¡No te pierdas 40ymasTV en YouTube!

Con muchísimo gusto comparto con ustedes la noticia del lanzamiento del canal de 40ymas.com en YouTube: 40ymasTV.

En la sección de Subidas de www.youtube.com/40ymasTV encontrarás los videos que son creados especialmente para www.40ymas.com, así como algunos videos interesantes que también publico en el blog pero que son producidos por otras personas y a los cuales simplemente les pongo subtítulos en Español.

En el área de Favoritos hay ligas a videos que nos gustan a todas, como el de “Señora de las cuatro décadas” de Ricardo Arjona.

¿Por qué crear 40ymasTV si todos los videos que ahí aparecen son publicados también en 40ymas.com?

Primero, porque 40ymasTV es un espacio visual que complementa este blog y la página de Facebook www.facebook.com/40ymas.com. Es un espacio dinámico que crecerá a manera que añada videos nuevos.

Segundo, porque es un lugar en donde las seguidoras de 40ymas pueden encontrar todos los videos juntos, escribir sus comentarios, y compartirlos con sus amigas vía email (proporcionando el vínculo de la página donde aparece el video) ó a través de diferentes medios sociales como son Facebook, Twitter, MySpace y Orkut.  También pueden encontrar ahí el código de cada video para insertarlo en su propio blog si asi lo desean.

Y tercero, porque creo que entre más amplia sea la presencia de 40ymas.com en medios sociales, aumenta la posibilidad de llevar nuestro mensaje a más mujeres de más de 40 que disfrutan de la vida y así podemos fortalecer aun más la comunidad de mujeres maravillosas que es 40ymas.com.

Te invito a visitar y subscribirte a 40ymasTV ¡espero que te guste!

Una respuesta a “¡No te pierdas 40ymasTV en YouTube!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *