¿Ganas de canas?

Una de las señales de que nuestro cuerpo está cambiando con la edad es, como todas bien sabemos, la aparición de las canas.

Estas aparecen ya que con el paso de los años nuestro cuerpo produce menos melanina, que es el pigmento que le da color a nuestro cabello. Dicen que el estrés, el consumo de tabaco y otros factores pueden acelerar la aparición de las canas; y que la posibilidad de llegar a tener una cabellera completamente blanca aumenta en un 10-20% cada década después de los 30 años de edad.

¡Así es que en realidad el cabello canoso es algo que no podemos evitar!

Muchas mujeres optamos por usar tintes de cabello para mantener nuestro color original, y hasta para probar opciones que quizá no nos habríamos atrevido en nuestra juventud  (para prueba basta ver la cantidad de bellas pelirrojas de más de 40 que existen hoy en día)

También hay muchas mujeres que se orgullecen de su blanca cabellera y la portan con mucho estilo.  Hoy les presento a cinco famosas que pertenecen a este grupo.

Cinco mujeres que se distinguen por su talento, y porque aman su edad y no se preocupan por ocultarla.

Y ustedes, amigas de 40ymas, ¿qué opinan de las canas? ¿si ó no?

44 comentarios en “¿Ganas de canas?”

  1. Queru¿idisima 40ymas.com…te cuento que enmi caso mparticular cano desde los 24 años, pero es untema genetico…comprenderas qye debo teñirme el pelo desde esa cortisima edad y so sigo haciendo ahora a mis 47…y te juro que me veo espectacular…Bendiciones

  2. a mi me facinan las canas pero debo de reconocer que a mi no me quedan bien pss me salen tipo cintillo y un lunar el el cento del cabello horrible y es ahi cuando acudo al tintero en una oportunidad me coloque un tinte claro y asi conbinarlas con las canas pero igual dime que me sugieren……gracias

  3. A MI NO ME IMPORTARIA DEJARMELAS,PERO MI HIJA ME DICE QUE NO LE GUSTA..Y COMO ES PELUQUERA ANTES DE QUE ME LAS VEAS YA ESTAN TAPADAS,PERO YO SE QUE EN REALIDAD LO QUE LE PASA ES QUE LO RELACIONA CON LA VEJEZ..Y POR CIRCUNSTANCIAS Y EXPERIENCIAS QUE HA VIVIDO NO QUIERE VERME CANOSA PERO A MI NO ME IMPORTARIA

  4. En mi caso tengo el cabello de un color negro intenso, pero ya las canas empiezan a aparece en hilitos plateados unos por aqui otros por acá, ya vere mas adelante cuando sean mas abundantes como me siento y que pienso sobre ellas, creo que debemos vivir a plenitud y con mucha seguridad las diferentes etapas de la vida y los cambios que van apareciendo. Lo importante es sentirnos bien en todo momento. Saludos,

  5. yo tengo mas de 10 años aplicandome tinte la verdad de las canas ni m acuerdo pero si las arrugas en mi rostro dicen mas q mil palabras ja ja ja pero no importa me siento feliz de ser de 40 y mas llena de enegia y no tan amargada como algunas mas jovenes

  6. A pesar de mis 50 todavía no me he teñido el pelo, si tengo una que otra canita por ahí, en mi familia las canas tardan un poquito, por ejemplo mi madre tiene 71 y su pelo es de un plateado hermoso, cuando hay mujeres que a su edad lo tienen completamente blanco. Pienso que una debe llevar la edad con estilo y aptitud; y el hecho de cubrir o no los signos de la edad, no nos roba nuestra esencia. Ya veré que decido más adelante, porque una no debe decir, de esta agua no beberé si termino tomándome el vaso completo.

  7. tengo 47 años y hace 7 que tengo canas, la verdad no me gustan y por eso soy esclava de las tintas, pero no me importa ya que ellas me hacen ver mejor.

  8. Lo que uno debe de hacer es sentirse vital, eso se nota desde adentro para afuera. Respecto a dejarse ver las canas despues de los 40 es cuestion de estilos y de tipos de cara y de una seria de factores. De que vale el pelo teñido si la cara o la piel la tienes muy mal? De que vale elpelo teñido y los dientes mal mantenidos. El concepto es INTEGRAL y lo que prima pienso es la linda sonrisa ( ademas que se ven menos las arrugas, ja ja ).

  9. En otras personas las veo bien,pero en mi cabeza no.ya me pinte en cabello,tal vez cuando tenga 60 años me dejare las canas

  10. aún no me pinto el cabello , si tengo una cuantas canas pequeñas que no se notan.es cuestión de gusto el pintarse el cabello cuando tenga más decidiré que hacer.
    que tengan un buen día.

  11. BUENO CREO QUE LAS CANAS SALEN DE GANAS PORQUE ESTA COMPROBADO QUE NO ES PRIORIDAD DE LAS PERSONAS MAYORES, A MI ME SALIERON CUANDO CUMPLI LOS 40 AHORA TENGO 51, Y ME LAS TIÑO NO ME GUSTAN.

  12. Tengo la idea que como a los 65 me gustaría un look con un corte moderno y me dejare mis canas, mientras seguiré tiñendomelas me gusta mucho hacerme luces porque el tinte parejo tampoco es muy de mi agrado, también me ocupo mucho en mi alimentación y en hacer ejercicio, en fin pienso que es cuestión de gustos, a mi por el momento no me gustan.

  13. YO TENGO ALGUNAS CANAS, PERO LA VERDAD ME DA MUCHA PEREZA PINTARME EL PELO. POR ESO LAS LUZCO Y NO ME INTERESA QUE SE VEAN. MIS AMIGAS Y HERMANAS ME ACONSEJAN TEÑIRME, PERO HAY ALGO DENTRO DE MI QUE ME DETIENE. ES QUE AHORA GANO MAS RESPETO Y CONSIDERACION QUE ANTES Y ESE REGALO ME LO HAN DADO ESTOS HILOS DE PLATA QUE SON MAS JOYAS QUE ESTORBO. SI ME LAS PINTO DEJO DE SER LO QUE HE LOGRADO HASTA AHORA.

  14. ME SIENTO FELIZ, PERO MUY SÓLIDA EN MI VIDA Y DE ECHO Y ESTE ARTÍCULO ME LLENA DE SATISFACCIÓN PUES ESTOY EN ESO ESTE AÑO MI CABELLO SE HA TORNADO MUY CANOSO Y ME CUESTIONAN Y MI RESPUESTA ES MIS CANAS ME ACENTÚAN LA PERSONALIDAD, MI RAZÓN, MADUREZ, PERO AUN MÁS MIS GANAS DE VIVIR …
    SALUDOS DESDE LIBERTAD DE BARINAS – VENEZUELA… {ANGEL AGUILAR MILAGRO

  15. Tengo 39 años y he decidido dejarme las canas, llevo sin teñirme 6 meses y cada día me gusta más el brillo del pelo que me va creciendo natural, es más veo que ahora el que me disgusta es el teñido que tengo de medios a puntas, deseando estoy de que me crezca rápido para ir cortándomelo. Cada vez hay más mujeres convencidas de que la belleza y la edad no deben estar reñidas, yo me veo genial!!

  16. Que vitamitas puedo tomar, siempre he sido llena de vida y muy activa, pero ultimanente me siento cansada y de mal humor, estresada y con muchas ganas de dormir, necesito un restituyente, ya que aunque me siento asi, voy al gim 5 días a la semana, hago ejercicios por dos horas. Pero por la tarde vuelve mi estados de desanimo

  17. Que guapas se ven algunas mujeres con canas pero en mi caso todavia no me siento preparada para esas canas talvez unos diez anos mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *