Y coincidir…

Lunes, 23 Enero 2012, 9:48 | Categoría : Relaciones, Superación Personal, Video
Etiquetas : , ,

“Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… ¡y coincidir!”

“Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… ¡y coincidir!” Esta frase pertenece a una canción escrita por Alberto Escobar que siempre me ha gustado mucho pero que hasta ahora, como mujer de más de 40, resuena realmente en mi alma.

Hasta hace no mucho cuando alguien entraba a mi vida, y causaba un impacto en ella, creía realmente que era algo que “me estaba sucediendo”, que era una coincidencia pero en el sentido de que debía ser una casualidad el hecho de que nuestras vidas se hayan cruzado.

Pero ahora sé que no es así.  Ahora sé en mi corazón que mi vida siempre va a coincidir con la de personas especiales.  Especiales porque están ahí justo en el momento que debe de SER.  Ni un minuto antes, ni un minuto después.  Coinciden conmigo no porque sea una casualidad, sino una causalidad de la vida.  Porque yo tengo algo que aportar en su vida y él o ella tiene algo que contribuir en la mía.

Lo que los demás traen a nuestra vida depende de nosotras. De cómo deseamos enfrentar cada experiencia que compartimos con los demás.  De qué forma decidimos dar a cada vivencia en la que nos relacionamos con los que coincidimos en este mágico mundo:

  • Porque nosotras tenernos el poder de decidir si queremos basar cada relación en amor o en temor.
  • Porque nosotras tenemos el poder de decidir si fomentar una relación o terminarla.
  • Porque nosotras tenemos el poder de decidir  si el coincidir con alguien precisamente HOY es un regalo de la vida o una maldición.

Por eso te invito a que tomes unos minutos y mires a tu alrededor.

Observa a quienes forman parte de tu mundo en este momento: a tu familia, a tus compañeros de trabajo, a tus amigos, a tus amigas de Facebook, a tu pareja…  ¡y permítete vivir plenamente cada una de esas coincidencias que la vida te esta regalando!


27 comentarios en “Y coincidir…”

  1. 1Carolina Montufar via Facebook

    benditas coincidencias!!

  2. 2Rosita Perez via Facebook

    TODO LO QUE SUCEDE SUCEDE POR ALUNA RAZON ..O SERAN COINCIDENCIAS????

  3. 3Patricia Comerci via Facebook

    muy linda nota,,realmente no existen las casualidades..sino las Causalidades….todo tiene una razón de ser..y cuando alguién llega a nuestras vidas para alegría o para desepción..algo nos quiere significar..

  4. 4Cintya Caballero via Facebook

    A VECES ME PONGO SENCIBLE Y NO ME SIENTO MERECEDORA DE TENER UNA RELACION A ESTAS ALTURAS…HAY TANTAS COSAS QUE ME ASALTAN A LA MENTE…YA NO SOY UNA NIÑA…ALGUIEN SE PUEDE FIJAR EN MI Y EN TOOOOOODO LO QUE VIENE DETRAS DE MI????

  5. 5Imelda Quiroga Porras via Facebook

    Que verdad más cruda, pero en éste trajinar de la vida, siempre nos encontramos circunstancias que para bien o para mal, nos dejan una enseñanza….y nos complicamos la vida sin necesidad.

  6. 6Elizabeth Noguera de Mago via Facebook

    Hermosa reflexión, que maravilloso e impredecible es vivir y encontrarse con las coincidencias que nos esperan en el trayecto por este mundo, basta tener un espíritu aventurero y estar siempre atentos, pues en esta vida a veces las cosas no suceden como lo planeamos y es ahí donde la casualidad casi siempre nos da lo que nunca se nos hubiese ocurrido. Me encantan las casualidades! por pura casualidad encontré este muro y me fascinó.

  7. 7Martha Ortiz via Facebook

    LA VERDAD NO RECUERDO CUANDO ENTRE A ESTE GRUPO, PERO POR LO K ACABO DE LEER DE UNA COSA ESTOY SEGURA, K AKI HAY GENTE MUY BELLA Y DE LINDOS PENSAMIENTOS AL IGUAL K SENTIMIENTOS. ALGUIEN POR AKI COMENTA K NO SE SIENTE SEGURA DE FORMAR ALGO NUEVO, DEJAME DECIRTE K DEBES DE DARTE ESA OPORTUNIDAD DE RENACER Y SEGUIR SIENDO AUN MAS FELIZ. UN SALUDO A TODAS. LOVE YA XOXO

  8. 8Bertha

    Muy bonita, reflexion

  9. 9Monica Chero via Facebook

    Es muy dificil abrirse a otra oportunidad . En lo personal no me permitire ESA oportunidad

  10. 10Gabriela Gonzalez via Facebook

    Fundamental hacerse de un tiempo para reflexionar sobre esto, tendemos a olvidarnos o simplemente no deternos a pensar en que el poder esta en nosotros, solo nosotros pódemos y debemos decidir la forma en que decidimos vivir sin buscar falsas excusas por que no nos da la nafta para cambiar las cosas que nos hacén mal o nos causan sufrimiento. Gracias por siempre compartir este tipo de espacio que tanto nos enriquecén..

  11. 11Esmeralda Rincon Rincon via Facebook

    La vida es hermosa, por tal razón no la debemos desperdiciar sufriendo, por quien no merece ni una sola lagrima de nosotras las mujeres que somos tan valiosas. Aprovechemos al máximo el poco tiempo que tenemos en esta tierra donde solo estamos de paso, eso si,i sin hacerle daño a otros y si no lo hicieron la ley de compensación se los devolverá.

  12. 12danelia

    esto esta exelente m encantan todos los temas sobre todo d nosotras q queremos amar mucho y ser amadas.

  13. 13IRENE

    ME ENCANTA ESTA PAGINA, HACE TIEMPO QUE ME INCORPORE A ELLA, SIEMPRE NOS DEJAN ENSEÑANZAS.CREO QUE HE VIVIDO Y HE MADURADO LO SUFICIENTE COMO PARA PODER DAR UN CONSEJO O TAL VEZ NI SIQUIERA ESO, TAN SOLO UNA SUGERENCIA. VIVAMOS INTENSAMENTE EL PRESENTE, AMEMOS A QUIEN TENEMOS A NUESTRO LADO, NUESTRO ESPOSO,NUESTRA PAREJA NUESTROS HIJOS, NUESTROS NIETOS, NUESTRA FAMILIA, LOS AMIGOS, ENTREGUEMOS DIA A DIA TODO QUE MAXIMO QUE PODAMOS ENTREGAR, SEAMOS FELICES, HOY EN ESTE INSTANTE, SI NOS HEMOS EQUIVOCADO PIDAMOS PERDON Y TRATEMOS EL RESTO DE NUESTRA VIDA ENMENDAR EL ERROR. TODO SE NOS HARA MAS FACIL Y SEREMOS MAS FELICES, NO SABEMOS CUANTO PUEDE DURAR EL FUTURO.

  14. 14Melly Galvez via Facebook

    Me enkanto leer esto!! Realmente coincidir en esta inmensidad de años, en el momento justo, es una bendicion

  15. 15Sara Constantini Romero via Facebook

    en este momento de vida,me siento con tantas ganas de hacer munchas cosas,entre ellas amar,no podria vivir sin eso,y siempre hay que darse una oportunidad….. jajajaj y lo digo yo que no aprendo,caerse,levantarse,asi es la vida,triste y jodida pero divertida¡¡¡¡

  16. 16Helen Llapiz Burton via Facebook

    en estos tiempos el amor es lo que mas esta faltando, si pusieramos en todo lo que hacemos un poquito de amor el mundo entero estaria mejor…

  17. 17Maury Josefina via Facebook

    Dios t bend esa es la pura verdad hija

  18. 18Elena Guerrero via Facebook

    ES DIFICIL CONINCIDIR CON ALGUIEN PERO ES VERDAD AY QUE DEMOSTRAR EL AMOR QUE LE TIENES A ESA PERSONA QUE ESTA A TU LADO

  19. 19Adry Rodriguez via Facebook

    El Amor todo lo puede, todo lo perdona ……

  20. 20Suky Mendoza via Facebook

    no creo que todo se puede perdonar ya que nosotras debemos querernos y valorarnos, pues si una persona no lo hace no tenemos porque tener a nuestro lado a alguien que nos lastima.

  21. 21Monica Farfan Ortiz via Facebook

    EL PERDÓN ES UN REGALO PARA UNO MISMO.

  22. 22Rosiris Diaz via Facebook

    El perdòn es liberarse de ataduras,rencores,resentimientos y es mas benefico para nosotros mismos que para el que lo recibe!

  23. 23Rosa Montero via Facebook

    EL PERDON ES HACERSE FELIZ, Y EL TIEMPO ES LA MEDICINA

  24. 24MARPIL

    ESTO ES FABULOSO EN LA VIDA VERDADERA… COINCIDIR, SIN OLVIDAR QUE HAY QE COINCIDIR CON NOSOTRAS MSMAS…

  25. 25carolina gonzalez

    no habia entrado a este sitio pero empece a ver los articulos y me parecieron muy inreresantes da mucha informacion para las mujeres q como yo tenemos esta edad quiero felicitarlos y continuen manteniendo la misma linea me parece muy buena pagina.

  26. 26Blanca

    Muchas gracias por tu comentario tan bello Carolina, y bienvenida a este espacio que existe gracias a mujeres como tu.
    Un abrazo
    Blanca

  27. 27Sandra

    Coincidir
    Fernando Delgadillo
    Soy vecino de este mundo por un rato
    Y hoy coindice que también tú estas aquí
    Coincidencias tan extrañas de la vida
    Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

    Si navego con la mente los espacios
    O si quiero a mis ancestros retornar
    Agobiado me detengo y no imagino
    Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

    Si en la noche me entretengo en las estrellas
    Y capturo la que empieza a florecer
    La sostengo entre las manos más me alarma
    Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

    Si la vida se sostiene por instantes
    Y un instante es el momentos de existir
    Si tu vida es otro instante.. no comprendo
    Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir. ☺

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!