El poder de una sonrisa

Miercoles, 14 Julio 2010, 12:59 | Categoría : Superación Personal, Video
Etiquetas : ,

Cada una de nosotras es creadora de su propia vida. Las experiencias que en ella vivimos son un reflejo de lo que creamos en nuestra mente y manifestamos con nuestras acciones: de la misma manera que cuando manifestamos amor, el amor se materializa en nuestra vida; cuando le sonreímos a la vida, la vida nos sonríe de regreso.

Este es un cortometraje en blanco y negro con una muy hermosa historia que nos muestra precisamente el poder de una sonrisa y de hacer sonreír a los demás.

El video lo compartió conmigo una persona muy especial para mí (mi mamá) y lo primero que pensé fue en compartirlo con todas las seguidoras de 40ymas.com.

Espero que te guste y que tú también decidas pasar el mensaje y compartirlo con tus personas queridas.

¡Imagínate como sería el mundo si cada una de nosotras hiciera sonreír a por lo menos tres personas cada día!

Si no puedes ver el video haz clic aquí .

5 comentarios en “El poder de una sonrisa”

  1. 1maria julia ahumada diaz

    me gusta mucho …. este espacio porque es para 4o pero yo los pasare muy luego deveria tener otro como 50 ymas chaoooo publiquen mi cunpleaños porfi

  2. 2yurancy contreras

    me encanto el video, le hacen a una reconcilarse con el dia a dia. felicidades¡¡¡¡¡¡Necesitamos mas como ese

  3. 3diana rossio

    EL PODER DE LA SONRISA, HACE MAS QUE MIL PALABRAS….ESTAS PALABRAS SON ANTIQUISIMAS, PERO ES REAL…SONRIE…SONRIE… EN CUALQUIER LENGUA…JAJAJAJ….HEHEHEHE…JIJIJI…AAAAAA, CADA LENGUA AUNQUE NO LO CREAN TIENE SU FORMA DE EXPRESAR… PERO AL FINAL ES UNA SONRISA…ESO ES TODO… UNA SONRISA…SONREIMOS CON LAS ALEGRIAS,,, SONREIMOS CUANDO SENTIMOS EL AMOR…SONREIMOS ANTE UN CHISTE…SONREIMOS CUANDO HAY DOLOR AUNQUE ESTE BROTANDO UNA LAGRIMA, PORQ. POR SEGUNDOS RECORDAMOS ALGO Q. NOS HACE SONREIR…SONREIMOS A LA VIDA…SONREIMOS PARA ATRAER LAS BUENAS ENERGIAS…EN SI, SONREIMOS…

  4. 4MIRTHA

    ME ENCANTO EL VIDEO ES MUY CIERTO CON UNA SONRISA PODEMOS HACER QUE EL MUNDO SEA LO MAXIMO! LA SONRISA ES EL REMEDIO A LOS MALES DEL CORAZON

  5. 5CIRILA

    Mas lindo imposible me encantó el video, la sonrisa es un lenguaje que todos entendemos y aunque estemos tristes nos hace ver diferentes como diciendo no estoy bien pero voy a mejorar.SONRIE!, SONRIE!…

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!