¡Participa en el video de Navidad de 40ymas.com!

Para festejar las fiestas decembrinas he decidido crear un nuevo video inspirado en todas ustedes, amigas de 40ymas.com.

Creo que esta es una forma especial de unirnos todas de una manera simbólica y celebrar tanto las bonitas amistades que se han generado en este espacio, como todo lo hermoso que representa la Navidad para cada una de nosotras.

¡Así es que te invito a que uses el formulario que encontrarás a continuación para enviar una fotografía en la que se sienta el espíritu Navideño y en la que salgas TÚ!

La fotografía debe ser de alguna Navidad pasada, ya sea reciente o no, en la que puedes estar acompañada (o no) de tus seres queridos.  Puede ser una foto de cuando eras pequeña, de cuando eras más joven, o de una Navidad reciente luciendo en todo tu esplendor de mujer de más de 40.

Por razones técnicas no puedo incluir más de 200 fotos en el video, por lo que el formulario dejará de aceptar participaciones en cuanto reciba ese número de fotografías.  De otra manera, la fecha límite para enviarlas es el miércoles 15 de diciembre de 2010.

Por favor ten en cuenta que no publicaré ninguna fotografía en la que salgan niños solos y que todas las fotografías serán eliminadas de nuestro sistema en el momento en que el video sea publicado.

¡Anímate y participa!

28 comentarios en “¡Participa en el video de Navidad de 40ymas.com!”

  1. hola ..no me gusta navidad me trae muy malos recuerdos desde niña , siempre queria q alguie me regalara , algo por muy pequeñito q hubiera sido ubiera sido feliz ,pero nunca sucedio asi q navidaa no me gusta ,,,,aunque se celebra en nacimiento del niño jesús…asi q feliz navidad para todas las amigas de 40ymas un beso cuidense…FELIZ NAVIDAD DESDE CHILE ….

  2. Me encanta esta idea! ya voy a buscar una buen fotico, a ver que consigo… Ya quiero ver este video… Saludos.

  3. SOLO PUEDO APLAUDIRTE X TAN BRILLANTE IDEA, X TODO LO QUE HAS HECHO SIEMPRE, Y ES MAS ADMIRO ESTA PÁGINA QUE NO TE IMAGINAS, PERO NO PUEDO PARTICIPAR XQUE ESTAS FECHA ME DEJA UN TANTO TRISTE, HE AHI EL MOTIVO… GRACIAS X LA INVITACIÓN Y ADALANTE CON TAN LINDAS PROPUESTAS!!!!!!!!!!!!

  4. La navidad es algo especial…………….trae tantos recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! siempre JESUS esta con migo…………no necesito necesariamente recordarlo en esta epoca………….feliz navidad para todos……….

  5. me encanta la idea….en navidad la paso super con mi familia, la distruto mucho….los felicito..un beso y un abraso…feliz navidad…

  6. Hola me encanta esta página y estoy muy de acuerdo con algunas amigas acerca de cierta tristeza que despierta la navidad no se cual sera el motivo pero yo tambien me siento igual y me encantaria participar del video asi que voy a buscar una foto navideña Muchas gracias por la invitacíon

  7. JUNTO AL SEMILLERO QUE HAN DEJADO AL PARTIR NUESTROS SERES QUERIDOS, LOS CUALS RECORDAMOS EN ESTAS FECHAS CON MUCHA NOSTALGIA, PERMITIMOS QUE EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD INVADA NUESTROS CORAZONES DE DICHA PÁZ Y AMOR

  8. gracias me encanta la navidad a pesar de todo lo que se que voy a vivir en esta navida por la ausencia de mis padres y mi esposo va a ser una de las mas triste pero tengo que ser fuerte por mis hijos

  9. Feliz Navidad de antemano a todas,Claro que voy a participar en el video de Navidad,estoy buscando una bonita foto para subirla!GRACIAS!

  10. q buena idea, participe en el del dia de las madres y fue un exito y hermoso , ahora participare con mis hermanos y mi madre en este video navideño…feliz navidad

  11. q lindo,ya participe en video del dia de las madres y ahora participare com mis hermanos ,hermanas y mi madre en este de navidad q es una fecha para estar reunidos en familia…feliz navidad para todos les deseo mucha paz

  12. me encanta esta pagina.felicitaciones.estoy entrando en la decada de los 40.me gusta .me e llenado de experiencias.aprendi lo lindo que es vivir y mas cuando tenes personitas tan importantes en tu vida.deceo xa todas las personas que leen esto una MUY FELIZ NAVIDAD

  13. ¡¡¡¡¡HOLAAAAA!!!!!!!! Soy una feliz mujer de 48 años recien cumplidos la mejor edad en mi vida es la que vivo hoy, plena, realizada, enamorada de la vida, asi que ademas de todos los regalos de vida que he tenido, viene “””LA NAVIDAD””” que alegria recibir a DIOS en nuestros corazones, compartir con “”LA FAMILIA”” que mas se puede pedir.
    Los mejores deseos para todas.

  14. Hola amigas, este es mes del año que mas lo disfruto , me considero una mujer muy bendecida por tener a mi familia unida..Siento que tengo mucho amor en mi corazon para todas ustedes…Que buena es esta webside!!!! Felicitaciones
    Sinceramente,
    Flor Sanchez.☺

  15. amo diciembre,,,,amo la navidad los preparativos.aunque muchas pérdidas hubo en el camino.celebro con los q aún estamos.juntos o separados.mi bendición es saber q existen.mis nietos mis hijos mi familia mis amigos mis vecinos,,,,,y los años me recuerdan cada momento de felicidad q alguna vez comparti con ciertas personas q ya no estannnnnnnn feliz noche buena xa todos!!!!!!!!!!

  16. Me gusta la Navidad, porque es Renacimiento, unión,regocijo, paz y amor. Gracias a Dios mis navidades fueron muy lindas, no importa los regalos, es importante el espiritu navideño, que mi madre me ha enseñado muy bien, y lo mismo hago con mis hijos hace 20 años. Hacer el Pesebre, con la flor de coco, karaguata, y el Belen de Aregua, el arbol de navidad y una riquisima cena en flia….Feliz Navidad para todos!!!

  17. Les deseo mil felicidades es esta navidad y un prospero año nuevo, que se cumplan todos sus deseos. y recuerden la vida es igual que una caja de chocolate, solo tienen que saber disfrutarla.
    Saludos Emily
    Espero poder enviar le foto navideña aun no la tengo, nose como lo hare solo espero estar a tiempo. Gracias.

  18. Feliz Navidad para todas las chicas de 40 y más,Espero verlas en el video, ya envié mi foto, pero no se si fue recibida ya que no me llegó ningún mensaje confirmando.Después de decifrar el mensaje no conseguí algun boton que dijera ENVIAR :/?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *