Consejos para verte más joven

Como te puedes ver mas jovenMientras que la cirugía plástica es una de las maneras comunes que las mujeres usamos hoy en día para vernos más jóvenes, ésta no es la única forma en la que puedes lograr un aspecto juvenil casi instantáneamente.

Si sigues estos sencillos consejos, todo lo que debes hacer son unos simples cambios en tu estilo de vida que pueden lograr maravillas en tu forma de sentir y en cómo te ves.

1. Duerme bien: Mientras duermes, las células de tu cuerpo pasan por un proceso de reparación en el que una hormona llamada melatonina es liberada. Esta hormona actúa como si fuese tu producto personal en el cuidado de la piel, ya que tiene un gran efecto en ella. Por lo tanto, si comienzas a asegurarte de tener una buena dosis de sueño cada noche, pronto te darás cuenta como tu piel comenzara a lucir más radiante y con un menor número de arrugas y bolsas bajo los ojos.

2. Adopta una dieta equilibrada: Asegúrate de incluir una gran variedad de verduras y fruta fresca en tu dieta ya que estas tienen vitaminas y antioxidantes que sirven para nutrir el cabello y la piel. Si tienes una piel sana y un cabello saludable siempre te verás más joven y comer sano también te ayudará a mantener un peso saludable.

3. Bebe mucha agua: Para deshacerse de las toxinas, el cuerpo necesita ingerir mucha agua todos los días (8 vasos por lo menos). Beber mucha agua también mantiene tu piel hidratada y luciendo más juvenil.

4. Protege tu piel del sol: Asegúrate de usar cremas con un buen filtro solar, ya que la exposición excesiva al sol no sólo tiene efectos perjudiciales tales como el cáncer de la piel, sino que también seca la piel dándole un mal aspecto. También, asegúrate de usar un sombrero para proteger la piel de tu cara y evitar la aparición de arrugas alrededor de los ojos.

5. Haz ejercicio: Esto es algo que nunca me cansare de decir: ¡el ejercicio te energiza, aumenta la densidad ósea y el tono muscular, haciéndote ver en forma y con menos años de los que tienes!

6. Reduce los malos hábitos: El tabaco y las bebidas alcohólicas puede hacerte ver más grande de lo que eres. La nicotina y el alcohol bloquean la absorción de nutrientes, eventualmente causando un daño irreparable a los principales órganos del cuerpo, y una mujer enferma nunca se ve más joven de lo que es.

7. Adopta una actitud positiva: Una sonrisa es el mejor accesorio en la cara de una mujer para que su aspecto sea juvenil. Las mujeres que están siempre enojadas y con el ceño fruncido solo consiguen que su cara se llene de arrugas desde una temprana edad.

42 comentarios en “Consejos para verte más joven”

  1. hola hago bastante ejercicios tomo tanta agua y no tengo tantas arrugasn soy alegre no fumo tomo un trago muy alo lejos y miro la vida positivamente tengo 49 años.

  2. Que bueno que nos den consejos, nunca estan demas, sobretodo, que las muejeres somos tan vanidosas y nos gusta siempre estar lindas…

  3. Me gustan mucho sus notas,tengo mi autoestima alta y esto me la levanta mas aun,tengo 43 años y nadie me los da. Creo que los problemas y tenemos que tratar de solucoinarlos de la mejor manera para sacarlos de encima y todos los consejos que nos dan son ciertos, los pongo en practica siempre,a casi todos,jajajaja. Ah y eso me rio mucho.GRACIASSSS!!!!

  4. Tengo 42 años , 2 hijos uno de 5 y otro de 1 , estoy buscando trabajo, tienen bolsa de trabajo?

    Saludos

  5. Estoy por cumplir 44 fábulosos años, (el 9 de Agosto), este es un regalazo!!!, me parece que es necesario estar actual y en forma, gracias por estar aquí y ahora

    1. Feliz Cumpleaños adelantado Irma!!! y gracias a ti por ser parte de este espacio lleno de mujeres TAN especiales!
      Un fuerte abrazo cumpleañero,
      Blanca

  6. Mira, yo siempre he llevado una vida sana, mucha fruta ,mucha verdura, duermo muy bien, muchas horas, no tomo sol, en fin todos los,consejos que uds dan ,pero lo mas importante es a mi parecer esla actitud ,estar siempre alegre, mantener una linda sonrisa ojala durante todo el dia,lo unico que me complica es la ropa ,no se que es lo que me viene para discimular los kilitos de mas ,ojala me puedan ayudar …..me encanto este epacio para poder compartir con chicas tan especiales como cada una de nosotras….felicitaciones .

  7. Hola a todas las de 40 y mas, yo aqui con 41 y moneditas, me siento mas jovial que nunca, no doy con mi edad ni por casualidad, ni fisicamente ni psicologicamente, serà porque no me casè ni tuve hijos, que se yo, pero esta bueno igual, llegar a esta edad y sentirse genial, si, con algunas arruguitas en la cara de tanto sol y de tanto reirme , muy buenos los consejos, los unicos que nunca podre seguir son el sol, que lo amo, y a pesar de los protectores me extralimito y el agua, no hay forma de que tome agua si no es en forma de mate. Saludos a todas y muy buena idea de armar este grupo.

  8. me encanta el espacio para mujeres de 40, yo acabo de cumplir 42 y me siento en mi mejor epoca. gracias por todos los consejos.

  9. ke padres consejos dan soy una persona de 46 años y siempre los leo para llevar a cabo los consejos ke dan cuidense y saludos

  10. Hola;

    Tengo 40 años, con kilos de más pero siempre me eh visto de menor edad, les quiero comentar que esta sección me parece encantadora, a Jessica le digo que como sufro de tu mismo problema busca ropa que te favorezca y esto es la moda y los medios no piensan en la gente con kilos de más pero hay tiendas especializadas con ropa moderna que te puede quedar bien oviamente hay que eliminar la ropa demasciado reveladora porque lejos de beneficiar perjudica.

    Y a las demás comentarles que esta nueva etapa en mi vida esta resultando maravillosa nunca me había sentido tan plena como hoy, la verdad es que la madurez nos sienta de maravilla a las mujeres, no creen?

    Un beso para todas.

  11. y si.. el que ponerse para mi tambien a veces es un problema…no tengo problemas con los kilos pero,no me gusta vestirme de señoronaaa.. jaaj uds.. me entienden . pero de piba tampoco.. y como es dificil encontrar algo que me conforme.. opto por mi estado de animo.. con un toque..algo clasico con un toque sexy.. jeeje o bien jeans. .con algo clasico..y cuando no se que ponerme. negroooo .ajajajja.. no se si a uds le pasa lo mismo????…saludos… me gusta mucho esta pagina..

  12. Esta buena esta pàgina, me gusta!! s la primera vez que la veo. Yo si les podria dar buenos consejos para verse mas jovèn, pues soy Consultora de Belleza, asi que escribanme!!!un beso a todas las que pasamos los 40 y mas!!!

  13. hola amigas ,lei el articulo consejos para verse bien y es muy bueno,,,tienen mucha razon…en cuanto a hacer ejercicios…yo los hago siempre..me gusta caminar ..me hace sentir con energia…disfruten chicas el ejercicio es lo mejor pero no olviden una buena y sana alimentacion…cariños fran..

  14. TENGO 40 Y YA ESTOY EN EL GRUPO, ME ENCANTAN SUS CONSEJOS Y ESPOY LISTA PARA PONERLOS EN PRACTICA.- ME ENCANTARIA HACERME DE AMIGAS DE TODO EL MUNDO … LOS ESPERO

  15. Hola amigas, soy mexicana vivo en la tierra del Tequila y estoy encantada con este espacio, son hermosos los comentarios de todas, los articulos estan buenisimos.
    FELICIDADES A LA CREADORA DE ESTE ESPACIO.

    1. Gracias Rosalba por tu comentario y por participar en este espacio hecho especialmente para mujeres hermosas y positivas como tu! Un fuerte abrazo, Blanca

  16. Hola ,megusta mucho,todos los comentarios de las chicas yo vivo en los angeles i afortunadamente,puedo encontrar ropa moderna ya qe soy un poco gordita ,i quiero recomendarles una crema de dia y tambien me la pongo de noche _CLINIQUE-YOUTH SURGE SPF 15, es una crema ligera no es muy grasienta i mi cutis luce muy bien i lusca menos de 40 eso es lo mejor, tengo un hijo de 18 u uno de 11 icuando salgo con mi hijo el de 18 al ginasio me preguntan si mi hijo es mi hermano, el se enoja qe digan eso pero yo me siento a lagada i por qe me yo tengo mas entusiasmo por todo en la vida es qe mesiento bien y como todas acariamos traumas de su nines pero no dejo qe eso afecte mi vida al contrario, soy feliz con poder ver un nuevo amaneser . que esten bien prueven esa crema las qe estan en los Big 40

  17. HOLA TENGO UNA PREGUNTA DE MUJER A MUJERES MI ESPOSO ME CONFIO QUE UNA CLIENTE SUYA LE DIJO QUE LE GUSTA.¿QUE SE HACE EN ESTOS CASOS? gracias

  18. hola amigas yo tengo 47 recien cumplidos y la verdad que no los represento, siempre he sido delgada y como bastante frutas y verduras, pero lo malo que soy floja para hacer ejecicios. Hace unos dias me encontre comprandome por primera vez cremitas para mis primeras arruguitas de expresion. ¡ que horror! .
    Mil gracias por sus consejos.
    chaoo

  19. hola amigas de 40 y mas quiero felicitarlas por este espacio q me encanto , porque aqui e encontrado respuestas a algunas inquietudes que son propias de nosotras las de 40 y mas ojala siga siendo asi de entretenido. me gustan los comcursos como asi tambien me gustaria participar en alguno de ellos cariñitos a todas.

  20. tengo 48 años,hago ejercicio a diario,no hago dietas pero me alimento balanceado,no me excedo,uso cremas corporales y faciales,no estoy de acuerdo con el decir de muchas mujeres envejecer dignamente,entre parentesis suena como al abandono.

  21. Hola, me da gusto poder leer tantos buenos comentarios acerca de sus articulos, debo decirle que es primera vez que yo los leo, tengo 48 años luzco creo que bien pero mis amigas me dicen que si utilizo hormonas me vere mejor y mas joven, hace mas de 20 años que me hicieron histeroctomia pero me dejaron los ovarios, podrian decirme si debo de tomarlas y si en verdad me ayudaran a lucir mejor y mas joven, si es asi cuales serian las indicadas. mil gracias

  22. HOOOOLAAAA,ME ENCANTO EL ENLACE PARA MUJERES DE 40 Y MAS.YO TENGO 43 Y ES UNA BELLA ETAPA COMO CUALQUIER OTRA,TIENE SUS ENCANTOS Y HAY Q SABERLA LLEVAR,PARA MI ES UNA D LAS MEJORES ETAPAS,SOY CASADA TENGO 2 HIJOS,Y CON RESPECTO A LA ROPA ME VISTO LO Q ME GUSTA SIN INPORTARME LA OPINION AJENA A NO SER LA D MI FLIA.,SIN CAER EN EL RIDICULO,PERO SENTIRTE BIEN Y BELLA.ME ENCANTA TOMAR SOL,AVECES ABUSO…BESOS A TODAS LAS MUJERES D ESTA EDAD Y A DISFRUTARLA.MUY IMPORTANTES LOS CONSEJOS.

  23. HOLA:Estoy tan emocionada soy una mujer madura de 48 años aunque me siento de 38 jaja.. y no nada mas me siento soy mas feliz. a pesar que hace 10 años me separe del padre de mis hijos despues de una relacion de 18 años.. Despues de esta ruptura me sentia muy triste.. y que creen… Me encontre a mi Angel que me ha hecho sentir de nuevo otra la mujer que soy… Hago deporte, como sano y me siento joven.. motivo por el cual quiero compartir este detalle con todas ustedes mujeres maduras.. con mentalidad joven.. suerte

  24. Me gustria que nos dieran consejos de como vestirnos, pues la verdad estoy que no se que colocarme,pues a pesar que soy de cuerpo delgado y atletico y con 44 años se me esta dificultando la eleccion de ropa,espero consejitos.Muchas gracias y bendiciones para todos

  25. hola tengo 47 y desearia que nos aconsejen sobre el como comportarse con hombres menores que uno ya que ellos con una persona mayor no se quedan atraz

    1. ¡Hola Carmen!
      Con los hombres menores, igual que con los mayores, lo mejor (en mi opinión) es comportarte tal como TU eres y como a TI te hace feliz ser.
      Un saludo afectuoso
      Blanca

  26. hola tengo 41anos yestoy preocupada por que empieso a verme camvios en mi cara y no se que poderme acer para lucir mejor me e comensado adeprimir me siento bastante triste necesito algo para verme mejor
    que me aconcejan

  27. hay ocasiones en las que me siento muy mal e inmediatamente se nota en mi rostro,tan obvio que cualquiera se da cuenta y me hace sentir peor….. lo curo con un baño de agua muy caliente , una cremita en mi cara y me pinto los labios …. cambio totalmente!!!!! de tan facil parece mentira …. pero haganlo despues me cuentan!!!!

  28. hola estoy proxima a cumplir 41 años pero mis manos reflejan mi edad por q tengo las venas me sobresalen quiero mantenerme joven porq vivo con un joven 18 añoa menor q yo que me aconcejan

  29. hola la verdad es la primera vez que entro y me gustaria ser parte de este espacio, como me uno a uds,? he leido algunos comentarios que dicen escribanme. Espero su respuesta.

  30. Revisa p ginas webs y cat logos de moda para estar al d a de cu les son las ltimas tendencias y coger ideas para tus pr ximos estilismos. Ahora, las mismas prendas que llevan los j venes puedes encontrarlas en tu talla o en una versi n m s grande en tiendas para gente de mayor edad. As que ya no tienes impedimentos para vestir a la moda y encontrar ropa que te haga lucir m s joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *