5 mujeres ecologistas de más de 40

Cuando oyes hablar de las personas que están creando conciencia a nivel mundial sobre la necesidad de proteger y vivir en armonía con nuestra madre Tierra ¿quién viene a tu mente? ¿Al Gore? ¿Bono? ¿Un hombre barbudo y de mochila?

¿Alguna mujer?

Probable y tristemente no; aunque en realidad son muchas las mujeres que han inspirado movimientos ecologistas en diferentes ámbitos. Mujeres que han trabajado muy duro para transformar nuestra conciencia ecológica colectiva y que, aunque muchas permanecen en el anonimato o en el olvido, son una parte integral de la historia ecologista de nuestro planeta.

Te invito a conocer a cinco campeonas ecologistas. Cinco mujeres de más de 40 años de edad que están haciendo una enorme diferencia trabajando como activistas, creadoras de comunidades, emprendedoras, científicas y artistas.

Cinco mujeres que sin sus incansables esfuerzos, el movimiento ecologista no sería el mismo.

Visita 40ymasTV para ver este y todos los videos de 40ymas.com.

Una respuesta a “5 mujeres ecologistas de más de 40”

  1. En Colombia tenemos una maravillosa mujer que ha dedicado su vida a trabajar por la proteccion del medio ambiente……SANDRA BESUDO, quien con el cmabio de gobierno en el pais se convertira en la nueva ministra del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *