Aguacate en la piel y otros consejos de belleza fuera de lo común

Jueves, 6 Mayo 2010, 14:51 | Categoría : Belleza
Etiquetas : , ,

Seguramente te ha pasado alguna vez que una amiga te ha dicho algo parecido a esto: “Está bien, sé que te va a sonar raro pero…” y lo que sigue a esta frase es un consejo de belleza que definitivamente no te esperabas.

Estoy hablando de ese tipo de recomendaciones que pasamos de una mujer a otra y que raramente encontrarás en un libro de belleza.  Esos consejos que suenan completamente chiflados (“¡¿Qué te pones aguacate en dónde?!”) pero que funcionan de maravilla.

Hoy he recopilado cinco de estos consejos de belleza que se salen de lo ordinario, los cuales he comprobado que funcionan por experiencia propia o por medio de alguna amiga cercana, y que seguramente encontrarás interesantes y hasta divertidos:

1. Crea tu propia crema de cuerpo con aroma

En lugar de derrochar dinero en una loción de cuerpo perfumada puedes crearla tu misma vertiendo unas gotas de tu perfume favorito en cualquier crema corporal sin aroma que encuentres en el mercado. Te ahorrarás bastante dinero y al mismo tiempo el aroma de tu perfume durará mucho más tiempo en tu cuerpo.

2. Usa pasta de dientes en los granos

Con esto de la menopausia y los cambios hormonales muchas mujeres de 40 y más parecemos nuevamente adolescentes debido a la aparición de granos en nuestra cara.  Una forma de deshacerse de ellos es poniendo una cantidad pequeña de pasta de dientes sobre el grano. Déjalo reposar durante unos 15 minutos para que la pasta absorba la grasa y así el grano no se obstruya más y luego lávate bien la cara.

3. Calienta tu rizador de pestañas

Si sufres de tener pestañas lacias, calienta tu rizador de pestañas de metal con la secadora de cabello por un par de segundos.  Esto ayudará a que las pestañas tomen su forma con más facilidad.  ¡Pero ten mucho cuidado de no sobrecalentar el rizador o corres el riesgo de quemar tus parpados!

4. Lubrica tus pestañas

Y hablando de pestañas, una manera fácil de acentuar tus ojos sin necesidad de usar mucho maquillaje (por ejemplo en el verano) es peinando las puntas de las pestañas muy suavemente con vaselina.  Esto les dará un brillo sensual y muy sutil.

5. Suaviza tu piel con aguacate

Esto es algo que yo nunca he probado, pero tengo una amiga que dice que es maravilloso. Pela un aguacate y hazlo puré (como si estuvieras haciendo guacamole).  Unta la papilla en todo tu cuerpo y espera unos 20 minutos antes de lavarte.  Tu piel se sentirá muy suave ya que el aguacate es un humectante natural.

¿Y tú qué consejos de este tipo conoces?

13 comentarios en “Aguacate en la piel y otros consejos de belleza fuera de lo común”

  1. 1GINA LERTORA

    ME ENCANTARON LOS CONSEJOS DE BELLEZA…..ME ENCANTARIA RECIBIR MAS INCLUIDOS ESTOS. MUCHAS GRACIAS

  2. 2adriana prieto

    me parece curiosa ,interesante y muy para nosotras felicito a quien se le ocurrio tan maravillosa idea

  3. 3veronica

    despues de las labores de la casa o cuando quieran ponerse unas gotas de limon en las manos flotarlas suave hasta que este se absorva y despues poner la crema quedan suaves y evitan las manchas

  4. 4Xiomara

    Todos estos consejos son buenisimos, ya que sufro de dermatitis seborreica lo cual me genera muchas angustias cuando se me descama la piel, no encuentro con que humectar porque a veces es peor el remedio….. Si tienen algún dato para este tipo de afección se los agradecería, ya que los médicos lo que recomiendan son los esteroides y esto a la larga causa daños irreversibles en la piel. Auxilio!!!!

  5. 5luz martin

    hola amigas habia escuchado pero hacer una crema de aguacate y colocar en el cabello, luego lo lavas y le da vida, saludos desde venezuela

  6. 6liana maria uribe

    para esfoliar las manos, brazos, piernas y pies es muy bueno balsamo,limon azucar, avena en polvo, frotar sobre las partes ya mensionadas y dejar por media hora y luego juagar con agua tibia y la piel queda suave como la de un bebe intentenlo no se arrepentiran.

  7. 7liliana

    les recomiendo una mascarilla con harina de trigo les colocas unas gotas de limon y miel esto les ayudara a mantener la piel hidratada y fresca pongalo en practica cada 15 dias …………

  8. 8jenny

    gracias amigas por buenos consejos…..yo le dare unos que cuando hay en luna creciente, tu puedes cortarte el pelo, las uñas o plantar una planta crece más rapido y se pone más bonitas y si no quieres que te cresca las cosas tiene que ser a todo reves..en luna menguante… tambien sirve para el amor, menteliza tu mente en luna creciente, para que tu amor te ame más, todos los dias……

  9. 9Maria Rosa

    Por que me salen granos en la zona inginal?

  10. 10olga cesperes

    muy buenos los consejos,lo de la luna en creciente lo sabia y da resultado!!!!

  11. 11ana zuleima

    gracias por los consejitos de belleza. son muy utiles. yo tambien tengo uno para que tu piel se vea mas hermosa y ademas tus cremas te puedan hacer mejor efecto. exfolia tu piel con un poco de azucar y limon, enjuagate con agua frìa luego aplicate una mascarilla de leche con avena. (viertes en en recipiente un poco de avena el polvo y el agregas un poco de leche formas una papilla y la colocas en tu rostro por unos 15 minutos)veras como tu cutis luce radiante.

  12. 12lys

    Exfoliar tus manaos con sal marina es espectacular para darles suavidad, coloca luego un poco de crema de manos y listo.

  13. 13Evelyn Suyapa Lagos

    la verdad los concejos estan muy buenos y me gustaria mucho recibirlos en mi bandeja , pues son mucho mas efectivos que una crema que promete mucho y te funciona poco

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!