No hay problema…

Lunes, 9 Enero 2012, 9:52 | Categoría : Relaciones, Superación Personal
Etiquetas : , ,


“Me decepcionó, me humilló, me lastimó, me defraudó, me hizo, me deshizo…” ¿Te has dado cuenta que generalmente tendemos a echarle la culpa a los demás de la mayoría de nuestros problemas?  Y esos “demás” normalmente son las personas que mas queremos.

Muchas mujeres tendemos a olvidar que eso que “nos pasa” no es realmente un problema, a menos que nosotras elijamos que así lo sea; ya que los eventos no tienen realmente un significado, más que el significado que nosotras mismas les damos.

Si tu amiga no te llama el día de tu cumpleaños, eso no significa que lo haya hecho para lastimarte.  Es totalmente tu decisión si tú te sientes lastimada por ese evento.

Si tu pareja hace algo que no te gusta, recuerda que es totalmente tu elección el significado que le deseas dar a ese acontecimiento: puedes elegir sentirte decepcionada o igualmente puedes decidir que lo que sucedió no tiene nada que ver contigo y con su relación.

En lugar de usar nuestra energía para percibir nuestras experiencias como problemas que “debemos resolver”, ¿qué les parece si mejor le damos más importancia al AMAR a los que nos rodean y a apreciar la perfección en cada una de nuestras relaciones?

¡No permitamos que el resolver un “problema” con alguien se vuelva más importante que la experiencia de amar a esa persona!

13 comentarios en “No hay problema…”

  1. 1Cinthia Gonzalez Cantero via Facebook

    Es tu desicion la forma en que tomas tus problemas¡¡

  2. 2Katy Hidalgo via Facebook

    es cierto

  3. 3Luz Marina Rivas via Facebook

    BUEN MENSAJE PARA COMIENZO DE SEMANA

  4. 4Lidia Amelia Barrera via Facebook

    es muy cierto, tenemos que hacer frente a nuestros problemas

  5. 5Bertha Alicia Nuñez Brambila via Facebook

    absolutamente cierto! tenemos siempre que buscar el lado positivo!

  6. 6Ana Maria Siles Crespo via Facebook

    si me decepcionó, me humilló, me lastimó y me deshizo es porque yo lo dejé… tengo que dejar esa posición de víctima y finalmente hacerme cargo de mi vida… los otros no hacen nada más de lo que yo les permito que me hagan… el Poder lo tengo Yo!!!! no los demás!!!!!!

  7. 7Támara Ojopi Alvarado via Facebook

    Apoyo a Ana Maria porque es totalmente real, cada ser humano decide ser felíz o ser víctima en esta bella vida

  8. 8AIDA DIAZ GONZALEZ

    MUY BONITO MENSAJE, GRACIAS POR RECORDARME QUE TODO DEPENDE DE MI, DE COMO QUIERA VER LAS COSAS Y QUE LO MAS IMPORTANTE ES AMAR, NO COMPLICARME LA VIDA.

  9. 9Mary Valera

    gracias por recordarnos que no debemos perder tiempo en crear problemas solo vivamos cada momento con la mente en positivo y los pies sobre la tierra todo es posible en armonia perfecta.

  10. 10Cecilia Burgos Barrera via Facebook

    Siempre encontramos a que o quien echarle la culpa de lo que no sucede y la verdad es que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino. Negarnos la verdad es no permitirnos ser felices.

  11. 11Ana Sulmira Perez Perez via Facebook

    Es tan hermosa la vida cuando enfrentamos nuestras propias decisiones. Cuando dejamos que los demás aprendan sin nuestra intervención, cuando no nos creemos responsables de otras decisiones ni mucho menos. delegamos a otros nuestra felicidad.

  12. 12Quinty Villalobos

    HOLA!!!MUY BUEN MENSAJE PARA EMPEZAR EL DÍA… REALMENTE SOMOS NOSOTROS QUIENES VEMOS LAS COSAS DE LA MANERA COMO QUIERES VERLAS… UN VASO MEDIO VACÍO O UN VASO MEDIO LLENO… DEPENDE DE LA ELECCIÓN, TE DAÑAS O NO, PERO CUANDO ESTÁS DENTRO DEL PROBLEMA NO ALCANZAS A VER MÁS ALLÁ DE TI…QUE BUENO QUE EXISTEN ESTOS MEDIOS PARA PODER OPINAR. UN SALUDO A TODAS.

  13. 13BEATRIZ RAMOS

    HOLA… LA UNICA REALIDA Q LA UNICAS Q PODEMOS PONER FIN A LO Q NOS LASTIMA SOMOS NOSOTRAS MISMAS,ES APRENDER A QUERERNOS Y SABER Q SIEMPRE ESTAMOS EN PRIMER LUGAR EN EL PLANO DE NUESTRA VIDA Y POR SUPUESTO NO REPETIR LA MISMA HISTORIA. DISFRUTAR DE LA VIDA Q ES HERMOSA Y DARTE ESA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ Q TE QUIERAN ,VALORES Y TE RESPETEN TAL COMO SOMOS.TENEMOS Q SABER DISFRUTAR DESPUES DE LOS 40 TENEMOS MUCHO PARA DAR ,ES HERMOSO.SALUDOS … BESO

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!