¡Muchas felicidades a todas las mamás de 40ymas!

Durante el mes de mayo se celebra el Día de las Madres en muchos países de habla hispana.

Hoy nos toca celebrar en México, como el 6 de mayo celebraron las mamás españolas, el 13 celebrarán nuestras amigas chilenas, colombianas, ecuatorianas, peruanas, venezolanas, brasileñas, hondureñas, norteamericanas y uruguayas.  El 15 de mayo les tocará a las paraguayas, el 27 a las bolivianas y a las dominicanas;  y para cerrar el mes, las mamás de Nicaragua celebraran su día el 30 de mayo.

En este día tan festejado y tan especial tenemos la oportunidad de recordar lo que significa para nosotras SER y tener una madre.

Para quienes tenemos la bendición de que nuestra madre este con nosotras es un buen momento para darle las gracias por habernos dado la vida.  Porque es a través de ellas que la existencia nos dio la oportunidad de venir a este mundo a crear y a experimentar lo que es ser un SER vivo.

Y para quienes somos madres es una buena ocasión para darle gracias a la existencia por haber confiado en nosotras.  La existencia creyó en nosotras y en nuestra capacidad de crear una o más vidas y de nutrir esas vidas con nuestro amor incondicional.

¡Por eso te invito a que este Día de las Madres no sea un día más…. sino un día de agradecimiento por ser hijas, por ser madres y por ser mujeres!

Para festejar comparto con ustedes un video que ha estado circulando estos días por las redes sociales.  Fue hecho por una de las empresas transnacionales más grandes del mundo en ocasión de los próximos Juegos Olímpicos.  Un video que celebra la maternidad como “el mejor trabajo del mundo.”

¡Feliz Día de las Madres de TODO corazón!

24 comentarios en “¡Muchas felicidades a todas las mamás de 40ymas!”

  1. Muchas felicidades,a todas las mamás,yo ya no la tengo hace 4 años ,y ¡vaya si una madre marca¡,aqui en España fue el primer domingo de mayo,y por aqui puse la canción de -shaila con la gran Durcal–amor eterno.y la otra Rocio-la Jurado,con -algo se me fue contigo ,madre,

  2. el domingo en Colombia,,,, ya con muchos planes de celebrarle a mi madre,, claro que el dia de las madres es todos los dias, ….. y gracias dios por permitirme todavia tener una madre tan linda y especial como la mia…………….. ¡gracias¡

  3. gracias esta hermoso el video y es verdad es el mejor trabajo del mundo y dificil pues para ser mama no se estudia pero tanvien el mas bello de podos porque lo hacermos con mucho amor felicidades!! amigas de 40 y mas hoy las que festejamos este dia

  4. MAMA……Es la palabra màs hermosa y melodiosa que podemos escuchar y decir, en verdad no hay un significado exacto para definirla, lo es todo es un universo de amor , de ternura, de comprension de buenos actos y de enseñanza, de tolerancia y de grandeza. Hoy solo quiero decirles a todas aquellas mamas que hoy estan con nosotros, aquellas que se han ido de nuestro lado y a todos los que han trabajado como verdaderas madres. DIOS LES BENDIGA , HOY , MAÑANA Y SIEMPRE….MUCHOS BESOS Y ABRAZOS. …. ANA MARIBEL SANCHEZ RODRIGUEZ…BOGOTA-COLOMBIA

  5. Muchas gracias por estos mensajes, y desearles a todas las que son Madres un muy feliz día y que sea el momento para abrazar a los seres que nos dieron esta oportunidad de disfrutar de este mundo.

  6. Gracias….Feliz dia de la Madre para todas, mas bien: FELIZ MES..en Colombia y en Chile es el 13, el proximo domingo….MAS MARAVILLOSAS DE 40ymas…Blanca, Abrazos! 🙂

  7. Felicidades a todas las mamitas de México, un abrazo virtual para todas! En Venezuela estaremos festejando el día Domingo Dios mediante.

  8. Blanca y amigas de 40ymas: Todas somos Mujeres Maravillosas, también somos MAMAS MARAVILLOSAS, Feliz Mes de la Madre, en Colombia y Chile, el próximo domingo 13, disfrutemos este dia que la vida nos regala, que NOS MIMEN, no lo merecemos…verdad?….ABRAZOS! 🙂 🙂 🙂

  9. FELIZ DIA DE LA MADRES A TODAS ESA MUJERES DE 40 Y MAS EN SU DIA Y QUE DIOS Y HIJO NUESTRO SEÑOR JESÚS LAS BENDIGA BUEN DIA QUE LOS DIFRUTEMOS.

  10. FELICIDADES A TODAS ESA MADRES DE 40 Y MAS POR NUESTRO DIA POR AYA EL 10/5/12 Y POR AQUÍ EN NICARAGUA EL DIA 30/5/12 ESPERO QUE PASEMOS MUY BIEN DE SALUD Y QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS DE SU BENDICIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *