Conferencia de autoestima

El próximo 12 de noviembre de 2011 a las 11am se llevará a cabo la conferencia de autoestima Ámate mujer, mereces vivirlo en la ciudad de Puebla, México, en donde tendré el honor de ser la conferencista.

Esta conferencia es la primera de varias que estoy planeando organizar en el futuro en las diferentes ciudades de América Latina en donde viven las amigas de 40ymas.com.

La idea es empezar a llevar esta comunidad maravillosa de mujeres de más de 40 del espacio virtual al real. Que podamos conocernos, convivir y compartir en persona nuestras experiencias de vida y así seguir creciendo juntas como mujeres empoderadas y plenas.

Esto, obviamente, no sería posible sin su participación y entusiasmo… ¡por eso les doy las gracias de todo corazón por su cariño y apoyo a este proyecto que es esencialmente SUYO!

34 comentarios en “Conferencia de autoestima”

  1. saludos para todos..pues a mi me encantaria asistir ..estoy en Colombia…..y me queda dificil pero estare pendiente siempre de todo lo que escriban….

  2. me gustaria muchisimo haber estado en esta conferencia tan importante,pero estoy muy lejos, espero tengas en tus planes mi querida amiga BLANCA al organizar eventos maravillosos como este, estar en tu agenda mi pais venezuela, cuenta conmigo, y con toda mi colaboracion,me encantaria compartir contigo,y con las amigas de esta pagina maravillosa. estare mu pendiente. mi cariño

  3. me parece genial, ojala y tengas considerada a villahermosa, si en algo te puedo ayudar, por favor cunta comigo, saluditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *