Piensa antes de comer

¿Cuántas veces te ha pasado que decides firmemente comenzar a comer mas sano y cuando menos te das cuenta caes en la tentación de comerte un pedazo enorme de un rico pastel de chocolate o un delicioso pollo frito?

Todas las mujeres de 40ymás sabemos bien que la clave para bajar de peso y sentirnos bien con nuestro cuerpo es comer menos grasas y azúcares, más frutas y verduras y hacer ejercicio. Pero la verdad es que cuando el refrigerador está lleno de cosas deliciosas ¡el instinto natural a probarlas todas puede ser muy pero muy fuerte!

Lo malo es que luego nos entra el arrepentimiento y nos comenzamos a repetir a nosotras mismas “¡a ver si la próxima vez pienso bien antes de comerme otro antojito!”

La simpatiquísima comediante Anita Renfroe, de 48 años, hizo una parodia muy divertida sobre precisamente este tema. Se basó en una canción de Carrie Underwood (“Before He Cheats”) para crear el video “Piensa antes de comer”, el cual comparto con ustedes a continuación.

¡Espero que te guste y lo recuerdes con una gran sonrisa la próxima vez que tengas un antojo y visites el refrigerador!


Para ver el video con subtítulos en Español haz clic en el triángulo solamente UNA VEZ. Por favor ten un poco de paciencia ya que el video puede tardar unos segundos en comenzar.

5 comentarios en “Piensa antes de comer”

  1. Esta muy bueno el video, me siento re identificada yo hago al revés primero como y después pienso. Soy un desastre. Me gusta mucho todo lo dulce no me controlo. Saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *