Un matrimonio de risa

Miercoles, 29 Junio 2011, 13:04 | Categoría : Relaciones, Video
Etiquetas : , ,

Hay que aceptarlo: no hay nada más sexy que un hombre que nos hace reír.  Y si ese hombre resulta que es nuestra pareja ¡pues que mejor!

La risa nos mantiene saludables, de buen humor y con el espíritu en alto.  Una sonrisa es el mejor accesorio con el que contamos nosotras las mujeres. Y lo mejor de todo es que reír ¡es totalmente gratis!

Un hombre que sabe muy bien esto es el simpático comediante Tim Hawkins.  Tim tiene el gran don de hacer reír a los demás aun cuando el tema de sus chistes es su propio matrimonio.

En el video que comparto hoy, Tim junto con otros dos comediantes, comparten de una manera muy divertida sus experiencias matrimoniales.

Espero que lo disfruten y que recuerden siempre que uno de los secretos de cualquier relación exitosa es el no tomarse la vida tan en serio.   A fin de cuentas somos nosotras mismas las que tenemos el poder de decidir si queremos hacer de nuestra vida un drama o una aventura divertida.

¡Así que mejor tratemos de hacer de cada momento de nuestra relación un motivo de diversión!

Para ver el video con subtítulos en Español haz clic en el triángulo solamente UNA VEZ. Por favor ten un poco de paciencia ya que el video puede tardar unos segundos en comenzar.

4 comentarios en “Un matrimonio de risa”

  1. 1martha eugenia

    fantastico, que risa muy cierto jajaja ojala nos sirva para mirar la vida desde otro angulo, menos complicado, sin tantas
    prevenciones pero que somos asi es verdad jaja a practicar.

  2. 2LILIAM

    yo soy la que hago reir a mi esposo…”tienes cada cosa amor” es lo que me dice

  3. 3Enrique Salgado

    Mujeres de 40 y + las felicito por esta gran pagina y en verdad creanme que ninguna mujer puede Amar como las de 40 y +.

    Muchas Felicidades.

    Enrique

  4. 4Vidy Quinones

    jajajaja muy divertido!!! Para bien o mal siempre tengo mi sonrisa a flor de labios… :) :)

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!