Video: maquillaje después de los 40

Maquillaje para mujeres de más de 40Aunque en varios artículos anteriores he escrito sobre consejos de maquillaje y también sobre algunos productos de belleza que son ideales para las mujeres de nuestra edad, es cierto que no hay nada como ver la manera en que un maquillista profesional aplica estos productos para aprender bien como usarlos.

En el video que comparto hoy (el cual fue sacado de un programa de televisión de España), un experto en el tema nos da algunos consejos sobre cómo aplicar el maquillaje y nos dice que es lo que debemos hacer para que, después de los 40, nos sigamos viendo muy bien.

A pesar de que su presentación no se enfoca mucho en la técnica para aplicar las sombras, el lápiz labial ó el blush, creo que hace un excelente trabajo mostrando cómo debemos aplicar la crema humectante, la base y el corrector.

En el video he incluído algunos comentarios para ayudar a enfatizar los puntos que, en mi opinión, son los más importantes.

Visita 40ymasTV para ver este y todos los videos que publicamos en 40ymas.com.

9 comentarios en “Video: maquillaje después de los 40”

  1. DESEO SABER LOS PRODUCTOS ADECUADOS PARA MI EDAD ,52 AÑOS CON LA PIEL DE LA CARA MANCHADA POR PROBLEMAS DE MELAMINOSIS ,NO SON TAN PROFUNDAS ,USO LOS PRODUCTOS LAROCH PROSAY,PERO ME GUSTARIA SABER SI HAY OTRA ALTERNATIVA Y QUE ME RECOMIENDEN UNA BASE Y LABIALES PARA MI TIPO DE PIEL.MUY AGRADECIDA.

  2. Buenos dias: Quiero felicitarlas por tan bello programa ya que he aprendido mucho con el mismo, soy una mujer de 42 añoa de edad que estoy comenzando a laborar en mi profesion y no sabia como maquillamer perfectamente pero con sus consejos ahora me siento mas segura de mi misma y sobre todo hermosa.

    Dios le bendiaga a todas mil gracias…

  3. Hola: Muy util el video, pero te cuento que CityTV es un canal de Bogota, Colombia…….el acento del personaje lo delata tambien, el programa se llama Vive Bien.
    Gracias

  4. Disculpen pero creo que la edad no podemos esconderla bajo tanto maquillaje. Posiblemente nos haga vernos bien por un rato, pero que pasa despues que nos enfrentamos a nuestra realidad.
    Esa no es la solucion es mi sincera opinion seamos naturales y enfrentemos el pasar del tiempo.

  5. Sr.Hurtado creo que usted se ha olvidado algo importantisimo que el maquillaje o base se requiere de una esponjita no del DEDO!para que se vea parejo y sobretodo que no salgan salpullidos o granos en la cara. Es importante siempre tener a la mano esas esponjitas para q nuestro maquillaje se vea parejito, es super barato lo venden en todos lados como Wallmart, Walgreens…etc, etc.

  6. Hola buenas noches, mi heremana y yo estamos elaborando una ponencia de los duelos de las mujeres de mas de 40, ojala puedas informarme de libros para consultar y eñaborar dicha ponenecia, gracuas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *