Video: Homenaje a las amigas de 40ymas en el Día de San Valentín

En este día del amor y la amistad que mejor que celebrar a las amigas de 40ymas.com con un video inspirado en ustedes.

Este video es un homenaje a todas y cada una de las mujeres maravillosas que siguen y participan en este espacio.

Es técnicamente imposible incluir más de 14,000 fotos (¡sí, ya somos más de 14 mil!) en un video de tan solo tres minutos, así es que las fotos que lo conforman son solamente una representación de todas ustedes, y fueron escogidas totalmente al azar.

Si no te encuentras en el video, no te desanimes y ¡búscate en la expresión de alguna de tus amigas de 40ymas! Seguramente has compartido puntos de vista sobre algún artículo con más de una de ellas, o les ha gustado el mismo comentario, o se rieron de la misma puntada de otra de las chicas, o están en plena plática en el área del foro de la página de Facebook, o probablemente ya te hiciste amiga de varias en el chat, o votaron por la misma chica en el concurso de “Hoy mejor que a los 20”…

Finalmente, todas tenemos mucho en común, y lo principal es que somos mujeres que disfrutamos la vida después de los 40.

Gracias a todas por ser parte de este espacio…espero que disfruten el video y…

¡Feliz Día de San Valentín!

Visita 40ymasTV para ver todos los videos de 40ymas.com

23 comentarios en “Video: Homenaje a las amigas de 40ymas en el Día de San Valentín”

  1. A todas mis panas, les deseo q la pasen bien este dia y todos los venideros ya q el dia dl Amor y la Amistad es todo los dias.

  2. realmente muy lindo el video…y la cancion esta genial…los felicito por este trabajo y por este espacio creado para nosotras…ademas los temas tratados son cosas que si nos pasan y es bueno compartirlos con toda ustedes…les deseo un muy lindo dia de san valentin…y recuerden no importa que no tengan pareja para celebrarlo..tambien es el dia de la amistad….cariños a todas ….

  3. muy lindo y emotivo mensaje en el dia del amor y la amistad. gracias por crear esta pagina. les deseo a todas felicidades y que el amor triunfe por siempre. exitos. desde barcelona. vzla.

  4. muy hermoso mensaje y la cancion expectacular. saludos y felicidades a todas en este dia y siempre. que el amor y la amistad una al mundo entero. Dios las bendiga a todas.

  5. La verdad es un regalo super lindo, Dios bendiga a los creadores y a todas las amigas de éste espacio, un abrazo gigante para todas

  6. espectacular video como siempre 40YMAS dandonos esos mensajes tan utiles a nosotras las mujeres que cada dia nos sentimos mas llenas de vida y con mucho amor para compartir con nuestros seres queridos, estoy gratamente sorprendida porque aparezco en el….gracias y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD…

  7. amigas de 40ymas no soy muy dada a dias espesiales para hacer o decir x k para mi todos los dias son maravillosos solo x hecho de estar viva yaun el minimo detalle es razon para selebrar y en mi corazon es un selebracion cada k entro a esta pagina mme rogocijo x las nvas y viejas integrantes mi bendicion para todas y cada una no solo una fecha sea todos los dias k DIOS las bendiga guarde y proteja siempre el tema la musica de fondo espectaculas era es mi favorito y muy lindo video grasias

  8. MUY LINDO EL VIDEO Y SE VIVE SIEMPRE MAS LINDO CUANDO VEMOS NUESTROS HIJOS Y NIETOS NOS DAMOS CUENTA Q PAPEL TAN IMPORTANTR HICIMOS EN LA VIDASIN DARNOS CUENTA FELICIDADES A TODAS YO VOY PISANDO LOS 50 Y NO ME PESAN A VIVIR LA VIDA

  9. me encanto el video,irradia alegria,aveces nos olvidamos de esta fecha pq pensamos ke este dia es solo para la gente joven,pero pq nosotras no podemos celebrarlo si este dia es para todos,feliz dia del amor y la amistad,para todas esas mujeres ke somos madres,abuelas,pq lavida es una y tenemos ke disfrutarla al maximo…

  10. Hola Blanca: ¡me encantó el video! Muchísimas gracias por la deferencia 🙂 Espero que hayas pasado un día maravilloso rodeada de tus afectos. Me gusta hablar de este día también como el día de la amistad, una de las formas más bellas de expresar el amor. Un saludo afectuoso para vos y tus lectoras, y seguimos comunicadas, Paola.

    1. ¡Gracias a todas por sus comentarios! este video fué creado con mucho cariño e inspirado por el positivismo que irradian todas ustedes.
      un abrazo muy muy grande
      Blanca

  11. muy hermoso y divertido este pequeño homenaje a muchas de las amigas, en esta fecha tan especial, gracias y que la hayan pasado super

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *