Mi regalo para tí en el segundo aniversario de 40ymas.com

Lunes, 14 Marzo 2011, 14:31 | Categoría : El Libro 40YMAS, Superación Personal
Etiquetas : , ,

¡40ymas.com cumple dos años hoy!

Hace exactamente 24 meses decidí escribir el primer artículo en este espacio que nació de una simple inquietud mía.  El 14 de marzo de 2009 acababa de cumplir 40 años y me encontré con que, a pesar de haber alcanzado la “mediana edad”, tenía más preguntas que respuestas.

Fue entonces cuando me di cuenta de que no existía un lugar ni físico ni virtual en donde compartir mis dudas, mis anhelos y mis deseos con mujeres como yo.

Fue cuando me dije: “Blanca, si no existe ¡TU CRÉALO!”.

Fue cuando comencé a aprender que soy creadora de mi propia vida y que cuando haces algo con el corazón y el alma ese algo siempre estará destinado a ser un éxito.

Éxito… ¿pero qué significa éxito?

Para algunos este espacio no es considerado un éxito porque no genera ningún tipo de ingreso económico importante y de hecho el tiempo que le dedico lo podría utilizar en proyectos remunerados. Pero para mí el éxito significa el saber que lo que escribo le es útil a muchas mujeres que como yo están buscándose a sí mismas.  Para mí el éxito es recibir comentarios y emails de aliento y agradecimiento.  Para mí el éxito es verme reflejada en cada una de las casi 40 mil mujeres que comparten sus ideas y experiencias con el corazón abierto. Para mí el éxito es saber que a través de este espacio he encontrado mi pasión y propósito en la vida.

Alguien, después de leer los artículos que he escrito sobre superación personal, me preguntó si soy psicóloga. No, no soy psicóloga y los artículos que comparto en este espacio no están basados en ideas teóricas sino en mis propias experiencias de vida.  Son un autentico testimonio de mi propia búsqueda para ser una mejor persona y de mi crecimiento como mujer.  Son un reflejo de lo que SOY y lo que deseo SER.

Por eso hoy, en el segundo aniversario de 40ymas.com deseo darles un regalo a todas las maravillosas lectoras de este espacio:

El libro digital “TÚ: El más grande amor de tu vida”

Este es un libro que incluye diez de mis artículos favoritos sobre autoestima y superación personal.

Son diez artículos que ya he publicado en el blog, pero que con mucho cariño los he editado para que los puedas leer cuando quieras y cuantas veces quieras.

Para leer el libro en tu navegador haz clic aquí o sigue este enlace, el cual te invito a compartir con quien tú sientas que le pueda ser útil:

www.40ymas.com/autoestima40

Para descargar el libro digital “Tú: el más grande amor de tu vida” como archivo de PDF haz clic aquí o en la imagen con el botón derecho de tu ratón y guarda el archivo en tu computadora.

¡Espero que disfrutes tu regalo y muchas gracias de todo corazón por ser parte de este espacio!

Blanca

39 comentarios en “Mi regalo para tí en el segundo aniversario de 40ymas.com”

  1. 1Reina

    Felicidades ! muchas gracias a vos por crear este fabuloso espacio para nosotras y por lo que nos compartes, igualmente gracias por el ebook

  2. 2graciela

    Felicidades por este aniversario, muy interesante este espacio, bueno yo tengo 50 y mas, que es lo mismo, y he encontrado muchos articulos interesantes, amenos, felicidades y adelante, saludos.

  3. 3olga solange

    Felicidades por este 2do. año y gracias por tus artículos q han sido tan provechosos para todas nosotras, cariños para tí y todas las amigas que te seguimos

  4. 4Hortensia

    Creo que el éxito como tu bien lo dices es verte reflejada en muchísimas mujeres que tienen tus mismas inquietudes, dudas,tristezas y alegrías…y el saber que no estamos solas, que no somos las únicas que nos sentimos así y que gracias a tus artículos y comentarios haces que veamos desde otra perspectiva nuestros problemas y nos animan tanto tu como algunas otras chicas cuando escriben sus experiencias de vida, siempre con la certeza de que podemos cambiar nuestras circunstancias adversas por otras como el valor, el empuje y el conocimiento de nosotros mismas, el valorarnos..etc.
    Felicidades por tu sabia decisión de abrir este espacio!!

  5. 5maigualida o. infante

    Felicidades por el apenas 2 aniversarios…ya vendran muchisimos mas y mas felices aniversarios…me encanta 40y mas ¡¡¡¡

  6. 6mirian rosa henriquez

    felicidades por este segundo aniversario he aprendido muchas cosa de esta pagina el valor de tener 40 y mas a pasar q no tengo tanto tiempo leyendo pero lo poco que heleido me llena de satifacion de tener 40 y mas felicidades que siga cosechando mucho exito mas

  7. 7vilma solorzano meza

    HOLA…A TODAS MIS AMIGAS DE ESTE MEDIO….FELICIDADES A LA PERSONA QUE SIN ESPERAR RECOMPENSA ABRIO ESTE ARTICULO… ES EXCELENTE Y QUE SIGA COSECHANDO EXITOS…

  8. 8Ame

    FELICiDADES GRACIAS POR ELREGALITO

  9. 9nelsa

    FELIZ ANIVERSARIO,gracias x compartir.bsos

  10. 10Norah

    Muchas felicidades! por esos lindos dos años que nos llenaste de sabiduría, alegrias, orientaciones y gracias por el regalo. Dios te bendiga.

  11. 11SOFIA

    Muchas felicidades en tu aniversario ,la verdad que hace poco me entere de esta pagina y me ha encantado ,gracias por tus consejos me encantan y ayudan mucho deseo que estes por mucho tiempo.

  12. 12SOFIA

    FELICIDADES Y QUE SIGAS TRIUNFANDO DE CORAZON TE LO DESEO ON ABRAZO FUERTE

  13. 13rosa

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ a nuestro blog como cariñosamente le llamo gracias y felicitaciones a la creadora por tan brillante idea a traves de el he conocido muchas amigas de mi pais y fuera de el.De todo corazon un abrazooote y mil felicidades que dios te permita seguir escribiendo para todas las de 40 y mas. Se le quiere. ROSA PEÑA DE MERIDA- VENEZUELA.

  14. 14tania

    FELICITACIONES POR ÉSTE SEGUNDO ANIVERSARIO Y POR TENER SIEMPRE EN MENTE APORTAR COSAS POSITIVAS ENTRE MUJERES.
    LA VERDAD ES QUE CREO SOMOS INCREIBLES, LUCHADORAS, EMPRENDEDORAS, TRABAJADORAS, SUPER CARIÑOSAS, COMPROMETIDAS,PERSEVERANTES, ADMINISTRADORAS, AMIGAS, MADRES, ESPOSAS, COMPAÑERAS,SOÑADORAS EN FIN LA LISTA ES INTERMINABLE!!!!!!

  15. 15marilu lino

    muchas felicidades sigue adelante te deseo todo lo mejor del mundo gracias por abrir esta hermosa pagina FELIZ ANIVERSARIO A 40ymas.com y a su creadora BLANCA

  16. 16Fanny

    Felicidades!!!!!!!!!!! el comienzo es difícil para todo, pero 40ymás nos ha brindado la facilidad de conocer y saber las experiencias de muchas mujeres que llegamos o pasamos de los 40. Gracias, mil gracias por las flores recibidas a través de ésta página y mi deseo es que se cumplan muchos años más… saludos a todas las chicas de 40ymás.

  17. 17Blanca

    ¡Gracias a todas por sus deseos y hermosas palabras! este espacio es SUYO y late al ritmo de SU corazón y SU entusiasmo.
    un abrazo con mucho cariño
    Blanca

  18. 18Martha

    felicitaciones por este segundo aniversario han levantado mi autoestima

  19. 19BELKYS CASTRO

    GRACIAS…..X DEJAR Q SEA PARTE DE ESTA PAJINA TAN LINDA….MUCHAS FELICIDADES….

  20. 20yomaira

    felicidades BLANCA q DIOS te bendiga y te siga dando sabiduria,para seguir dandonos aliento y fuerza y esos consejos maravillosos a ntodas nosotras,y beniciones a todas

  21. 21Aury Hernandez Petro

    Yo tengo la dicha de estar disfrutando este excelente espacio desde hace dos años, he sido una fiel seguidora y me parece muy interesante, he encontrado respuesta a muchas inquietudes, felicitaciones y espero que sean muchos aniversarios mas para su satiscfacción y para la de todas nosotras que le seguimos y compartimos nuestras emociones, cuando estamos tristes por algún motivo nos damos animos y cuando estamos felices también festejamos, GRACIAS AMIGAS DE 40YMAS.COM

  22. 22MAGALY ROSARIO

    FELICITACIONES EN TU 2DO ANIVERSRIO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS INQUIETUDES Y EXPERIENCIAS CON TODAS NOSOTRAS; YA QUE TUS PUBLICACIONES AYUDAN BASTANTE A VER Y LEVANTAR NUESTRA AUTO ESTIMA.

  23. 23Neptty

    Muchas Gracias por tomar en cuenta a todas las mujeres de 40ymas, al darnos este pequeño obsequio, mi mayor deseo para ti es que sigas asi y crezca el exito y las mujeres para esta pagina, muchas felcidades en este 2 ano de existencia y un abrazo

  24. 24Cecilia

    Felicidades por crear tan maravillosa pagina hace poco me entere que existia y de verdad me ha parecido maravilloso. Que Dios te siga iluminando tu hermosa existencia para que seamos beneficiada por tu Don. Nuevamente felicidades y recoge tus frutos cosechados. Exito

  25. 25nore

    felicidades por tu aniversario deseos muchos exitos y gracias por tu regalo

  26. 26Ingrid Peña

    Feliz Anivesario, te deseo, que cada amanecer tengas luz para brillar y poder continuar haciendolo bien como hasta ahora lo has logrado, gracias por el regalo es muy valioso, besos y sigue brillando como el sol!!!

  27. 27patty flores

    muchas felicidades por que por ayudarnos como mujeres bendiciones

  28. 28gloria fernandez

    muchas felicidades, por celebrar un aniversario mas de 40 y mas,es el espacio ideal para todas las que estamos en esta etapa de nuestras vidas, aqui podemos concientizarnos de que esta es una de la mejores etapas, en la cual podemos enfrentar todas las maravillas que ofrece la vida, y que en realidad nos emos concretado como mujeres de experiencias, y sentimos que todo a nuestro rededor es mas perfecto y facil de controlar,es una edad indicutiblemente hermosa y nos sentimos completas en todo el sentido de la palabra, podemos decifrar y analizar cualquier prospecto de la vida pues estamos seguras de lo que realmente necesitamos, felicidades a todas las de 40 y mas!!

  29. 29Sandra Reyes

    Felicidades muy lindo regalo lo merecemos por ser grandes mujeres,gracias Blanca eres muy linda.

  30. 30MIRTA

    REALMENTE ME ENCANTA !!!! MUY VALIOSO!!! FELICITACIONES Y BENDICIONES!!!!! CARIÑOS..

  31. 31Lucina Perez Diaz

    FELICIDADES; SOY LA MAS FELIZ POR CONTAR CON ESTE ESPACIO,GRACIAS Y A SEGUIR ADELANTE

  32. 32Rosa Lujan

    Muchisimas Felicidades!!!!!!!!! Que Dios te siga bendiciendo.
    dandote mucha luz para que puedas seguir compartiendo tan lindos mensajes con nosotras. Levantemos nuestras copas virtuales y salud!!!!!!!!

  33. 33gloria

    Feliciddes..x tan grato aniversario,q para nosotras nos es tan grato…besos y q asi siga x siempreeee….

  34. 34viviana

    graciasssssss x tantos articulos q ayudaron en mi crecimiento.hoy me siento más fuerte más decidida.y con toda la energia de vivir el día a día.

  35. 35Eva

    Amigas del mundo,
    No me imaginé que podría existir un espacio para mujeres de 40 y más, no somos consideradas jóvenes y tampoco viejas, nos encontramos en un estado difícil de definir, cuando nos preguntan la edad, devolvemos con un adivina y de vuelta viene algo tan intangible y añorable como 30 y tantos, por lo que nos sentimos de alguna forma satisfechas porque aún no se nota que pasamos la barrera de los 40 y algo más.

    En el trabajo todavía somos necesarias, pero nos asalta la duda y el temor de hasta cuando seremos necesarias y no caer en lo obsoleto, dejar de encajar dentro de una organización porque el perfil ha cambiado. Qué dificil se hace esta transición y reubicarnos en el ambiente laboral, sobre todo cuando aún nos sentimos absolutamente activas, dinámicas y con todo el ímpetu de te entregar nuestra experiencia y sabiduría.Por otro lado se encuentran las madres, dueñas de casa que en pro de la familia dejaron atrás profesiones y sueños por hijos y esposos, cuando les llega la cuarta década y comienzan un análisis restrostectivo llegando a una conclusión algo triste y desoladora como que en el ámbito personal y profesiolnalno han logrado casi nada, son madres y esposas, qué maravilloso!! sin embargo comienzan a cuestionarse que en pro de la familia no han logrado satisfacción y logro alguno individualmente, lo que sumado a la etapa del climaterio se hace muy difícil.

    Lo experimenté con mi madre, una mujer muy evolucionada, con algunas mujeres de mi familia y yo que a los 40 y más no tuve hijos y me encuentro desempleada en búsqueda de la reinserción laboral y con una menopausia prematura, difícil combinación pero no imposible de superar.

    Amigas, somos capaces de entregar mucho y con la sabiduría que hubiésemos deseado en la adolescencia.

    Un abrazo desde Chile y gracias por existir!

  36. 36pilar

    Felicidades por tu segundo aniversario, es muy entretenido y comparto plenamente tu deseo de ser mejor persona, por lo que me interesan mucho tus articulos, saludos.

  37. 37Palmira Sequera

    Felicitaciones por su cumpleaños , le deseo que siga cumpliendo muchos mas ,pues espero que este espacio siga creciendo cada día mucho mas. Muchas gracias por toda la ayuda que nos presta para que sigamos adelante con nuestras vidas con mucho entusiasmo y empeño. Gracias por existir en nuestras vidas. Que Dios la bendiga

  38. 38gloria Ines Bedoya

    mil felicitaciones aunque ya no tengo 40 pero asi me siento ,acaba de entrar a la pagina y me encanto ,dios la bendiga hoy y siempre por tan impoprtantes articulos para nosotras que nos hacen volver casi que a nacer, Un abrzo

  39. 39evelyn

    muchas felicidades ensu anivrsario ygracias por el libro mesirvi demucha ayudaa leero comprendi dosas gue antes no comprendia muy bueno .

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!