Cómo deshacerse de los ojos hinchados y las ojeras

Si eres de las que les gusta desvelarse de vez en cuando, eres un poco llorona, sufres de alergias, o todo lo anterior, es muy probable que te hayas encontrado alguna vez en el dilema de cómo deshacerte de las bolsas de los ojos, la hinchazón y las ojeras que aparecen como consecuencia de todo esto.

Afortunadamente no es absolutamente necesario recurrir a productos como gotas o cremas.  Existen varios remedios naturales que son muy sencillos de seguir e igualmente efectivos.

Hoy comparto un video de nuestra amiga Isasaweis en el que nos ofrece un remedio casero sumamente fácil que te recomendamos usar la siguiente vez que sientas que tus ojos necesitan de un cuidado especial para regresar a su estado natural después de una noche de fiesta o después de haber llorado.

¡Y no olvides cuidar siempre de tus ojos ya que son el reflejo de tu alma!

10 comentarios en “Cómo deshacerse de los ojos hinchados y las ojeras”

  1. Saludos! Soy de Puerto Rico. Me gustaria saber algun remedio casero para las manchas aconsecuencia del acne que se queja en el rostro, luego de haberles apretado. Te agradezco me indiques qué remedio casero conoces.

  2. BLANQUITA, UN CARIÑOSO SALUDO DESDE CHILE QUIERO COMENTARTE A TI Y A LAS AMIGAS DE 40YMAS, QUE EL REMEDIO ES MUY EFECTIVO. DESPUES DE VER LA PELICULA LOS PUENTES DE MADISON, ME LAS LLORE TODA Y ME QUEDARON LOS OJOS MUY HINCHADOS, NO HICE MAS QUE RALLAR LA PAPA Y PONERLA EN MIS OJOS, SANTO REMEDIO,! COMO QUE SI NUNCA HUBIESE LLORADO.! GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE SIEMPRE NOS ESTAN DANDO.

  3. muchas gracias por el cosejo esta super , yo tambien les recomiendo otro y ademas tambien sirve para las aruguitas ahi les va : manzana rallada con un tilin de leche helada por 20 minutoa ,lavar con agua fria. para marisol, o las manchas colocas arroz de un dia para otro en agua lo licuas lo pasas por colador lo dejas una hora le botas el agua y esa crema que queda la colcas en la nevera o eladera y la aplicas a diario por media hora olo que mas puedas tambien sirve mucho las conchas de las ostras se colocan en jugo de limon por varios dias hasta que se forme una crema y aplicarla lo mismo que la anterior amigas buena surte hasta pronto.

  4. Gracias Blanca,
    por el consejo contra la inchason de ojos, y por este blog, quisiera obtener el libro digital, yo ya hice el prosedimiento de solicitarlo por correo pero no me fue enviado, felicidades tambien a las ganadoras del concurso, me encantara ver sus historias, y saludos a todas las que nos gusta esta pagina dios las bendiga a todas

  5. Blanca por favor un remedio casero o medicamento, champoo etc. para la caida del cabello, se me cae horrores, me estoy quedando pelona.!!!!

  6. Hola: Muchísimas gracias por el consejo, es muy efectivo. Yo quería preguntarte: se me están arrugando mucho los ojos a raíz de que me pongo rimmel cada día y lógicamente me desmaquillo por la noche. ¿Puede ser el desmaquillante de ojos? Tambien al desmaquillarme, de momento me sale como una bolsa debajo del ojo que luego, afortunadamente, se va ¿Es normal? Muchas gracias otra vez y espero tu respuesta Un beso

  7. Por favor diganme de alguna receta casera para eliminar o por lo menos mejorar la grasa en mi cabello. Tengo que lavarlo a diario porque me sale mucha grasa en la raiz..Espero puedan ayudarme.. Gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *