Consejos de un maquillista profesional para mujeres de 40ymás

Giorgio Armani es uno de los nombres más reconocidos en el mundo de la moda, los perfumes y el maquillaje, y uno de los maquillistas más famosos que trabajan para esta prestigiosa marca es Tim Quinn.

En este video clip que compartimos hoy con ustedes, Tim nos da tres muy sencillos y prácticos consejos de maquillaje para mujeres de más de cuarenta años de edad.

Sobre los dos primeros consejos ya hemos hablado en artículos anteriores: la importancia de elegir un tono de maquillaje adecuado de acuerdo al color de nuestra piel, y lo necesario que es mantener nuestra piel bien hidratada.

El tercer consejo, sobre el uso del delineador labial, es algo que no habíamos considerado hasta ahora y el cual nos parece muy atinado.

¡Esperamos que encuentres útiles estos consejos!

Visita 40ymasTV para ver este y todos los videos de 40ymas.com.

7 comentarios en “Consejos de un maquillista profesional para mujeres de 40ymás”

  1. Hola amigas soy ecuatoriana y vivo en la capital Quito, mi cumpleaños es el 7 de Agosto del……… y tengo 45 y mas…..ja ja
    saludos

  2. hala mi nombre es emilia tengo 52 años tengo mi piel bien cuidada lo del consejo esta bien yo soy masajista y soy de venezuele

  3. Buenas chicas!!

    Yo tengo el mejor consejo para mantener una piel hidratada, joven y tersa. No quiero que os toméis a broma lo que voy a decir, lo digo totalmente en serio. Quizá sea la lectura del manuscrito, que he tenido la suerte de poder leer, del nuevo libro de Lucía Etxebarria lo que me empuja a decirlo, pero creo que lo mejor para tener la piel cuidada a nuestra es edad es mantener relaciones con chicos más jóvenes uqe nosotras!! El libro trata de eso, y si bien no toda la “culpa” es suya, me ha dado el empujoncito que necesitaba.

    Q opináis???

    Saludos!

  4. Consejos buenísimos!!! De hecho en mis últimas vacaciones en Cancún asistí al Festival de Verano de Ultrafemme, y los maquillistas expertos me aconsejaron que el uso de sombras de igual manera debe ser moderado ya que remarca las facciones de mi rostro y hace que se vea más maduro de lo que realmente es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *