Cómo ser la Mujer Maravilla

¿Quién no recuerda a la Mujer Maravilla? La súper-heroína más popular de todos los tiempos, quien en los años 70s fue protagonizada por la bellísima Lynda Carter en el programa de televisión del mismo nombre.

Muchas de nosotras cuando éramos unas niñas pasamos horas y más horas girando como un trompo con los brazos extendidos con la esperanza de transformarnos mágicamente y hacer aparecer el cinturón de la fuerza, la tiara telepática, los brazaletes protectores y el lazo dorado mágico de la verdad.

Treinta años después, como mujeres de más de 40, finalmente tenemos la capacidad de darnos cuenta que en realidad hay varias maneras de ser la Mujer Maravilla:

Una de las maneras de ser la Mujer Maravilla es identificando que parte de la historia es la que resuena en tu interior…

Eres la Mujer Maravilla cuando…eres una Amazona que vive conforme a tus ideales de amor, de paz y de igualdad entre sexos en un mundo dominado por la fuerza masculina, mientras que eres la única mujer en un grupo de hombres súper-poderosos que luchan por la Justicia.

Eres la Mujer Maravilla cuando…eres una heroína con poderes extraordinarios, con gran fuerza y belleza interior y exterior, que te desplazas a una gran velocidad, eres súper-ágil e incansable y que, a pesar de todo, pretendes ser una mujer normal.

Eres la Mujer Maravilla cuando… eres una mujer que sabe utilizar las herramientas y los dones que tienes a tu alcance para reconocer La Verdad en cada situación y en cada persona.

Eres la Mujer Maravilla cuando… eres una mujer que te encuentras en armonía con la Naturaleza y que tienes una comunicación muy especial con el Reino Animal.

Otra de las maneras que puedes ser la Mujer Maravilla es comprando el disfraz y pasándote una vida haciendo todo lo que ella hace sin comprender lo que estás haciendo y el porqué lo estás haciendo.

¿Cuál Mujer Maravilla eres TÚ?

4 comentarios en “Cómo ser la Mujer Maravilla”

  1. Me encanta me siento identificada con muchos de sus comentarios,es atractibo sentir que muchas mujeres queremos vuestros consejos y aprendemos y noa ayuda a manejar situaciones o correjir situaciones. GRACIAS.

  2. Hola que tal para mi soy mujer maravilla cuando dejo la casa en orden , la comida pronta y salgo en mi bici a trabajar 8 a 10hs diarias y luego vuelvo a darles la cena ordenar todo para el otro dia. tener que ser varias cosas en un cuerpo solo pero lo mas divertido de todo aunque quedes estenuada lo lograstes con mas de 40
    saludos

  3. hola yo soy la mujer maravilla en el sentido,que me siento mas y mejor que el sexo masculino,ya madure en el sentido que lo que decia el hombre era verdad o palabra mayor.trabaje a la par de un hombre mantuve hogar,crie hija,padeci situaciones y las pude superar,muchas veces casi sin apoyo.hoy me siento maravillosamente buscando paz,amor,mi propia felicidad. VIVIENDO¡¡

  4. BUEN ANALISIS DE LA MUJER MARAVILLA, TODAS TENEMOS ALGO DE ESA MUJER LUCHADORA INTELIGENTE,CREATIVA, MUJER, MADRE , ESPSA, AMIGA TRABAJADORA Y PARE DE CONTAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *