hay que tener fe,pero con estos tropiezos una se siente humillada.
  76. 76swett

    angy,tranquila que en el mundo hay de todo,porque te trato asi?por tu edad?por solo tener 41 de edad?Pues la que esta mal es ella.Porque eso no se lo dijeron los medicos obstetras de Uma Thurman,Madonna ni Angelina Joly?..Tal vez porque son mas profesionales…tal vez porque hay $$$$$?…Pero son mujeres como nosotras,que buscan su felicidad,hijos,familia,son humanas,bellas e inteligentes,saludables y bendecidas,como todas aqui!..Contacta hoy mismo 1 nuevo medico obstetra mas humano y profesional que esa mediocre inexperta!Dios esta a tu lado!
  77. 77irasema

    hola tengo 40 ahnos y llevo mas de dos ahnos queriendo qedar embarazada ya tengo un hijo de 18 y una nina de 12 pero quiero tener otro y no he podido salir embarazada actualmente tengo un retrazo de tres dias pero otras veces he tenido retrazo hasta de tres meses no qisiera hacerme ilusiones, creo que ya es mi ultima oportunidad pues mi marido dura mucho tiempo fuera y cuando regrese ya tendre 41creo que ya sera demasiado tarde…
  78. 78Amy

    Hola a todas q tengan un lindo dia.Tengo 42 anos y estoy embarazada de mi 3 hijo.Mis hijos ya tienen 18 y 15 fue una gran sorpresa porq me estava cuidando con la T.Lo mas importante es q nos cheque el medico para saber q todo esta bien,existen muchas pruebas para saber si el bb viene bien como son(El triple screen) q es un chequeo de sangre donde te dice cualquier problema q tenga el bb este test es 60% seguro,tambien el (ultrasonido level 2 o nivel 2)q ve parte por parte como se esta formando el bb incluso cuantas posibilidades de sindrome de down existe y por ultimo la q todas le tenemos tanto miedo(la Anmiosintesis).Todas los examen ya me los han practicado,solo me falta los resultado de la ultima espero co el favor de Dios q todo este bien.Va a ser una nena.Feliz porq tengo 2 hombrecitos.Si las puedo ayudar en algo con mi experiencia no duden en preguntarme.Gracias Blanca por esta pagina tan liinda donde podemos ayudarnos.besitos a todas y uno grandote para ti Blanquita y chicas a pensar positivo,la fe mueve montanas :-)
  79. 79Blanca

    ¡Muchas felicidades Amy! y muchas gracias también por compartir tu experiencia tan positiva con las otras chicas de 40ymas que estan pensando en tener un bebé en esta etapa de nuestras vidas. Te deseo todo pero todo lo mejor del mundo para ti, tu nena y tu familia.
    Un abrazo gigante
    Blanca
  80. 80Vero

    Hola tengo 39 y este año cumplo 40 tengo 2 hijas una de10 y otra de7 hace un año quede embarazada y lo perdí a ls 5 meses y medio fue mu doloroso inexplicablemente se acabo el liquido amniótico fuimos con un genetista para saber la causa y no hubo explicación me hicieron estudios y me han dicho que mi ovulación es muy buena y no tengo que tomar medicamento solo acido folio y vitaminas los dos lo tomamos. Tengo mucha intranquilidad pero después de leer sus comentarios me da paz. Mi esposo no ha tenido hijos aun, por lo que la ilusiona es muy grande. Será necesario acudir algún lugar mas especializado para lograr a mi bebe? Saludos y ojalá me den u consejo. Mil gracias.
  81. 81Amy

    Hola chicas ayer me dieron los resultados de la anmiosintesis y mi bb biene saludable y esta grandota.Ahora a disfrutar mi embarazo y darle muchas gracias a Dios por esta bendicion despues de los 40.(VERO)despues de los 40 la fertilidad disminuye pero nada de priocuparce ,los tiempos de Dios son perfecto y ya te mandara tu bb.no piense en eso porq la mente es muy poderosa y te bloquea,suerte y q pronto nos de la noticia.Gracias Blanca por tus palabras tan lindas.Mucha fe chicas.Si Dios con nosotras quien contra nosotras :)
  82. 82Ana

    Hola como estan, tengo 42 años, tres hijas hermosas la mas chica de 16 y tuve una perdida hace 4 meses y resulta que tengo 6 semanas de embarazo, tengo un poco de miedo pues pienso que mi cuerpo aun no se recupera totalmente por la perdida del anterior, espero y confio en Dios que todo salga bien con este nuevo bebé.
  83. 83Angy y Swettt(hermanas)

    Hola Blanca!hola a todas!de parte de nosotras dos que somos hermanas…Felicidades Amy!ves Vero?ves Ana?ves Irasema?..Animense!como nosotras!….nosotras tambien teneis miedo de la amniosentesis pues solo tenemos 8 y 10 semanas y hay que esperar mucho.Ademas dicen que hay mucho riesgo de aborto.pero nos hablaron de otros estudios como Biopsia Corionica y Vellosidades Corionicas.La duda que tenemos es si son igual de riesgosas y cuanto tardan los resultados.Tambien pensabamos que en la amniosentesis te daban los resultados al momento.Cuanto hay que esperar?Por favor Bianca si nos puedes contestar…Abrazos.Y Amy,nuestro corazon salto de alegria al leer hoy tus mensajes.tienes razon.”Si Dios con nosotras..Quien contra nosotras”?…Bendito sea Dios!Hay que clamar Fe…amen!
  84. 84Blanca

    Angy y Swett felicidades por sus embarazos… que dicha que esten esperando bebé al mismo tiempo!!! mi recomendación es que sigan las indicaciones de su médico y tengan fe en que todo siempre va a salir bien. Sus bebes son receptibles a todo lo que sienten, así que concentrense en estar tranquilas, en enviar mucho amor a sus bebes y en escuchar al experto en el tema que es su doctor.
    Disfruten juntas de este momento maravilloso que es un verdadero milagro de la existencia!
    un abrazo
    Blanca
  85. 85fabi

    HOLA A TODAS LAS MUJERES QUE QUIEREN SER MAMAS A LOS 40+. EN MI CASO TENGO MUCHOS DESEOS DE SER MAMA PERO TENGO MIEDO POR LOS RIESGOS DE MI EDAD 41AÑOS.TENGO UNA HIJA DE 17 AÑOS Y LA VERDAD QUE TENGO ANGUSTIA POR NO TENER UNO HIJO. NO SE SI ES EL SINDROME DEL NIDO VACIO PORQUE ELLA HACE SU VIDA Y ESTA POCO EN CASA O REALMENTE TENGO LA NECESIDAD DE SER NUEVAMENTE MAMA. ESTOY UN POCO CONFUNDIDA. ALQUIEN QUE ME ACONSEJE O ME DIGA LO QUE ME PASA. GRACIAS
  86. 86Angy y Swettt(hermanas)

    Gracias Blanca!!! Tienes la razon.Tratamos de tener fe,es que siempre hay algo inescrupuloso que se atraviesa por el camino y nos roba la fe.pero nos trataremos de agarrar de Dios.Gracias por tus atenciones.T volveremos a decir como va todo…Abrazos
  87. 87Vero

    Muchas gracias por sus palabras… Juro que trabajo cada día para despejar mi mente y lograrlo, y si, ls tiempos de Dios son perfectos, muchas felicidades por eso hermosos angelitos que ya vienen en camino que Dios las bendiga…
    Blanca leíste mi caso? Me gustaría tu opinión, muchas gracias, buen inicio de semana a todas
  88. 88Angy y Swettt(hermanas)

    Hola a Faby! Hola Bero!Mantengamos la fe y pronto nos avisaran de sus embarazos! Faby,la etapa de tu hija es dificil pero mas que hija tratala como amiga,como dicen en PR,como Pana,no dejes que flote sola en su mundo,unete a ese mundo y ve a flotar con ella,aun eres joven y puedes envolucrarte en algun evento o gymnasio juntas.dale confianza.Tal vez un bebe podria unirlas y hasta ayudar a volver a recuperar sus afectos y sentimientos.Actua! Seria bueno el apoyo de tu esposo,si lo tienes,pero lo tengas o no una pareja estable,pero si te apoya en esto ,cual es el miedo de tener un bebe a los 40 y mas?ya ves todo lo que nos ha pasado a nosotras ,escucharas de todo,pero adelante como dice Blanca!y con Fe.
  89. 89mariana

    HOLA LINDAS MAMAS Y LINDAS QUE ALGUN DIA SERAN MADRES DE NUEVO O POR PRIMERA VEZ!HOLA BLANCA!..QUE LINDO FORO FEMENINO DE APOYO.DIOS LAS BENDIGA.COMO DICEN ESTAS LINDAS HERMANAS,TRATEMOS DE MANTENER LA FE EN DIOS Y CLAMEMOSLE(QUE SIGNIFICA EN LA BIBLIA”ORAR” O “RESAR”…Y ALGUN DIA NO LEJOS VEREMOS LOS RESULTADOS!..CARIÑOS…MARIANA
  90. 90ELIZABETH

    TENGO 40 AÑOS Y QUICIERA TENER OTRO HIJO PERO MEDA UN POCO DE SUSTICO QUE AGO
  91. 91maria elsa

    hola si alguein me regala un consejo se lo agradezco mucho voy a cumplir 42 anos quiero tener un hijo saben nunca pense en tener un hijo conoci a la persona ideal para esto pero que embarazada y perdi mi bebe cuando tenia 6 meses de gestacion ahora estoy en un tratamiento para ver como voy porque hay algo en la sangre que no me deja dicen que es falta de fosfolipidos pero hay voy pero lo que me da miedo es cuando viene con retaro o esas cosa porque sucede esto gracias por su consejos
  92. 92mariana

    HOLA TODAS!ESPERO QUE SUS DIAS CADA VEZ SEAN MAS FELICES Y CON FE.HOLA MARIA ELSA Y ELIZABETH,SI LEEN CON CALMA Y DETENIDAMENTE TODOS LOS MENSAJES,O AL MENOS LA MAYORIA DE ELLOS DE NUESTRAS AMIGAS AQUI,PUEDEN CAMBIAR ESE MIEDO.Y SOBRE TODO IR A UN MEDICO O DRA.PROFESIONAL Y AMABLE Y BUENO QUE LAS AYUDE EN SU CASO.NO A UNA DRA BRUTA COMO LE PASO A NUESTRA AMIGA ANGY QUE HASTA LA DESANIMO…ABRAZOS!
  93. 93angy

    Hola mariana y hola a todas.gracias por tus animos y comentarios mariana.tienes razon,a estas chicas ultimas que escribieron,les digo yo tambien lo mismo,es bueno ver otros casos como el mio,como elde otras y saber que Dios todo lo puede.Tambien leer los comentarios y animos de Blanca que son alentadores…Yo y mi hermana tenemos fe en Dios que todo nos saldra bien,hasta la amniosentesis o lo que sea.Uds no lo planeen tanto,tiresen a hacerlo,que si Dios lo quiere asi sera…abrazos y con fe!
  94. 94Loa

    Gracias!! Me animaron a mi tambien!!!
  95. 95amparo

    Hola!! tengo 42 años, dos hijos (22 el varon y 16 la niña) y un embarazo de 3 semanas, estoy un poco asustada por que no lo esperàbamos, pero ya està en camino y realmente espero que mi nuevo estado vaya muy bien y sin contratiempos, aunque la ansiedad no me deja quiero que mi BB nazca sanito y hermoso como sus hermanos y a cuidarme muchìsimo para ello, gracias por compartir conmigo este momento de felicidad y alegrìa…..
  96. 96Verónica

    Hola, soy nueva aquí pero me interesa mucho compartir mis dudas e intercambiar info. Cumplí 41 hace 2 meses y sueño con ser madre. Mi esposo ya pasó los 60 y no está convencido del tema porque está en edad de abuelo. En unas semanas tengo cita con el ginecólogo para plantearle la situación y solicitar una evaluación completa de mi estado. Lo que me asusta es la edad de mi esposo porque los espermatozoides sufren el mismo proceso de envejecimiento que los óvulos y por ende traen consigo riesgos de anomalías que sumados a mi edad potencian las posibilidades de que todo salga mal. Se habla mucho sobre los riesgos por parte de la mujer pero muy poco de el hombre. En el peor de los casos creo que acudiría a un donante. Mi estado general es bueno. Me alimento bien, hago ejercicio y dejé el cigarrillo hace más de una década. Agradezco el apoyo y la orientación que puedan brindarme.
  97. 97swett

    Hola chicas!hola Blanca,estas ahi? Espero que escribas ya porque yo y mi hermana y seguro que todas extranamos que no has escrito.Amparo,hola,yo t voy a dar la bienvenida al club de parte d todas y decirte que te agarres de tu familia, pero mas de Dios porque el es maravilloso.Y si el te lo permitio,el te lo cobijara en sus manos.Yo tambien estaba asustada y mi hermana,aun lo estamos un poco,es normal hasta en las de 20 años.Te haran varios estudios y ecografias y muestras de sangre.Preguntale a tu Medico sobre la Translucencia nucal y si es necesario la amniosentesis,y segun vayan pasando las semanas y semanas te sentiras mejor.A nosotras nos hicieron la translucencia nucal esta semana,y gracias a Dios salio bien.nos falta esperar el resultado de sangre,pero tendremos fe que Dios tomara el control de todo. Tenla y aunque a veces la pierdas,clamale a diario y sentiras su sosten.
  98. 98mercdes romero

    hola soy deberda que felicito a todas las mujers como yo que quieren tener un bb a los cuerenta tres,yo por primera vez quiero tener un bb antes me daba miedo pero ahora quiero que me aconsejan gracias.
  99. 99angy.

    Gracias sweet!felicidades a todas por ser tan valientes!animo,recuerden que 1 mujer de 40 o mas saludable,puede tener un bebe igual o mas saludable que una mujer de 20.Solo con ponerse en las manos de Dios…las quiero!
  100. 100LOA

    BUENOS DIAS CHICAS!SI!ADELANTE! QUEDE CON MAS FE,IMPRESIONADA Y CALMADA CON ESTE VERSO DE LA BIBLIA QUE DICE:PEDID A DIOS EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUS Y EL LO HARA”..JUAN 14:13 Y 14.DIOS LAS BENDIGA!Y A TI BLANCA,TE EXTEAÑAMOS!
  101. 101Verónica

    Me reconforta leer tantos mensajes positivos y sobretodo el ánimo y la esperanza de tantas mujeres que al igual que yo se aferran a su ilusión. En cinco días tengo la consulta con el ginecólogo y espero encontrar no solo un buen profesional sino también un ser humano capáz de entender mi deseo y apoyarme. La ansiedad me está matando pero debo aprender a dominarla porque no me hace bien. Felicitaciones a las hermanas que están transitando juntas tan hermoso camino y ánimo a aquellas que al igual que yo tuvieron la mala fortuna de cruzarse con un médico irrespetuoso y egoísta. 40 o más son un simple número y si Dios dice que podemos pues así será. Bendición para todas.
  102. 102susi

    hola! tengo 42 años y mi esposo 26 A el le gustan mucho los niños y yo no e logrado embarazarme ya tuve un huevo muerto retenido me hicieron legrado y desde entonces no e logrado embarazarm me han hecho muchos estudios los cuales e logrado salir bien pero no se que pasa A EL le hicieron tambien estudios fde fertilidad y salio bien NO SE QUE HACER YO LO QUIERO MUCHO y el tambien a mi paro me da miedo de que a la larga el me engañe xq es mas joven Fui mama soltera x mucho tiempo tengo una hija de 18 años No se que hacer xfa aconsejenm gracias
  103. 103VERO

    HOLA CHICASSSSS!!! Veo con tristeza que nuestra adorada BLANCA no ha contestado desde hace ya un mes que le escribi… :(… Como simpre las hermanas Angy y Swettt, estan al tanto y muy cariñosas, como van??? pues yo ls cuento que desde enero que me quite el dispositivo y nada, recuerdan mi caso?? en Agosto cumplo 40 y en estos meses he sanado por la perdidad de mi bebe… pues mi doctora me mando OMIFIN, a ver si con eso le damos una ayudadita!!..pues ando nerviosa pero con el firme proposito de lograrlo, es mas a mediados de mayo me voy de luna de miel, otra vez, unos dias a Cuba para que me siga relajando… Le pido a Dios por que se me de este bebe, por que lo deseo tanto como se que lo desean cada una de ustedes, solo no perdamos la fe…Blanquita escribe pronto :)
  104. 104Blanca

    Hola Vero!!!
    Te cuento que una amiga que estaba en tu situación salió embarazada en un viaje a Cuba. :) Ese bebé seguro esta esperando llegar a ustedes muy pronto, así que tu ocupate en seguir prepararando tu cuerpo y tu corazón para recibirlo.
    un abrazo muy cariñoso,
    Blanca
  105. 105Angy & Swett

    Hola Blanca!que bueno que volviste a escribir!ya nosotras y nuestras amigas que usamos el mismo email te extranabamos!Dios te bendiga!..Holaa a tooodas esas requete mujerotas de cuarenta y mas,o hasta de 50 y mas,quien sabe!..porque una bella y admirable Doctora nos hablo de casos que han habido y bebes nacidos sanos!..asi que adelante!! Y Hola a Vero y a todas ustedes bellos seres con esperanza en este proceso como nosotras,les decimos,sean valientes con Dios de Medico,las que tienen esposos y estan apoyadas por ellos,sean felices,y las que no tienen esposos o pareja que las apoya,sean felices tambien,porque se puede,y amiga,si tu marido es mas joven y quiere un bebe,buscalo,tenlo feliz,y no pienses ahora en el miedo de que te dejara por otra.Si lo hiciera,pues que se lo pierda,ni falta te hara.Pero recuerda que una mujer de 40 o mas bien cuidada y sana le competimos a una de 20,tanto en fisico como e cerebro.aseguratelo y veras!!!…Jajaaayy! Y gracias por esos saludos y bendiciones a nosotras,hermanas juntas en este proceso de larga espera,y aunque una casada y otra soltera,un padre feliz y responsable y el otro cobarde que ni se sabe de su paradero,ni falta hara,porque para que nazca lleno de amor no hace falta nadie que no quiera estar,y amor le
    sobrara.Las queremos! Y aun estamos en espera de si nos hacemos la amniosentesis o no,y aun desconocemos sexo de los bebes,pero con fe y ezperanza!…abrazos!
  106. 106Loa

    Amen!…gracias amigas!
  107. 107Verónica

    Angy y Swett es un placer leer lo que escriben por su positivismo.Hoy me hago el Pap de control y en un mes tengo consulta con una hematóloga puesto que mi ginecólogo me lo indicó para chequear la sangre. Continúo mejorando mi alimentación y no aflojo a mis caminatas de 5 o 6 kilómetros diarios para mejorar la tonicidad muscular. También practico los ejercicios de Kegel para tonificar el suelo pélvico. Por momentos la ansiedad me gana pero recién estoy comenzando este proceso ya que el médico quiere evaluar mi estado general. Según mis antecedentes todo estaría bien porque soy sana y nunca tuve otra enfermedad que el sarampión. Él me dijo que estoy en todo mi derecho a ser madre y que no ve impedimentos. Igualito al otro cretino que me trató de vieja y me dijo que a los 41 ya perdí el tren.
    Ánimo a todas y gracias por estar ahí.
  108. 108Angy & Swett

    Hola a todas!Gracias Loa y Veronica.Tenemos la duda si Veronica y Vero son la misma o hermanas o algo asi.Pero por si no, a la ultima que escribio,Veronica,Mira a nosotras nos paso algo similar y mas chocante al ser una Doctora mujer,pues uno piensa sera mas humana ya que sera madre.Pero eso hay que pasarlo por alto y pensar que ese doctor y esa doctora como otros inescrupulosos,no son felices y no les interesa ni importa que otros u otras lo seamos.y como nos dijo el naturopata…Cuando tengan el bebe se lo llevan para que esa doctora vea que nacio normal y sano y que ella no es quien decide la edad para tener hijos ni el momento,si no Dios.y si estas sana..mas aun,Adelante!Hazlo tu tambien…Abrazos!..
  109. 109Paty

    saludos Guapas!agradeceis sus comentarios positivos! Y para el alma de las que hemos fracasado como vos,Blanca,Angy y Swett son tres gotitas de fe,un exito y un puñado de oro en una cajita de cristal!
  110. 110Verónica

    Hola Angy y Sweet, gracias por sus palabras. No soy la misma que Vero. Conocí esta página hace poco y me encanta. Les cuento que estoy tomando ácido fólico que el gine me lo mandó de una, la semana pasada me hice la rutina de laboratorio y el jueves levanto los resultados justo a tiempo para mostrárselos a la hematóloga con la que tengo consulta. Se que ella me va a indicar otro tipo de estudios a la sangre pero por algo se empieza. Si Dios quiere y todo sale bien haré lo que uds dicen y me iré con mi panza cuando la tenga a ver a aquel médico que me trató de vieja para plantarle en la cara lo que pienso de él. Un beso grande a las dos y a todas las mamis que andan por acá.
  111. 111Angy & Sweet

    Asi se habla veronica!..felicidades previas porque todo te saldra bien.ya veras!!!saludos a todas!y paty bienvenida y gracias por esas palabras tan lindas para nosotras.Mira en realidad solo nos gusta alentar y apoyar con Dios por frente.Y tambien decaemos como todas.Y no llevamos mucho tiempo en este web,lo buscamos y encontramos en un momento de desesperacion como ustedes.Es lindo ver mujeres en tu misma situacion y animarnos unas a otras.
  112. 112Angy & Sweet

    Dios te bendiga veronica!mucha fe!
  113. 113Verónica

    Hola Angie y Sweet, les cuento que en la rutina de laboratorio salió todo bien. La hematóloga me mandó unos exámenes raros que estudian la coagulación de la sangre,el riesgo de trombosis o de accidentes vasculares que pueden provocar un aborto etc. por ese lado va todo bien salvo que hace una semana mu subió la presión a 17/10 y luego bajó a 14/9 y ahí se quedó. Yo había hecho unos picos hace mucho tiempo pero habían pasado y ahora según el médico ya soy hipertensa. El 26 visitaré al cardiólogo y él verá con qué me medica para mantenerla bajo control ya que no alcanza con la dieta. Confieso que es una de las cosas a las que más le temo por las complicaciones que puede traer. Quiero pensar que son pruebas que la vida me pone por delante y yo debo enfrentarlas sin bajar los brazos. Gracias nuevamente por la buena onda y un beso a ambas.
  114. 114Angy & Sweet

    Hola a todas!abrazos veronica!tranquila,lo mas importante te ha salido bien!A una de nosotras(angy)le dio preclamsia en sus 2 embarazos anteriores,y pudo tener a su nene bien,solo q tuvieron q hacerle cesarea porque el trabajo de parto es muy fuerte para la mujer que tiene la presion alta(preclamsia)y sin detallarte el sin numero de amigas que tienen la condicion,algunas no se cuidan o no las orientan y han perdido el bebe y luego aprenden a cuidarse y lo tienen bien,otras de un principio se cuidan,y estoy segura q tu seras 1de ellas!abrazos..angy y swett
  115. 115lourdes

    hola tengo 34 anos de eded ea estado embarazada 2 vecces y los a abordado y ahora estoy casada y mi esposo casi cumple 40 y llabamos un ano y medio por comcebir me as echo 2 inceminaciones artificial y si no me funciona la tercera boy a intenta con fertilizacion INVITRO por fabor ayudenme estoy muy preocupada.
  116. 116CARMEN

    HOLA A TODAS. TENGO 42 AÑOS UNA HIJA DE 18 Y UN HIJO DE 14 Y ESTOY POR HACERME LA PRUEBA PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE ESTOY EMBARAZADA. ME TOMO POR SORPRESA PORQUE NO LO TENIAMOS PLANEADO Y ME PREOCUPA MUCHO LA SALUD DEL BEBE, LA CUESTION ECONOMICA Y LA GRAN RESPONSABILIDAD QUE REPRESENTA TRAER UN HIJO AL MUNDO. LE PIDO A DIOS QUE TODO ESTE BIEN Y QUE ME DE FUERZA PARA SALIR ADELANTE. ME DIO MUCHO GUSTO ENCONTRAR ESTE FORO PUESTO QUE SUS CASOS ME HAN TRANQUILIZADO Y ANIMADO A TENER FE EN DIOS.
  117. 117Verónica

    Hola Angie, Sweet y todas las mamis, hoy me tomaron la segunda muestra de sangre para hacerme esos test raros que les comenté y el 7/6 tengo hora con la hematóloga para presentarle los resultados. Creo que con esos termino. Luego comenzará el periplo con mi esposo donde se hará un exámen genético en su esperma para ver en que estado están sus bichitos, cantidad, motilidad y demás. También nos indicaron que sería bueno hacer un espermopredictor o test de túnel ya que tiene más de 60 años y su edad aumenta los riesgos. En fin, PACIENCIA JE JE. Besos a todas y a seguir remando.
  118. 118mileidy

    bueno yo escribi en el 2011 en junio soy del foro, todabia no lo he logrado pero sigo luchando tengo ovarios fibramatosos pero no pierdo mis ilusiones,no puedo ir al medico aqui todo vale ya boy a cunplir 41 pero solo confio en dios
  119. 119mileidy

    me gusta la fe de blanca muy buena persona ,grasias
  120. 120mariana

    hola que tal,tengo dos niños ,una niña y un niño con quince años,mellizos,quisiera quedarme embarazada otra vez,tengo 43 años y me da mucho miedo,por si las cosas no salen bien ,pero veo a mis niños ya tan grandes que me dan ganas de ser madre de nuevo.
    nunca me lo habia planteado hasta ahora,y como ya tengo la parejita pues,estoy en duda,pero me quedo mirando a los niños por la calle,porque me gustan mucho,pero tengo un miedo tremendo que algo vaya mal y luego lo lamente,que hago??.
  121. 121Angy & Sweet

    Hola vaeronica!sigue ahi y no t desanimes,no importa la edad d tu esposo,hay hombres d mas d 70 anos q han tenido hijos bien.Y lourdes mucha fe,carmen,mariana y mileydy no pierdan las esperanzas,con Dios todo es posible!y para eso Blanca puso este web,para encontramos en este foro,para animarnos!!
  122. 122Angy & Sweet

    Mariana y a todas,es importante 1 buen medico.es qien nos empuja, anima,y si no es bueno,nos desanima tambien.
  123. 123Verónica

    Hola Angy, Sweet y todas las mamis, aquí yo terminando los estudios y súper contenta porque logré contagiarle el entusiasmo a mi marido que al principio me sacó vendiendo boletines. Ayer estuvimos con varios amigos (todos de más de 60)y les contamos. Nos apoyaron y nos dijeron que si viene el bebé va a ser el malcriado de todos ellos. Mi esposo se va a hacer en estos días un espermograma y un espermopredictor para quedarnos tranquilos respecto a sus espermatozoides. Si algo anduviera mal por ese lado lo hablaré con el médico y veremos qué hacer. Les mando un beso grande y seguimos en contacto.
  124. 124ARAMIA LUNA

    BUENAS TARDES. ME GUSTARIA SABER SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE QUEDAR ENBARAZADA NUVAMENTE TENGO 52 AÑOS ESTOY OPERADA MIS ENBARAZOS FUERON POR CESAREA ESTOY CASADA ACTUALMENTE CON MI ESPOSO QUE TIENE 43 AÑOS DE EDAD Y EL DESEA QUE TENGAMOS UN BEBE YO ESTOY DISPUESTA A SOMETERME A TODO CUANTO SE PUEDA PARA PODER SER MADRE NUEVAMENTE . RUEGO A UD. RESPETUOSAMENTE ME APOYE Y ME CONTESTE CON TODA HONESTIDAD SIGO TENIENDO MI PERIODO MESTRUAL PUNTUALMENTE Y ME DURA DE CUATRO A CINCO DIAS . MUCHO VOY AGRADECER SU ATENCIÓN QUE SE SIRVA PRESTARME . MUCHAS GRACIAS.
  125. 125Verónica

    Aramia qué ánimo el tuyo. Imagino que estarás al tanto de de la imposibilidad de contar con óvulos propios a esa edad y en caso de tenerlos, de los riesgos que representan su uso. De todos modos existe la ovodonación y no serías menos madre por acudir a ella. En mi humilde opinión lo que más deberías analizar junto a tu esposo es la crianza y cuando el niño llegue la adolescencia. Esa etapa que demanda mucha disciplina quizás te encuentre con menos disposición y paciencia. De todos modos eso no se da por regla general. Hay mujeres jóvenes que arrastran los pies como viejas a la hora de imponerse delante de los hijos. Si tú eres de las que mantienen buenos hábitos respecto a su cuerpo y mente seguro vas a contar con la energía suficiente para cumplir un excelente rol maternal. Asesoráte con un buen profesional en salud y hacéte todos los exámenes para conocer tu estado. Te deseo mucha suerte y ojalá pronto estemos las dos contándonos como crecen nuestras panzas.
  126. 126Angy & Sweet

    Hola Veronica!q bueno q todo marcha bien!nos pusimos contentas!!!ay q exito sera contar con todas esas amistades de apoyo!.y tu Aramia luna,bienvenida al club!Y q pasa q tienes 53 anos?que?que tiene de mal? Ni que fueras la unica!y todas esas artistas que tienen ninos sanos a esa edad?..ah?Y si tu esposo esta en los 40 muy bien.has de ser una mujerota hermosa,eeh?ajaja!como dice veronica ve a un profesional.En cuanto a la crianza y la adolecencia,eso lo pasaremos todas y hay que manejarlo con Dios,apoyo,amor,y ser amiga d nuestros hijos.los espermas d tu esposo al igual q al esposo de veronica los analizaran,en cuanto a tus ovulos,mientras ovules estas fertil,solo hay q medir cuanto lo estas y lo hara 1profesional y ahora hay medicamentos para ovular!!!.pero no t busqes cualquiera Medico q t desanime como nos paso a nosotras,ve a uno o una verdadera humana.y deja todo en las manos d Dios q sea su voluntad!…Abrazos a todas!animo a todas las que se han unido a este web.Dios les bendice!
  127. 127Ana

    Hola tengo 40años sabes el año pasado en febrero tuve una perdida nunca habia quedado embarazada y el mayor deseo de mi corazon es tener un bebe desde enero lo estamos intentando y nada me desespero pero estoy descansando en la mano y el amor de Dios pero debo orar mucho porque se que Dios me regalara unos bebes hermosos para amarlo y guiarlo con su ayuda y su paz yo creo que todas hemos sido creada para dar vida y por ello no hay que resignarse hay que orar por la voluntad de Dios…………….
  128. 128Verónica

    Hola chicas!!!! Que bueno que aparecieron las hermanas que estaban perdidas. Mañana voy al gine y antes de entrar a consulta retiro los exámenes de factores sanguíneos del laboratorio así se los muestro. No pude llevarlos a la hematóloga porque no estaban prontos y pasó la consulta. De todos modos el gine igual los va a saber interpretar para que no tenga que esperar a julio por ella. El luens les cuento. Qué nerviossssss!!!!!!!!!!!!! Jaja. Ánimo a todas y en especial a Aramia. Besos a todas las que estamos en esta lucha.
  129. 129Verónica

    Angy, Sweet, buen día:
    les cuento que lamentablemente no todo salió bien en mis análisis de factor sanguíneo. Dio positivo uno de ellos que refiere a la Mutación de Gen Antiprotombina. Menos mal que me lo descubrieron antes de embarazarme sino termino en aborto seguro. Tengo predisposición a formar trombos que si viajan en el torrente sanguíneo pueden tener consecuencias muy feas. Lo bueno es que existe terapia con Heparina que se administra de forma inyectable durante todo el embarazo y el puerperio. Gracias a mi anhelo de tener un hijo es que descubrí este problema porque de otro modo níngún médico me habría indicado estos análisis ya que nunca tuve episodios trombóticos. Tengo en contra la genética. Es por línea materna que heredo este problema. Me embarace o no debo cuidarme porque el riesgo está presente si permanezco inmóvil mucho tiempo, o sea en viajes o si sufro fracturas o cirugías que me obliguen a hacer reposos prolongados. Obviamente el embarazo potencia este problema porque la circulación sanguínea se revoluciona para enfrentar el doble trabajo. Les juro que mi mundo se tambaleó con esto ya que se suma a mi presión elevada. La misma está clavada en 14/8 o 9 desde hace un mes y parece que se quedó a vivir en esa cifra. Espero que Dios se apiade de mí y me permita lograr el embarazo y llegar sana a término. Si algo malo me ocurriera no se que sería de mi bebé con un marido añoso y una madre anciana. No quiero pensar.
    Disculpen mi bajón pero necesitaba desahogarme. Beso grande a ambas.
  130. 130Angy & Sweet

    Veronica! A todasNo crean ninguna q abandonaremos este foroq nos mantiene a todas animandonos y conociendo casos y dandonos fe,es q estamos viajando lejos y a veces llegamos tarde a la computadora,pero aqui estamos,hola a todas y ati Veronica:tranqila.No creas q Dios t va a abandonar ahora,hay casos peores y se ha dado el bebe y la mama bien.Y gracias a Dios q lo descubriste a tiempo.para q tengas el trato necesario.hablanos pronto.por favor!Recuerda,q tu fe NO deje d brillar!
  131. 131Verónica

    Que lindo es entrar en esta página y encontrar las palabras de apoyo de Angy y Sweet. Qué humanas y positivas que son. Estoy deseando que llegue el próximo lunes para reunirme con la hematóloga a ver que me dice. Ya estoy más tranquila. Hoy me controlé la presión y “oh milagro” tenía 12/7. Qué bueno sería que se le de por mantenerse en esa cifra. Sería un problema menos para mí y me dejaría más tranquila. Quiero terminar con toda esta previa y empezar la búsqueda de una buena vez porque la ansiedad me está matando. En cuanto tenga novedades les cuento de inmediato. Les mando un beso grande a ambas y a todas las que estamos en este camino.
  132. 132choco

    quisiera saber como le fue a susana y a maytecita en su embarazos a los 47 años se me hace algo muy hermoso y sobre todo y salio todo bien susana lo escribio 5 de febrero del 2010 y maytecita 21 de abril del 2010 quisiera que me informaran como les fue es interesante.gracias
  133. 133Angy & Sweet

    Hola a todas las guapas y valientes de este web y foro!hola blanca t extranamos,pero nos imaginamos estas d viaje o trabajo exesivo como nos sucede a nosotras.Hola a las q hace tiempo no escriben,nuestros deseos q Dios este con ustedes y compartan sus resultados con nosotras,sean malos o buenos! Hola veronica! Q bueno q tu presion bajo,tu sabes q a mi(angy)m dio preclamsia y pude tener mi hijo sano y q ahora m la he podido controlar con ajo.si el ajo es natural.Pero hay q tener cuidado q no baje demasiado.Y de parte mia(swett) nos mantienes al tanto d todo.yo tengo 25 semanas y angy tiene 28.Primero le habian dicho q tenia igual q yo,luego 2mas y ahora q 3mas.Pero la barriga d angy es mas grande!ajaja!nos pasamos comparandonos y nuestra familia relajandonos.Y aunqe un papa esta presente y apoyando y otro se fue huyendo pero el se lo perdio.Pero tenemos 41 y 42 y nos sentimos de…como angy?…de 20!!!!…ajaja! Arriba mujerotas guapas!
  134. 134Verónica

    Hola chicas, que lindo saber de uds. Muchas bendiciones para esas pancitas que van creciendo y para ambas que están en esa ruta de vida maravillosa. Ayer me hice el test de la Antimulleriana y con la misma muestra de sangre pedí el de la Prolactina. Les cuento que los estoy haciendo particulares porque la mutualista no los indica salvo cuando pasa casi un año de búsqueda sin frutos. Como le dije al médico yo no me puedo dar el lujo de perder un año buscando. Quiero tener todas las cartas sobre la mesa para saber en qué estado estoy y dentro de mis posibiolidades económicas me voy haciendo los análisis y en unos días mi esposo se hará los que le competen a él. En cuanto tenga los resultados les cuento como salieron. Un beso grande a ambas y gracias por estar siempre aquí.
  135. 135Angy & Sweet

    Hola Veronica!Dios t siga bendiciendo a ti y a tu esposo,y t de salud.Esta bien q quieras resultados rapidos en menos de 1ano pero recuerda una cosa!Mira al cielo!no se t olvide quien esta alla arriba amiga!Te entendemos tu ajoro pero no estes tan impaciente amiga!No olvides q si Dios dice ahora es ahora y si dice a los 47 es a los 47 y si dice a los 50 es a los 50 y si dice a mas es a mas!Y todo estara bien cuando el lo hace!asi q sigue cuidandote,buscandolo,moviendo montanas,pero con fe en el.El tiempo que queda o que pasa?Dejalo a el bella!tranquila!Mira los ejemplos del web!…tienes ovario y tienes utero!se puede!..ah?..Pues mira Veronica nos vamos unas semanas a casa d mi madre y alla no tenemos computadora ni tiempo pero escribenos todo que al regresar te contestaremos todo,ok?y ya sabes!contenta!…Abrazos Veronica!Abrazos todas!
  136. 136MARIANA

    QUE BONITO QUE ALENTADOR! NO LAS CONOZCO PERO LES ESTOY DEDICANDO UN GRAN APLAUSO A ESTAS DOS MUCHACHAS HERMANAS EMBARAZADAS QUE CON SUS PALABRAS TAN BENDITAS ANIMAN A LA MAS DESANIMADA COMO YO.ESO ES TENER A DIOS EN EL CORAZON! MIRA VERONICA,SI CON ESTO NO TE ANIMAS NI VES QUE DIOS TIENE UN PLAN PARA TI ESTAS MUY TENSA.YO TENGO MAS CONDICIONES QUE TU PERO NO PIERDO LA FE.TENGO UTERO! YA MI HERMANA QUE NO TIENE PERDIO LA FE,Y CON TODO Y ESO ESTA FELIZ PORQUE ADOPTO UN NINO.ASI QUE MIRA AL CIELO CUANDO CAIGAS Y YA OS CONTAREIS!
  137. 137Loa

    Asi es mariana,no importa la condicion ni edad si tenemos utero y menstruamos!tienen razon!gracias!!!!
  138. 138Verónica

    Hola chicas lindas, les cuento que soy medio impaciente jeje. He esperado tantas cosas en mi vida que ahora parece que quiero todo ya. No es por esperar en sí sino que le tengo miedo a los riesgos que se incrementan con el paso del tiempo, pero como dicen uds será cuando tenga que ser. Ya me estoy yendo para el sanatorio a hacerme una ergometría de control. Debo ser la única que se hace tanta cosa antes de iniciar la búsqueda pero más vale prevenir y si aparece algo raro atacarlo a tiempo para que no perjudique el embarazo cuando suceda. Disfruten esos días junto a su madre y nos comunicaremos si Dios quiere a vuestro regreso. Gracias por el apoyo que me brindan y gracias a ti también Mariana por tus palabras.
    Beso grande a todas.
  139. 139Edith

    Hola quiero un consejo.Tengo 48 años y mi hija menor 17 , soy viuda y conocí a un hombre maravilloso que desea que tengamos un hijo. Estoy investigando por que he escuchado que tiene muchos riesgos un embarazo a esa edad, yo me siento bien de salud y con muchos ánimos, pero preocupada. Creen que debo arriesgarme a tener un hijo a esta edad ?
  140. 140Patty

    Me encantó este foro, después de leer todos los comentarios más ganas me dieron de tener otro bebé. Mi pareja y yo vamos a empezar a intentar embarazarnos como dice él jajaj y tengo harta fe en que todo saldrá bien. Les cuento que mi pareja tiene 58 años recién cumplidos y yo 41. No les niego que igual me da un poquito de miedo, estoy más que ansiosa y espero a llegar a concretar este sueño. Este mes no tomaré los anticonceptivos, ya realicé mi visita al ginecólogo, me mandó a hacer unos exámenes y el 19 de este mes me realizará una ecotomografía para verificar si estoy ovulando, estamos estusiasmados y ojalá Dios quiera todo salga bien. Me encantó el positivismo de angy y sweet, la perseverancia de Verónica, les deseo lo mejor. Les iré contando cómo va lo mío, perdón lo nuestro, muchos cariños a todas las que dieron su opinión, no bajemos los brazos y no olvidemos nunca que Dios da la última palabra, que estén excelente…besitos.
  141. 141Verónica

    Bienvenida Patty. Con humildad te aconsejo que te pongas en manos de un buen profesional (competente y humano) y sigas sus indicaciones. Te digo lo mismo que le dije a Aramia en su momento y que es lo que yo haría llegado el caso. Existe una posibilidad mayor de alteraciones porque los óvulos envejecen al igual que todo el cuerpo. Si tenés miedo por eso y el médico te aconseja optar por la ovodonación no pienses que serás menos madre por acudir a ella. Tené fe que Dios no te va a abandonar en algo tan hermoso como la maternidad deseada. Acá estamos todas dándonos apoyo y compartiendo nuestras esperanzas. Te deseo lo mejor y ojalá pronto nos demos entre todas las que buscamos la buena nueva. Saludos para ti.
  142. 142Loa

    Saludos nuevamente chicas!Dios nos conceda a todas nuestros suenos!como dicen las hermanas positivas(todo con Dios se puede)
  143. 143Angy & Sweet

    Heeeeyyy! Saludos chicas!…q bueno q vemos saludos nuevos y animos nuevos!!!yiuupii!! Eso es!con Dios todo se puede!ves Veronica que hay casos peorsitos y aun asi tienen remedio?y a ustedes ultimas chicas que entraron les decimos igual.Si es importante 1buen medico que le importe una.y en cuanto a q los ovulos envejecen,Los naturopatas afirman que no es asi en todos los casos,porque hay mujeres jovenes que se descuidan y son mas enfermas que nosotras e incluso han tenido bebes con trisomias,que eso no tiene que ver.Hoy estamos escribiendo desde el telefono celular de una prima porque hasta falta nos hace contactar este apoyo,pero qeremos notificarles q lamentablemente algo esta pasando en este web.algo extrano,desde la ultima vez q escribimos.1ventana se esta interponiendo en el espacio para escribir y tenemos q escribir con dificultad o no nos deja escribir.queremos saber si a alguna le esta sucediendo lo mismo y como quita la ventana ya q ni nos deja tocarla.es 1ventana que dice”algo que te va a interesar”.asi que tengan cuidado que no sea un virus.desde este telefono no aparece pero si en la computadora….abrazos!porque nos tenemos que ir!hasta ya mismo!
  144. 144Blanca

    Hola Angy y Sweet! Antes que nada un abrazo con mucho cariño y gracias por seguir compartiendo sus experiencias en esta etapa maravillosa de sus vidas en la que estan esperando un bebé al mismo tiempo.
    Les comento que la página NO tiene ningun virus. La ventana que dice “algo te va a interesar” esta ahí para invitar a las lectoras a conocer otros artículos interesantes y útiles que he publicado. Lo que deben hacer es agrandar la ventana principal de su navegador para que esa pequeña ventana se quede en la esquina inferior de su pantalla. Eso es todo.
    Un abrazo a las dos y a todas las mujeres bellas que estan embarazadas estos días.
    Blanca
  145. 145Blanca

    Hola Edith! Mi sugerencia es ponerte en manos de un profesional. Tu médico hará todos los examenes que sean necesarios para determinar si hay algun riesgo. También es importante que determines si TU deseas tambien tener un hijo o si solo es deseo de tu pareja… ¡Mientras tanto disfruta mucho de tu nueva relación y también de tu hija!!
    Un abrazo con cariño
    Blanca
  146. 146Camila

    tengo 42 años y no he tenido hijos con anterioridad, pero en estos momentos estoy embarazada, hay algun peligro
  147. 147gricel

    Hola, tengo 42 anos. Tengo 3 hijos (2 ninas de 15 y 12 anos y 1 nino.de 8 anos) De repente mi esposo desea tener otro hijo. Tengo miedo por los riesgos que implica el embarazo a mi edad, mas aun porque tuve problemas de peso estoy en proceso de recuperarme, aun me cuesta comer. hasta mayo/11 pesaba 30 kilos. No se que hacer, tengo miedo de que lo que paso tenga efecto en el bebe. Necesito su ayuda
  148. 148MARIANA

    HOLA A TODAS!ABRAZOS!FELICIDADES CAMILA!…DEJA Q VENGAN LAS HERMANAS Y LEAN ESTO Y T FELICITARAN Y CONTARAN SUS CASOS,BUENO,NO TIENEN Q CONTARTE TANTO SI LEES SUS COMENTARIOS!SOLO LEE CON CALMA TODOS LOS COMENTARIOS Y VERAS!Y LO D LA VENTANA Q NO DEJABA ESCRIBIR ERA CIERTO PERO HOYNO APARECIO!
  149. 149Merce

    Hola, me alegro de haber encontrado esta pagina. Tengo 45 años (casi 46) una hija de 16 y otra de 6 años. Si bien creo que todavía tengo buen aspecto, ayer me fustré un montón cuando un amiguito de mi pequeña al verme le preguntó si yo era su abuela… Uffff, ya sé que el niño era pequeño (4 años) y que tienen otra perspectiva, pero vamos me cayó el cielo a los pies. Buscando mamis que no fueran veinteañeras, encontré esta página y me alegro de ello. Viendo vuestras ganas y optimismo se me pasó un poco el “yuyu” que me dió ayer pensando que quizás mas adelante mi hija sintiera alguna vergüenza viendo a su madre mayor (respecto a las madres de sus amiguitos). Bueno un saludo a todas y muchos animos a aquellas que teneis algun problemilla.
  150. 150Kate Dinov

    Que blog tan increíble, me gusta, tengo 42 y hace tres estoy buscando otro hijo (mi tesoro tiene 5 años), en septiembre del año pasado (2011) tuve un ectopico, tenia que esperar seis meses para intentarlos de nuevo, pues me trataron con METROTEXATE, ya me quite el DIU, pero he leído los inconvenientes por la edad,ademas he leído que hay que esperar 2 meses despues de retirarse el DIU,
  151. 151Kate Dinov

    Ha se me paso felicitar a Camila, te deseo lo mejor y que Dios forme ese bebe en tu vientre y te ayude a llevarlo a buen termino, mil felicidades, mucha fe y animo!!!
  152. 152susi

    hola a todas escribi hace mucho tiempo Gracias a Angy y sweet por animarnos y alentarnos a seguir adelante Dios ls bendiga.No tengo serca el internet vivo alejada del mpio pero ya estoy aqui He pasado por muchas situacones fijense q apartir del legrado q tuve mis cuñadas y concuña empezaron a embarazarse todo eso me deprimio porq yo no lo lograba me encerraba en mi cuarto y lloraba, para colmo mi esposo empezo igual a desesperars por lo mismo se ponia de malas y eso me entristecio mucho mas Mi familia esta a 8hrs de donde vivo ni como platicar Todas empezaron aliviarse la ultima fue el 7 de mayo de est año Trate de ser pasiente con mi esposo y entenderlo Una noche platicamos y acordamos dejar el omifin y el dijo llevarme con un naturista acepte y acudi con mucha FE medio tratamiento de 3 meses empeze a relajarme y dormir mas tranquila por que llegue a tener insomnio. casi a los 2 meses El volvio a misma actitud Segui tranquila no haciendole caso pero El siguio cambiando y saben llegue a pensar q tenia otra mujer su actitud me lo daba a entender En la 1er semana de julio estallo la bomba yo tenia q venir a mi pueblo (por mi hija) y se lo dije un dia antes El me comento de q la semana en q estariamos solos nos serviria para pensar las cosas y tomar una desicion Esa noche me canse de escuchar siempre amenazas o condiciones y Decidi tomar la desicion en ese instante
  153. 153susi

    decidi ya no ser mas amenazada ni condicionada y terminar con todo En frente de sus padres comente mi sentir y la actitud de El(ellos ignoraban todo)Puse condiciones y 1 una de ellas fue q si estaba embarazada xq llevaba 1 semana de retrazo le diera el apellido a mi bb Todos se sorprendieron mucho mas El y me reclamo mi silencio le respondi ” yo queria q me amaras por mi y no por darte un bb” Mi suegro dijo me tomara mi tiempo y si al regresar decidiamos volver ellos respetarian nuestra desicion El quizo convencerme pero me negue y dije que era muy infeliz a su lado y no acepte Agarre mis maletas y vine a mi pueblo Al pasar una semana me hice la prueba y salio POSITIVO dijo el gine todo estar bien Muy poco me duro el gusto
  154. 154susi

    al tercer dia empez a manchar acudi al gine y dijo tener un desprendimiento pero q no me preocupara y receto progesterona inyectada, tomaday reposo Segui las indicaciones yo lloraba y lloraba Me tranquiliz y pedi por mi bb No se pudo salvar LO PERDI al tercer dia Cuando fui al gine ya no se vio nada tuve un aborto involuntario y no fue necesario el legrado Stoy muy trste chicas Me siento culpabl y a la vez siento odio por EL yaq un dia antes de manchar recibi una llamada telef donde me decian q a EL lo habian visto con otra ya se amaginaran como me senti aunq trate de estar tranquila acudiendo al templo no pude El se a atrevido a buscarme y le heche en cara todo lo q vivi no sola xq tuve el apoyo de mi fami y principalmente de mi hija Me siento muy mal quisiera llora mucho pero no puedo por no preocupar a mi mama y a mi hija El doc medio muchas esperanzas de volver a embarazarme se sorprendio de lo q vivi en poco tiempo Bueno disculpen x contarles una larga historia pero esq necesitaba sacar lo q siento dentro de mi tal vez hasta ya las aburri con mis cosas pero agradecere mucho unas palabras sigo con un NUDO TAN GRAND en mi garganta q quisiera correr y gritar El vendra el fin de semana me pide perdon pero estoy tan dolida q no se q hacer MI trabajo esta por alla soy maestra MIL gracias a todas las chicas q lean mi caso UN abrazo
  155. 155Luisa

    Que opinan de un envarazo a la edad de los 41 cren que seaadriegado
  156. 156ana

    hola me gusta mucho su pagina yo tengo 49 años y acabo de tener mi segundo aborto espontaneo,pero no pierdo las esperanzas de tener mi bebe,se q tengo pocas posibilidades pero dios dira
  157. 157Angy & Swett

    Hola a todas!hola blanca!soy solo swett,pues mi hermana ha tenido muchas contracciones y aun no es apropiado q tenga el bebe y esta hospitalizada aguantandole el bebo(pero estable gracias a Dios)hola a las ultimas q han escrito!Veronica,Dios t bendiga y t de salud!sigue la lucha,camilla felicidades,no temas,ten fe q todo salga bien!Mariana,gricelle,ana,kate,luisa,adelante! Recuerden algo bien importante”Decidan por ustedes mismas!no por sus maridos,ni esposos,ni amigas,ni familias ni vesinos!..Las madres somos las que cargamos con todo al final,no los padres.Y SUSY!…q bueno conocerte corazon!..q valiente fue dejar a tu marido!Dios t bendiga corazon!..no caigas! Susi si quedaste encinta es porque puedes!NO eres esteril!
  158. 158Angy & Swett

    Continuacion: SUSI,no errs esteril!solo q tal vez la proxima vez debes buscar 1buen especialista y estar vigilafa y acostada.Ahora deberias pensar en ti! T felicito por tomar la decision de dejar a tu marido y darte cuenta q si solo buscaba 1hijo y no amarte,no valia la pena.si decides perdonarlo y lo amas es tu decicion,pero si ya tenia otra mujer no t arriesgues a bolver a sufrir.Y antes toma tiempo para ti,eres profesional,independiente,y se q bella,asi q no dejes de ir a la iglesia,pero sal a socializar en grupo o con 1amiga,ponte rregia,cambia tu color d cabello si lo nececitad,conoce hombres!con cuidado,porque no?.. Lo que Dios tenga para ti,aparecera! …animo a todas!..abrazos…swett
  159. 159Blanca

    Hola Swett, por favor dile a Angy que le envio un abrazo lleno de luz para ella y su bebé. Y a todas las demás mujeres hermosas que comparten su experiencia de embarazo en este blog les envio todo mi amor. Como bien dice nuestra querida Angy: ¡no permitan que nadie decida por ustedes, en ningun aspecto de su vida!
    Blanca
  160. 160MARIANA

    SALUDOS A TODAS!SUETT!Q SE MEJORE TU HERMANA ANGY PARA QUE TENGA A SU BEBE BIEN,Q DIOS MEDIANTE ASI SERA!..GRACIAS POR ESE COMENTARIO ANIMOSO COMO SIEMPRE SWETT,SABIA Q APARECERIAS CON TUS ANIMOS A NOSOTRAS!…SINDI Y LAS DEMAS,ADIOS MIEDOS!ESTAREMOS BIEN!DIOS ALANTE!
  161. 161susi

    hola swett, primero dios tu hermana y el bb estaran bien.
    Muchas gracias por tu opinion y en eso estoy tratando de resolver mi situacion emocional tienen razon en todo lo q me dicen y medare el tiempo suficiente para no tomar una mala decision . Un brazot y nos mantienes informada de angy y su bb xfa saluditos
  162. 162LOA

    HOLA GUAPAS,QUE BUENO ENTRAR DE NUEVO Y VER A TODAS MAS VALIENTES Y DECIDIDAS.TANTAS PALABRAS BONITAS Y ANIMOS SINCEROS. GRACIAS BLANCA,ANGY Y SWE.T FELICIDADES A LAS Q ESTAN EMBARAZADAS.Y A TODAS LAS QUE ANIMAN A OTRAS.SINDI ALANTE BELLA!Y A MERCE LA QUE MENCIONO TENER 1HIJA DE 16 Y OTRA PEQUENA LE QUISIERA DAR LA BIENVENIDA A ESTE FORO PERO ANTES RECORDARLE QUE ESTE FORO ES PARA DESAHOGARNOS Y DARNOS ANIMOS Y CONTAR EXPERIENCIAS,NO PARA PENSAR SI PARECEREMOS ABUELAS DE NUESTROS HIJOS CUANDO ELLOS TENGAN 10 O 15 ANOS.TODAS QUEREMOS SER MADRES Y NO NOS IMPORTALO QUE DIGAN.LAS DE 20 TAMBIEN ENVEJECERAN IGUAL O MAS RAPIDO QUE NOSOTRAS POR EL ESTILO DE VIDA QUE LLEVAN DESDE ANTES.PERO NOSOTRAS A PESAR DE QUE CON 40 O MAS SOMOS AUN JOVENES Y LINDAS,SABEMOS QUE LOS ANOS PASAN Y NOS IMPORTA MAS LA FELICIDAD.PUES LOS ANOS SE PODRAN LLEVAR BELLEZA Y JUVENTUD PERO LA FELICIDAD DURA MUCHO MAS Y LOS RECUERDOS HERMOSOS DE VER HIJOS,AHIJADOS,O “SOBRINOS” CRECER,SI NO TENEMOS HIJOS PROPIOS,ESO,PERMANECE PARA SIEMPRE EN NUESTRA MENTE Y CORAZON HASTA LA TUMBA.ASI QUE MERCE,ESPERO QUE SI ESO ES LO MAS QUE TE PREOCUPA NO LO SEA MAS.GRACIAS
  163. 163MARIANA

    SALUDOS BLANCA Y SWETT QUE BELLAS SON.ESPERO ANGY SIGA ESTABLE DIOS MEDIANTE! Y SINDI ASI SE HABLA! SABEN???…COMENTO DE NUEVO PARA APLAUDIR EL COMENTARIO DE MI AMIGA LOA.BIEN ANALIZADO.PUES MERCE,NO ME HABIA DADO CUENTA DE TU COMENTARIO NI ANALIZADO BIEN,AUNQUE LA VERDAD AL LEERLO ME SENTI 1POCO VIEJA Y NO ENTENDI TU CON 2HIJAS Y 45 ANOS Y UNA DE 6,QUE BENDICION!Y YO TENIENDO TU EDAD NO TENGO NINGUN HIJO.LO MENOS QUE ME IMPORTARIA ES LO QUE PAREZCA.A VER SI A ESAS ARTISTAS BELLAS COMO JLO Y KATERINE Z JONES,Y LA PRINCESA DE ASTURIAS ENTRE TANTAS,PIENSAN ESO.CREO QUE SOLO DEBES ANIMARNOS Y NO RECORDAR SI PARECEREMOS ABUELAS O MADRES.NO NOS IMPORTA.DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y AGRADECE LO QUE EL TE HA DADO…GRACIAS!!
  164. 164Verónica

    Hola a todas:

    Sweet, deseo de corazón que todo salga bien con Angy y que ese bebé que está un poco apurado por salir al munco tenga paciencia y aguante abrigado en la panza de su mami. Si Dios quiere será así. Te cuento que el resultado de mi antimulleriana fue un desastre y acusa INDETECTABLE la reserva ovárica. Me hicieron un seguimiento ecográfico la semana pasada y apareció un folículo madurando bien. Mi marido y yo hicimos los deberes pero por las dudas no me quiero ilusionar porque la posibilidad de lograr embarazo por mis propios medios es muy baja. Lo intentaré un par de veces, luego mi gine supongo que me dará hormonas par aestimular mi ovulación y si tampoco da resultado veremos que rumbo tomar. Acá en Uruguay las fertilizaciones cuestan muy caras y nadie te ayuda a costearlas. Les mando un gran abrazo a ti y a tu hermana.
    Susi, no te dejes avasallar por quien no te valora. NAdie tiene que convivir con el desamor y maltrato de su pareja. No aflojes y si Dios quiere tendrás pronto una nueva oportunidad de felicidad y la chance de tener un bebé hecho con tu amor y con el de quien esté a tu lado en ese momento. Un abrazo y ánimo para ti.

  165. 165Angy & Swett

    Hola a tidas! Yo d nuevo swett,angy aun en clinica pero estable con su bebe!aay q bueno poder entrar al web d nuevo! Pues se me hace bien dificil entrar al internet ahora,y mas segun padan las semanas.M hace falta ver sus animos y el d blanca! Gracias blanca,veronica,sindi,mariana,loa y todas las q se preocupan por angy.Y sindi q bueno q t estas tratando tu estado de tristeza,y veras q t levantaras,y si ahora no tienes pareja q t de amor ni quien tener un bebe,Diosito t haga pronto conocer una.Veronica,que bendicion tener un marido q te apoye tanto!Dios les de salud y sigue con todo los intentos,entiendo los costos porque creo que en ningun pais cubre esos tratamientos para fertilizacion,Dios quiera y no tengas que hacerte muchos mas…me mantendre al tanto de todas las veces que pueda entrar a internet!.A mi aun me faltan casi 2meses para parir pero todo anda bien gracias a Dios!..abrazos!las quiero!…gracias!
  166. 166Bianca

    Dios las bendiga a todas!!! Q animos nos dan!!!
  167. 167LOA

    HOLA GUAPAS! OS CONTARE A TODAS LA MEJOR NOTICIA DE MI VIDA!SERE MADRE ! SERE MADRE!!!BLANCA!HERMANAS!TODAS!SERE MADRE!GRACIAS A DIOS LUEGO DE UN ANO SE ME HA DADO LA NOTICIA DE QUE HAN ACEPTADO MIS PAPELES Y LOS DE MI PAREJA Y NOS DARAN A UN PRECIOSO NINO EN ADOPCION!!!! LA SEMANA QUE ENTRA LO IREMOS A BUSCAR Y TENEMOS MUUCHO QUE HACER!PUES ESTAMOS PINTANDO EL CUARTICO DE AZUL Y TENEMOS SU CAMITA Y GAVETERO Y MUUUCHOS JUGUETES Y SOBRE TODO MUCHA LECHE Y ALIMENTOS PUES VIENEN A INSPECCIONAR TODO ANTES DE ENTREGARMELO! TIENE SOLO 1ANITO Y YA NO SERA HUERFANO,PUES TENDRA A ESTA MAMI QUE LO AMARA Y HARA FELIZ!MI PAREJA (ESPOSO)NO ESTA CON MIGO DE HACE TIEMPO PERO SESUPONE QUE LO ESTEMOS PARA ESTE PASO,Y QUIEN SABE SI ESTA NOTICIA NOS HAGA REGRESAR E INTENTAR VIVIR JUNTOS OTRA VEZ.ASI QUE A TODAS LES DIGO,NO PIERDAN LA FE!DIOS OBRA Y SEA COMO SEA PUEDEN LOGRAR SER MADRES,BIOLOGICAMENTE O NO, ES SER MAMA!!!!
  168. 168MARIANA

    T FELICITO LOA!…DIOS T BENDIGA POR ESE LOGRO!..AMEN! Y COMO AMIGA Q HEMOS COMPARTIDO ESTE FORO TAMBIEN ESTARE CON TIGO EN ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE!..ERES MADRE!…ERES MADRE! T QUIERO MUCHO!..MARIANA Y AMIGAS
  169. 169Angy & Swett

    Felicidades Loa! D parte d nosotras Angy y Swett,Q acabamos d recibirlo por email y pudimos acesar y leerlo en el mismo hospital donde angy esta recluida y estable y ahora feliz por ti.Q hermosa noticia,q Dios t ha dado la oportunidad de lograr ser madre,q con tu fe,paciencia y amor lo lograste,q alegria sentirte tan feliz!..Q Dios t dirija en este paso tan importante d tu vida,y no solo a ti,si no a ese hombre q sea merecedor d eso,ese q vivira y lo compartira con tigo.al fin viviras lo q sonabas,tendras 1hermoso angel en tu casa q t llamara”Mama”…Abrazos…Angy y Swett
  170. 170Verónica

    Muchas felicidades Loa. Dios te bendiga a ti y por supuesto a ese niño que ya lo ha bendecido al entrar a tu vida y a un hogar donde no le faltará el amor y los cuidados necesarios para crecer sano y feliz.
    Angy, Sweet cómo va todo? Por lo que leí marchando bien y creciendo esa panza. Qué bueno!!!! Ya me enteraré de la buena nueva cuando llegue el momento.
    Yo sigo haciéndome otros análisis para completar la reserva ovocitaria y recién tengo ginecólogo para el 15/9. Ufff que se me hace larga la espera. ME hice el Fsh y el estradiol. Ayer una eco de recuento folicular y la tengo que repetir el viernes. Con esos resultados el médico verá si me puede servir la estimulación con medicamento. Por momentos aflojo y me deprimo mucho pero luego retomo bríos y sigo. Lo único que quiero es calmarme para no pensar todo el día en eso porque puedo perjudicar mi ovulación con tanto stress. Es difícil no pensar pero lo sigo intentando. Un gran abrazo a ambas y a todas las que están en la lucha por tener a su bebé. Que Dios nos proteja y ayude en esta causa.
  171. 171Melisa

    Hola a todos,tengo 41 años tuve 2 hijos,una hermosa niña que perdimos hace 3 años (ahorita ella cumpliria 23) y mi hijo tiene 20,hemos decidido que queremos tener otro bebe pero mi duda es que mi esposo ha bebido mucho durante 3 años yo bebia tambien pero de manera moderada,y tenemos 2 meses sin probar alcohol me gustaria saber si por el exceso de bebida de mi esposo aun afectaria al bebe en caso de que me embarazara,les agradeceria su opinion
  172. 172MA DE LOS ANGELES

    hola a todas, no saben que bendicion encontrar un blog como este, tengo 42 años y dos abortos, quiero embarazarme y no me sentia tan segura por todo lo que se dice, sin embargo, despues de leer lo que escriben, he tomado la decision de seguir adelante, quiero ser madre, acudire con un buen ginecologo y seguire todas sus indicaciones, debo bajar de peso y alimentarme bien, les agradezco sus animos.

    un fuerte abrazo a todas.

  173. 173Bianca

    Felicidades Loa! Y tambien abrazos y saludos a todas y a ti,Ma de los Angeles,a mi me paso igual,tambien tengo 42!en este foro encontre animo!no temas!adelante!Veronica tu puedes,eres fuerte y t cuidas! Y Melissa,asi me de verguenza testificarlo,mi pareja y yo fuimos alcoholicos,de a diario y hasta usamos mucha mariguana desde bien jovenes,solo nos interesaba party,y no somos ningunos desertores de la vida,el es abogado y yo vendedora,y somos solos,perdimos muchos anos pero aun somos jovenes y fuertes,gracias a Dios tenemos sobrinos,pero no quisieramos quedarnos sin hijos y queremos adoptar 1,si el tratamiento no funciona,queremos otra vida,y pudimos dejar la mariguana y el alcohol y estamos en tratamiento, adelante!
  174. 174Adri

    Hola, me llamo Adri, tengo 39 años y hace 10 que intento quedar embarazada. He realizado tratamientos de todo tipo, baja y alta complejidad, y ninguno resulto. Leyendo e investigando un poco en internet, veo que hay tratamientos naturales.. Alla voy ! no pierdo las esperanzas. Mi reserva ovarica es baja y trato de preparame lo mejor posible para el tratamiento de fertilidad. Que Dios me acompañe y me regale el milagrito que tanto espero. Fuerza a todas y a no bajar los brazos..
  175. 175ANA

    Hola, tengo 41 años y una niña preciosa de 2 años. Despues de una espera larga de 6 años donde nadie me daba esperanzas, me quede embarazada con 38 años en un momento de mi vida muy tragico, mi madre estaba muy enferma y murio un mes antes de nacer mi niña. Quiero quedarme otra vez embarazada, pero si una cosa he aprendido es que todo viene cuando menos te lo esperas y en el momento preciso cuando mas lo necesitas. Espero tener otro bebe, aunque mi relacion de pareja no pasa por un buen momento. Un abrazo para todas las mamas que pasan los 40 que ya tienen hijos pequeños o esperan tenerlos.
  176. 176Verónica

    Hola a todas:

    Extrañaba entrar acá pero he estado con mucho trabajo estos días. Como se extrañan Angy y Sweet con su buena onda de siempre. Espero que todo marche bien con ellas. Bianca, ánimo y cuédense ambos. Beban muchos jugos frescos que desintoxican y algún antioxidante que repare las células. Yo también tengo baja reserva. Este mes hice el seguimiento ecográfico y tuve un buen desarrollo del folículo dominante pero falló mi otra mitad y mis días fértiles pasaron de largo. En mi caso son varios los factores en contra y hay momentos en los que mandaría todo al diablo pero luego me pongo leo los comentarios de este foro y renuevo mis ánimos. Lo seguiré intentando un tiempo más de manera natural y sino me estimularé con medicación porque los tratamientos de alta complejidad son muy caros para nuestros bolsillos. Un abrazo a todas y no aflojen.

  177. 177Bianca

    Gracias veronica! Hola Adri y Ana! Bienvenidas!!!Extranamos a las q no han tenido tiempo d entrar al foro como a angy,sweet,loa con sus preparaciones y blanca!pero animos a todas!Mis dias d ovulacion tambien pasaron,y nada,pero para alante!gracias por ese consejo tan sabio d jugos y antioxidantes veronica,lo haremos!sabemos q este tiempo es d estres para las q no han podido entrar al foro,pero oigan q les digo,q como para loa,y a las q le llegan ya mismo sus bebes,como angy y sweett,esta sera una navidad super feliz en nombre d Dios para todas!para Todas las q estan en este foro!
  178. 178Angélica

    Hola, yo tengo 34 años, y dese tener un bebe, ya tengo una hija q la tuve cuando yo tenia 15 años, esa es mi preocupacion, que ya tiene mucho tiempo y no se si eso sea un riesgo, igual me voy a atender con un doctor, nunca he tomado nada de anticonceptivos, mi problema es que tengo SOP y no lo sabia y por eso no me habia embarazado antes, mi inquietud es q no quede ebarazada pronto y se pasen los años y yo quisiera tener un hijo sano, yo creo que todas queremos eso. si tienen alguna informacion acerca de si es facil o dificil embarazaese con tratamiento y con SOP se los agradeceria. felicidades por su pagina, muy completa.
  179. 179Verónica

    Hola Angélica:

    Ponéte en manos de un buen ginecólogo que te marque el mejor tratamiento para librarte de los quistes ováricos. Ese es un impedimento engorroso a la hora de lograr un embarazo. No pierdas tiempo pero tampoco pierdas la fe que todo va a resultar positivo para ti. Yo me río de mí misma porque aconsejo a todas que no se desesperen y yo soy la primera en desesperar pero luego bajo la pelota al piso y me calmo.
    Ánimo y buena onda para todas que si está en nuestro destino ser madres lo vamos a ser aunque haya bajas reservas, ovarios poliquísticos y lo que sea que se interponga en nuestro camino a ese sueño.

  180. 180ESTELA

    HOLA A TODAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y AL IGUAL QUE USTEDES ESTOY EN LA MISMA BUSQUEDA, TENGO 41 Y NO TENGO BEBES TENEMOS YA 3 AÑOS BUSCANDO Y NADA AUN, ESTOY DESESPERADA Y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA DEPRIMIDA TENGO MI CITA CON EL DR. EN FERTILIDAD ESTE 26 PERO ESTOY ATERRADA
  181. 181Lou

    Me embaracé a los 40 y mi nena nació teniendo 41 ya cumplidos..Tuve un proceso normal,sin inconvenientes ni problema alguno.Pregunté como pudo ocurrir si incluo me cuidaba con pastillas?.Un doctor me dijo: Hiciste todo lo que cualquier mujer debería hacer como mínimo un año antes de buscar un hijo.Venías haciendo ejercicios,comiendo sano,llevando una vida sana..Se debería fomentar la importancia de preparar el cuerpo con tiempo, si se desea un bebé principalmente.Si bien no había sido mi intención, agraqdecí el estar en condiciones, porque evidentemente me ayudó a llevar un embarazo marvilloso y hoy disfrutar de mi pequeña niña sanísima..Saludos..!
  182. 182ADRIANA

    HOLA A TODAS, ESTE ES MI CASO, ES SUIGENERIS, PUES SOY CUBANA
    IMAGINENSE QUE DESDE QUE ME CASE CON MI ESPOSO A LOS 27 AÑOS ESTOY EN UNA CONSULTA DE INFERTILIDAD EN LA HABANA, YA TENGO 43 AÑOS Y NUNCA PRESENTE NINGUN TIPO DE PROBLEMAS PERO MI ESPOSO TIENE BAJA LA MOVILIDAD DE LOS ESPERMATOZOIDES Y LO OPERARON HACE ALGUNOS AÑOS Y NADA LE MEJORO UN POCO Y NOS HAN INSEMINADO MAS DE 40 VECES INTRAUTERINO Y NADA PERO LO PEOR Y MAS TRISTE DE NUESTRO CASO ES QUE VIVIMOS EN CUBA DONDE NO HAY BANCOS DE SEMEN , DONDE NO HACEN IN VITRO , NI ICSI NI NADA DE ESTO PUES EL ESTADO NO LO CONSIDERA SU PROGRAMA , UN SOLO HOSPITAL EN LA HABANA HACE ESTOS TRATAMIENTOS ,DESPUES DE 14 AÑOS EN LA CONSULTA Y LUEGO DE TANTAS INSEMINACIONES NOS TRASLADARON A ESTE HOSPITAL HERMANOS AMEIJEIRAS PERO COMO YA TENGO 43 AÑOS NO ME HICIERON LA IN VITRO PUES DICEN QUE TENGO YA BAJA RESERVA OVARICA Y NO ME DAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PUES ES LO PROGRAMADO Y PUNTO ,TAMPOCO PODEMOS SALIR DE CUBA SI NO SOMOS INVITADOS POR ALGUN EXTRANJERO A CUALQUIER PAIS QUE QUERAMOS VISITAR ADEMAS DE LOS COSTOS DE LOS TRATAMIENTOS QUE SON MUY COSTOSOS SEGUN HE VISTO POR EL INTERNET Y YA SABEN NUESTRA SITUACION EN CUANTO A LA ECONOMIA , LOS DOS SOMOS PROFESIONALES Y NO NOS SIRVE DE NADA EN ESTE SENTIDO, USTEDES MUJERES DE OTROS MUNDOS DEN GRACIAS A DIOS POR HABER NACIDO FUERA DEL SUBDESARROLLO Y POR TENER TANTAS OPORTUNIDADES QUE NOSOTROS NO TENEMOS AL MENOS TIENEN A DONDE IR AUNQUE CUESTE CARO DE ALGUNA MANERA HASTA A CREDITO PUEDEN TENER ACCESO A TODO ESTO QUE ES INALCANSABLE PARA UNA MUJER CUBANA COMO YO QUE LLORO MUCHO PORQUE SE QUE NO PODRE TENER FRUTOS ,SE ME CERRARON LOS CAMINOS NO SE QUE HACER ES TAN DURO TODO PUES NI AUN TENIENDO EL DINERO PUEDO HACER NADA ES UNA SITUACION DE CIERRE TOTAL, ESPERO QUE ME COMPRENDAN Y SE DEN CUENTA DE QUE LAS HABEMOS EN PEORES CICUNSTANCIAS., UN BESO Y QUE DIOS NOS AYUDE
  183. 183Fanny

    Hola me encanto este sitio lleno de esperanzas, al igual que ustedes ya de 43 años quiero tener 1 bb con mi actual pareja que no tiene ninguno y yo ya tengo hijos.
    Me alientan sus palabras y sobre todo las que estan confirmadas por Dios.
    Este año confirmo y declaro que estaré embarazada.
    Un abrazo
  184. 184Verónica

    Adriana que tristeza me causa leer tu comentario. Parece mentira que en pleno siglo 21 haya quienes deban rogar para tener un hijo al mismo tiempo que otras los tienen y los abandonan. Mi caso es diferente al tuyo pero no menos triste. Me queda poca reserva y no me puedo dar el lujo de regalar el tiempo esperando. Aunque estoy haciendo lo imposible por mi lado para lograrlo, por parte de mi marido se me cierran cada día más puertas. Él tiene problemas que están interfiriendo con su sexualidad. Con ayuda del Viagra algo ha mejorado pero está tomando otra medicación por un serio problema vascular que le mermó el volumen de esperma y también su calidad. En este momento estoy ovulando y no te puedo explicar la desesperación que tengo de ver que otra chance se me escapa sabiendo por seguimiento ecográfico que el desarrollo del folículo este mes fue excelente. En la última consulta con mi gine llegamos a la conclusión que el mes pasado tuve un aborto pero fue de menos de dos semanas y por eso creímos que era la regla. No implantó bien entonces la hematóloga me comenzó un tratamiento con heparina porque tengo una trombofilia y la mala irrigación sanguínea no ayuda. Mi marido ya no colabora conmigo. Mientras escribo se me caen las lágrimas. Hay momentos en los que quisiera hacerme embarazar con el primer hombre que se me cruce pero con las enfermedades que hay no puedo cometer tal locura. Ya no me importa mi matrimonio porque estoy totalmente sola en esto. Te juro que si tuviera dinero solucionaría tu problema y el mío. Te traería a mi país para ayudarte a lograr ese hijo tan ansiado y correría con todos los gastos. Lamentablemente soy una simple empleada de oficina que no tengo más ingresos que mi sueldo con el que mantengo el hogar. Te mando un gran abrazo y le pido a Dios de corazón que nos tenga en cuenta a ambas y nos ayude.
  185. 185Angy & Swett

    Hola a todas! Hurra! Aleluyaaa!!Somos angy y swett! Disculpen q no pudimos entrar antes pero las extranamos y les tenemos la buena noticia d q gracias a Dios! Ese padre de amor y compasion,hace 1sem nacio 1nina normal y sana! Llamada Angely Michelle! La hija d angy! Estamos todos emocionados! Y ahora esperando la llegada de Sweett Marie pronto,que en Dios esperamos nazca igual de sana!..asi q ya ven a las que aun lo dudan o temen!…a los 40 o mas?..si se puede!…ah! Y eso q no recordamos si les habiamos comentado q angy tuvo cancer en el cuello del utero,si,asi q…Dios es grande!..hechelen ganas! Y estamos pues,contentos y todavia celebrando en casa d mi madre y esperando la proxima bebe! Y pues,mucho desvelo pero demasiada emocion!!!!..abrazos!
  186. 186Angy & Swett

    Saben?agradecemos tanto su apoyo.y saben?Leimos ahora mismo con calma las cartas nuevas,y recibimos a las ultimas amigas del club que entraron nuevas con 1 grande abrazo y a las otras amigas que continuan en sintonia al blog con otro grande abrazo y que no se aflojen,por mas triste,enfermo,o tardio que parezca el camino.Dios existe cono! …Adriana! Hola Bella,Cuba es bello pais,bellas playas,parecidas a Puerto Rico,gente bella,pero aunque no entendemos las leyes bien y demas cosas,aun puedes,solo tienes 43,y no dices si tampoco puedes adoptar,o no hay ninos sin padres alla? O tampoco es permitido?Bueno..Escucha Adriana:Arrodillate en frente a tu camita todas las noches,con fe,de alma y corazon a Dios, el te contestara el porque o el cuando!…Ana!Adri!Bianca!Melissa!Ma de los Angeles!Angelica!Estela!Mariana!Veronica!y que linda tu historia Lou! Que animo! Que linda!Gracias!….y abrazos a Blanca y a las que no mencione! Y de nuevo a todas! Y recuerden..UNIDAS en DIOS con fe y oracion con 40 y mas se puede!…Angy & Swett
  187. 187Bianca

    Felicidades! Mil felicidades Angy! Pensamos que era varon y salio hembra? Waoh,hasta los sexos a veces se confunden en los sonogramas a menos que sean 4 D,aayy,pero que buena bendicion Angy!asi tuvieras todo azul,tuviste 1hija sana! Gracias a Dios!.. Ven q maravillas? Y gracias por regresar a compartirlo con nosotras con tanto trabajo,demas hijos,padres,y visitas que deben tener,las quiero! Bellos mensajes y Si! Unidas!Y mantengamonos al tanto del proximo nacimiento de Sweett Marie, hija de Swett,que salga todo bien en nombre de Jehova!…asi salga macho,jaja,pero que venga normal y sanito! Y si ya tienes todo Rosita es lo de menos!…abrazos!
  188. 188ESTELA

    Muchas Felicidades Angy,y no sabes la emocion que me dio este nuevo nacimiento, y de alguna manera, me alienta y me da valor para seguir adelante,y a las demas chicas que estamos en la lucha les mando y les comparto mis mas sinceros deseos, les platico a el 28 tuve mi cita con el especialista en fertilidad, y revisando mis analis que mando hacer despues de un mes de medicamento, sali muy bien para mi edad, hormonalmente hablando, que aunque tengo hipotiroidismo lo tengo bien controlado, solo que ahora no me gusto que me dijo que la unica opcion que el me sugiere con mis resultados es la fertilizacion invitro, pero que primero me tendria que hacer una laparoscopia para quitarme las trompas porque ya en diciembre pasado me hicieron una laparatomia para limpiarlas pero no funciono, y dice que el por etica no me haria una FIV porque existe la posibilidad que el liquido dañe al huevo y tenga menos probalidades de exito, y la verdad le tengo mucho miedo a la anestecia, y aparte economicamente se elevaria el costo del tratamiento, y estoy muy confundida la verdad, hay momentos en los que pienso tirar la toalla y dejar todo pór la paz, y quedarme sin conocer esa emocion de dar vida, y en otro momentos algo dentro de mi me dice que tengo que seguir que no me puedo dar por vencida, y aunque tengo el apoyo de mi esposo incondicionalmente para lo que decida hay momentos en los que me siento perdida, Un abrazo fuerte para todas hasta pronto
  189. 189Verónica

    Felicitaciones Angy!!!! Que hermosa noticia. La verdad es que me dio mucho ánimo y alegría enterarme de estas novedades. Imagino que la bebé de Seet ya nació al día de hoy o quizás esté en la puertita. Mil bendiciones para ambas y para sus hijitas bellas.
    Ánimo Estela y lo mejor para ti también.
    Un abrazo a todas las mamis y a las futuras también. Espero pronto poder compartir con todas un notición hermoso como éste.
  190. 190Sonia

    Hola a todas, tengo 44 años, con una hija de 15 años, y deseo, quedar embarazada, pero me da un poco de temor, hace 7 años tuve un quiste en el ovario derecho el cual me lo sacaron, pero el doctor en aquel entonces me dijo, que no habia problema, si podria volver a tener hijos, pero ya pasaron muchos años, deseo tanto darle un hijo a mi pareja, por que el no los tiene, por favor quiero consejitos..gracias
  191. 191ADRIANA

    HOLA VERONICA ,SOY ADRIANA DE CUBA , LA HABANA , DE DONDE ERES , GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI CASO, Y MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR OFRECERTE A AYUDARME AUNQUE NO PUEDAS, PENSE QUE NADIE ME HABIA ESCRITO Y AHI ESTAS TU , UN BESO Y UN GRAN ABRAZO Y HOJALA QUE DIOS TE AYUDE, YA VERE LA FORMA DE SALIR DE ESTE INFERNAL SUBDESARROLLO
    MUCHO AMOR SOBRE TODO
    SUERTEEEEEEEE
  192. 192CHARITO HERNANDEZ

    hola bendicines a todas, tengo 39 años y 2 d star sperando a la cigueña pues dsd hac 2 años k m kitaron el dispositivo y n m hecho ni e tomado ningun tratamiento, pero siceramente ya stoy perdiendo las esperanza d kedarme embarazada, ya soy madre d 2 hermosos varones pero aun kiero un tercero.. k m akonsejan hacer?? soy d Veracruz, Mexico.
  193. 193Verónica

    Adriana cómo estás? Te cuento que soy de Uruguay y si bien no estamos en el subdesarrollo en muchos aspectos parece que si. Acá el gobierno se queja de la baja natalidad que tenemos y lamentablemente es un país que se está envejeciendo rápidamente pero no hay incentivos para que las parejas tengan más hijos. La vida acá es muy cara y además de ese problema está el otro como el mío en cuanto a dificultad reproductiva se refiere. Igual no voy a descansar hasta lograr cumplir con mi sueño de ser madre y deseo de corazón que tú también lo logres como sea. No se si está permitido en este espacio hacer pública nuestra dirección de correo porque me gustaría mucho que nos escribiéramos para darnos apoyo en este tema y para compartir una amistad a pesar de la distancia. Voy a husmear por ahí y si no hay problema escribo nuevamente y te paso mi correo para que te comuniques conmigo si quieres. Te mando un abrazo y mucho ánimo para ti.
    Angy, Sweet si aparecen por aquí reciban un beso grande de mi parte. Imagino que estarán a las corridas con sus pequeñitas. Qué divino.
  194. 194marina

    hola, tengo 41 estoy muy sana y me quiero embarazar por primera vez, mi pareja tambien esta muy sano, como la ven se podra??
  195. 195laurag

    hola me llamo laurag y tengo 37 años y estoy pensando seriamente en embarazarme ya tengo 2 nuñas de 13 y 10 años me da un pokito de miedo pero aun asi kiero intentarlo como ven chicas
  196. 196Angy & Swett

    Ha chicas!!!! Si pensais que nos olvidamos de ustedes y este web,estan equivocadas!aqui estamos!! Y doblemente felices!! Buenas noticias!! Swett a sus 42 cumplidos tuvo 1hermosa bebe! NORMAL y SANA! Y parto normal!!!Gloria a Dios! Grscias a Blanca y a toodas ustedes! Todas fueron apoyooo! Para que ustedes vean! Siganle!siganle!no se quiten! Se los dijimos!..Fue hacen 3 semanas pero no pudimos escribir antes,recuerden que estamos con nuestra madre y familia en un campo lejano en nuestro pueblo en donde no hay internet en la casa ni senal,tenemos que salir mas alantito al pueblo para comunicarnos por este medio.Viste Veronica? Viste Estela? Viste Bianca?viste Ana?Mariana?Adri?Melissa?Marina?Ma d los angeles?Charito?estan ahi?…pues pa alante!!
  197. 197SOFIA

    Hola chicas,
    Tengo 42 años, una hija de 22 y estoy embarazada de mi segundo hijo. Estoy aterrada de volver a empezar pero también muy FELIZ con la noticia.
  198. 198Verónica

    Angy, Sweet qué divinooooooo. Las felicito de corazón por el maravilloso momento que están viviendo. Yo sigo metiendo para adelante y a la espera de mi milagrito que si Dios quiere será y pronto.
    Felicidades para ti Sofía y disfrutá lo que estás viviendo. Pensá que tu hija te pescó en plena juventud y este/a lo hará en tu mejor momento de mujer con plena maduréz. Lo mejor del mundo para ti y el bebé.
    Besos a todas.
  199. 199Lucia

    Hola a todas,me encanta los ánimos que dais.Yo acabo de cumplir 46,soy primeriza y me quedé embarazada y me sentó fatal porque no entraba en mis planes porque ya tenía mi vida hecha,estaba triste pero la gente me animaba mucho y fueron mi terapia y ya lo acepté y asimilé, pero hace una semana me hicieron un legrado y ahora tengo doble sentimiento,por una parte me apetece volver a repetir la experiencia pero tengo un miedo atroz y por otra estoy tranquila porque vuelvo a estar con la vida que había elegido.No sé que hacer si volver a intentarlo o quedarme así.¡¡¡Muchas gracias!!!
  200. 200BETZAIDA

    HOLA ENTRE A ESTA PAGINA Y VI LOS COMENTARIOS DE MUCHAS D USTEDES Q QUIEREN Y DESEAN TENER BABYS COMO YO TENGO 42 A~OSY QUERIA SABER CUALES SON LOS RIESGOS HOY HABLE CON MI GINECOLOGO ME DIJO Q PUES Q CON TRATAR NO PIERDO NADA PERO TENGO UN POCO D MIEDO Q ME ACONSEJARIAN
  201. 201fatima

    hola blanca tengo 47 anos hace 7 anos que estoy tratando de quedar en embarazo y no lo consigo y ya se me esta empesando a atrazar la mestruacion y estoy muy desesperada los medicos me disen que estoy bien que espere y mi esposo le enloquesen los bebe ninguno tenemos ninos por favor si alguien me puede decir que puedo hacer para conseguirlo mas rapido le suplico me den un consejo porque creo que una enseminacion cuesta mucho dinero yo se que dios es grande y el puede mas que todo pero vivo pidiendole se apiade de mi les ruego escribanme por favor don de puedo ir un millon de gracias
  202. 202marisa

    Buenas tardes,Mi nombre es Marisa tengo 39 anios tengo una hija de 18 y mi nueva pareja 33 ,queremos tener un bb,ahora leyendo todo tipo de comentarios me da que pensar,porque tambien tengo el diu hace 12 anios,,quiero consejos ya que seria muy feliz con un bb en nuestras vidas.
  203. 203Isabella

    hola a todos, tengo 45 anos y un hijo de 5 anos. Su papa (mi esposo) murio hace 3 anos. Pense que nunca volveria a enamorarme, y ahora estoy como adolescente, feliz, encontre a una persona maravillosa, un ser unico. Bueno y aqui viene el pero, el tiene 48 y no tiene hijos, y se muere por tener uno. Yo lo entiendo (yo fui madre a los 40, y busque mi bebe por 2 an’os) el bebe mas deseado, mi embarazo fue excelente, no tuve ninguna complicacion. Soy una persona muy sana y alegre. Me da mucha pena por el porque yo soy mayor, y me da miedo un embarazo mas por problemas geneticos que en si por el embarazo. pero ya me siento muy mayor para volver a empezar con un bebe, y MAS que todo porque soy la UNICA responsable de mi hijo (ya no esta su padre) e igual como murio mi esposo que tenia 48 anhos cuando fallecio, pues me da PANICO que vuelva a pasar algo asi, y yo quede con dos hijos SOLA. -sonara a tragedia- pero despues de algo tan feo, uno no quiere volver a repetir. Tengo temor porque aunque se que mi nueva pareja me adora -y yo a el- pues termine frustrado y queriendo tener su hijo… no se que hacer. Yo le digo que esto es algo muy importante en la vida, y que si quiere un bebe, pues conmigo es dificil, el dice que no importa, pero me duele que se frustre… no se ni que hacer, sigo adorandolo pero me duele por el la situacion. ah el es excelente con mi hijo..
  204. 204Angy & Swett

    Hola es angy y swett estamos bien con nuestras bebes e hijos y familia!..no podemos leer los mensajes de donde escribos,solo escribir directo de donde estamos ahora pero pronto regresamos a nuestra ciudad y trabajo.No crean que nos olvidamos de este club! Jamas! Estamos locas por enterarnos que os ha pasado a nuestras amigas y decirles que las queremos y sigan luchando por su bebe,ya sea adoptado o biologico.adelanteeere!
  205. 205julisita

    estuve leyendo todos los comentarios y me parece marabilloso escontrar una paguina donde se brinda tanto apoyo a la mujeres de 40 y mas que desean embarazarse gracias por ser tam pocitivas
  206. 206LOA

    HOLA QUERIDAS AMIGAS! FELICIDADES A ANGY Y SWETT POR SUS RETOÑOS! YO TAMBIEN ESTRENANDOME EN ESTO DE SER MAMA CON MI NUEVO BEBE Y LES DIGO QUE ESTOY FELIZ COMO NUNCA Y LO SIENTO COMO HIJITO BIOLOGICO Y EL ESTA FELIZ CON NOSOTROS! ANIMENSE A ADOPTAR SI NO QUEDAN EMBARAZADAS ! ES MARAVILLOSO!ESTE AÑO PONDRE EL ARBOL DE NAVIDAD MAS GRANDE QUE ENCUENTRE! AJAJAA! FELIZ NAVIDAD A TODAS
  207. 207Verónica

    Que lindo saber de ustedes, Angy, Sweet y por supuesto de todas acá. Qué hermosa será la próxima navidad con esos nuevos seres que trajeron tanto amor a vuestras vidas. Mucha felicidad a ti Loa por hijito. Les cuento que yo sigo intentando pero aún no ocurrió nada por aquí. Me harán otros exámenes para chequear la permeabilidad de las trompas y la capacidad del útero amén de repetir todos los de laboratorio. Ay ay ay que el tiempo sigue pasando y yo me desespero pero igual no bajo los brazos. Blanca gracias nuevamente a ti por este espacio y por tu constante apoyo. Un gran abrazo a TODAS y muy feliz navidad junto a un 2013 que llegará con pancitas si Dios quiere para quienes estamos peleándola.
  208. 208PAULINA

    HOLA A TODAS. TENGO 42 AÑOS, ESTUVE EMBARAZADA PERO A MI BB LE DEJO DE LATIR SU CORAZÓN CUANDO TENIA 8 SEMANAS Y TUVIERON QUE HACERME UN LEGRADO. TENGO UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y UN NIÑO DE 9 AÑOS MI ESPOSO TIENE 33 AÑOS Y TODOS ESTABAMOS MUY ILUSIONADOS POR LA LLEGADA DEL BB, PERO POR LO QUE SUCEDIO TODO QUEDO SOLAMENTE EN UNA ILUSION, YO ME SIENTO MUY TRISTE Y PASAN LOS DIAS Y MI TRISTEZA AUMENTA. YO QUIERO TENER UN BB. EL MEDICO ME DIJO QUE SI DESEO LO INTENTE ENSEGUIDA PERO QUE HAY RIESGOS EN LA FORMACION DEL BB POR MI EDAD. NECESITO SUS CONSEJOS NO SE SI ARRIESGARNOS O NO. LA VERDAD YO QUIERO TENER UN BB. AYUDENME POR FAVOR
  209. 209Isabella

    Paulina, tranquila, no se si seas creyente, solamente arrodillate, y con toda tu fe,pidele a Dios que te mande tu hijo sano. Los medicos tienen obligacion de darnos las estadisticas, etc. pero mientras tu tengas seguridad que tu hijo te lo mandara Dios, y que solo en manos de el esta, pues por que te vas a preocupar? Ten FE. Empieza a tomar acido folico, o siguelo tomando-
    Tengo una amiga que tuvo su hijo a los 42 y al anho volvio a embarazarse, unos hijos preciosos, inteligentes, asi que animo, no te dejes llenar la cabeza de negatividad, animo y veras que tu hijo vendra para tu dicha y la de tu esposo.
  210. 210Letty

    Hola tengo 41 años y estoy tratando de quedar embarazada pero no se sí me afecte aver durado 10 años con el dispositivo ? Podré embarazarme pronto ? O tardare más por eso .gracias por escucharme .
  211. 211LOA

    GRACIAS VERONICA! GRACIAS A LAS HERMANAS! ABRAZOS A TODAS!UN ANO NUEVO FELIZ!
  212. 212Verónica

    Muy feliz año nuevo para todas. Mil disculpas por haberlas abandonado durante tantos días pero estuve como loca con el trabajo. A las que han logrado tener su bebé les deseo un año pleno de satisfacciones donde puedan disfrutar al máximo su maternidad. A las que aún no (entre las que me cuento) les digo que no bajen los brazos pues no está dicha la última palabra. En una semana tengo consulta con una ginecóloga mujer a ver si cambia mi suerte porque quienes me atendieron hasta ahora (dos hombres) solo supieron decirme que mi única chance es con tratamiento de alta complejidad. En unos días les cuento como me fue. Aunque hay momentos en los que me deprimo luego me calmo y renuevo mis esperanzas. Angy, Sweet vuelvan pronto que extraño su apoyo. Un gran abrazo a todas y adelante.
  213. 213teresa irene hernandez marin

    tengo 41 años mi esposo quiere q tengamo un bebe el problema es q planifique 19 años con la t de cobre y n ose si podre tener bebe hace un año no uso anticonceptivos
  214. 214paula

    lindos sus comentarios tengo 42 años y fui mama de salvador es un bebe down es hermoso creo el era para mi y yo para el…y aun quiero otro bebe..siento he sido bendecida con mis hijos jesus de 6.me gusta compartir mis sentimientos con uds besos a todas
  215. 215paula

    supe de salvador desd la semana12 dentro mio lo sabia pero nunca tuve temor y si DIOS
  216. 216paula

    me daria la oportunidad de cambiar las cosas… no cambiaria nada amo a salvi asi…no me lo imagino de otra manera se parece a un sumo,en bebe ja ja es divino…
  217. 217Mary

    Hola amigas: Yo tengo 41 años y me encuentro aun en pleno duelo, pues hace una semana perdí a mis bebés con 7 semanas de embarazo, eran gemelitos ( lo sé porque eliminé 2 placentitas perfectas) tengo un ritmo de vida agitada con muchos esfuerzos mentales y fisicos pues soy profesionista y mamá de 2 varones de 13 y 8 años. Me gustaria lograr otro embarazo, pero antes de estos gemelitos perdí 2, el primero tambien por un aborto espontaneo igual que este a las 7 semanas y el segundo a las 12 semanas porque el bebé venia con Hidrops Fetalis severo, me tuvieron que inducir un aborto pues el bebe era incompatible con la vida pues aparte tenia una malformacion en el corazón. Me encuentro en buen estado de salud, quisiera intentarlo de nuevo pero tengo mucho miedo de que el bebe venga mal o de no poder cumplir con mis hijos durante mi embarazo, pues tambien me necesitan. Gracias por tener esta pagina y bendiciones a todas!!!!
  218. 218choco

    como les fue a maytecita y a susana quisiera saber si todo salio bien
  219. 219Angy & Swett

    Hooola guapas valientonas y requete hembras! Dios las bendiga! A todas! Las q conocemos por el medio y las q no,Blanca! Q guapa en esa foto! Eres muy bella! Carambas! Recuerden q no nos olvidamos del club! Aunque no sonemos ni vean nuestros nombres,y estemos paridas,lactando y gooorditas! Aqui estamos! Ajaja! Veronica,mariana,bianca,loa,y uds! Si ustedes mismas todas;recuerden lo que nosotras pasamos,y se pudo!..abrazos!
  220. 220Angy & Swett

    Hola! Que bonito icono en nuestros nombres!Abrazos!Saludos a todas! Primero que nada,Lean esta historia:Al primer pediatra que llevamos a uno de los bebes,estaba tan apurado que ni lo miro bien,al segundo pediatra,la enfermera nos pregunto la edad,y nos dijo que uno de ellos sacaba mucho la lengua y que eso no era normal,y que,aunque no tenia rasgos de sindrome down,exepto los ojos un poco achinados,le preguntara al doctor sin decirle que ella nos dijo edo porque la corrian,y que nos hacia un favor porque a veces en el hospital no se lo decian a los padres.nos pusimos nerviosas y lloramos, sin entender,pero alli mismo temblorosas,llamamos a nuestra madre y oramos a Dios que fuera su voluntad,pero le rogabamos que el baby estuviera bien.Ese doctor examino al baby completo,muy bien,hasta la nariz,los ojos,parpados,y nos diijo que no veia nada mal,Entonces nos fuimos preguntandonos,porque esa enfermera nos dijo eso?por nuestra edad?esa noche no dormimos,al otro dia fuimos a un especialista en tecien nacidos y le contamis todo,le hizo unas pruebas,y gracias a Dios,NORMAL!Veronica,sigue tu lucha,bianca,no desistas,a todas,alante,y q tiene de malo un hijo especial,como el de una chica que escribio hace poco,no lo cambiariamos por nada porque es nuestro! Fruto de nuestro vientre que Dios nos dio,ademas,Dios sabe lo que cada una podemos enfrentar y lidiar.no nos dara nada que no podamos sobre llevar.Futuras madres a los 40 o ya madres y que desean serlo nuevamente.Hola d nuevo a todas!como les etranamos!pero aqui estamos saludandolas y animandolas con esta historia.Porque para eso es este web,para compartir experiencias y las tenemos en mente y el apoyo esta,q es lo mas importante.olvidense de las criticas d otras mas jovenes o hasta de medicos,siempre van a estar rodeandonos,pero lo importante es que tengamos la mente fija en cristo,Dios,el Espiritu santo,que es la unica realidad,y la verdad.
  221. 221Bianca

    Gracias! Gracias! Gracias!
  222. 222MARIANA

    SALUDOS MUJEROTAS, COMO DICEN USTEDES HERMANOTAS!ASI GORDITAS SERAN BELLAS!AY GRACIAS ! MILLONADAS DE GRACIAS POR ESA HISTORIA TAN BELLA! ES TAN CONMOVEDOR VER LEER ESAS HISTORIAS, VER COMO SE DISCRIMINA Y DESANIMA EN ALGUNOS PAISES A NOSOTRAS LAS QUE QUEREMOS SER MADRES LUEGO DE CIERTA EDAD!Y LO PEOR,POR MISMOS MEDICOS Y ENFERMERAS,Y LLORE AL LEERLA PORQUE YO LO HE VIVIDO Y MIS AMIGAS.TENGO UNA AMIGA QUE A SUS 57 TUVO SU PRIMER BEBE Y QUE EL PEDIATRA LA ASUSTO DESDE QUE NACIO,Y NO PORQUE ES TAN EFICIENTE MEDICO LA TIENE SIN DORMIR PORQUE LE MANDO A HACER MUCHOS ANALISIS,SI NO PORQUE NO CREE EN DIOS.PORQUE SEGUN EL CASI ASEGURA QUE EL BEBE NO ES NORMAL Y TODO SALE NORMAL,HASTA QUE EL PEDIATRA HACE UN MES LA FELICITO Y LE DIJO QUE LO DISCULPARA PERO NO PODIA CREER QUE A ESA EDAD TUVIERA SU PRIMER BEBE NORMAL.OSEA QUE SI FUERA MAS JOVEN NO SE LAS HUBIERA HECHO? QUE DISCRIMEN! GRACIAS CHICAS POR EL ANIMO!SI MUCHOS MEDICOS NO CREEN EN DIOS..VOS SI!
  223. 223MARIANA

    OLVIDE MENCIONARLES QUE A MI AMIGA LE OFRECIERON PAGARLE PARA QUE SALIERA EN LA PRENSA Y NOTICIEROS, YA QUE ES ALGO INCREIBLE PARIR BIEN A LOS 57,Y ELLA SE REUSO,YA QUE QUIZO RESPETARAN SU PRIVACIDAD.
  224. 224Karen de Jesus

    Hi muchachas,Soy nueva en el foro.Mariana y las hermanas me animaron a escribir me tienen y tendran de amigas y todas ustedes.Les cuento que tienen razon,un hijo especial,si les llegara,o lo tienen,es realmente maravilloso y especial,a pesar de las limitaciones que a veces pueden ser pocas y que no se noten,es igual de inteligente y hermoso que los normales,el unico miedo que se que tienen y que es normal,es perderlo,en base a que la mayoria vienen con problemas del corazon,pero la mayor de las veces se opera con exito y viven muchos anos.y a veces vienen sanitos del corazon.Y ustedes hermanas,tienen toda la razon.Me apena el discrimen por la edad de la madre y que las asusten y traten asi,en algunos paises,en especial latinos.al menos tengo tias que viven en Estados Unidos y nunca se les ha discriminado por la edad en que quedaron embarazadas.Al contrario se les felicita.Yo quiero tener otro bebe,tengo solo uno con sindrome down.es bello! Inteligente! Toma terapias y cada vez aprende mas.super carinoso y no lo cambiaria por nada del mundo! El problema de volver a quedar embarazada es que tengo quistes y fibromas que me tapan las trompas.Pero ahora que mi nino tiene 4 anos pues lo voy a tratar a ver que se me da.y creanme,que como venga,lo voy a amar,porque ya tengo la experiencia y se que no es tan de miedo como creen todas.Ah! Y algo de lo mas importante que les quiero decir,es mi edad,para que se convenzan que es mentira que luego de los 35 sube el riesgo.Tengo 28 anos.Que a mis 24 tuve mi hijo especial.Y en las terapias de mi hijo conoci mas de 50 mujeres jovenes con hijos especiales.Asi que no hagan caso a los medicos ni enfermeras de lo que los supuestos estudios cientificos demuestran.Lo que si es cierto es el riesgo de presion alta y diabetes en mujeres mayores.algo que los medicos vagos no quieren a veces darle seguimiento,depende el plan medico que tengan..un abrazo!..Karen
  225. 225MARIANA

    VES? QUE TREMENDA HISTORIA!GRACIAS KAREN! DIOS TE BENDIGA,BENDIGA A TU HIJO SIEMPRE Y TE DE TU PROXIMO BEBE LLENO DE SALUD!ERES UNA MADRE ESPECIAL SIN DUDAS!GRACIAS MILES!!!
  226. 226Marena

    Hola a todas. Estoy muy ansiosa y triste pues estoy embarazada con 46 anos, haca 8 meses no tenia relaciones y en una sola noche quede embarazada. El padre no quiere tenerlo y yo ya soy madre soltera de una hermosa y saludable nena de 3 anos. Que hacer?
  227. 227pilar

    hola tengo 42años tengo dos niñas de 15 y 8años estoy intentando quedar embarazada y no lo consigo tengo artritis reumatoide estoy en tratamiento con embrel biologico y aunque mi medico me dijo que cuando me quedara embarazada suspenderiamos el tratamiento tengo miedo de que saliera mal el bebe y mi ginecologo no me imforma de nada podeis ayudarme?gracias
  228. 228Verónica

    Hola chicas valientes y madrazas, Angy, Sweet como las extrañé. Me perdí muchas semanas porque estuve complicada con el trabajo y luego me fui de licencia. El lunes próximo tengo otra consulta con una ginecóloga nueva que me mandó estudios que ningún otro me había mandado. Me hicieron la histerosalpingografía ( que nombrecito) y me dio que tengo las trompas bien sanas y permeables. Me repitieron la FSH y el Estradiol pero los valores están expresados en distintas unidades a las del laboratorio anterior así que no se si están bien o son un desastre. Una prima que vive en Usa me mando la Dhea que se supone es medio mágica para mejorar la calidad ovocitaria pero al ser una hormona tiene su lado malo y no me animo a tomarla sin consultar con la gine así que en la lucha sigo y SEGUIRÉEEEEEE. Un abrazo gigante a todas. A ti Marena ni pienses en el papá de tu bebé. ¿Tenés idea de lo que yo daría por estar en tu lugar? Fuiste madre primeriza a los 43 y ahora otra vez a los 46 y eso es una bendición. Yo con 42 no lo consigo. Tené fe y dale para adelante.
  229. 229TERE

    Hola a todos, soy nueva en el foro pero leer todas estas experiencias me animan a seguir adelante con mi planes, les comento tengo 42 años y dos hijos varones hermosos de 23 y 19 años, soy divorciada hace 17 años y hoy día me encuentro mas enamorada que una adolescente, me he reencontrado con el amor de mi vida y hemos iniciado una relación maravillosa, lo único que nos hace falta es un bb que ambos deseamos con todo nuestro corazón para complementar nuestra gran felicidad de estar juntos nuevamente, solo llevamos dos meses intentándolo pero cada ves que el periodo llega siento una gran desilusión, cada día le pido a mi dios que bendiga mi vientre y nos permita esta dicha maravillosa de ser padres nuevamente, por fa incluyanme en sus oraciones, gracias.
  230. 230Angy & Swett

    Hola de nuevo amigas! Felices con nuestras criaturas y difrutando cada etapa,pidiendo que siempre Dios y sus angeles cubran nuestros hijos,sobrinos,ahijados,y los ajenos.Dios nos las bendiga a todas y claro q las incluimos en nuestras oraciones a todas.las q estan en el foro,y las que no entran ni saben de este web,pero tienen las mismas edades y nececidades que nosotras.Y tambien a mas jovenes,como Karen de Jesus,animada por nosotras!que bonito compartir esa historia con nosotras! Blanca! Dios te bendiga y leamos pronto tus consejos!Veronica ,abrazo!felicidades por ese estudio nuevo y tener tus trompas limpias! Eso es bueno! Pilar!ten fe que todo saldra bien! Tere! Felicidades por tu felicidad y asi m paso a una de nosotras!y sin buscarlo,aunqe perdi par,1dia llego! Bianca,no te pierdas ni pierdas tu fe,y …Marena!sabes que? Comprendemos tu miedo,pasamos por el,una de nosotras tiene un buen hombre,tuvo el bebe,la otra tuvo uno que ni hombre se merece llamarle,desaparecio y no sabemos de el,y tuvo el bebe!asi que si tu quieres el bebe,no te importe quien no.pero que felicidad mas grande! Y como dijo veronica,cuanto darian otras por tener ese bebe en su vientre!No temas,9 meses pasan volando! Y en realidad no son 9! Son menos!solo pide a Dios con fe.las queremos! Seguimos unidas
  231. 231Rosario

    Hola a todas ! Saben, tengo 39 años muero de ganas de tener un bebé mi esposo también lo desea así, pero de momento me da un miedo terrible el pensar que pueda venir con alguna afección,quiero pedirles me aconsejen sobre que estudios debo practicarme para minimizar los riesgos, pues nunca he tenido bebes, es algo que en verdad me da mucho miedo pero por otro lado no quiero perder la oportunidad de ser mamá, pienso que es algo muy hermoso que quiero vivir junto al hombre que amo.

    Gracias

    Y reciban muchas bendiciones donde quiera que estén

  232. 232Aguie

    Hola Chicas, acabo de cumplir 40 años y tengo una niña de 4 años, me gustaría tener otro hijo. Pero me da miedo ya que dicen que existen muchos riegos a mi edad. Que me aconsejan?
  233. 233Cony

    HOLA¡¡
    Tengo 43 años y estoy embarazada por primera vez, tengo 19 semanas, aunque no fue un embarazo planeado, estoy feliz. En realidad mas bien esperaba la menopausia, toda mi vida mi menstruación fue muy irregular.
    No les voy a mentir he sentido mucho miedo, pero mas bien porque no estaba preparada ni física ni emocionalmente, pero siempre he pensado que los niños son una bendición.
    Mis miedos poco a poco se van mitigando, y todos los días le pido a Dios por mi bebé. Felicidades a todas las embarazadas “cuarentonas”, siempre he pensado que la
    Fé mueve montañas, y aunque salí con la presión un poco alta y también con un poco de azúcar, en los ultrasonidos mi bebé sale bien. Pidan por mi y mi bebe a Diosito, que todas ustedes estarán en mis oraciones. FELICIDADES¡¡¡¡
  234. 234Verónica

    Felicitaciones Cony. Qué divino. No sabés cuanto me gustaría estar en tu lugar. Angy, Sweet que alegría saber de ustedes. La doctora me mandó la histeroscopía finalmente para ver el interior del útero y asegurarse que no hay nada raro por ahí. Que lento se me ha hecho todo este proceso. Sacaré paciencia de donde no la tengo y seguiré adelante.
    Les mando un gran abrazo a ambas y a todas las grandes mujeres que comparten sus experiencias en este precioso espacio. Un beso grande a Blanca también por permitirnos esta comunicación tan linda.
  235. 235Esther

    hola mi nombre es Esther tengo 42 anos y una hija de 25 anos y un hijo de 13 anos y en estos momentos mi esposo y mi hijo desean que tenga un bb mi hijo me dice que desea tanto un hermanito yo también deseo un bb pero me da un poco de miedo por mi edad ya cheque con mi ginecóloga y me dice en encualquier edad hay riesgos que me aconsejan
  236. 236Angy & Swett

    Felicidades cony! Y bienbenida al club! Que super noticia!Ten fe! Ven chicas que no es tarde? Viste veronica? Y tu aguie,y bianca,mariana,loa,y las demas,Arriba!Dios este con todas! Recuerden que aunque no podamos entrar mucho,aqui estamos!Unidas siempre!
  237. 237MARIANA

    GRACIAS DIOS MIO! ESTOY FELIZ!..NOTICIAS!NOTICIAS!!AVERIGUEN QUE PASO?????AHHH! PRIMERO FELICIDADES A CONY QUE AUNQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO TU NOMBRE AQUI BIENBENIDA ERES,Y A TODAS LAS DEMAS,LOA,QUE YA LO SABE PORQUE VIVIMOS CERCA,ANGY Y SWETT,BLANCA,VERONICA,BIANCA,TODAS..ESTOY EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA! NO ME IMPORTA QUE VOY A CUMPLIR 46!ESTOY EMBARAZADA Y PUNTO! NO LO CREO,TENIA ENDOMETRIOSIS!GRACIAS DIOS MIO! SIGAN ORANDO POR MI Y POR TODAS IGUAL YO LO HARE..GRACIAS LAS QUIERO! LAS MANTENDRE AL TANTO
  238. 238SILVIA

    hola a todas, he leído sus historias y me animan mucho.tengo 42años 3meses.y dos hijos de 25 y 23.con mi esposo no pensabamos tener mas hijos pero vaya sorpresa el año pasado quedé embarazada, al principio nos aterramos sobre todo él porque yo en el fondo de mi corazón siempre esperé un tercer hijo.todo marchaba bien, no tuve ninguna urgencia,ni complicación ni nada, todo iba muy bello pero faltando solo 15 días para que llegara nuestro bebesito murió. probablemente porque tenía un mioma grande en el utero o no se, no me dieron explicación alguna.La tristeza fué muy grande,nunca pensé que esto pasaría, nos quedamos con todas sus cositas,los besitos y la ilusión tan grande de estrenar bebé despues de tanto tiempo.poco a poco mi esposo y yo nos hemos ido recuperando pero nos quedamos con tantas ganas de bb que estamos acariciando la idea de volver a intentarlo,ya me hicieron la extracción de los miomas que terminaron siendo 3, ahora empezaré tratamiento, se que DIOS ME DARÁ LA GRACIA DE SER MADRE NUEVAMENTE.ABRAZOS A TODAS
  239. 239Clary

    hola tengo 45 años y cuatro hijos ya mayores y profesionales todos me separe hace años de mi esposo y llevo una relacion desde hace 3 con otra persona el quiere que tengamos un hijo y la verdad me emociona y me gustaria pero he aqui el dilema, me opere hace casi 16 años y le dije a el, pero me dice que no es problema que busquemos un medico y eso se soluciona que me aconsejan ummmmmmmm, yo si quiero otro bebe pero en la operacion me cortaron y cauterizaron y pienso ya no hay vuelta atras aonsejenme si, yo lo amo y en verdad quisiera otro bebe
  240. 240Verónica

    Que bendición Mariana. Te envío mis mejores deseos para esa hermosura que está creciendo en tu panza. Se que estuve perdida del foro. Les pido disculpas a todas y en especial a Angy y Sweet que tanto me han apoyado. Lamentablemente les cuento que hace unas semanas perdí a mi esposo cuando ya ambos teníamos más que asumido que tendríamos a nuestro hijo con el método que fuera ya que naturalmente no se nos dio. Teníamos los contactos en clínicas de Buenos Aires cuyos costos son mucho menores que en Uruguay y solo estábamos buscándole la vuelta para juntar el dinero. La vida me jugó una mala pasada dejándome sola. Solo les digo que ahora más que nunca voy a someterme a todos los tratamientos necesarios para algún día tener al hijo con el que tanto sueño. Se que no es lo mismo criar sola a un niño porque para algo los padres son dos pero no por eso voy a bajar los brazos.
    Les mando un gran abrazo a todas y les pido de corazón que recen por mí para lograrlo.
  241. 241Lupita

    hola tengo 42 años cuando tenia 23 años me hicieron el salpingo ya no se si podia tener mas bebes o no segun en el seguro corria peligro mi vida si me volvia a embarazar, a penas estoy reasiendo mi vida a esta edad enamorada por primera vez y deseo tener un hijo, podre tenerlo? muero de ganas por uno ya tengo 2 hijas de 22 y 18 separada desde hace 16 años
  242. 242giovanna

    tengo mucha pena tengo 42 y mi esposo quiere tener otro hijo y no se sí podré aún menstrun tengo un hijo de casi 6 años pero mi esposo que tiene 38 desea otro hijo y yo ya perdí uno hace un 2 a punto de nacer de 8 meses tenía 4 y medio de kilo y yo tuve una fortisíma impresión y murió dentro de mi algo pasó con su corazón y me cuide todo este tiempo y nose sí podré estoy tan triste porque esto pueda afectar mi relación y terminar con mi ilusión y tengo miedo quisiera que me aconseje pos favor.
  243. 243Angy & swett

    Hola queridas,Aaayy Mariana no sabes la alegria q nos acaba d dar el leer tu noticia,hasta lloramos d alegria,Dios t bendiga y veras q en meses ya llega 1bebe sano a tu vida!Asi que las que estan en el plan,ya ven! No es imposible ni con endometriosis.A ti Clary,ve a donde un profesional especialista en revertir operaciones,si no,la adopcion es super,ya ven a Loa! Y Sylvia y todas las demas,tegan fe!Por otro lado lamentamos la perdida de tu esposo Veronica.Dios t de consuelo,recuerda que solo el sabe el porque d las cosas.algun dia lo entenderas.y una de nosotras esta sola,sin marido,no porque fallecio,si no porque quizo,y creeme el apoyo no t faltara,es hermoso siempre tu plan,porque en verdad,nunca estaras sola!Es muy importante que sigas con tu fe de ser madre ahora mas que nunca.Sabes que algun dia no lejos,Dios te demostrara que no fue una mala jugada de la vida…y a las demas,agarremonos fuerte de Dios con los nuestros que el diablo desanima y quiere que no creamos en Dios,pero es cuando mas debemos creer.abrazos a Blanca y a todas….Angy & Swett
  244. 244Angy & swett

    Hola d nuevo a todas!abrazos!Ayer entramos y escribimos y nos damos cuenta q no lo pasaron al foro o web.no podemos escribir lo mismo porque no nos saldra igual y se que este foro acepta y modifica muchas palabras.launque la verdad no eran tantisimas! Ajaja Debe ser que no enviamos el comentario.pero entre esas palabras de ayer obiamente nuestras felicitaciones para Mariana q nos hizo llorar de emocion,y vera q en meses,no se exactamente q tiempo tienes Mariana,pero en pocos meses tendras en tus brazos a tu bebe sano.Y dimos nuestra condolencia para Veronica,que no estaras sola,veras q la vida en realidad no t hizo la mala jugada,Y que Dios t hara entender el porque de las cosas un poco mas adelante.y asi mismo es como dices,cuando vas a seguir luchando lo que este a tu alcanze para tener tu hijo.Como saben una de nosotras esta sin pareja y no porque murio,si no porque la abandono.y realmente nunca esta sola.Dios t de consuelo y te premiara,te dara animo.Y para las demas que han perdido bebes o no,para alante.y la chica q esta operada,si estas bien operada,hay medicos especialistas que revierten operaciones pero debes consultar.y la adopcion es bonita opcion.El verdadero amor no exije,lo da y acepta todo.Blanca t extranamos,como siempre gracias.. Abrazos a todas….Angy & Swett
  245. 245Angy & swett

    Hola a todas,que pena que no han posteado nuestros mensajes.Hemos escrito 2veces y no lo han publicado.escribimos cosas bonitas y positivas para Mariana y Veronica.nuestra felicitacion para Mariana y nuestra condolencia para Veronica.abrazos a todas
  246. 246Blanca

    Angy y Swett, como sabran este blog lo escribo, lo edito, lo manejo yo 100% sola y hay epocas en que simplemente no puedo atenderlas a todas. No lo tomen personal, simplemente ASI ES.
    Un abrazo, Blanca
  247. 247Angy & swett

    De veras blanca?..tu sola?q linda!gracias!
  248. 248Angy & Swett

    Hola Blanca,soy Angy,t aclaro q lo q pensamos fue que no estaban llegando,nada relacionado a ti.pero gracias por la explicacion.Giovanna y lupita tengan fe q se podra.abrazos a todas!siempre unidas! Siempre apoyandonos!
  249. 249MARIANA

    HOLA! GRACIAS A DIOS ME ENCUENTRO BIEN Y TODO NORMAL!GRACIAS A TODAS LAS QUE ME FELICITADO Y ME DESESEAN LO MEJOR!VERONICA GRACIAS TENFE QUE UN DIA NO MUY LEJANO DARAS LA SORPRESA QUE YO HE DADO!ANGY Y SWETT!QUE BUENO QUE HAN ESCRITO! ME HACIA FALTA SUS MENSAJES!COMO SIEMPRE SUS MENSAJES TAN HERMOSOS Y POSITIVOS! TENGO 4 MESES! PERO AUN NO SE VE SU SEXO NI SIENTO QUE SE MUEVE PERO LA DOCTORA ME DICE QUE PUEDE SER PORQUE ESTOY ALGO GORDITA PERO EN EL ONOGRAMA SE VE MOVIENDOSE!PERO LES MANTENDRE AL TANTO A TODAS.YA QUIERO CONOCERLAS,SI ALGUN DIA VOY A PUERTO RICO NOS VAMOS A COMUNICAR PARA CONOCERNOS!CLARO QUE LUEGO DE TENER MI ANGELITO O ANGELITA! Y PUES BLANCA CON TODO RESPETO YO TAMBIEN PENSABA QUE ESTE WEB ERA COMO UNA COMPAÑIA O UN GRUPO DE MUJERES E APOYO,QUE ANGY Y SWETT NO SON LAS UNICAS QUE HAN PENSADO ASI..GRACIAS POR ACLARSR Y GRACIAS POR APARECER,YA QUE EXTRAÑABAMOS TUS CONSEJOS.Y ESTAS REGUAPA EN LA FOTO! ABRAZOS ! HASTA LA PROXIMA!
  250. 250MARIANA

    AH! YO Y ANGY TUVIMOS LA IDEA QUE LAS QUE ESTAMOS EN EL MISMO ESTADO QUEREMOS CONOCER A LAS DE ESPAÑA Y OTROS PAISES,ASI QUE LAS QUE DESEEN PUEDEN POSTEAR SU EMAIL… GRACIAS
  251. 251Juan

    Hola, veo que todas son mujeres, pues bien, mi esposa tiene 42 años y está embarazada, hace más de 20 años estuvo embarazada pero lo perdió por un accidente, eso fue en su primer compromiso, desde ahí ella ha intentado quedar embarazada pero sin exito, luego se divorció y nos conocimos, ya han pasado casi 12 años desde que estamos juntos y siempre me dijo que ella era el problema, pero ahora por unos chequeos rutinarios que se hizo el año pasado resultó que todo en ella estaba bien, fue ahi que su ginecologa puso su mirada en mi, y resultó que yo tenía una fuerte infección y yo no estaba produciendo una buena calidad de espermatozoides, me hice un tratamiento con un especialista, terminé el tratamiento al pie de la letra, pero nunca me hice una reconfirmación de si el tratamiento aplicado había resultado, ya por su edad y mi problema dejamos de preocuparnos y continuamos con nuestras vidas, pero el 11 de junio por una sospecha se hizo un examen de orina y resultó positivo, mi esposa está embarazada, es un regalo que Dios nos ha enviado, me siento el hombre mas afortunado porque Dios ha puesto su mirada en nosotros… hoy 26 de junio tiene 8 semanas 6 días, hace tres días se hizo una ecografía y todo esta normal, el liquido, la bolsa y bueno esos nombres raros, hasta escuchamos sus latidos, estamos muy emocionados, pero como yo soy muy curioso me he puesto a investigar sobre los riesgos del embarazo a su edad, y la verdad que eso me tiene muy deprimido, preocupado, tengo 37 años… lo he dejado todo a voluntad de mi señor, sé que Él nos ayudará pero a ratos me rueda en la mente los riesgos, muchos de sus comentarios me han animado, las admiro. Felicidades Mariana!
  252. 252Ysabel

    Hola Blanca, tengo 39 años en el mes de julio cumplo 40, tuve una perdida a los 37 años pero al mes sali embarazada nuevamente tengo una linda niña en diciembre cumple 03 añitos, deseo tener otro hijo pero estoy a punto de los 40 con mis miedos pero estoy intentandolo ya desde el mes de mayo y aún nada, no se cuanto es el tiempo o si hay un tiempo para visitar al medico, no se aconsejame que puedo hacer, quizas es muy pronto.
  253. 253Patricia

    Hola gracias x compartir sus experiencias,ayuda a tener esperanzas,fe siempre hay oportunidades no importa la edad.
  254. 254Verónica

    Queridas mamis:
    Angy, Sweet, Mariana, en fin a todas las que me han brindado su apoyo y consuelo con esas palabras tan lindas les deseo toda la felicidad de este mundo. Me encantaría conocerlas algún día. Vivo en Uruguay y para quienes deseen mantener contacto conmigo les dejo mi mail: vero.afg1971@yahoo.es
    Mil gracias a ti Blanca por haber creado este excelente espacio donde cada una puede expresar sus sentimientos sin sufrir rechazo y sí encontrando mucha comprensión y cariño. Un abrazo enorme a TODAS.
  255. 255Angy & Swett

    Hola a todas! Mariana! Ya veras que todo continuata bien!..Y ahora a todos! Bienvenido Juan! T admiramos por tu reocupacion! Que bonito tu interes! Recuerda que en los 40 podemos estar igual de sanitas que a los 20! Si estas con una mujer un poco mayor que tu has comprendido eso y mas!Siempre que tengamos el cuidado y el apoyo tambien! el apoyo a tu esposa q se merece! Veronica! Gracias por tu email! Ya te enviamos un email,pronto compartiremos fotos y podemos escribirmos mas a menudo!..patricia,isabel!bianca,todas las demas! Repetimos! FE! Mucha FE? Porque tener miedo si Dips esta a nuestro lado?si Dios con nosotras!..Quien contra nosotras?..abrazos!!
  256. 256ESPERANZA

    HOLA, TENGO 42 AÑOS, TENGO DOS HIJAS UNA DE 25 Y DE 17 Y QUIERO TENER UN NUEVO BEBE X QUE TENGO UNA NUEBA PAREJA. TENGO HACE 3 AÑOS UN CORTE DE TROMPAS, MI GINECOLOGO ME DICE QUE LA UNICA MANERA DE TENERLO ES POR UN IN VITRO PERO ME DA MUCHO MIEDO POR MI EDAD, YA QUE TENDRIA MI BEBE DE 43 AÑOS. ME DA MIEDO QUE NO SE ME LOGRE MI IN VITRO PORQUR POR TODO LO QUE HE LEIDO EN LAS MUJERES DESPUES DE LOS 40 HAY UN PORCENTAJE DE POSIBILIDAD MUY PEQUEÑO DE LOGRARLO. QUE ME ACONCEJAN USTEDES. GRACIAS
  257. 257Claudia Sauri

    Hola.

    Mi duda es saber que porcentaje tengo para poder tener un hijo sano?, tengo 41 años y tengo una nena de 17 años, según se que las mujeres que ya tuvieron anteriormente hijos es mas fácil este proceso, esto es verdad??

  258. 258Verónica

    Como dicen, ÁNIMO A TODAS QUE SE PUEDE.
    Yo no voy a bajar los brazos por nada y menos con todo el apoyo que estoy logrando. No solo de mis amigos que tengo cerca sino también de estas dos hermanas (Angy y Sweet) que se contactaron conmigo por mail y fue muy lindo. No importa que nunca nos hayamos visto las caras. Estamos todas en la misma lucha, algunas con más o menos chances que otras pero con la misma ilusión. Espero novedades de uds pronto chicas. Un beso a todas.
  259. 259Angeles

    Hola tengo casi 43 anos y me ilusiona tenr dos bebes mas pero la gente me dice que es muy probable que salga mal, ayudenme a saber que examenes me debo de hacer para saber si puedo ser una mama que pueda tener un bebe sano mi esposo es 7 anos mas joven que yo y le encantan los ninos ayuda el tiene miedo que me embarace y el bebe o yo se ponga mal.
  260. 260Laura

    Les cuento, tengo casi 41 años y este 23 de agosto me someteré a una fertilización In vitro, estoy aterrada… Durante años trate de embarazarme pero nunca hubo buenos resultados y ahora con mi pareja decidimos embarcarnos en esta odisea esperando que todo salga bien y muy pronto podamos tener a nuestro bebe… Pido a quienes lean mi comentario me ayuden a pedirle a Dios que todo salga bien.
  261. 261bertha hernandez

    K feliz estoy tengo 43 años y bien bendecida con 10 semanitas de embaraxo le pido a Dios k todo siga bien xk lo esperamos con mucho amor
  262. 262bertha hernandez

    Mucho animo para todas no perdamos la fe Dios es grande gracias a Dios yo le pedí a Dios k seria mi mejor regalo para micumple anos y el me envio
  263. 263Veronica espinoza

    Hola Blanca k gusto entrar a tu pajina muy interesante sabes yo tengo una Nina de 18 anos perdimos a su papi ase UNOs anos hoy tengo una nueva pareja y ase un ano k intentamos tener un baby no lo emos logrado aun tengo 40 anos y deceo tanto es por muchicimos nos kerer tener un baby me siento triste ber alas mamitas con su baryguita y yo tanto k deceo Verne asi un saludo a todas chicas x estar embarazaditas dios las bendiga y aki las Leo ok me despido de ustedes Mary’s :)
  264. 264bertha hernandez

    Vero no te deseperes k eso no te ayuda mucho espero k muy pronto se realise ese sueño k tienes primero Dios se k asi sera
  265. 265Angy & Swett

    Hola a todas,aca todo bien,aunque bien ocupadas,atareadas y trabajando en casa con niños y afuera! Pero siempre sacando tiempo para apoyarnos!Todo feliz y rogando por todo y sobre todo salud para nuestros hijos y todos los niños del mundo!y Felicidades Bertha! Aahh ya ves Veronica? Tranquila que Dios es grande!y las demas,no desesperen,ya ven los milagritos q estan llegando por ahi!..Bertha,Mariana,ya ven!…hasta pronto!
  266. 266MARIANA

    SALUDOS NUEVAMENTE A TODAS!AQUI COMO LES DIJE DE SEGUIMIENTO CON USTEDES Y PARA REFORZARLES SU FE A ESE DIOS VIVO.HOY SE ME CONFIRMO QUE ES UN VARON! UN VARON QUE AMARE Y EL ME AMARA!AUNQUE LOS LABORATORIOS DE SANGRE DECIAN RIESGO DE SINDROME DOWN COMO NOS COMPARTIO UNA AMIGA JOVEN AQUI EN EL FORO,ES MENTIRA QUE LA CONDICION ES POR LA EDAD LOS MEDICOS HAN PUESTO ESAS TABLAS PARA COHIBIRNOS A SER MADRES TARDIAS Y MATAR LOS DESEOS A EDAD TARDIA JUNTO CON NUESTROS OVULOS Y EN REALIDAD TEMEN ATENDERNOS POR OTRAS CONDICIONES COMO ALTA PRESION Y DIABETES,ETC.Y LO COMPROBE PORQUE LOS LABORATORIOS DICEN RIESGO Y EL EXAMEN DE SONOGRFIA SALIO QUE TODO ESTA BIEN.DIOS NO DESEA VERNOS SUFRIR HAY COSAS QUE TIENEN QUE SUCEDER EN NUESTRAS VIDAS PARA COMPRENDER OTRAS PERO EL NO NOS DEJA SUFRIR MUCHO NI LLEVAR CARGAS QUE NO PODAMOS LLEVAR,EL DEMONIO SE GOZA EN HACERNOS CREER QUE DIOS CASTIGA Y NO ES CIERTO.TENEMOS QUE MANTENERNOS EN FE SIEMPRE Y NI PENSAR QUE DIOS CASTIGA.YO PARA ALANTE! HASTA PRONTO!
  267. 267Maria

    Tengo 44 años soy soltera y deseo ser mama, quiero embarazarme pero no tengo a mi familia cerca ni a nadie que me pueda apoyar durante el embarazo y primeros meses despues del parto, que me aconsejan.

    sinceramente.

  268. 268bertha hernandez

    Angry & swett muchisimas gracias ya con 12 semanitas y todo sigue bien gracias a Dios es el regalo mas grande k me pudo dar mi Dios y Mariana muchas felicidades yo tengo mi cita hasta sep 04 y esperemos k nos envia Fios y animo para todas k Dios las bendiga
  269. 269Alma

    Hola a todas, yo tengo 39 años y mantuve el diu Y años conocí a mi actual pareja hace un año y en marzo de este año fui con la gineco para que me retirará el diu y revisara y em dijo que estoy perfectas condiciones, tengo 2 hijas una de 13 y la otra d 10 tuve mi periodo el 22 de julio y relaciones 2 días antes de ovular estoy a la espera de si Dios quiere haber quedado embarazada, sino seguir intentando. Mi pareja lo ansía muchísimo al igual que yo. Dios nos ayude a todas a que se nos cumpla nuestro sueño. Ya les avisaré si pego.
  270. 270marcela

    hola, tengo 43 años, este 8 de agosto de 2013 nos dimos con la triste noticia de q mi bb de 15 semanas estaba muerto en mi vientre,todo venia bien,dicen que no me prepare para la llegada de este bb, es xq no fue planeado,el tubo neural no se desarrollo pero el estaba bien formadito, xq me dieron unas pastillas y asi logre despedirlo sola en casa, despues me hicieron un legrado por que la placenta quedo,quiero tener otro hijo mas, soy sana,podre? estoy tan triste que no quiero caer en depresion,saludos
  271. 271MARIANA

    AY AMIGAS,HOY LES CONTARE QUE ME HE DESCUIDADO CON LAS HAMBURGUESAS CARNES EN RESTAURANTES Y MI PRESION SUBIO Y ME INTERNARON HASTA NORMALIZARLA,EL DOCTOR ES MUY BUENO,LA VERDAD UN MEDICO DE VOCACION QUE APOYA LA MATERNIDAD TARDIA.EL CREE QUE NO ES PORQUE ME DESCUIDE SOLAMENTE,SI NO TAMBIEN EMOCIONAL.AY MADRES!TENIAN RAZON,EL EMBARAZO ES UNA BENDICION,LINDO,UNA AVENTURA,PERO EL EMBARAZO TAMBIEN ES SENTIMENTAL,NOSTALGICO Y NADA FACIL.DESESPERADA QUE PASEN LOS MESES.EN ESPECIAL SI TU PAREJA NO TE QUIERE NI TE APOYA Y SE VA LEJOS.PERO SABEN QUE?QUE COMO LAS HERMANAS ANGY Y SWETT Y BLANCA,MAS FUERTE SERE,Y OBRE TODO,ASI TENGA UN POCO DE MIEDO,TENGO FE QUE MI BEBE NO SE ME AFECTE CON ESTO,PERO LES ANTICIPO QUE AMO A MI BEBE SOBRE TODO,y COMO VENGA ESTE BEBE LO QUIERO!
  272. 272MARIANA

    PIDO A DIOS UN BEBE SANO,O QUE SI VIENE CON ALGUNA CONDICION NO SEA GRAVE,Y SEA TRATABLE.PERO COMO SEA LO AMO!
  273. 273Angy & Swett

    Hola chicas! Mariana,como estas? Escribenos ya!el embarazo no es facil,por las incomodidades y salud pero mas la desesperacion!porque la mente nos debilita l fe.pero ya veras que todo estara bien.recuerda que Dios tiene control de todo.Y si el padre d tu hijo se fue,tranquila que Dios obrara.si no regresa te daras cuenta que ni falta hacia.En la vida de tu hijo importara quienes esten a su lado,Tu y los que te apoyen.y le demostraras que eres extraordinaria!que tu con Dios pudiste!
  274. 274Verónica

    Hola a todas!!!! Angy, Sweet cuando tengan un tiempito libre (cosa difícil con bebés) escríbanme para saber como están ambas y sus pequeños.
    Que divino Mariana. Todo va a seguir con tu hermoso bebé y ya llegará el día en que lo tengas en tus brazos para llenarlo con tu amor y cuidados. Yo por ahora estoy stand by con el tema porque tengo a mi madre mal de salud y quiero sacarla adelante. Para colmo de males hice otro pico feo de presión y el médico ya me indicó medicación diaria para evitarlos por los riesgos que implican. Lo que ocurre es que luego de la muerte de mi esposo se complicaron muchas cosas. No solo es la tristeza de la pérdida sino los cambios que eso trajo en mi vida y la salud de mi madre que se deterioró de golpe. Como tengo bien claro que iré a ovodonación porque es mi mejor y menos riesgosa chance no me quemo más la cabeza con mi edad.
    Les mando un abrazo a todas las que participan de este hermoso espacio y otro a Blanca por habérnoslo regalado.
  275. 275MARIANA

    AMIGAS GRACIAS! GRACIAS POR LAS ORACIONES Y EL BUEN DESEO DE CORAZON! GRACIAS A DIOS YA ESTOY FUERA DE PELIGRO Y ME SIENTO MAS SANA QUE NUNCA Y MAS FELIZ QUE CUANDO TENIA 20 AÑOS! YA ESTABLE CON LA PRESION ARTERIAL Y EL CORAZON.ME MUDE CON MI GRAN MADRE DIOS ME LA BENDIGA(LAS MADRES NUNCA ABANDONAN A SUS HIJOS)UNA MADRE QUE NO AMA A SUS HIJOS ES QUE SU MENTE ESTA MAL DE VERDAD.SE QUE ESTAMOS EN UN MUNDO DIFICIL Y HAY QUE ESTAR AGARRADO DE DIOS Y RESANDOLE.ES UN RETO SER MADRE Y MAS SOLTERA.PERO AUN ASI ESTOY SEGURA QUE PUEDO Y NO TEMO.QUIERO VER A MI BEBE YA! EN NAVIDAD PONDRE UN ARBOLITO CON MUCHOS ADORNOS Y SE QUE ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO SERA MUY FELIZ PARA TODAS Y LO VERAN!GRACIAS BLANCA POR ESTE BLOG!LAS QUIERO! Y GRACIAS DE NUEVO
  276. 276LOA

    DIOS LAS CUIDE A TODAS! ABRAZOTES!CLARO QUE ORAMOS TODAS UNAS POR TODAS! UNIDAS SIEMPRE! TODO SALDRA BIEN MARIANA! YA VERAS! ES QUE LAS EMOCIONES A VECES NOS PONEN NERVIOSAS PERO DIOS LLEVA EL CONTROL! SABES QUE EL ESTA CON TIGO Y NOSOTRAS! TE LLAMARE MAÑANA PARA VISITARTE CON MI BEBE ABRAZOS!
  277. 277Alma

    Si pegoooooo, llevó casi 4 semanas de embarazo, ya me hicieron todos los análisis y estoy bien, falta el ultrasonido (endovaginal) para checar que esta bien alojadito mi bebé. Me siento nerviosa. Dios permita que todo siga bien. Espero que todas logren lograr este sueño.
  278. 278Angy & Swett

    Hola veronica! Hola a todas! Si veronica escribimos dias atras,pero recuerda q Blanca es sola en el web y tiene que ella sola editarlo y eso y a veces no sale rapido! Pero ya veras que oritita sale!..
  279. 279Alma

    Esta bien implantado bendito Dios, sólo se ve al saquito. Me ordenaron otro dentro de 4 semanas más.Espero que todas estén bien.
  280. 280bertha hernandez

    Muchas felicidades Alma y ahora a cuidarte mucho xk nos estaremos escribiendo para ver como vamos bendiciones para todas
  281. 281Angy & Swett

    Woooooohhhhuuuhh!!! Felicidades triples! A Bertha,a Alma y a Mariana d nuevo! y a Loa d nuevo tambien por ir super con su labor d madre! Ven q Dios obra?Veronica ves los milagros a tu alrededor?..A ti y las demas!siganle con ganas y sobre todo la incansable fe q en su momento llega!
  282. 282Alma

    Hoy fue un día muy estresante, empecé a sacar manchas cafés cada que me limpio al hacer pipi, fui a mi primer cita con el ginecólogo y me empezó a decir que no me ilusionara que era muy pronto para decir que estaba todo bien, me hizo el eco transvaginal y me dijo que estaba muy chiquititiito el saco gestional, me mando progesterona en perlitas y dactil OB y que regrese en dos semanas, que si llegará a sangrado era porque no se había logrado y que igual y no crecía el embrión. He llorado todo el día, ya empecé a sentir dolorcitos en la parte baja del vientre lado izquierdo. Sólo quiero estar tranquila y pensar positivo, pero flaqueo. Les aviso cualquier cosa que suceda. Bendiciones y gracias por contestarme.
  283. 283Alma

    Hoy fue un día muy estresante, empecé a sacar manchas cafés cada que me limpio al hacer pipi, fui a mi primer cita con el ginecólogo y me empezó a decir que no me ilusionara que era muy pronto para decir que estaba todo bien, me hizo el eco transvaginal y me dijo que estaba muy chiquititiito el saco gestional, me mando progesterona en perlitas y dactil OB y que regrese en dos semanas, que si llegará a sangrado era porque no se había logrado y que igual y no crecía el embrión. He llorado todo el día, ya empecé a sentir dolorcitos en la parte baja del vientre lado izquierdo. Sólo quiero estar tranquila y pensar positivo, pero flaqueo. Les aviso cualquier cosa que suceda. Bendiciones y gracias por contestarme.
  284. 284Alma

    Hola a todas, hoy fui al hospital porque empecé a tener ya más abundante el sangrado y todavía hay esperanza, me dijo que era sangrado residual, que todavía puede que el saquito este ahí, que repose y en 10 días me haga un ultra endovaginal y que si hay latido pasaremos a otro tratamiento que si no hay latido que me harán la limpieza y que si en los seguíentes días ya tengo un sangrado fuerte color rojo por dos diass pues que regrese para que me limpien. Me mando endometacina para detener el sangrado y me suspendió el dactil OB. Así que estaré confiscada en casa 10 días. Bendiciones a todas.
  285. 285bertha hernandez

    Gracias Angy & swett x sus deseos y comentarios y para Alma espero k nis tengas al tanto de lo k pase espero primero Dios k todo este bien yo tengo mi cita la proxima semana a ver como va todo ya con 15 semanitas Dios las bendiga a todas:))
  286. 286Alma

    Estos días han sido muy difíciles, el sangrado va y viene no es abundante pero he sacado pequeños cuagulitos la verdad me imagino lo peor, me vienen unos mareos, nauseas, mantengo un dolorcito en el vientre. Faltan todavía 8 días para el estudio. Tengo miedo, tristeza, desilusión, angustia, de todo. Ya mi mente esta saturada.
  287. 287bertha hernandez

    Alma se k es dificil k te mantegas trankila pero trata xk estar estresada no te ayuda mucho antes de este embarazo tube un aborto de 12 semanas después de k me hicieron el papanicolao 4 dias despues perdi mi bebe fue muy difícil deprecion y de todo pero 6 meses despues Dios me volvio a dar esta gran bendicion y me daba miedo k fuera a pasar de nuevo pero deje todo en las manos de Dios y se k todo estara bien x mi fe en jesucristo deseo de corazon k te sientas mejor y se logre tu embarazo k Diod te bendiga
  288. 288Alma

    El sangrado ya paró desde ayer por la mañana y tampoco siento dolor en mi vientre. Seguiré reposando como lo indico el Dr. Y el lunes 9 de septiembre iré al ultra he tratado de estar tranquila y pido a dios y san Judas Tadeo que mi bb este ahí, que se escuchen los latidos y que esto quede como un susto nada más. Deseo de todo corazón que sus bbs sigan creciendo fuertes y sanos y las que sigan en la búsqueda pronto se les conceda. Hasta luego.
  289. 289Angy & Swett

    Hola a todas! Bendiciones para todas las embarazadas,como Mariana,Alma y Bertha,y las q esperan estarlo! Mucha fe como siempre.estabamos leyendo los escritos y Nos enteramos asi de como van,y queremos saber como sigues Alma,ya que sesupone que ayer te hicieran el estudio,asi que dejanos saber,oracion por ti y todas y por favor escribe pronto!..Recuerda que Dios tiene la desicion y el plan de todo.el es el plan A y el plan B!… Abrazos!
  290. 290Alma

    Tristemente les informo que ya no se encontró el saquito y pues el aborto se produjo la semana del sangrado en la semana 5. Ayer fue muy triste pero gracias al apoyo de mi familia y amigos cercanos ya estoy de mejor ánimo. Entendí que no hubo bb solo se formó el saquito. Mi pareja me dice que no me preocupe que tenemos más tiempo para intentarlo. Así qué esperare un tiempo y lo volveré a intentar. Cuídense futuras mamás y por mi parte estaré pendiente de ustedes. Gracias y bendiciones
  291. 291bertha hernandez

    Angy & swett hola como estan creo k muy ocupadas con los babys pero les cuento k todo va bien gracias a Dios ya con 16 semanitas no pudimos ver el sexo pero me hacen otro el 30 de este mes y seguir esperando espero k Alma nos de buenas noticias seguimos orando x todas las pancitas y k Dios las bendiga a todas:)
  292. 292liliana b

    a los 40 tuve mi primer embarazo,en medio de una depresion terrible pues el pap me abandono y a pesar del inmenso amor a mi hijo y de tantos cuidados tuve preclamsia con ´sindrome de help y algunas otras complicaciones a las 20 semanas y perdí a mi bb,y me ha costado muchísimo recuperame, ahora estoy perfecta de mi presión tengo 42 y quiero tener un bb pero me han dicho los ginecólogos que la preclamsia se me va a repertir a lo mejor mas temprano que la primera vez, por favor deme un consejo.estoy angustiada pues pienso que si lo vuelvo a perder enloqueceré, pero y si lo puedo tener no quisiera perder la oportunidad de tener un angelito en mi vida. por favor contesteme. muchas gracias
  293. 293bertha hernandez

    Alma sorry x lo k paso es casi igual k lo k me paso a mi pero espere seis meses y Gracias a Dios vamos muy bien ya con 19 semanitas no pierdas la fe y pronto nos darás buenas Noticias y k Dios te bendiga s
  294. 294Angy & Swett

    Hol a todas,con cariño aqui de nuevo atentas a sus noticias.No pierdan la fe.Alma t apoyanos en esta pena,pero recuerda q Dios existe y t traera otro bebe,esto fue un aviso d q eres fertil,no eres infertil,puedes quedar embrazada,solo en la proxima mas cuidado y descanso y veras q se lograra.no t desanimes!Bertha para alante!Veronica tambien!Lilliana B,una d nos tuvo preclamsia y se pudo!Mariana para alante! Todas podran! Dips nos las bendiga a todas!
  295. 295bertha hernandez

    Bueno saluditos para todas y le tengo la noticia es un boy y Gracias a Dios todo esta bien ya con 20 semanitas vamos a la mitad y primero Dios espero k todo salga bien
  296. 296sandy

    Hola,creo estoy e las mismas que muchas de ustedes,tengo 40 y ya proximo a cumplir 41,una nena de 8 años y con muchas iluciones de otro bebe,ojala se nos de el milagrito,Ustedes me han dado animo!!!saludos.
  297. 297lucita

    Hola chicas, tengo 41 años y nunca he tenido un hijo que es mi mayor ilusion, hace un mes me hiceron una canalizacion de trompas por que las tenia impermeables y solo se logro permeabilizar una, pero en la operacion el Dr. me dijo que tenia endometrosis severa y me ha dado un tratamiento por seis meses que se termina en marzo 2014 y para ese entonces tendre 42 años y me dice mi dr. que no hay muchas posibilides que busque donacion de ovulos pero eso no quiero , yo anhelo tener un hijo mio con mis genes. y Pienso si Dios me da la dicha de ser madre que mi hijo nazca sano y que sea un niño feliz, que de no ser asi mejor no me lo de, me siento con sentimientos encontrados por que mi esposo es muy niñero, los dos nos casamos ya grandes apenas tenemos 2 años de casado. Dios quiera y me de esa dicha.
  298. 298MARIANA

    SALUDOS A TODAS! FELICIDADES POR TU VARON BERTHA!CONTENTA! SERA UNA NIÑA! Y TODO NORMAL Y MI PRESION Y AZUCAR CONTROLADA Y CON UNA DIETA CON UN NATUROPATA QUE ME HA VENIDO BIEN ! GRACIAS POR SU APOYO Y ORACIONES! YO TAMBIEN PIDO A DIOS POR TODAS! NO PUERDAN LA FE CHICAS! DIOS PUEDE TODO!
  299. 299bertha hernandez

    Muchas gracias Mariana muy feliz todo esta bien y espero seguir bien Dios es grande y k bueno k ya estas mejor y felicidades x tu niña k Dios nos cuide y salgamos bien yLusita espero k Dios escuche tus oraciones y te de la bendicion mas grande te fe y esperamos noticias cuidense mucho un fuerte abrazo para todaa
  300. 300Angy & Swett

    Felicidades Mariana y Bertha!que Dios siga cada dia a su lado en este proceso tan imporatnte y siempre este con ustedes y su fam..Veronica abrazos!Alma no t fustres que ya veras como a su tiempo volvera otro saquito en ti que permanecera.A todas,oren con fe a Dios.De la edad ni se preocupen ya,sabran que la bella actriz Halle Bery esta por los 40 y tantos,que como saben,tuvo su primer bebe a los 40 y su segundo bebe hacen pocos meses y es hipoglicemica de años!que lo leimos en la prensa! Que ejemplo de fe!asi que tranquilas todas! Arriba!
  301. 301marvelis

    hola quisiera qdar embarazada tengo 43 anos casi ya cumplo los 44 quiero que me ayuden a orientarme si puedo tener un bebe y cuales son los riesgo.
  302. 302bertha hernandez

    Chicas me confirmaron mis analises de sangre salio todo bien mi bebé esta bien gracias a Dios y solo quiero decirles k tengan fe k Dios es grande
  303. 303MARIANA

    HOLA QUERIDAS! GRACIAS A DIOS BIEN Y MI PANZA ENORME!GRACIAS DE NUEVO A BLANCA POR ESTE BLOG!Y A TODAS POR SU APOYO! YA PUSE MI ARBOL GRANDE DE NAVIDAD! AYER ESTUVIMOS COMPARTIENDO EN MI BABY SHOWER LES DIRE QUE ANGY Y SWETT TIENEN HIJOS BELLOS,SON GUAPISIMAS Y TREMENDOS SERES HUMANOS Y MUY PROFESIONALES Y POSITIVAS!ESTOY PARA DAR A LUZ EL 13 DEL MES DE DICIEMBRE! LAS MANTENDRE AL TANTO!NO PIERDAN LA FE! YO TRATANDO DESDE MIS 25 QUE LOGRE MI INTERNADO Y AHORA A MIS 46 LO LOGRE!!!!!
  304. 304Alma

    Hola, aquí de nuevo saludando a todas y deseando que sus embarazos continúen viento en pompa. Pues yo con la novedad de que he pasado por tantas cosas y heme aquí con 3 test de embarazos caseros y uno de sangre y todos positivos estoy tan confundida no lo puedo creer pues estoy de 2-3 semanas lo raro¿ es que después de la pérdida del bebe tuve períodos cada 15 días en septiembre en octubre ya me vino mi periodo a los 25 días y no tuve relaciones para nada. Faltando 2 días para mi periodo según yo tocaba el 12 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y no me bajó y yo estoy con la idea que estaba desajustada y fui al dr para ver porque el retraso de 15 días ya que embarazada no puedo estar y me dice le haré análisis para ver sus plaquetas y descartar embarazo. Salgo del consultorio y me entra curiosidad y compro 2 caseras y me las hice el 27 y 28 de nov y dieron positivo. Me hice la prueba que solicito el dr y de regreso me compre la otra prueba pero la que hasta dice cuantas semanas y arrojó embarazo 1-2 semanas y los resultados de sangre sale 1480 mUI/ml según 3-4 semanas. No se cómo sentirme pues me da miedo vuelva a suceder lo mismo. Oren por mi por favor. Dios nos bendiga
  305. 305Angy & Swett

    Hola chicas! Saludos a Blanca,Veronica,Bertha,Alma,Loa,a todas!todas!las que conocemos y las que no! Hoy para darles la Buena Nueva de que Mariana acabo de dar a luz a su bebe por medio de cesarea hoy 2 de diciembre a las 6:55 de la mañana! Un bebe hermoso!peso 8 libras con 2 onzas y sano! Sanito de sano! Totalmente normal gracias a Dios todo poderoso! Y para las que tienen miedo solo confien en Dios porque se que todas lo desean,pero no solo es cuando uno quiere,si no cuando Dios quiete porque el sabe cuando a nosotras nos conviene y el monento llega! Hasta a mujeres operadas le ha llegado 1embarazo sorpresa,y Mariana a sus 40 tuvo 1operacion de fibronas donde se le iba a quitar su matriz y por herror se le notifico que se la habian sacado y era un herror! Y Mariana trato desde sus 25 o 26 años que termino estudios,y lo logro ahora a sus 46! Madre feliz! Aunque este soltera otra vez! Que importa? Se puede! Asi que para las que lo desean,otro ejemplo de fe!solo ponganse en manos de Dios…abrazos!Y Feliz navidades a todas!
  306. 306sandy

    Dios con el ejemplo de Mariana tengo esperanza yo con 41,ojala nos llegue nuestro momento,!!!Felicidades!! Mariana,Dios tarda pero no olvida.
  307. 307bertha hernandez

    Muchas felicidades mariana x tu gran bendicion y Alma no piedas la fe y primero Dios todo estara bien les cuento k ya me falta menos con 39 semanitas gracias a Dios sigue todo bien digan adelante k a mis 43 años y todo gracias a mi Dios todo saldra bien mil bendiciones para todas
  308. 308bertha hernandez

    Sorry son 29 se los aclaro chicas bueno seguimos en contacto
  309. 309alma

    Felicidades Mariana bendito Dios que ya tienes a tu bb en brazos. Yo con todas las náuseas del mundo. Me tuve que realizar un ultrasonido el 6 de diciembre y se pudo apreciar el saquito gestacional y una burbuja que es el sv y pues la dra me receto progesterona por las noches. Ya les iré contando. Bendiciones a todas
  310. 310bertha hernandez

    Alma espero k te sientas mejor gracias a Dios no pase esta vez x ascos es un un embarazo tan tranquilo todo muy lindo cuidate mucho y bendiciones
  311. 311Verónica

    Hola chicas que alegría estar otra vez por aquí leyendo cosas bonitas. Mil felicitaciones a Mariana y todas las bendiciones del mundo para su angelito. Alma arriba el ánimo que todo será bueno para ti. Felicitaciones a Bertha también. Lucita: ni se te ocurra renunciar a tu sueño de algo tan sagrado como lo es un hijo porque tengas que acudir a óvulos donados. Un hijo no es una carga genética. Si lo gestás de ese modo va a crecer igual en tu panza y se va a nutrir de tu sangre y de tu amor. Esa es la única chance que tengo yo de ser madre y no voy a despreciarla porque mi hijo cargue con los genes de otra. Va a crecer con mis enseñanzas y mi ejemplo de vida. Yo estoy esperando a arreglar asuntos muy complicados que quedaron en mi vida tras la muerte de mi esposo y luego me tiro de cabeza al tratamiento. Angy, Sweet cómo están hermosas? Que gusto leer vuestros comentarios como siempre. Un abrazo a todas y en especial a Blanca por estar ahí al firme. Nos comunicaremos antes de Navidad si Dios quiere.
  312. 312Angy & Swett

    Hola de nuevo chicas fuertes y guerreras! Chicas invencibles y creyentes en Dios! Les dijimos q esta navidad seria linda y llena d esperanzas para las q no y las q si tambien!gracias Veronica por tu saludo y cariño! Sigue asi de valiente! Y no renuncies a nada que sea bueno para tu tratamiento porque eso es positivo! Feluz navidad y animo a todas! Y Bianca? Tu que? Que pasa con tigo y tus animos que hace tiempo no nos saludas! No importa que aun no tengas que anunciar tu embarazo! Escribenos y cuentanos tus esperanzas! Mira Mariana! Pudo! Tu tambien ya veras! Todas las que lo deseen de corazon.Y este mensaje es para 2 chicas de 36 años anonimas que estan entrando al blog a leerlo y me conocen y nos conocen y nos pudieron que las aconsejaramos aqui,para que otras aprendieran de este consejo(si fuera el caso)Chicas!recuerden que 1embarazo es Dios te lo concede y es 1bendicion para ser Madre y criar con Amor! No es para atar a 1hombre! Dios no quiere que le pidan hijos por “sus maridos” quiere que ustedes quieran tener hijos “porque ustedes quieren ser buenas madres de vorazon”!..Abrazos
  313. 313sandy

    Bertha Hernandez,como le hiciste para embarazarte,fue de forma natural o con tratamientos???gracias por tu respuesta,espero que todas logremos ese anhelado sueño.
  314. 314alma

    Aquí estoy mujeres hermosas reportandome. Hasta ahora gracias a Dios me he sentido bien en cuestión del embarazo con todos los sintomas del mundo, el 19 me realizarán un ultrasonido espero que todo fluya bien. En mi relación de pareja es un asco prácticamente estoy sola en esto. No quiere apoyarme en dinero porque dice que hasta los 4 meses sentirá que ya estará fuera de peligro el bb. Ya no somos nada el y yo y me da tristeza porque el fue el que empezó a inyectar e la ilusión de ser Nava de nuevo, así que me visualizo sola con mis 2 hermosas hojas que son mi motor y este bb que lo amo aunque apenas tenga 6 semanas. Se que saldré adelante pero se siente feo que el piense que es por dinero. Bueno amigas les comento como me fue el jueves Dios las bendiga siempre.
  315. 315MARIANA

    SALUDOS ADORADAS AMIGAS! SE PUEDE!CUANDO DIOS DIGA!MIREMEN A MI A MIS 47!SUPER FELIZ CON MI BEBE! AUNQUE SIN PAREJA CON MI MADRE Y FAMILIRES Y AMIGAS PARA NADA ME HIZO FALTA EL APOYO DE EL!ASI QUE ALANTE COMO DICEN ANGY Y SWETT! TENEMOS DERECHO!FELIIIZ NAVIDAD!
  316. 316bertha hernandez

    Hola a todas me da mucho gusto saber k todas estamos bien y k Mariana ya tiene a su angelito en sus brazos felicidades y Alma no te preocupes k no te hace bien Dios esta contigo y Sandy no fue con tratamiento fue una gran bendicion y a mis 43 años volvere a ser madre espero k pronto nos des la noticia de k viene baby en camino y veronica espero tambien k pronto termines todos los asuntos k tienes y k pongas mas a la obra y a trabajar en el baby k Dios te lo enviara :)) para todas les deseo k pasen una feliz navidad y todos sus sueños se hagan realidad k Dios me las bendiga a todas
  317. 317alma

    Me reporto me hice el 2 eco que me pidieron y dr no vio actividad cardiaca y puso en el reporte huevo muerto retenido de 6 semanas platique con la dra y le externe que quería esperar más tiempo pues no tengo sangrado ni dolor y mantengo las náuseas las días a orinar continuas y dolor de pechos ni fuerte pero lo tengo y me dijo que sip que me espere hasta el 5 de enero que ella tiene que ver que alcancé cierta medida para poder determinar que hacer. Dios permita que todo salga buen y si no pues obvió ya no haré ningún intento más. Gracias a Dios tengo 2 nebas y debo seguir adelante por ellas. Felices fiestas navideñas. Gracias Mariana por tus palabras al igual que angy & swet. Bendiciones
  318. 318Verónica

    Alma que pena por ti. Imagino tu angustia pero no pierdas la fe. Yo no bajo los brazos a pesar de que cada día me encuentro algún escollo en el camino. Mariana y Bertha no imaginan el ánimo que me dan con vuestras historias. Me lleno de ilusión y eso me da manija hacia adelante. Angy, Sweet que puedo decir de ambas? Son dos seres hermosos, llenos de positivismo y con una generosidad especial. Cada vez que leo sus comentarios renuevo todas mis esperanzas. Blanca a ti te agradezco esto tan bonito que creaste para compartir y que Dios te bendiga. Un abrazo gigante a TODAS y muy feliz Navidad.
  319. 319silvia mora hidalgo

    Hola mi nombre es Silvia tengo 43 años y me acabo de dar cuenta que estoy embarazada, tengo solo un ovario y mucho miedo mi primera hija acaba de cumplir 17 años
  320. 320Angy & Swett

    Gracias a Dios por un año nuevo con vida y nuestros hijos o sobrinos o familia y le implroramos vida,salud y proteccion para nosotras,nuestros hijos y familia! Queridas;No os caereis nuestra fe q Dios esta de tu lado.Veronica,Alma,Bertha,todas! Nuestros mas sinseros abrazos y oraciones por ustedes en este nuevo año y q pase lo q pase no se caigan,levantesen.ya ven a Mariana,a nosotras,hay muchos ejemplos de fe.lo q les recordamos de las artistas.se puede!Dios nos traiga bendiciones y mucha proteccion,fe y esperanza.la vida no es facil,pero Dios tiene el control d todo.ya ven otro ejemplo de milagro”Silvia”,Si!felicidades a ti Silvia y continua con tu embarazo con fe!Nos reportamos pronto! Abrazos!
  321. 321Verónica

    Chicas: muy feliz año nuevo. Un abrazo especial a ti Alma para apoyarte en el mal momento que estás pasando. A las mamis que ya tienen su bendición en brazos y a todas aquellas que están viendo crecer sus panzas día a día, les deseo toda la dicha del mundo. Empecé este año con cosas positivas. Estoy saliendo adelante de muchos aprietos económicos que me van a permitir un respiro durante el cual trataré de juntar platita para costear un tratamiento. Acá en Uruguay se aprobó la ley de reproducción asistida y es una verguenza que solo ampara a las mujeres menores de 40 años. LAMENTABLE. Parece que el resto no existimos pero eso no me va a hacer bajar los brazos. Luego de haber dejado atrás el terrible año 2013 que viví me encuentro con toda la energía y se que Dios no me va a abandonar. Ánimo a todas y un abrazo enorme. Angy y Sweet como siempre mis ídolas totales. No falten nunca por favor.
  322. 322alma

    Hola a todas:

    Gracias por sus palabras y apoyo, la verdad me ayuda mucho, hoy desgraciadamente me confirmaron que efectivamente mi bb no creció por lo que mañana me internan en el hospital para hacerme un legrado, me siento triste y desilusionada pero así es la vida y no puedo dejar que esto me tumbe. Bendiciones a todas y de nuevo gracias.

  323. 323morían suyapa zepeda

    Hola soy una mujer de 46 años deseo tener otro bb tengo 21 años que me opere para no tener niños pero me case nuevamente y mi esposo y yo deseamos un bb el tiene 39 años ayudeme doctora digame que pocibilidades tengo gracias un abrazo
  324. 324Bianca

    Saludos a todas! Angy y swett gracias por extrañarme y preguntar que es de mi vida.pues gracias a Dios estoy bien y mi esposo pero aun no he logrado embarazo.aun limpiando nuestro cuerpo de toda la marihuana y droga que utilizamos.no ha sido facil pero gracias a Dios,luego de perder un ovario por embarazo etopico hacen 3 meses,ahora en un buen hospital en texas,me dan la esperanza de q con un solo ovario puedo quedar embarazada.estuve triste porque no hubo manera de salvar al bebe ya que fue embarazo fuera del utero.pero hay esperanza de que yo y mi esposo aun con nuestra salud deteriorada y malos habitos de juventud y a nuestra edad podamos lograrlo..les informare a todas..las quiero!
  325. 325Bianca

    Queria añadirles que ese embarazo fue natural,no in vitro ni con ningun ovulo donado,solo que no se formo en su lugar.Pero quiero ademas añadir un consejo sumamente importante,en especial a las que tienen adolecentes,aconsejenles que aunque,en muchos paises estan legalizando la “marihuana”con el cuento de q no hace daño y es medicinal,es pura mentira.hace daño y produce esterilidad porque produce miomas y quistes ovaricos y en el utero,como el cigarillo,y en el hombre porque daña los espermatozoides.Y de la cocaina que peor puedo decirles que se come los huesos y que causa hasta cancer.El alcohol con moderacion,y si es vino no es mal,pero wiskey,vodka y ron en exceso como yo y mi esposo desde los 17 años,lo utilizabamos a diario cuando saliamos de clases y luego de universidad y luego de los trabajos,es perjudicial en muchas cosas porque daña el higado.y aunque el higado gracias a Dios se puede reegenerar,el alcohol junto con otras drogas te come el calcio del cuerpo,algo muy necesario para qtener un embarazo y un bebe sano.asi que todas chicas tomen y multipliquen este mensaje para que sus hijos no sufran lo que yo,ahora a nuestros 43 para 44 yo sufro con mi esposo.consejo de corazon! Feliz año nuevo! Lleno de positivismos.y tu veronica,tratare que tienes mas probabilidades que yo…hasta pronto…Bianca
  326. 326Miriam

    Ayer descubrí este blog y estoy entusiasmadísima, me siento muy identificada con todas las notas. Decido escribir en esta porque es la que más de cerca me llega. Tengo 41 años recién cumplidos, un hijo de 13 (lo tuve de soltera) y hace 8 que estoy en pareja. Con mi esposo perdí tres embarazos por mi hipotiroidismo, pero mi gineco me dijo que con tratamiento sí es posible retener el bebé. El tema es que mi esposo (que ya tiene dos hijas de su anterior matrimonio, una de 18 y una de 20) no quiere saber nada con tener otro hijo. Sin embargo yo no pierdo la ilusión de poderlo convencer. mi amiga me dice que me saque el DIU y quede sin consultarle, pero a mi no me parece bien…Me alegra mucho leer casos como los de Mariana, que fue madre con 47 años, y ver muchas otras de 42, 43, que están embarazadas y en perfecto estado. Esto me hace ilusionar, ya que siempre creí que después de los 40 era casi imposible, no quedarse embarazada, sino tener un bebé sano…Veré que me depara el tiempo, pero la verdad es que cada día me ilusiona más la idea de ser madre nuevamente. Un gran abrazo a todas desde Argentina.
  327. 327Angy & Swett

    Hola a todas! Abrazos a todas las de siempre y a las nuevas! Ay Bianca! Que alegria saber de ti.y ya sabes que se puede,y si,mi cuñada luego de un embarazo etopico,tuvo a mi sobrino pequeño! Sano y todo! Dios te bendiga por tu desicion de dejar las drogas y todo atras,Dios te ayudara.y ese consejo fue tremendo para estas niñas y niños,la juventud que ahora no piensan en tener hijos pero mañana lo desearan.Veronica sabes que no fallamos en pensar en ti,y sabemos que Dios desde arriba te esta siguiendo y ayudando.Hola Miriam y animate,t diremos que con Dios si ,todo es posible.en cuanto a tu esposo,a veces ellos no quieren pero dialogalo y si se toma un tanto incomprensible ahi decides tu mas que el porque tu seras la madre.A veces los hombres estan hoy y manana se van,pero tu eres la unica que sabes como es el con tigo.A las chicas embarazadas sigan cuidandose mucho! Les diremos que Mariana esta loca de contenta y no sale de Toys Rus! Ajaja!Tan deleitoso es entrar al web y leer sus mensajes que nosotras nos las imaginamos y las escuchamos! Gracias a Blanca,Dios la brndiga,extrañamos sus consejos ha de estar muy ocupada pero ella lo creo con este proposito,apoyarnos y que nosotras lo hicieranos con los ejemplos y apoyos unas a otras.las queremos!..Angy & Swett
  328. 328Bertha Hernández

    Hooooola a todas solo le escribo para decirles k ya solo me faltan dos semanas para tener a mi angelito en mis brazos súper emocionada todo listo para recibirlo y gracias a mi Dios el esta bien y de salud nunca tuve problemas le deseo lo mejor a todas Dios me las bendiga:))
  329. 329MARIANA

    SALUDOS QUERIDAS AMIGAS DEL WEB! GRACIAS POR SU APOYO EN TODO MOMENTO Y QUE MI EJEMPLO HAYA SIDO APOYO Y ANIMO PARA USTEDES!CLARO QUE SI QUE SE PUEDE PERO CUANDO DIOS DECIDA NO SOLO NOSOTRAS.ESO SI MI CONSEJO,CUIDEN SU SALUD Y SI PUEDEN BAJEN KILITOS ANTES DE TRATARSE Y CAMINEN O HAGAN ALGUN TIPO DE EJERCISIO PORQUE A MI MI PESO ME AFECTO LA PRESION Y TUVE QUE HACER DIERA.NO COMAN DE FAST FOODS PORQUE ESAS COMIDAS SUELEN SER ALTISIMAS EN SODIO Y ESO NOS AFECTA,Y DISMINUYAN LOS AZUCARES.MAS FRUTAS Y VEGETALES LA VERDAD ES QUE LA CARNE NO HACE LA FALTA QUE YO CREIA,E INCLUSO ESTUVE VEGETARIANA LUEGO DE RECLUIRME Y SOLO DE PROTEINA COMIA NUECES Y GRANOS Y MI BEBE SALIO SANO!!!GRACIAS A DIOS!ASI QUE NOS VAMOS A SEGUIR CONECTANDO TODAS,GRACIAS A DIOS Y A BLANCA POR ESTE WEB Y YA SLGUNAS NOS HEMOS DADO LOS EMAILS Y HABLAMOS MUCHO POR ELLOS!!RECUERDEN QUE A PESAR DE ESTOS TIEMPOS LA FE NO DEBE MORIR, DIOS LAS BENDIGA!
  330. 330Angy & Swett

    Hola de nuevo chicas! Bianca recibi tus emails y te felicito que hayas salido bien en tus ultimos chequeos!Recuerden que se puede y que la delicidad nos llega a todas! Veronica,Mirian,Morian,Alma,Bertha,todas!Nada es imposible para Dios! Abrazos!
  331. 331mechita

    Hola chicas !!! yo ante todo les cuento tengo 45 años!!! estoy de casi 37 semanas y ya pronta a dar a luz a mi hermosa bebe..todo mi embarazo hermoso a pesar de q paso de todo ..pase por todo tipo de pruebas sin ir mas lejos hace una semana falleció mi madre..asi q imagínense q Dios me puso este bebe en mi con un propósito claro…viene todo excelente salvo q me encontré con la decisión del doctor de q mi parto sea por cesárea algo q decidió solo por mi edad avanzada…tooodo salio perfecto hasta ahora incluso ya esta encajada y todo…esta decisión del doc me tiene mal..me sorprendió porque yo soy sanisima y quería tener mi hijo por parto natural…que opinan ustedes??? gracias
  332. 332Verónica

    Hola a toda:

    Bianca que bueno saber de ti. Ánimo que vas a logar tu sueño como espero lograrlo yo. Angy, Sweet divinas que siempre están ahí al firme brindando apoyo y cariño. Bertha que lindo!!!! Mucha felicidad para ti y para Mariana. Un gran abrazo a todas y hasta pronto.

  333. 333isabela

    Hola Soy Isabela tengo 45, tome la decision hace 17 años de ligarme las trompas, pues acababa de tener a mi tercer hijo y fue una niña despues de 2 varones, nunca me imagine que la vida cambiaria….. soy tan desdichada de haberlo hecho, ahora me case con el mejor hombre del mundo y no le puedo dar hijos, pues un in vitro en mi pais es muy muy costoso.
  334. 334Karla

    Primera vez que ingreso a esta página, leer sus comentarios me hace regresar las esperanzar perdidas, la verdad me siento muy triste, hace un mes y 2 dias perdi a mi bebé (mi Karlitos) a las 6 semanas y media de embarazo, tengo 41 años un hijo de 18 años, esperaba éste bebito con tanto amor, con tanta ilusion, que ya se imaginan como estoy, me hcieron cesarea mi bebé ya estaba muerto, segun dijo el Dr. que problemas en su corazoncito, raro xq me hicieron pruebas desde el incio de mi embarazo y dijo el Dr. que todo estaba bien, pero que así ocurre aveces, bueno, solo Dios sabe, quiero con toda el alma intentar un nuevo embarazo pero no se el Dr. dijo que tengo que esperar 6 meses para intentar denuevo, tengo miedos y dudas por mi edad, dejo todo en manos de Dios, ojalá me dé una nueva oportunidad de embarazarme. Eso si mi bebé estará siempre en mi corazón xq aunque no lo tuve vivo lo sentí en mí 6 meses y medio y lo tuve en mis brazo sin vida pero lo tuve, y eso para nosotras como madres es único, lo amo.
  335. 335Angy & Swett

    Hola a todas amores! Lejos pero conectadas y claro q apoyandoles siempre! Aunque sea un saludo rapidito!Abrazos veronica,mariana,loa,bianca,a todas y bienvenidas las nuevas!Recuerden q se puede,invitro es muy costosa si,pero tengamos fe que la rebajen,si no un prestamo o vender el auto,es la unica solucion que si se hace es sacrificio pero Dios sabra..abrazos de nuevo y hasta pronto!!
  336. 336Verónica

    Bienvenida Karla. Que triste lo que te ocurrió pero no pierdas la fe. Dios tiene que ser justo y darte la oportunidad de ese sueño tan hermoso como espero lo haga conmigo en algún momento. Yo ya no tengo la chance de lograrlo con mis propios óvulos pero tengo la chance de hacerlo con ovodonación. Solo que como tú decís es muy costosa acá también. Está por salir la ley de reproducción asistida en mi país pero aún no se si amparará a mujeres mayores de 40 como yo. De no ser asi tengo que hacer el tratamiento en Argentina que cuesta la mitad que en Uruguay pero este año no lo puedo hacer porque no puedo hacerme del dinero. Que desgracia que algo tan delicado dependa del bolsillo. Es muy triste en verdad pero no bajo los brazos y tampoco lo hagas tú. Te mando un abrazo y bendiciones para ti.
    Angy, Sweet, Bianca y todas las chicas de este foro otro abrazo para ustedes. Bertha si entrás en la página en algún minuto quiero que sepas que estoy pensando en ti y en lo hermosa que debe estar tu vida en este momento.
  337. 337Ili

    Les cuento mi experiencia, tengo 40, los cumplí en enero, un hijo de 11 y una niña de 8, ahora estoy embarazada de forma absolutamente natural, y la verdad, Me tomó por sorpresa! Mi consejo es que no pensemos en situaciones negativas, decretemos cosas lindas y positivas!
    Animo a todas! claro que se puede!

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!