Los indicios de la edad

En artículos anteriores he escrito sobre esos cambios que después de los 40 suceden en nuestro cuerpo y que nos hacen darnos cuenta de que éste ya no es el mismo de cuando teníamos 20 años.

Algunas de nosotras notamos primero los cambios físicos, otras los cambios de estado de ánimo y los cambios hormonales. Y los indicios de la edad son exactamente eso: cambios.

Mientras que algunas mujeres no tienen ningún problema en darle la bienvenida a esos cambios, la verdad es que es parte de nuestra naturaleza humana el no querer aceptarlos. ¡Cómo nos gustaría a muchas de nosotras que en la vida todo se mantuviera siempre igual! Siempre estático. Siempre conocido. Siempre cómodo.

La manera en que cada una de nosotras confronta estos cambios en nuestro cuerpo es diferente. Algunas decidimos aceptarlos a plenitud luciendo felizmente canas y arrugas como señales de madurez. Otras preferimos teñirnos el cabello y usar diferentes métodos para borrar las líneas de expresión. ¿Cuál actitud es mejor? En mi opinión la mejor actitud es aquella que te sirve y te hace feliz.

Pensando en esto me topé con el video de la cantante Candice Jarrett que comparto con ustedes a continuación. Me gustó muchísimo su mensaje acerca de lo que para ella significa envejecer.

Si, Candice es muy joven y muy bella y yo también me pregunté cuando vi el video si seguirá cantando esta canción cuando ella misma pase de los 40 y comience a ver los cambios en su propio cuerpo.

Pero en realidad que eso no tiene importancia: lo importante es que hoy tiene un mensaje muy bello que compartir con nosotras, las mujeres que estamos ya viendo esos hermosos indicios de nuestra edad.

¡Espero que te guste!


Para ver el video con subtítulos en Español haz clic en el triángulo solamente UNA VEZ. Por favor ten un poco de paciencia ya que el video puede tardar unos segundos en comenzar.

6 comentarios en “Los indicios de la edad”

  1. Amigas:
    Que lindo encontrar una página que se refiera a los cambios y situaciones que se presentan en nosotras las mujeres a partir de los 40 y más es hermoso sentirse siempre bella y bonita, tener una apariencia elegante y cuidarnos mucho, darnos un tiempo para nosotras que es muy importante, espero seguir dia a dia compartiendo mas FELICIDADES

  2. Efectivamente todos los cambios son hermosos y cada etapa vivida es una experiencia. En lo personal disfruto mucho mi edad por que me ha dado seguridad, me ha enseñado a ser tolerante, he aprendido a amar más a mis semejantes y a entender a las personas que están amargadas. No creo hacerme ninguna cirugía o ponerme botox para detener el tiempo, un tiempo que he disfrutado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *