Rapsodia de la madre

Hoy comparto con ustedes un divertido video de tres mujeres que no tienen nada que ver con el mundo del espectáculo pero que realmente son todo un “show”.

Son tres mamás, como lo somos la mayoría de nosotras, que decidieron celebrar de una manera muy original el pasado día de las madres.

Estas son tres mujeres muy creativas que se basaron en la canción Rapsodia Bohemia del famoso grupo de rock británico “Queen” para hacer una presentación cantada a los miembros de su iglesia.

Creo que estarán de acuerdo conmigo que su tributo a Queen y las mamás de hoy en día es absolutamente fantástico.

¡Te invito a reírte un rato con la audacia y la energía contagiosa de estas tres simpatiquísimas mujeres…las cuales dicen y hacen cosas que muy probablemente te recordaran a alguien que conoces!

Para ver el video haz clic en el triángulo solamente UNA VEZ.  Por favor ten un poco de paciencia ya que el video puede tardar unos segundos en comenzar.

3 comentarios en “Rapsodia de la madre”

  1. esa es nuestra realidad…muy bien representada…llegamos casi al borde de la locura..pero solo basta un te amo mama¡¡¡¡y todo se olvida. Nacimos para eso, seas la mujer que seas….nacimos para ser el pilar y la luz de la familia…Nuestro padre celestial nos creo con esas y otras muuuuuchas cualidades…..

  2. buenisima la repesentacion, pero asi somos felices esforzandonos al maximo por los nuestros y lo unico que pedimos a cambio es amor y consideracion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *