Mujeres de portada de más de 40

Cinco mujeres de más de 40 protagonizaran las portadas del mismo número de populares revistas de moda de EEUU en el mes de septiembre.

Halle Berry, de 44 años, aparecerá en la portada de Vogue, mientras que Jennifer Aniston (41) promoverá su nueva película, “The Switch” posando en la portada de Harper’s Bazaar. Julia Roberts (42) estará en la portada de Elle, Jennifer Lopez (41) en Glamour y Julianna Marguiles (44) en Redbook.

Esta tendencia también la hemos visto ultimamente en los países de habla hispana. Kylie Minogue (42) posó para la portada de Vogue España en febrero y Sarah Jessica Parker (45) protagonizó la portada de Cosmopolitan Argentina en mayo de este año.

En el mundo “ideal” el hecho de que todas ellas sean mayores de 40 años no debería de ser tratado como un acontecimiento; pero hay que admitir que para llegar a ese mundo ideal, primero tenemos que dejar de permitir la marginación de las mujeres de nuestra generación y aceptar que somos tan bellas, talentosas, sexys, y dignas de reconocimiento como las mujeres más jóvenes que nosotras.

¡Afortunadamente lo que veremos en los puestos de revistas el próximo mes es un paso mas en esa dirección!

9 comentarios en “Mujeres de portada de más de 40”

  1. pero porque tienen que ser únicamente las famosas que aparezcan en la portada?
    seria agaradable que sacaran gente del común y corriente.

  2. Hola la verdad es que yo soy de mas de 50, para ser exacto tengo 52 camino a los 53 en Febrero del 2011 pero, me siento igual super joven, aún hago deportes, yoga, juego padle cuando puedo y mi vida es fantástica!!!!! lo que me ayuda mucho es tener un hombre a mi lado que amo y me ama con locura y que tambien le gusta mucho hacer deportes, eso y el amor hacen de mi vida algo muy lindo, agradable y llena de energias para seguir adelante, que tengan suerte .
    Chao

  3. recién cumplí 48 y me siento en el mejor momento de mi vida,
    no hago deportes, ni yoga, ni tengo un amor a mi lado….. sin embargo estoy TAN BIEN CONMIGO, ME SIENTO ATRACTIVA Y SEGURA DE MI MISMA como nunca antes…Sólo el haber vivido mis queridos 48 años es lo que me permite SENTIRME ASI…

  4. Siempre me he preguntado por qué no aparece una mujer común y corriente en la portada de una revista famosa, una mujer que no tiene tanto tiempo libre como para pasar dos horas en el gimnasio porque debe trabajar o atender personalmente las necesidades de su familia, y que por lo tanto la figura que tiene se la ha ganado naturalmente y que se siente orgullosa de llevar bien puestos sus 40 y … Estoy segura, que el día que aprezca una portada así, la edición se agotaría en menos de lo que canta un gallo.

    Felíz día¡¡¡¡¡¡¡

  5. ME SIENTO MUY BIEN CON 42 AÑOS !!! CREO ES MAS LINDO QUE TENER 15! FELICES MUJERES CON MAS DE 40 O CUATRO DECADAS COMO DIRIA ARJONA BESOS SALUDOS SSSSSSSSSSCHAUUUUUUUU

  6. totalmente de acuerdo contigo gloria, deberían hacer un artículo sobre las mujeres no famosas de más de 40, vdd?? jeje!!! saludos !!!!

  7. Estoy de acuerdo con los comentarios de las chicas que invitan a una portada de un mujer de casa, ya que seria un ejemplo màs real de alguien que sin un cirujano, un estilista y un euqipo de entrenadores personales. se puede mantener con un aspecto joven, agradable y segura de si misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *