Evaluación de Producto #2: Rímel DiorShow

¡Lo probamos y lo recomendamos!
Diorshow de Christian Dior Lo que dice el fabricante:
Un rímel que deja las pestañas ultra gruesas, largas y rizadas. DiorShow es el rímel original de Christian Dior que toda mujer debe tener ya que ofrece una apariencia glamorosa, como la de modelo de pasarela.

Maquillistas de todo el mundo utilizan este producto para crear las pestañas más largas, gruesas, y curveadas que pueden existir.

Mi experiencia:
Mis ojos son bastante grandes y almendrados y, como la mayor parte de las mujeres Latinas, creo que son uno de mis mayores atractivos. Pero, por desgracia mis pestañas son muy rectas, rubias y demasiado escasas ¡y se han hecho aun más escasas desde que cumplí los 40! Esto quiere decir que el probar rímel tras rímel se ha convertido en uno de mis hábitos desde que era una adolescente.


Aunque debo admitir que si he encontrado algunos buenos productos a lo largo de los años, nada realmente me había impresionado tanto como el rímel DiorShow.

Después de usar este rímel, mis pestañas se ven abundantes, gruesas, rizadas y lo mejor es que no deja grumos ni manchas alrededor de los ojos. Una sola capa es suficiente y estoy verdaderamente feliz de que he dejado de utilizar el enchinador que las perjudicaba tanto.

Si te gusta que tu maquillaje se vea profesional, entonces te recomiendo el rímel DiorShow de Christian Dior.

Nota: Esta evaluación fue hecha con el Diorshow negro que no es contra agua.

Dónde lo puedes comprar en Internet:
Strawberrynet
Amazon
CosmeticMall.com

Mi calificación del producto:

2 comentarios en “Evaluación de Producto #2: Rímel DiorShow”

  1. Me agrada el haber encontrado este blog,lo necesitaba…. ya que tenia varias preguntas con respecto al cambio de vida con la llegada de los TA… la lectura es muy amena y pondre en practica los tips que dan, gracias por crear este blog y me alegra el poder decir que en estos momentos me siento feliz y doy gracias a la vida por lo que me toca y a Dios por regalarme un dia mas de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *