Ellas lo hicieron por primera vez después de los 40

Viernes, 4 Marzo 2011, 17:55 | Categoría : Otros, Superación Personal
Etiquetas : ,

Hoy tengo el gusto enorme de anunciar a las ganadoras del concurso “Lo que hice por primera vez después de los 40”.

Debo confesar que fue un verdadero reto elegir a las ganadoras ya que todas, absolutamente  todas las participaciones que recibimos (¡que fueron muchísimas!) son realmente EXCELENTES.

Quiero agradecer de todo corazón a cada una de las participantes por compartir sus historias que son  motivadoras y conmovedoras a la vez.  Historias de logros que reflejan todo lo que es posible cuando nosotras decidimos que así lo sea: terminar nuestros estudios, abrir nuestro propio negocio, comenzar a hacer un deporte, disfrutar plenamente de la vida, ser madres, ser nosotras mismas y ser todo eso que deseamos SER, sin limitaciones ni complejos.

Las tres historias ganadoras representan diferentes facetas de nuestro gran mundo de posibilidades por hacer después de los 40.  Sus historias serán publicadas en este espacio de 40ymas.com durante el mes de marzo, que es el mes en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer y también el segundo aniversario de 40ymas.com.

Y ahora si… las ganadoras (en orden alfabético) son:

¡Muchas felicidades y gracias a todas por su participación!

Las invito a seguir demostrándole al mundo que la edad nunca será un obstáculo para lograr nuestros sueños.

7 comentarios en “Ellas lo hicieron por primera vez después de los 40”

  1. 1Mirtha Viera

    Mis FELICITACIONES a, Dora Martinez, Fanny Villagra y Mónica López, y tambien a, 40ymas.com por darnos esa oportunidad de contar algo tan importante como realizar algo despúes de los 40 ó mas, que siempre se nos hace un poco dificil verdad??

  2. 2amanda oviedo cespedes

    De corazòn felicito a estas tres señoras que aùn sin conocer sus historias son mujeres merecedoras, sin importarles lo que la sociedad al imponer reglas de lo que es o no normal demostrando lo contrario.gracias. he dicho.

  3. 3maritza

    felicitaciones para las tres ganadoras.
    Pienso que cada una de nosotras tiene su propia historia que contar, el hecho ya de ser mujer es un motivo para dejar conocer nuestras inquietudes, nuestros logros, nuestras metas, porque las mujeres en su mayoria somos asi: luchadoras, perseverantes y llenas de suenos.
    Yo tengo mi historia que contar, ojala y un dia tenga la oportunidad de compartirla con tadas ustedes.
    Esta vez realmente no tuve tiempo de participar.
    un abrazo.

  4. 4grace

    muchas felicitaciones para las ganadoras y gracias a la pag por dejar expresar nuestras experiencias , nuestras vivencias ..simplemente muchas gracias un abrazo a todas y muy feliz mes de la mujer

  5. 5edilcia barragan

    felicitaciones , a las 3 ganadoras que dios las proteja siempre un abrazo .

  6. 6Maria M Ramirez

    Felictaciones a las ganadoras, soy una participante pero el hecho de participar me ciento ganadora, fue muy emocionante contar experiencia.

  7. 7roxana salce ureña

    gracias a dios que tengo mas de 40,si a partir de ellos descubri un mundo nuevo,un nuevo cuerpo,nuevos sentimientos,en fin nueva vida.estoy muy orgullosa de mi edad,cuanta pasion y cuanto amor,que espiritualidad,que capacidad de entendimiento,que pasiencia,que todo,cuantos descubrimientos,gracias mi dios por tener mas de 40.

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!