Video: Hombres Latinos de más de 40 que nos encantan

Hace unos meses cuando publiqué las fotos de los 5+1 guapos de más de 40, les pedí a todas ustedes que sugirieran a quienes querían ver incluidos en la lista de los 5 hombres más sexy de Latinoamérica.

La participación de todas, como siempre, fue increíble…y los hombres que sugirieron son tan pero tan guapos que me fue imposible escoger solamente a cinco de ellos.

La verdad es que deseo evitar lo que sucedió la vez anterior cuando me faltaron hombres que definitivamente deberían de haber estado en esa lista (¡todavía no puedo creer que olvidé a Johnny Depp!)

Así es que en esta ocasión en lugar de publicar simplemente fotos, les ofrezco un regalo para los ojos: un video con más de 10 guapísimos Latinos de más de 40, incluyendo a varios que están a punto llegar a esta edad.

¡Disfruten el espectáculo!

Visita 40ymasTV para ver este y todos los videos de 40ymas.com.

19 comentarios en “Video: Hombres Latinos de más de 40 que nos encantan”

  1. muy bueno el video¡¡¡ para todas las regalonas de los 40 muy buena la idea comparte mi opinion ? que lindo verdad que hombres…¡

  2. AVE MARÍA.PUES QUE COSAS TAN RICAS,MIL GRACIAS POR ESA BANDEJA PARECE UNA BANDEJA PAISA TIENE DE TODO, HUY!!!!!!!!

  3. mi opinión esos hombres si estan preciosos, te alegran la noche despues de un día de trabajo,buenas noches que descansen todas aaaaaa y que tengamos buenas pesadillas con ellos.

  4. ESTA BUENISIMO EL VIDEO ME ENCANTO,GRACIAS POR DEJARNOS DISFRUTAR DE TODOS ELLOS,SALUDOS PARA TODAS Y QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA

  5. todos muy lindos pero faltaron algunos por eje Arjona que a mi parecer es el mas atractivo de todos

  6. Andy garcia wwaauuuu bellooooo pero no se si cristian meyer aplica que edad tiene el?? es un papaictooooo ese peruano hermoso.Gracias por esta dosis de buena energia.

    1. Hola Gloria!
      Tienes toda la razón, Cristián Meyer es guapísimo y cumple 40 años precisamente en dos semanas …¡es del 23 de junio de 1970!
      Que bueno que te gustó el video
      Un abrazo
      Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *