Otra canción dedicada a nosotras

Creo que todas, o casi todas, conocemos bien la canción de Ricardo Arjona “Señora de las cuatro décadas”, esa canción que habla de que el tiempo no sabe marchitar nuestro toque sensual y la fuerza volcánica de nuestro mirar…

Lo que pocas saben es que existe otra bella canción interpretada por un gran cantante que también es dedicada a nosotras, mujeres de más de 40.  Se llama precisamente “Mujer de 40” (Mulher de 40) y es interpretada por el famoso cantante y compositor brasileño Roberto Carlos.

Probablemente la mayoría de nosotras no la conocemos porque la canta en portugués, pero es tan bella que decidí crear un video que incluye una traducción de la letra en español.

Es un verdadero poema a lo que somos y lo que representamos.  Una oda a nuestra belleza exterior y sobretodo interior.  ¡Una forma hermosa de recordarnos lo maravillosas y atractivas que somos a esta edad!

Gracias a Roberto Carlos por este bello regalo y espero que disfruten escuchando la canción tanto como yo.

Visita 40ymasTV para ver éste y todos los videos de 40ymas.com

38 comentarios en “Otra canción dedicada a nosotras”

  1. Amigas lo que cuenta es la experiencia, ganas de vivir, lo construido a lo largo de los 40ymas que tenemos, una familia, y saber que podemos hacer mas y al igual que yo muchas que estamos sin un hombre al lado y disponemos de caracter y voluntad, y me siento feliz, realizada, contenta con mi edad, con mi cuerpo, con lo sexi que uno puede ser, con mis arrugas, y amo consentirme, y las invito a que vivan cada dia con todo lo que trae y las bendiciones del papà Dios… cada dia somos mas con 40ymas…

  2. ES UNA CANCION BELLA COMO TODAS LAS DEL REY ROBERTO CARLOS…. YA LA CONOCIA PERO LA HABIA OLVIDADO GRACIAS!!!!!!!! POR ESTE REGALO PARA LAS MUJERES BELLISIMAS DE 40YMAS, ME HIZO SENTIR ESPLENDIDA GRACIAS!!!!!!

  3. ESTA DIVINA LA CANCION, NO LA CONOCIA, ME ENCANTÓ ME HIZO ERIZAR LA PIEL, MUCHAS GRACIAS AMIGA POR COMPARTILA Y DIOS BENDIGA A ROBERTO CARLOS POR DEDICARLA A NOSOTRAS DE 40YMAS.

  4. Es bellisima la cancion !!!! Pero tiene un dejo a discriminacion….. todas las mujeres tienen un perfil estetico impresionante….no hay gordas,negras,amas de casa con delantal,o una simple campesina que merezca esta cancion tambien???? Digo porque no las vi en este video…..Como siempre gracias por este espacio Blanca !!!!!

    1. Hola Mercedes
      Siento mucho lo que sientes al ver este video, ya que es todo lo contrario de lo que percibes.
      La razón por la cual usé estas imágenes (que no son mas que imagenes al fin de cuentas, y no les demos otro significado) para crearlo es porque son las imágenes que tengo a mi alcance.
      Algo que quizá no sabes es que todo, absolutamente todo, lo que ves en este espacio, desde el diseño y aspecto técnico del blog, los libros digitales gratuitos, los concursos y premios, los artículos, la producción de los videos, etc etc son producidos por mi y financiados de mi bolsillo. Lo que creo lo hago con amor y con lo que tengo a mi alcance. Si son fotos de mujeres altas y rubias, con eso hago los videos. No significa NADA. Son fotos y punto.
      Te invito con amor a que veas el mensaje de los articulos y la letra de las canciones y te olvides de caer en el juego de dar significado a cosas que no las tienen.
      Un saludo
      Blanca

  5. Muy bonita canción, me encantó!!! Como la puedo compartir en mi página de Facebook? Muchas gracias por el esfuerzo, dedicación y la labor que realizas en este blog. Sigue hacia adelante y recibe muchas bendiciones de parte del Señor.

    Un cálido abrazo desde Puerto Rico,

    Enid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *