Consejos de un maquillista profesional para mujeres de 40ymás

Martes, 12 Enero 2010, 13:44 | Categoría : Belleza, Video
Etiquetas : ,

Giorgio Armani es uno de los nombres más reconocidos en el mundo de la moda, los perfumes y el maquillaje, y uno de los maquillistas más famosos que trabajan para esta prestigiosa marca es Tim Quinn.

En este video clip que compartimos hoy con ustedes, Tim nos da tres muy sencillos y prácticos consejos de maquillaje para mujeres de más de cuarenta años de edad.

Sobre los dos primeros consejos ya hemos hablado en artículos anteriores: la importancia de elegir un tono de maquillaje adecuado de acuerdo al color de nuestra piel, y lo necesario que es mantener nuestra piel bien hidratada.

El tercer consejo, sobre el uso del delineador labial, es algo que no habíamos considerado hasta ahora y el cual nos parece muy atinado.

¡Esperamos que encuentres útiles estos consejos!

Visita 40ymasTV para ver este y todos los videos de 40ymas.com.

7 comentarios en “Consejos de un maquillista profesional para mujeres de 40ymás”

  1. 1Linda

    Hola amigas soy ecuatoriana y vivo en la capital Quito, mi cumpleaños es el 7 de Agosto del……… y tengo 45 y mas…..ja ja
    saludos
  2. 2emilia

    hala mi nombre es emilia tengo 52 años tengo mi piel bien cuidada lo del consejo esta bien yo soy masajista y soy de venezuele
  3. 3aliceHO

    Buenas chicas!!

    Yo tengo el mejor consejo para mantener una piel hidratada, joven y tersa. No quiero que os toméis a broma lo que voy a decir, lo digo totalmente en serio. Quizá sea la lectura del manuscrito, que he tenido la suerte de poder leer, del nuevo libro de Lucía Etxebarria lo que me empuja a decirlo, pero creo que lo mejor para tener la piel cuidada a nuestra es edad es mantener relaciones con chicos más jóvenes uqe nosotras!! El libro trata de eso, y si bien no toda la “culpa” es suya, me ha dado el empujoncito que necesitaba.

    Q opináis???

    Saludos!

  4. 4animari

    Bueno que consejo tan maravilloso y creo que tienes razòn , jaja, un saludo desde colombia
  5. 5Nilvia

    Consejos buenísimos!!! De hecho en mis últimas vacaciones en Cancún asistí al Festival de Verano de Ultrafemme, y los maquillistas expertos me aconsejaron que el uso de sombras de igual manera debe ser moderado ya que remarca las facciones de mi rostro y hace que se vea más maduro de lo que realmente es.
  6. 6ruth

    hola. que bien .me encantó los temas. a veces siento que no me cómoda con la edad en cuanto moda.. gracias un abrazo
  7. 7malyoy montilla

    estos consejos son buenos …..los pondre en practica

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!