¡Feliz Navidad!

¡Con todo cariño les deseo a todas las seguidoras de 40ymas y a sus seres queridos que tengan una muy Feliz Navidad y que la alegría de estas fechas permanezca en sus corazones durante el año nuevo!

Yo estoy disfrutando de unas hermosas vacaciones en México con mi familia y amigos, recargandome de energía positiva para comenzar el 2010 llena de ideas que compartir con todas ustedes.

Este año ha sido muy especial para mi, ya que en 2009 nació 40ymas.com y asi se ha formado un espacio que en tan solo unos meses ha llegado a ser aceptado por casi 11,000 mujeres maravillosas que disfrutan de la vida después de los cuarenta.

¡Gracias de nuevo a todas por ser parte de este espacio y que Dios las bendiga!

Blanca

4 comentarios en “¡Feliz Navidad!”

  1. feliz navidad tambien para ti, blanca.. guau,,,, no sabia que ya eramos mas de once mil mujeres que disfrutamos de tu blog. y se que la cantidad aumenta minuto a minuto.. felicidades. y si ya esta siendo cada vez mas notorio este sitio. esta super.

  2. Que padre que estuviste en México, siempre es reconfortante reencontrarte con tu familia y reforzar los lazos que nos unen. Un beso

    1. Hola Alex!
      Este viaje a México fue muy especial … me dió muchisimo gusto verte a ti y a mis primos. Les mando un beso a todos y gracias por leer mi blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *