¡Atrévete a cambiar!

Todo, absolutamente todo en este mundo se encuentra en constante movimiento y en un proceso de cambio continuo: nuestras relaciones, nuestro cuerpo, nuestro trabajo…

Si algo no cambia es simple y sencillamente porque está muerto.

Hasta aquello que consideramos del mundo material tarde o temprano muestra señales de cambio: las paredes de una casa comienzan a llenarse de grietas, los tornillos de la podadora de césped se oxidan, la tela de las cortinas cambia de color debido al sol…

Si el cambiar es un proceso natural, entonces ¿por qué a veces nos es tan difícil aceptar los cambios en nuestra vida?

La respuesta se encuentra dentro de cada una de nosotras, ya que en el proceso de crear nuestras propias vidas:

(1) somos nosotras mismas las que hacemos que los cambios se presenten en nuestro camino, y

(2) somos nosotras mismas las que elegimos como vivirlos.

Así es, cada una es creadora de su propia vida y cada experiencia la vivimos de acuerdo a como escogemos vivirla.  Somos seres dotados de algo maravilloso que se llama libre albedrío, lo cual significa que gozamos con el poder de decidir cómo nos relacionamos con cada situación: ¿Con miedo? ¿Con angustia? ¿Con celos? ¿Con enojo? ¿Con alegría? ¿Con amor?

Por eso te invito a preguntarte a ti misma no si habrán cambios en tu vida, sino QUE TIPO DE CAMBIOS habran en tu vida y como eliges vivirlos.

Y en esa reflexión las dejo con un anuncio de Saga Falabella, que aunque no es nuevo, ilustra maravillosamente bien el mensaje que comparto con ustedes el día de hoy:

¡Atrévete a cambiar!

15 comentarios en “¡Atrévete a cambiar!”

  1. MIL FELICIDADES, POR TAN BELLISSIMOS CONSEJOS, Y ME ENCANTA, TODOS LOS COMENTARIOS, ARTICULOS, QUE SON TAN NECESARIOS PARA 40YMAS. LAS QUIERO MUCHISIMO DIOS LAS BENDIGA.

  2. FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA XA TODAS…SI ME GUSTO EL VIDEO, AHORA ESPERO TENER SUFICIENTE CORAJE COMO LAS CHICAS TUVIERON XA ENFRENTARSE A CADA SITUACION…GRACIAS X DARNOS TODOS ESOS EJEMPLOS…SALUDOS…

  3. Q VIDEO TAN RECONFORTANTE, DE VERDAD Q CUANDO NOS ENFRENTAMOS A NUESTROS MIEDOS Y LOGRAMOS SUPERAR ALGUNO D ELLOS, SE SIENTEN GANAS DE SEGUIR LUCHANDO, HASTA LOGRAR EL EXITO, Y LA SATISFACCION NO SE COMPARA CON NADA.VAMOS PA´´LANTE.

  4. Exelente….sigamos hacia adelante con todas las ganas y brios que nada nos detenga para conquistar la vida cada dia..!

  5. Es muy importante de vez en cuando dejar salir la loba que tenemos dentro, suerte a todas las lobas que se animen a salir fuera!!!!

  6. Este video me hace pensar en todas las cosas que podemos lograr con solo tomar una decision. Para enfrentar el miedo la unica solucion es enfrentarlo.

  7. Me encantó el video, y si es cierto, todo está en continuo cambio y no somos la excepción. Aceptemos los cambios con
    la alegría de lo nuevo y con la mayor ilusión que todo será para mejorar nuestra vida y la de los demás, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *