Evaluación de Producto#1: Clarins Beauty Flash Balm

Viernes, 10 Abril 2009, 10:34 | Categoría : Belleza
Etiquetas : ,

¡Lo probamos y lo recomendamos!

Clarins Beauty Flash BalmComo prometí en un artículo anterior, voy a comenzar a escribir sobre algunos productos de belleza específicos para mujeres de más de cuarenta, que he probado siguiendo los consejos de varias amigas que trabajan como consultoras de belleza para diferentes marcas.

Comencemos con un producto de Clarins:

Clarins Beauty Flash Balm en su presentación de 50ml.

Clarins dice:
El secreto de la luminosidad instantánea. El bálsamo Beauty Flash es ideal para un rápido tratamiento antes de un evento especial o cada vez que desea borrar los signos de fatiga. Ideal para todos los tipos de piel y en cualquier momento del día. Ingredientes: – Extractos de algas – Aceite de oliva – Arroz – Hamamelis (Antirradicales libres, Astringente, Protector). Modo de Uso: Uso regular o como tratamiento de belleza instantáneo.

Mi experiencia:
Había estado trabajando hasta muy tarde durante varios días cuando me recomendaron este producto. Conozco muy bien la marca Clarins y siempre la tenía en mi mente como una marca buena, seria, y algo cara; así que cuando me encontré frente a una invitación a un evento muy especial en donde yo tenía que lucir ‘radiante’ puse mi confianza en que este bálsamo de belleza hiciera su trabajo. ¡Y no me decepcionó!

Lo utilicé como un tratamiento cada segundo día durante una semana antes del gran evento, aplicándolo como mascarilla sobre mi cara. Esperé unos quince minutos y después lo removí con un algodón. El día del evento, lo apliqué antes del maquillaje y en realidad me veía muy bien. Mi maquillaje permaneció intacto toda la noche y un par personas mencionaron que bien y que descansada me veía.

Este producto realmente hace lo que dice y es perfecto para las mujeres de cuarenta y tantos. Mi asesora de belleza mencionó que no es recomendable para las pieles más jóvenes, ya que simplemente no lo necesitan.

Dónde lo puedes comprar en Internet:
Amazon.com

StrawberryNET

FraganceX

Mi calificación del producto:

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!