Moda para mujeres con curvas

Una de las secciones más populares aquí en 40ymas.com es la de la moda, y son muchas las seguidoras de este espacio que han escrito solicitando consejos de moda para mujeres que tienen unos kilitos de más.

Antes de hablar sobre si a una mujer se le ve bien esto o aquello, creo que es necesario insistir en que lo más importante para vernos bien es el amarnos a nosotras mismas y por lo tanto a nuestro cuerpo, tenga este la forma que tenga.

No escondas tu cuerpo dentro de camisetas o túnicas sin forma y pantalones que te quedan dos tallas más grandes.  Acepta tus curvas ya que éstas son precisamente las que celebran nuestra femineidad.

¡Disfruta del hecho de ser mujer, de que te encuentras viva y que eres indudablemente hermosa por dentro y por fuera!

Blusa con cinturón ancho
Usa un cinturón ancho sobre una blusa de color mas claro.

 
Jeans para botas
El corte de jeans “bootleg” o para botas en un tono obscuro siempre es más favorecedor. Usalo con una blusa abajo de la cadera.

 
Bolero
Usa un bolero con tu vestido de noche para cubrir la parte superior de los brazos

 
Falda larga
Las faldas largas son una excelente alternativa para los pantalones

 
Tunica
Una túnica o blusón de una tela bonita o con un detalle femenino siempre es una excelente opción durante el día

23 comentarios en “Moda para mujeres con curvas”

  1. nacida el 29/11/62———chicas voy por los 48——-me encanta este este espacio recien entro ,por lo poco que vi esta buenisimo ,gracias por todos los aportes que nos dan ,saludos a todas …

  2. tengo 47 !!por fin lo dije!! no se como llegue pero paso el tiempo, adoro la madurez lograda,el ya no tener tanta prisa,ya cumpli ciclos como mujer y como profesional, sin embargo odio la cara de sorpresa de la gente cuando saben mi edad,odio pensar en que no se si el timepo alcanze para cumplir mas metas pero sobre todo odio volver a la pregunta adolecente ¿que onda con mi vida? mis hijos ya crecieron,el amor eterno se acabo y nuevamente hay que encontrar el camino. sin embargo gracias por esta pag. y recuerden tengo 47!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Hola! Tengo 46 y en algun punto estoy recontra feliz de haber llegado hasta aqui. pero tambien es cierto que hay dias en que odio hqaber perdido la lozania y las ganas de los veinte! pero la mayoria de las veces unas palabras de aliento bastan para volver a empezar. Y Ustedes colaboran muchas veces con eso.GRACIAS!!!!!!!!!!

  4. LO UNICO QUE SIENTO AL LLEGAR A ESTA EDAD ES QUE UNA DE 27 AÑOS SE LLEVO MI MARIDO Y DESTRUYO UN MATRIMONIO DE 27 AÑOS…SINO MI VIDA SERIA LA IDEAL

  5. te recuerdo querida Haydee que la de 27 años no destruyó tu matrimonio si no tu marido ya que El tenía el compromiso contigo no ella…….es muy duro ,pero es así .
    Yo también pasé por algo parecido luego de 23 años de matrimonio y 4 hijos ,cuesta re-armarse en la vida ,pero se puede y ahí es mejor no tener la lozanía de los 27 si no la experiencia que hemos adquirido con los años !!!!esa no mantiene a flote ,orgullosas de ser quien somos y seguir creyendo que Si tenemos una vida Ideal ..eso depende de nosotras !!! un abrazo y” vive despierta la vida “

  6. Haydee, cariño no sos la primera ni la ultima desgraciadamente. Coincido con Jessica tu matrimonio no lo destruyo la de 27 , probablemente lo hayan desgastado los 27 años, se casaron evidentemente muy jovenes y alos hombres les pega el viejazo por ese lado. Tienen la loca fantasia que si salen con una chica joven ellos se veran mas jovenes, lo cual no es cierto en la mayoria de los casos hasta resulta patetico porque pone en evidencia su falta de autoestima, mas si tienen algo en la billetera y poco en el cerebro. Animo tenes 47 apunta a un sr. de 57 ponete linda y sonrei, ya aparecera otro que valore a una verdadera mujer.

  7. BUENAS NOCHES APENAS TERMINO DE ENTRA Y VEO UNA PAGINA DE SIMO INTERES PARA LAS MUJERES. Y RECUERDEN NO ES LA EDAD LO QUE NOS HACE SENTIR VIEJAS, SI NO LA FORMA COMO NOS SENTIMOS.

  8. tengo 49 años, siento aun joven, soy delgada y alta, me siento contenta con mi cuerpo, no es perfecto pero a lo largo de los año lo he cuidado y conservado esbleto, me encanta usar jeans y ropa casual, pero a veces cuando me ven de lejos piensan que soy una chica de 3 y que parezco hermana de mis hijas eso me hace pensar q me visto, no de acuerdo a mi edad, ¿estoy mal por vestirme asi??

  9. Hola yo en diciembre cumplire 43 años .Cuido mi alimentacion y hago gimnasio .Bueno es gimnasia especial se llama escuela de espalda esta muy bien pues son ejercicios faciles pues nunca he echo deporte y dije me estoy oxidando y por medio de una amiga me apunte es genial.Al principio cuesta pero luego te alegras .Y alli mismo dan danza del vientre y puede que me apunte.Yo lo de los cuarenta lo llevo ni bien ni mal el cuerpo cambia pero bueno yo tengo dias un dia me veo maravillosa y otro digo jo que barriga.Pero lo que yo digo lo fundamental es la salud asi que vivo hoy por que el mañana no se sabe.Y por supuesto tener sueños y ganas de vivir.Ya hablaremos otras veces contestarme alguna me haria mucha ilusion.Un abrazo a todas

  10. Me gustarian mas comentarios acerca de como vestirnos despues de Los cuarenta para no hacer osos y ser criticadas cuando salimos . De antemano gracias.

  11. TENGO 39 AÑOS, Y CUMPLIRE LOS FABULOSOS 40 EN ESTE AÑO, EL INTERES QUE ME LLEVO A BUSCAR ESTE SITIO, ES LA FORMA EN LA QUE PUEDO DESEMPEÑARME MEJOR COMO MUJER, NUNCA HE ESTADO CASADA, Y LA VERDAD NI LO DESEO, TENGO UNA PRECIOSA HIJA DE 10 AÑOS, SOY MADRE SOLTERA, Y DEJENME DECIRLES CUAN ORGULLOSA ESTOY DE ESO…HOMBRES? JEJEJE QUE LES PUEDO DECIR, CREO QUE NOSOTRAS ESTAMOS EN UNA ETAPA EN NUESTRA VIDA, EN DONDE YA SABEMOS: QUE QUEREMOS, COMO LO QUEREMOS Y DONDE LO QUEREMOS, ES GRANDIOSO SER UN POCO EGOISTAS CON NOSOTRAS MISMAS…DESPUES DE DAR TANTO POR LOS DEMAS, GRACIAS POR ESTE SITIO MARAVILLOSO, DONDE ESPERO PODER ENCONTRAR AMIGAS Y PODER COMPARTIR TODAS ESAS INQUIETUDES Y SORPRESAS QUE NOS DEPARA LA VIDA…UN ENORME ABRAZO A TODAS!!!

  12. Me casé muy jovencita; hoy tengo ya 47 años en mi matrimonio me a ido hasta el día de hoy muy bien, claro con altos y bajos pero siempre gracias a Dios superados..! Es verdad ya pasado los cuarentas es una etapa como todas divertidas y realmente uno quiere sentirse como de 20 pero son momentos nada más!! porque finalmente siempre como buen ser humano busca como salir de ciertos momentos de debilidad y decaímientos,y no esta demás recibir apoyos de ustedes gracías por esta gran página..! arriba amigas 40 y MAS..!

  13. Hola, soy una colombiana de 51 casi 52 años, tuve la oportunidad de reducirme el busto (era talla 40) y me quité la barriga y ha sido toda una bendición, me siendo muy bien, siempe soñe con ponerme la ropa que quería y ahora lo puedo hacer, tengo un buen marido, no anhelo amante, ni nada por el estilo, simplemente me siento bien, lo jarto, que me gusta la comida y debo estar cuidandome, todo sería perfecto si no fuera por esa “porqueria” de menopausia, me ha hecho sufrir cantidades.

  14. Hola, soy venezolana, y si algo quisiera reducir es mi abdomen, pero me da miedo una cirugía por la diabetes tipo II. no quiero poner en riesgo mi vida, en este momento estoy comenzando diete y ejercicio, pero aunque mi sobrepeso no es extremo quiero corregir eso. Seria fabuloso para continuar mejorando.

  15. Me encanta esta página, tus temas, sugerencias, fotos,etc. TOOOODO me gusta, me la recomendaron y esta genial. Me gustaría que me felicitarán en mi cumple es el 5 de septiembre, gracias y besos.

    1. Hola Teresa!
      Que bueno que disfrutas esta página que escribo con mucho cariño.
      Ya incluí tu cumpleaños en el calendario.
      Recibe un fuerte abrazo,
      Blanca

  16. Hola acabo de entrar en se blog y me a gustado Pues los mayoria de blog son para gente menores de 30. Y yo ya tengo 51 aunque gracias a dios me conservo bien quisiera que me ayudases a organizarme mi forma de vestir pues creo que habeces. Voy demasiado juvenil espero tu contrstacion

  17. Interesante esta pagina es primer vez que la veo. Me gusto mucho leer los comentarios de todas las compeñeras de 40 y mas. Estaba en busca de comentarios de mujeres acerca de sus experiencias en maquillajes y moda y al encontrar esta pagina se me hizo interesante leer como se sienten otras mujeres en esta edad. Estoy segura de seguir visitando esta pagina.

  18. Tengo 43 años y he regresado a la universidad, estoy rodeada de puros jovencitos, pero quiero vestir adecuadaa mi edad, me encantan los jeans, ayudenme

  19. hola tengo 45 y siempre me he vestido muy juvenil aunque soy gordita creo que debo cambiar pues me acabo de romper un tobillo por usar tacones muy altos y estoy incapacitada espero me puedan sugerir algunos cambios

  20. tengo 48 pero pronto cumpliré los 49 y aun tengo buen cuerpo porque he hecho pesas desde joven pero ultimamente estoy desmotivada, tanto es así que me la paso desaliñada, lo único que me levanta el ánimo es entrar en esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *