Somos lo que comemos

La mayoría de las mujeres de más de 40 desafortunadamente sentimos muchas veces que vivimos en una “batalla” constante para bajar de peso o para mantenernos en nuestro peso ideal.

Aún cuando sabemos muy bien que la mejor forma de hacerlo es siguiendo un estilo de vida saludable, el tema de las dietas y de lo que comemos (o no) es uno que ocupa nuestra mente constantemente.

Nadie describe la relación que las mujeres tenemos con este tema mejor que la simpatiquísima  Anita Renfroe.  Anita, de 48 años, es una de las comediantes más populares de EEUU y tiene un estilo muy propio de reírse de sí misma que es verdaderamente contagioso.

En el video que comparto a continuación Anita habla durante uno de sus espectáculos sobre su propia “lucha” contra el peso y comparte su opinión de una manera muy simpatica sobre la teoría de que “somos lo que comemos” y como a ella le gustaría aplicarla en práctica.

¡Espero que te guste y te haga reir tanto como a mi!

Para ver el video con subtítulos en Español haz clic en el triángulo solamente UNA VEZ. Por favor ten un poco de paciencia ya que el video puede tardar unos segundos en comenzar.

3 comentarios en “Somos lo que comemos”

  1. actualmente me cuesta mucho rebaar me la paso de dietas y de masajes para no engordar ya que si me descuido me inflo

  2. YO TENGO TENDENCIA A LA OBESIDAD LO QUE HACE QUE TRATE SIEMPRE DE ESTAR ALERTA Y MANTENER UNA LUCHA DIARIA PRIMERO PARA NO SUBIR MAS DE PESO Y SEGUNDO PARA COMENZAR A BAJAR TODO LO QUE ME SOBRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *