¡Prepárate para la playa!

La mayoría esperamos todo el año para que llegue el verano. El sol, los pantalones cortos, las camisetas sin mangas, el traje de baño, y para aquellas valientes de más de 40: el bikini.

No importa cuál sea tu estilo, seguramente te quieres ver bien este verano y aquí te ofrezco unos pequeños consejos para verte perfecta en los meses de más calor.

Traje de baño

Si vas a ir de vacaciones, muy probablemente desearás comprar un traje de baño nuevo, el cual no necesariamente debe ser de una sola pieza. Hay una gran variedad de nuevos estilos novedosos, y seguro encontrarás uno perfecto para ti.

Si estas tratando de ocultar un estómago flácido te recomiendo el tankini, el cual es como una camiseta en la parte superior.

Si la parte superior de tus piernas no son precisamente tu mayor atractivo, elige el estilo de traje de baño con mini-falda; y si necesitas ayuda en el área superior para levantar tu busto, prueba un traje  de baño con soporte incluído.

Despegar.com

Accesorios

Una vez que hayas encontrado el traje de baño perfecto, busca algunos accesorios para acentuarlo. Hay muchas formas de cubrir tu cuerpo y proteger tu piel del sol. Casi todo se vale cuando de protección: desde una camiseta de un tamaño extra grande hasta un traje de playa de toalla o algodón. Una forma muy popular y moderna de cubrirse es usando un pareo amarrado como falda o como vestido.

Los sombreros son un accesorio muy práctico. El uso de un sombrero ayuda a proteger tu cara, cuello y hombros de los dañinos rayos del sol. Es mejor si el sombrero coordina con el estilo de tu traje de baño y pareo.

Aun si la sombra de tu sombrero protege tus ojos, los lentes de sol son muy necesarios. Entre más oscuros mejor y asegúrate que tengan un buen nivel de bloqueo de rayos UV para máxima protección.

Cuida tu piel

El accesorio más importante para asegurar el cuidado de tu piel es la crema de protección solar. Aplícala abundantemente y periódicamente a lo largo del día. Una buena idea es tener una base de bronceado antes de ir a la playa para que no necesites mucho tiempo de exposición al sol. Puedes utilizar uno de los productos de auto-bronceado que hoy en día puedes comprar a buen precio hasta en los supermercados.

Tus pies

Antes de ir a la playa, dale un poco de atención a tus pies. Después de todo, recuerda que han estado ocultos y tal vez han sido descuidados durante meses. Hazte una pedicura o, como mínimo, unos masajes con loción para los pies en los talones y las cutículas. Píntate las uñas de los pies con uno de los muchos tonos de esmalte que están de moda estos días.

Ahora si ¿qué estás esperando? ¡Empaca tu toalla en tu bolsa de playa, ponte tus sandalias y tu bikini y ve a la playa viéndote totalmente fabulosa este año!

Una respuesta a “¡Prepárate para la playa!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *