La creatividad y la mujer de más de cuarenta años de edad

Zita McGarry Kelly - artista irlandesa en sus cuarentasA medida que maduramos como mujeres, la colección de nuestras experiencias se transforma en el núcleo de nuestra esencia y del como nos expresamos. Es por esto que, sin lugar a dudas, la creatividad de las mujeres toma un enorme paso hacia adelante alrededor de nuestro cumpleaños número cuarenta.

Este incremento en la capacidad creativa es algo que yo he sentido enormemente desde que cumplí los 40 y es un tema que he platicado con varias amigas. Tengo el gran honor y fortuna de contar entre ellas a una gran artista, la cual es un verdadero ejemplo de la mujer creativa en sus cuarentas: Zita McGarry Kelly.

Zita es irlandesa y una artista auto-didacta que ha presentado sus obras en muchas exhibiciones y festivales de arte en el Reino Unido. Su primera exhibición se llevó a cabo cuando ella tenía 38 años.  Zita se convirtió en artista profesional a los 40.

Le pedí a Zita que compartiera conmigo y mis lectoras su historia, la cual es fascinante. La he publicado en Forty-something.com, que es el sitio hermano en ingles de 40ymas.com. Te invito a leerla haciendo clic aquí.

Si te interesa visitar el sitio de Zita y echar un vistazo a su obra haz clic aquí.

Si te gustaría compartir conmigo y las lectoras de 40ymas tus experiencias creativas, envíame un mensaje a info@40ymas.com ó usa el área de comentarios.


Una respuesta a “La creatividad y la mujer de más de cuarenta años de edad”

  1. Saludos,las felicito por la pagina en facebook de la cual soy fans, Es estupenda la informacion que nos ofrecen. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *