¿Qué es lo que las mujeres realmente queremos?

Sabado, 22 Mayo 2010, 12:36 | Categoría : Otros, Relaciones
Etiquetas : ,

Según una encuesta realizada recientemente en el Reino Unido por la empresa de estudios de mercado “Opinion Matters” para Kellogg’s, aquello en que las mujeres pensamos todo el tiempo, que es precisamente lo que más disfrutamos después de un mal día en el trabajo, lo que más nos conforta después de una riña con nuestra pareja, y que elegimos gustosas por encima de cualquier otro placer en la vida es nada más y nada menos que:

¡el chocolate!

Esta misma investigación ha revelado que más del 20% de las mujeres preferiríamos dejar de tener sexo antes de decirle adiós a nuestra dosis preferida de chocolate, y más de un 25% renunciaríamos a tomar vino y a vestirnos bien pero no dejaríamos de comer nuestra golosina favorita.

Según los resultados de este estudio, el 30% de las mujeres entrevistadas confesó que en lo que más piensan durante el día es en comer su chocolate preferido, mientras que solamente un 18% contestaron que en lo que piensan todo el día es en el sexo. En comparación con los hombres, el 56% piensan en sexo la mayor parte del día y el solo un 11% piensa en chocolates.

Chocolate amargo, chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate relleno…mmmm…

¿Y tú que tan chocolatera eres?

20 comentarios en “¿Qué es lo que las mujeres realmente queremos?”

  1. 1INGRID ALCANTARA

    EN REALIDAD PARA SER FRANCA COMO MUY POCO CHOCOLATE NO ES MI GOLOSINA PREFERIDA, SOY MAS ADICTA A LO SALADO QUE LO DULCE Y EL CHOCOLATE ME CAE PESADO BUENO SOLO LO TOLERO DISUELTO ENUNA TAZA CON LECHE SALUDOS .

  2. 2Yadixa Quintero

    me facina el chocolate siempre acostumbre tener en casa para comerlo cuando se me antoje k divino quien no compartio alguna vez un toronto con algun enamorado …ja.ja.ja….

  3. 3meris

    a mi me fascina el chocolate,es mi golosina ravorita siempre pido q me regalen chocolatitos uuuuuuuh que rrrrico,ademas despierta emocionessss lo recomiendooo

  4. 4lina

    El chocolate tiene mucho significado, para mi…. lo siento aun mas rico cuando el amor de su vida se lo regala, es rico al paladar, lo prefiero en dulce que tomado. Es un detalle muy especial, si se lo regalan a uno, se siente romantico, mmm

  5. 5jackie najera

    Lo que realmente queremos no es lo que realmente nos conviene,
    Es delicioso y una tentación irresistible, pero no para todos los días.
    Esa rica energia mejor se la guardo en la lonchera a los chicos. Y como se que les gusta….me encanta compartirlo.

  6. 6laura bluncoski

    obvio que no se puede vivir sin el sobre todo cuando te ataca el bajon es un idolo y no te preocupas de los kilos jaja

  7. 7carmenza

    estoy de acuerdo el chocolate es mi preferido en un rico bombon o una deliciosa trufa o un fino wrauny.Megusta tanto que los elavoro y los vendo para que los demas los compartan y seduscan asus parejas….por que el chocolate es amor.

  8. 8Mari

    Uno de ellos es el postre…o el plato principal, jeje

  9. 9vero

    en realidad como chocolate pero no tanto prefiero
    otras cosas u otros postres claro q el pasltel de chocolate mmm que rico

  10. 10Anace

    Realmente el chocholate no es algo que me agrade a morir, lo como pero no soy “adicta”.. Prefiero el sexo que chocolate…

  11. 11miriam ce cilia torres

    pues definitivamente el chocolate me fascina

  12. 12norma loza

    unos cuantos chocolates, un buen vinito, un baileys o amarula o simple licor de chocolate, medio kilo de helado, una compañia O NO, una pelicula un buen libro, observar un hermoso atardecer, anochecer, la noche ,la luna, el ir y venir d ela gente, amigos, amigas compinches, alegria, risas,el pasar de las horas con buena musica

  13. 13Jacqueline

    Noooooooooo, mentira no pensamos màs en chocolates que en sexo, sera que algunas somos medias mentirosillas y no nos atrevemos a decir que lo que màs nos gusta es el sexo???, mmmmm, al menos yo pienso que hacer el amor a cualquier hora y en cualquier lugar es lo que mas exquisito, besos, caricias, que mejor!!!!!!!nada!!!!

  14. 14animari

    jajaja yo estoy de acuerdo con Jacqueline el sexo està primero que todo, con eso se disfruta en todo momento, seria mejor hacer unos jueguitos con el chocolateeeeeeeee, ummmmmmmm

  15. 15norma loza

    60 y mas…despues d ehaber vivido, amado y desamado, casada,divorciada, relaciones…., desengaños, desiluciones..toda la gama, mis vivencias pasan por lo enmerado y no por jugar a hacer cosas con el chocolate o jueguitos, he vivido bien y en esta etapa disfruto de todo lo demas q a lo mejor antes con el apuro de vivir no lo hice,todos o casi todos tnemos o pasamos por ETAPAS en la vida….ahora stoy en esta, disfruto la llega a casa de los hijos, con su orden desordenado con sus horarios con su amor.

  16. 16Susana

    El chocolate es genial, si estás acompañada es hermoso compartir, si estas sola, te acostás y te comés los chocolates riquísimos, en fín, es cierto…me gustan y muuuuuucho!!!!!!!!!!

  17. 17virginia tito

    El chocolate saca las angustias y la depresión. Te mantiene contenta y feliz además de darte energía y calor en los días de mucho frío. Y si, yo prefiero quedarme comiendo un buen chocolate que estar con …

  18. 18margarita altez

    es cierto lo que yo realmente quiero es un chocolate sobre todo cuando las energias se me agotan.Es exquisito y sabe mejor cuando te lo regalan

  19. 19janett ross

    A mi me encanta el chocolate,y cuando estoy cansada o triste es la mejor medicina…claro no lo cambio por una buena compañía.

Trackbacks

  1. 1. Bitacoras.com

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!