Los tiempos cambian…

Viernes, 17 Diciembre 2010, 18:44 | Categoría : Video
Etiquetas : , ,

¿Te imaginas como sería la historia de la Navidad si ésta sucediera en nuestra época?

El video que comparto con ustedes hoy nos narra la bella historia de la Navidad precisamente jugando con la imaginación y con la idea de como los emails, Facebook, Twitter, YouTube y demás redes sociales serían usadas para propagar la buena noticia del nacimiento de Jesús si este acontecimiento sucediera hoy en día.

Con mucho humor, y sin caer en la irreverencia, los creadores del video nos recuerdan que los tiempos cambian, pero los sentimientos de amor, paz, armonía y unidad que celebramos en estas fechas siguen siendo exactamente los mismos desde hace 2000 años.

¡Muy felices fiestas a todas!

Para ver el video con subtítulos en Español haz clic en el triángulo solamente UNA VEZ. Por favor ten un poco de paciencia ya que el video puede tardar unos segundos en comenzar.

6 comentarios en “Los tiempos cambian…”

  1. 1catalina sanchez buendia

    Me gusta mucho lo encuentro muy original, es especial, como cambian los tiempos.. en fin es muy GUAY??

  2. 2GUADALUPE

    HERMOSO TIEMPO DE AMOR Y ESPERANZA QUE LLENA NUESTROS CORAZONES DE ILUCION,DE ALEGRIA PORQUE ESPERAMOS LA VENIDA DE NUESTRO SALVADOR Y A LA VEZ RECORDAMOS EL MOMENTO MARAVILLOSO DEL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS EN BELEM,DESEO QUE ESTA NAVIDAD NAZCA EN CADA UNO DE SUS CORAZONES Y LLENE CON SU NACIMIENTO SU HOGAR SU FAMILIA SU VIDA CON EL UNICO Y VERDADERO AMOR EL QUE NOZ LLENA DE PAZ Y FUERZAS PARA SEGUIR AMANDO CADA DIA CADA MINUTO SIN DESFALLECER,VIVAN Y REVIVAN PUES EN CADA UNO DE UDS. AMIGAS ESTE MARAVILLOSO MOMENTO DE LUZ. FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZON .

  3. 3maritza

    q en esta NAVIDAD sepamos cual es el verdadero sentido q tiene la navidad q tangamos un verdadero encuentro con nuestro creador, q al fin es eso celebrarle el cumpleaños a aquel q vino a salvarnos muriendoen la cruz del calvario por nosotros, veamos en aquel q tiene una necesidad, afectiva o material a aquel NUESTRO SALVADOR

  4. 4maritza

    feliz navidad, Q ESTE AÑO CELEBREMOS, VERDADERAMENTE EL CUM FELIZPLEAÑOS A AQUEL Q VINO A SALVARNOS Y Q VEAMOS EN EL A CUALQUIERA Q TENGA UNA NECESIDAD AFECTIVA O MATERIAL C LES QUIERE GENTE BELLAFELIZ NAVIDAD””””””

  5. 5jessica

    pero que bueno!!!!!!!!!!! genial y original !!
    jajajaj todavia me río….
    feliz navidad !!!!!!!!!!

  6. 6Fanny Caraballo

    Muy original… pero el Misterio(como se llama el nacimiento de Jesus de Nazaret) me gusta mas como sucedio en su tiempo…..El ultimo autootorgamiento de Micael de nebadon…….

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!