Video: ¿Sabe tu mamá dónde estas?

La película ¡MAMMA MIA! Sin lugar a dudas, una de las películas favoritas de muchas de las mujeres de cuarenta y más es ¡MAMMA MIA!, en donde Meryl Streep, en su papel de Donna Sheridan y al son de las canciones más populares del grupo sueco ABBA, nos recuerda que no es necesario ser una chiquilla para vivir y disfrutar la vida.

Uno de los personajes más simpáticos de esa película es Tanya, la amiga de Donna, la cual después de tres maridos y varias cirugías plásticas todavía tiene lo que se necesita para tener a más de uno de los chicos de la isla totalmente enamorado de ella.

Esta es la escena en donde la cuarentona (o quizá ya cincuentona) Tanya, interpretada por la fantástica actriz, Christine Baranksi, pone a uno de los chicos enamorados en su lugar de una manera muy divertida ….

¡A bailar se ha dicho chicas!

Una respuesta a “Video: ¿Sabe tu mamá dónde estas?”

  1. cuando mi hija recien culple sus tan esperados 18, se revela, en contra mia, ya que ella considera que solo la molesto cuando le digo que haga algunas que son sus propias cosas y prefiere su cuarto tirado a tener que hacerme caso y me he convertido en su enemiga por este hecho, ahora como ya puede decidir sola lo que quiere prefiere no hacer nada y cuando le pido algo solo se molesta, tuerce la boca pero no hace nada, ya he decidido no decirle que haga nada pero ahora a sus amigas anda diciendo que yo no le hablo y la verdad ya no se que es mejor y que es peor, quiero mucho a mi hija pues es mi unica hija y tampoco la quiero perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *