Famosas que cumplen 40 este año

En el artículo anterior expliqué como conseguir una cabellera tan hermosa como Jennifer Aniston (la famosa actriz de “Friends”). Jennifer cumplió cuarenta años el 11 de febrero pasado.

Esto me inspiró ha hacer una pequeña búsqueda y compartir con ustedes los nombres y datos de otras famosas y hermosas que también se unen al club de 40-y-más en el 2009:

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-JonesEsta bella originaria de Gales nos asombró a todos con su belleza en la película La Máscara del Zorro, la cual que filmó junto a Antonio Banderas.

Cumplirá los cuarenta el próximo 25 de septiembre y se ve absolutamente radiante.

Dicen que su secreto es que usa la crema Prevage de Elizabeth Arden para mantenerse sin arrugas.

Gwen Stefani

Gwen Stefani - una divertida cuarentona¡Esta es una casi-cuarentona que tendrá su próximo cumpleaños el 3 de octubre y que realmente sabe como poner un buen espectáculo!

Es moderna y locochona, famosa por su música y por su extravagante línea de ropa.

Ha dicho que fué regordeta de pequeña y que esto la ha ayudado a cuidar su peso como mujer adulta.

Jennifer López

Jennifer Lopez - radiante a los cuarentaMientras que el mundo se sigue preguntando si su trasero esta realmente asegurado por $1 billón de dólares, no cabe la menor duda que esta hermosisima latina de casi 40 años tiene todo lo necesario para ser super-famosa.

Festejará sus 40 primaveras el próximo 24 de julio y cada vez se ve mas bella.

Renée Zellweger

Renee Zellweger - talentosa y bella a los 40 añosEsta actriz, ganadora de un Oscar, nos fascinó en su papel de Bridget Jones en la película del mismo nombre.

Cumplió los cuarenta el 25 de abril pasado y dicen que su mayor secreto de belleza son unos faciales de oxígeno que se hace en un spa de Londres antes de cada evento especial.

2 comentarios en “Famosas que cumplen 40 este año”

  1. la cabellera de jennifer o cualquier celebrity es gracias a productos q no estan al alcance de la mujer comun..
    asi q amigas aflojenle a la tintura, yo hace como 10años q no la uso y dio sus frutos,muy satisfactoriamente.
    aceptense con o sin canas!!

  2. Para cuidar del cabello no necesariamente se hace con productos muy costosos, se pueden utilizar cosas caceras como por ejemplo hacerce un baño de crema utilizando cualquier crema de enjuague, también con yema de huevo o agua de manzanilla, también la palta ( aguacate) es muy eficaz,etc.. es dedicarle cada 15 días unos 20 min. además de cortar las puntas también por lo menos una vez al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *