Video: La importancia de saber elogiar y dar las gracias

¿Te has encontrado alguna vez en la situación en que alguien te hace un elogio o dice algo positivo de ti y te es dificil aceptarlo?

¿O qué a veces te es dificil mostrarle tu agradecimiento a otra persona?

¿Te has puesto a pensar alguna vez porqué?

En este video de tan solo tres minutos, la Dra. Laura Trice, terapista y asesora de vida, da una muy buena y sencilla respuesta a estas preguntas, y también comparte una reflexión sobre el poder de la palabra mágica “gracias” — para estrechar una amistad, enmendar lazos o para asegurarnos de que otras personas sepan cuánto significan para nosotros.

¡Y aprovecho para dar las GRACIAS a todas ustedes por ser parte de este espacio!

Instrucciones para ver el video con subtítulos en Español:
1. Haz clic en el triangulo para que comience el video.
2. Haz clic en “View Subtitles” o “47 languages” (si no se abre el seleccionador a la primera, intenta hacer clic de nuevo)
3. Usa el seleccionador para encontrar y hacer clic en la palabra “Spanish” (se encuentra casi al final de la lista de idiomas disponibles)

11 comentarios en “Video: La importancia de saber elogiar y dar las gracias”

  1. me encantan las personas que de algun modo entiendan lo fragil que puede ser uno y lo importante que es comprender ustedes son un equipo maravilloso muchos exitos y viva la vida la edad que sea

  2. lA VERDAD QUE ES UNA BENDICION 40 Y MAS…LES ESTOY MUY AGRADECIADA POR TODA LA INFORMACION QUE NOS PROPORCIONAN Y COMO HACEN QUE NUESTRA CALIDAD DE VIDA SEA AUN MEJOR CUANDO MUCHAS VECES PENSAMOS QUE YA ESTA…QUE LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS YA PASO.
    GRACIAS Y SIGAN ASI….
    DIOS TE BENDIGA MUCHOOOO….SANDY

  3. es muy importante dar las gracias en todo sentido en tu trabajo con tu familia con la vida misma ser siempre un ser agradesido la vida nos da mucho pero aveces no savemos mirar ni agradeser… un saludos para todas y doy gracias por perteneser ha esta pagina chao

  4. Que buen video, y es verdad, siempre deberiamos de dar las gracias a quienes nos rodean .pero sobre todo a DIOS por que sin el no seriamos nada en este mundo.

    Y de hora en adelante hay que decir GRACIAS..saludos

  5. Agradecida en primer por tu página. Por Dios que nos cuesta decir lo agradecida que estamos, por ejemplo de nuestra familia, de nuestro trabajo…del simple hecho de existir y viceversa, el tener el valor de aceptar halagos…dejemos de lado estos prejuicios y liberemos de una vez por toda nuestro corazón…

  6. Gracias Exvelcia a tí por ser parte de esta página. Y tienes toda la razón, debemos dejar a un lado los prejuicios y dejarnos llevar por el corazón.
    Una abrazo
    Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *