Cómo maquillar tus ojos para que se vean más grandes

Aunque la mayoría de las mujeres latinas tenemos la fortuna de contar con ojos  grandes y expresivos, también es cierto que con el paso de la edad los párpados comienzan a caer.

La buena noticia es que si tienes ojos pequeños y deseas que éstos  parezcan más grandes existen trucos de maquillaje que ayudan a lograrlo fácilmente.

Hoy tengo el gusto de compartir con ustedes un video de isasaweis sobre el tema. Isasaweis es una chica española que tiene un canal en YouTube con varios videos de belleza y cocina.

Me gusta mucho la manera en que presenta sus ideas y he recibido su permiso para compartir aquí en 40ymas.com aquellos videos que sean especialmente útiles para las mujeres de más de 40.

¡Espero que disfrutes el video!

15 comentarios en “Cómo maquillar tus ojos para que se vean más grandes”

  1. EL VIDEO ME PARECE MUY BUENO, IASAWEIS, A TRAVES DE 40YMAS, REALIZARON UNA EXPLICACION COMPLETA Y CLARA PARA MAQUILLARSE LOS OJOS PEQUEÑOS, A MI ME SIRVIO MUCHO, TENGO LOS OJOS PEQUEÑOS. ME ENCANTO. ENISIS

  2. hola me encanta tu pagina y todos tus consejos.. el maquillaje para ojos pequeños esta muy bien pero que hago si tengo los ojos grandes, gracias

    1. ¡Hola Yenny y Enisis!
      Gracias por seguir esta página y que bueno leer que les gusta.
      Yenny, es lindo, muy femenino y muy latino tener ojos grandes. En ese caso puedes usar sombras en tonos más oscuros y usar el lápiz delineador en la parte interior en lugar de la parte exterior de el área inferior de tu ojo. Próximamente publicare algo especialmente para estos casos.
      Un abrazo
      Blanca

  3. Hola
    excelente que haya estos tips, podrias darnos algunos de la moda actual para las de MAS DE 40?

    Yo Vivo en Cancun, y no puedo vestirme NORMAL, por el clima, pero tampoco tan informal, lo que me comentes sera de mucha ayuda.

    MIL GRACIAS!!!!!!!!

  4. me gustaria con mucho agrado unirme aesta secsion, pero no esta en español deseo mucho encontrar una pareja ,pero soy chilena tengo 43 años y me siento muy sola y sobre todo si es gratis te ruego me ayudes gracias .

  5. hola me encanto tu video pero me gustaria ver mas y no se como hacer para verlos,tengo 41 años y me gustaria aprender a maquillarme y aparentar algo menos jajajjaj un besin y gracias

  6. hola necesito saber como pintar mis ojos para que se vean mas grandes y un maquillaje natural para el dia necesito mucho de su ayuda me encanta maquillarme y verme muy bien bueno espero su respuesta gracias!!!!!!!!!!

  7. HOLA YO SOLO QUIERO PREGUNTAR A MI NO ME GUSTA PINTARME CON SOMBRAS SOLO PURO RIMEN .BUENO YO CUANDO ME HECHO EL RIMEN SE ME VEN MAS CHICOS LOS OJOS MAS DE LO QUE LOS TENGO ME PODRIAS DECIR Q PUEDO HACER PARA Q SE ME VEAN GRANDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *