Pon un Christian Grey en tu vida

Lunes, 29 Octubre 2012, 9:42 | Categoría : Libros, Relaciones
Etiquetas : , , , ,

SÍ, confieso que sucumbí a la tentación de leer el primer libro de la trilogía de E.L. James que ha causado sensación entre tantas mujeres de 40YMAS, “Cincuenta Sombras de Grey”.

Me decidí a leerlo, primero, porque lo mío es devorar cualquier libro que me pongan en frente y, segundo, por curiosidad de saber qué es lo que lo ha convertido tan rápidamente en un best seller del New York Times.  Y bueno, también por conocer algo de ese nuevo género literario que ha sido tan aptamente llamado por los críticos como “mommy porn” (pornografía para mamis).

El debate sobre si es buena o mala literatura es tema para otro sitio y momento, pero en lo que seguramente todas las mujeres que lo hemos leído estamos de acuerdo es que no nos caería nada mal tener a Christian Grey en nuestra vida.

Aunque sea por un ratito.

Y quizá sin sus manías pervertidas…  y sin sus cambios agresivos de carácter…  y sin su afán controlador y manipulador…  y sin…

¿O quizá lo que nos gustaría es simplemente el chico guapo, joven, “picante” y acaudalado con una personalidad más balanceada y sensible?

¿O quizá lo que realmente queremos es una pareja que no sea ni tan guapo, ni tan joven, ni tan millonario pero que nos trate con amor, respeto y con quien nos sintamos cómodas para experimentar cosas nuevas en la intimidad?

La verdad es que creo que todas ya tenemos un Christian Grey en nuestra vida o tenemos derecho a tenerlo.

“Christian Grey” puede ser esa parte de una relación íntima de pareja que osa salirse de la zona de confort, que se atreve a ver la intimidad sin miedos y con el deseo mutuo de divertirse y disfrutar plenamente sin lastimarse.

Porque cuando llegas a los 40ymás y aprendes a sentirte totalmente cómoda con tu cuerpo y con tu forma de compartir lo que te gusta, o no, con tu pareja, no necesitas que un chico multimillonario de 27 años te encierre en un cuarto rojo para ser feliz.

Pero si llegara a suceder… ¡no te olvides de contarnos!

9 comentarios en “Pon un Christian Grey en tu vida”

  1. 1Laura Tobía via Facebook

    O sea, un hombre como se debe, no un neurótico como Mr Grey…
  2. 2Adriana Alfaro L via Facebook

    YA VOY EN EL SEGUNDO TOMO, Y LA VERDAD ES EMOSIONANTE EROTICA, SENSUAL, MUCHO DE LO QUE LAS MUJERES PERDEMOS O NO ACTIVAMOS EN NUESTRAS VIDAS, DEBEMOS TENER DE TODO UN POQUITO……..!
  3. 3Ana Bertha Bautista via Facebook

    Donde lo consigo?
  4. 4Techita Quiñonez via Facebook

    A la espera del ultimo tomo, en verdad alucinante!!!
  5. 5Noelia

    Yo estoy terminando el tercer libro, a mi me ha encantado, creo que me ha hecho plantearme muchas cosas y valorar al hombre que tengo a mi lado. Nadie es perfecto eso esta claro.
  6. 6Irina

    La verdad que los comentarios y rumeres me llevaron a la intriga de leer la trilogía pues bien el domingo los descargue en mi e book y para mayor asombro hace una media hora q termine el último tomo y con mucha pena por querer seguir leyendo mucho más.
  7. 7luisa

    Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, precisamente estoy escribiendo una experiencia personal sobre ello y que me hubiera gustado compartir con vosotras, me explico.
    TEngo 46 años y me siento una mujer 40 Y MAS, libre e independiente, he conocido a un hombre, pero lo interesante para todas no es él ni mi relación, es como la enfoco, es decir, nos merecemos un hombre perfecto y plasmar en nuestra relación como somos, hacer que nuestro YO salga, ser nosotras mismas sin miedos ni prejuicios, cuando eres así, él también lo es, responde a tus “estímulos” y no necesitamos soñar con estas relaciones, porque nosotras somos capaces de crearlas, no necesitamos que un hombre nos seduzca, nos merecemos y estoy segura de que si somos como realmente somos, este tipo de hombre nos está esperando y no para una aventura, NOSOTRAS SOMOS CAPACES DE HACER QUE esta relación exista y no debamos leerla ni ver películas, SOLO TENEMOS QUE SER COMO SOMOS MUJERES DE VERDAD Y EXIGENTES PORQUE NO NOS MERECEMOS MENOS, espero haberos motivado.
  8. 8Yamira Curras

    Me ha encantado tanto que no he podido parar de leer, Me muero por ver la Pelicula de esta excitante novela para chicas y por supuesto Quien va a tomar el personaje de Cristian Greys,,,,,,,
  9. 9NANCY

    HOLA! REALMENTE TE TRANSPORTA… ME ENCANTO, PERO EL TERCER TOMO SENTI QUE A LA AUTORA SE LE ACABO EL HILO Y LA AGUJA YA NO HUBO MAS PARA LA COSTURA…. LOS DOS PRIMEROS ESTAN DENTRO DE MIS LECTURAS FAVORITAS…

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!