La Copa del Mundo Sudáfrica 2010: ¡Ya llegó, ya está aquí!

Después de cuatro años de espera finalmente llegó el día del primer partido del Mundial de Sudáfrica 2010.

Este es probablemente el único evento de futbol que nos interesa a la mayoría de las mujeres, sin importar la edad que tenemos, especialmente cuando juega nuestro equipo nacional.

En este Mundial competirán siete equipos de países de habla hispana, lo cual quiere decir que la mayoría de las seguidoras de 40ymás estarán celebrando con el resto del mundo en esta fiesta internacional del futbol.

¡Les deseamos todo lo mejor a los equipos de Argentina, Uruguay, España, México, Paraguay, Chile y Honduras!

Y las dejo bailando al ritmo de una de las canciones oficiales de este Mundial: Waka-Waka, interpretado por la talentosa y bella colombiana Shakira.

4 comentarios en “La Copa del Mundo Sudáfrica 2010: ¡Ya llegó, ya está aquí!”

  1. ola!
    soy brasileña, vivo en Paraguay.
    Me gustó el blog.
    También deseo que todos los países latino americanos tengan mas suerte que lo países europeos.
    mas me gustaría tanto que algún día, consigamos unir nuestra América, todos los países, Brasil con su portugués diferente y todos los otros del castellano.
    Vivo en una ciudad cerca de la frontera con Brasil, hay mas brasileños acá que paraguayos, mas como es tan difícil esta inclusión, por que somos tan separados? Por que no encontramos un punto de unión, de comunión?
    Sentí que desearon todo de bueno, suerte a todos menos Brasil.
    Comprendo su punto de vista, talvez no quiso excluirlo, talvez pensaste como dice en el articulo que desea suerte a los países de lengua latina.
    No me enojó, no me incomodó… no es un protesto,está todo bien.
    Solo quise compartir una idea… algo que siento falta…
    mayor unión, mas lazos entre todos nosotros.
    Suceso al blog! 🙂

    1. Hola Ingrid!
      Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu idea sobre no el hecho de que no incluí incluido a Brasil en los paises que menciono en el artículo.
      Por supuesto que le deseo todo lo mejor del mundo a Brasil y a la gente de ese hermoso país, no solo durante la Copa del Mundo, sino siempre. La razón por la que no mencione a Brasil es simplemente por la cuestón del idioma, como tu misma lo mencionas. En el blog uso solamente el español y por lo tanto no estaba consciente que el blog es leído tambien por mujeres como tu que hablan tanto portugués como español. Te agradezco infinitamente que me hayas hecho darme cuenta de esto para asegurarme que en el futuro también incluya a las chicas de Brasil en nuestras comunicaciones y comentarios.
      Un abrazo muy grande
      Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *