Concurso: “Lo que hice por primera vez después de los 40…”

¿Recuerdas tu primer beso? ¿O la primera vez que anduviste en bicicleta? ¿O la primera vez que viajaste sola? ¿O tu primer trabajo?

¿Y cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez después de haber cumplido los 40?

A nuestra edad es muy fácil caer en la rutina.  Es muy fácil vivir sin que nada nuevo ocurra.  Es muy fácil vivir día tras día en una sucesión de días idénticos.  Es muy fácil dejar de experimentar cosas nuevas simplemente porque creemos erróneamente que “ya no tenemos edad” para hacerlo o, aun peor, porque creemos que “ya lo hemos hecho todo”.

Por eso hoy te invito a participar en el nuevo concurso de 40ymas.com: “Lo que hice por primera vez después de los 40…”

¡Esta es una excelente oportunidad para inspirar a tus amigas de 40ymás y demostrarle al mundo que la edad no es una barrera para hacer lo que queremos!

Para más leer toda la información sobre el concurso,  así como las reglas y el formulario para participar haz clic aquí.

Fechas para tu calendario

  • Aceptaremos participaciones hasta el lunes 28 de febrero de 2011
  • Anunciaremos a las ganadoras durante la primera semana de marzo
  • Los textos ganadores serán publicados durante el mes de marzo de 2011

9 comentarios en “Concurso: “Lo que hice por primera vez después de los 40…””

  1. Pues lo que hice por primera vez despues de los 40, fue dejar de comerme las uñas, empezar a hacer deporte y disfrutar del sol, del mar, del cielo, de estar viva, solo eso.

  2. Qué hice por primera vez despues de los 40..!? canté en un kareoque,uff…! casi me desmayo,las piernas me temblaban, el pulso acelerado y las manos heladas…me dije.pues sí,si y si,aclaré la garganta y ..aquí voy…fué fabuloso, me sentí..FELIZZZZ,mi esposo me acompañaba y se la dediqué a él, me abrazo ,y eso fue suficiente para que una experiencia simple como esa, fuera para mi tan especial.
    Gracias por darme la oportunidad de compartirlo con ustedes, reciban un fuerte abrazo y mis felicitaciones por su página, me encanta, gracias….!

  3. que hice por primeras vez despues d ls 40 uuffff son tantas ls cosas que uno hace que ni c acuerda una d ls tantas travesuras que uno hace siempre me ha gustado ls rumbas y difrutarlas sanamente a pesar que voy a cumplir 44 años todavia me siento bien y hoy les digo a ls amigas que estan en esta pagina mientras uno tenga salud y dios no permita seguir adelante y realizar todo nuestro sueños.que dios ls bendiga hoy y siempre. y a ti mi querida blanca por crear esta hermosa pagina recibe mil bendiciones amiga FELIZ DIA TQM

  4. lo que hice despues de los 40 fue uno de los tantos sueños mas anhelados en mi vida., culminar mi carrera de licenciada en enfermería, a pesar de todos los obstáculos presentes, ese unos de mis mayores triunfos.

  5. A mis 40’s me realizé un tatuaje por primera y única vez!
    Soy una persona “open mind”, siempre me han gustado los tatuajes, pero la cultura y principios en años anteriores me cohibían… pues, tengo 4 hijos, 3 varones y 1 hija. El mayor es millitar… luego de su primera vez en la guerra de Irak, me pidió permiso para tatuarse, ya él tenía 24 años! NO se lo hizo hasta que yo lo aprobé, cómo no lo iba aprobar, si ya era un adulto y bien que se lo ganó. Luego de dos años, yo decidí hacerme el mío que tanto pensé… es una rosa roja con las iniciales en la flor de mis padres y cuatro hojas que llevan las iniciales de mis 4 hijos. Me siento una mujer muy realizada, con muchas pruebas a costas y aún mucho que lograr como mujer, madre y profesional.

  6. Haz escalado montañas!!! Ahora ves todo desde la cúspide!!! Ahora comprendo mis decisiones, disfruto de lo que antes me estresaba, ¡que cambio¡ Ver la vida con otros lentes mas ajustados a la realidad y sin tanto cuestionamiento e impaciencia, porque ya los vaivenes de las experiencias me han enseñado a esperar! Disfruto de los detalles por más pequeños que estos sean, comprendo más al prójimo, analizo más el entorno y entendiendo que hay que valorar y ser más agradecida con las oportunidades!!! Dfinitivamente… son interesantes los 40y mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *