Video: 10 consejos para mantenerte de buen humor

¿Te has preguntado alguna vez como es que hay personas que parecen estar siempre de buen humor?

En realidad, aun si tenemos una actitud positiva y hemos decidido tener una vida feliz, hay momentos en que nos enfrentamos con situaciones que simplemente nos ponen de pésimo humor.

La mayoría de las veces es fácil reconocer que es eso que nos ha alterado y entonces podemos trabajar internamente para que no nos afecte más.

En otras ocasiones, sin realmente entender el por qué, a muchas de nosotras nos dan rachas de mal humor y es entonces cuando es bueno saber que podemos hacer para evitarlas y sentirnos nuevamente serenas y en paz.

Algunos de los remedios contra las rachas de mal humor son preventivos, es decir, son cosas que debemos incluir en nuestra rutina ya que nos ayudan a mantener en alto nuestra auto-estima y nos recuerdan cotidianamente que a las primeras personas a las que debemos cuidar y consentir en este mundo somos a nosotras mismas. ¡Eso es algo que sin lugar a dudas nos mantiene de buen humor!

Otros son remedios que podemos usar en el momento en que sentimos que nos empieza a salir el “carácter Latino” y nos comienza a “hervir la sangre” por un enojo.

Este video incluye diez consejos que puedes encontrar útiles para mantener el buen humor, así como para evitar y/o salir rápidamente de uno de esos episodios de mal humor que sin ser invitados llegan a aparecer en nuestras vidas… todo lo que debemos hacer es ¡CREER EN NOSOTRAS MISMAS Y EN NUESTRA CAPACIDAD DE VIVIR SIEMPRE FELICES!

Visita 40ymasTV para ver este y todos los videos de 40ymas.com.

17 comentarios en “Video: 10 consejos para mantenerte de buen humor”

    1. Muchas gracias Paulina … es una gran motivación recibir comentarios como el tuyo y una fuente de inspiración para seguir escribiendo.
      con cariño
      Blanca

  1. Realmente me encanto ;es cierto si mantenemos nuestra autoestima en alto y pensamos siempre en positivo el resultado es una vida feliz!!!! Muchas gracias por estos lindos consejos.

  2. Hola amigos de 40 y mas ,mis mas sinceras felicitaciones por tan explendida pagina dedicada a nosotras ,sus consejos sus articulos en general son muy placenteros es un agrado leerlos .Sigan asi lo hacen muy bien .MARIA ROSA

  3. Excelentes consejos.
    Es bueno saber que cad vez mas mujeres estamos tomando la felicidad en nuestras manos y no solo en la palabra, sino se une el pensamiento a la acción. Y eso va para todas las edades.Mas para las nuestras jajaja!

  4. Hola compañeras de 40 y más es un placer saludarlas.
    Primera vez que escribo para felicitar por el video de los 10 consejos, me parecio super intersante y por sobre todo estar las mujeres de nuestra y de todas las edades informandonos para poder llevar una vida más sana y feliz.
    Dios las bendiga!! Hasta pronto

  5. ¡¡¡¡especial,poder encontrar un enlace en donde podamos recibir y compartir todo lo bello de nuestras vidas desde ahora y en adelante gracias 40 y mas¡¡¡¡¡

  6. ME ENCANTO EL VIDEO, MUCHAS DE LAS COSAS DESCRITAS LAS APLICO EN MI DIARIO VIVIR Y POR ESTO ME SIENTO BENDECIDA. DIFIERO UN POQUITO EN LO QUE DICE QUE LA VIDA COMIENZA A LOS 40, ESTA COMIENZA EN LA MEDIDA EN QUE DESEEMOS QUE NUESTRA VIDA SEA PLENA, EN PAZ CON DIOS Y CON LOS HOMBRES. TENGO 64 Y VIVO MI VIDA DISFRUTANDO INTENSAMENTE TODOS LOS MOMENTOS DEL DIA, CON MI ESPOSO, CON MIS HIJOS, CON MIS NIETAS Y CON TODAS LAS OTRAS PERSONAS QUE INTEGRAN ESTA FAMILIA. LOS MALOS MOMENTOS, LOS ENFRENTO, TRATO DE SOLUCIONARLOS Y LOS DEJO PASAR, LOS BELLOS MOMENTOS LOS GOZO Y LOS ATESORO. A TODAS LAS AMIGAS DE 40 Y MAS LES DESO LO MEJOR EN SUS VIDAS, UN FUERTE ABRAZO, Y UNO ESPECIAL A TI BLANQUITA POR CREAR ESTA PAGINA. DIOS TE BENDIGA.

    1. A mi lo que me mantiene de buen humor es leer los comentarios de todas ustedes ¡mujeres maravillosas!
      Mil gracias de corazón por seguir este espacio
      con cariño y respeto
      Blanca

  7. Muchas gracias querida por mandar este tipo de video, la verdad es que nada es por casualidad, aunque no nos conocemos te lo agradezco porque me vino muy bien, estaba haciendo las cosas mal y asi me iba jeje, pero a partir de hoy seré otra mujer. Muchas gracias nuevamente, te deseo lo mejor, un abrazo…

  8. Hola, quiero felicitarlas por tan hermosa página y además muy instructiva, todo sus consejos son buenísimos, me encanta leerles y aplicar cada una de las cosas maravillosas que nos aconsejan. Muchas gracias. Que Dios las siga iluminando y las colme de muchas bendiciones!

  9. Es una verdadera bendición encontrar un espacio como este donde una puede sentirse comprendida y a la vez también tener la posibilidad de conocer esos detalles que pueden mejorar muchisimo nuestra calidad de vida. Soy una mujer de 45 años, a los 39 decidí separarme y se me vino una debacle de situaciones increíbles de las cuales aún hoy trabajo duro para reponerme. La más dura fue la decisión de uno de mis dos hijos de irsse con su padre, la siguiente fue el diágnostico de un cáncer de mama de alta malignidad. Asi es que me encontré a mis cuarenta años sola con mi hijo chico de 6 añitos y en medio de una operación con posterior traatamiento de una quimio bastante agresiva.
    Hoy doy gracias a dios por la fuerza que me dió en todo momento, pero reconozco que ya no soy la misma mujer, me irrito a menudo, sufro de depresiones, todavía no me he hecho la reconstrucción de la mama, y no he vuelto a tener relaciones intimas. Me falta camino aún por andar.

  10. hola a todas y todos, me encanta el articulo de la felicidad, yo tengo para agregar algunas cositas y es lo siguiente:tenemos soloel presente kien determina nuestro pasado y futuro, todos los días tenemos la posibilidad de cambiar en las tres dimensiones, solo es cuestión de hacer las cosas en el aki y en el ahora, siguiéndo esta línea nuestra vida dará un cambio radical y tendremos control sobre nuestro destino

  11. gracias,me encanta leer todoas tus recomendaciones,son maraillosas y esta me cae como dice el refran como anillo al dedo,que lindo video,gracias por pensar en nosotras,feliz año a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *