5+1 guapos de más de 40

Miercoles, 30 Septiembre 2009, 15:37 | Categoría : Otros
Etiquetas : ,

Estos son cinco hombres ya maduros, de más de 40 años de edad, que se ven cada día mejor y que son un regalo para los ojos:

1. Brad Pitt

Brad PittFecha de nacimiento: 18 de diciembre de 1963

Nos encanta porque es un super-papá de nada menos que 6 hijos, se ve estupendo con cualquier corte de cabello, y porque nunca olvidaremos como se veía sin camisa en la película Thelma y Louise.  Y para confirmarlo, este galán ha sido nombrado ya dos veces el hombre mas sexy del mundo por la revista PEOPLE.

2. George Clooney

George ClooneyFecha de nacimiento: 6 de mayo de 1961

Otro bombón que ha sido nombrado en dos ocasiones el hombre más sexy del mundo. Ha estado provocando que nuestro corazoncito lata más rápidamente desde que actuó como el doctor Ross en la serie de televisión E.R. y ahora se ve mejor que nunca con ese cabello entrecano.  Nos fascina la perfecta sonrisa y el gran sentido del humor de este soltero empedernido.

3. Clive Owen

Clive OwenFecha de nacimiento: 3 de octubre de 1964

Nos vuelve locas ese acento británico, que es un excelente actor y que parece un joven Sean Connery. También nos parece muy sexy que habiendo sido la imágen de Lancome Homme logró convencer a muchos que es perfectamente natural que los hombres también usen productos anti-arrugas para verse mejor.

4. Daniel Craig

Daniel CraigFecha de nacimiento: 2 de marzo de 1968

¿Seran los ojos azules y la mirada sexy ó ese cuerpo absolutamente perfecto? ¡Quizá sea el simple hecho de que las mujeres encontramos a James Bond simplemente irresistible! Sea lo que sea, este rubio inglés es increíblemente atractivo y nos tiene a todas rogando por más acción al más puro estílo 007.

5. Patrick Dempsey

Patrick DempseyFecha de nacimiento: 13 de enero de 1966

¿Es qué hay algo que no sea sexy en este super-guapo? Nos encanta que haya desafiado todos los pronósticos cuando regreso a la televisión cuando estaba a punto de cumplir los 40 y que lo hizo con un éxito rotundo convirtiendose en el doctor de nuestros sueños en la serie Grey’s Anatomy.


+1. Dominic Purcell

Dominic PurcellFecha de nacimiento: 17 de febrero de 1970

Aunque todavía no cumple los 40, este varonil e increíblemente sexy actor definitivamente se merece un espacio en esta lista. ¿Ó acaso no es él y sólo él quien nos tuvo a las mujeres interesadas en la serie de televisión Prison Break durante cuatro años?


¡Ayúdanos a crear la lista de 5+1 guapos Latinos de más de 40!

Dínos a quien te gustaría ver en la lista de los 5 hombres más atractivos de Latinoamérica. Aquellos que se distinguen por ser tan sexy que nos quitan el aliento a pesar de ya haber pasado los 40 años de edad.

También dínos a quien quisieras ver cómo el número 6 ó el “pilón”: un guapo treintón, a punto de llegar a los 40, que cumple con todos los requisitos para mantener un espacio en nuestros corazones … y en nuestros sueños.

53 comentarios en “5+1 guapos de más de 40”

  1. 1Erica

    El mas guapo de todos los guapos es CHRIS O´DONNELL es el hombre perfecto.

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!