Si tú tienes muchas ganas de…

Miercoles, 20 Febrero 2013, 13:41 | Categoría : Superación Personal
Etiquetas : , ,

“♪ ♫ Si tú tienes muchas ganas de reír…si tú tienes muchas ganas de reír, si tú tienes la razón y no hay oposición no te quedes con las ganas de reír…♫ ♩ ♬”

¿Recuerdas esa canción infantil? ¿Quién no la cantó en su infancia o quién no la cantó alguna vez con sus hijos pequeños o nietos?

Ahora que somos mujeres de más de 40 las invito a que hagamos de esta alegre canción nuestro “himno particular” que nos recuerde que en la vida, mientras nuestras acciones no tengan consecuencias que afecten negativamente a los demás, gozamos con el derecho de hacer todo eso que tenemos muchas ganas de hacer.

Porque a fin de cuentas somos nosotras mismas las que tenemos el poder de elegir como vivir nuestra vida.

¡Reír, aplaudir, silbar, brincar, gritar, bailar, cocinar, estudiar, abrazar, viajar, enseñar, aprender, crecer, gozar, amar, compartir…!

¿Qué tienes ganas de hacer TÚ con tu vida HOY?

19 comentarios en “Si tú tienes muchas ganas de…”

  1. 1Sonia Peñafiel Cabrera

    Cada persona debe hacer lo que más le guste, ahora nosotras no estamos en la etapa de pedir permiso para todo y nada, somos mujeres libres que sabemos lo que queremos y lo que hacemos, sólo nos queda SER FELICES, así que chicas buena onda y muchas ganas de hacer lo que más te gusta.

  2. 2susana

    Me encanto esta musica!! en los campamentos se usa mucho este tema… A mi hijita de 4 años le re encanto,me hace repetir 5 mil veces jajjaja

  3. 3Alejandra

    Me encantó el video, es muy alegre llega a la parte niña de cada una de nosotros y uno se siente libre de hacer lo que una quiera.

    Genial y simple.

    Gracias,

  4. 4MARPIL

    GRACIAS POR RECORDARME EN ÈSTE VIDEO, UN TALLER QUE TOMÈ HACE POCO LLAMADO RISOTERAPIA.. EN ÈL APRENDÌ A QUE SI QUIERO Y NECESITO HACER COSAS NO ME AGUANTE Y LAS HAGA, ASI COMO REÌR, CANTAR, SILBAR, APLAUDIR,CANTAR, ETC., Y QUE ÈSTA ENSEÑANZA LA LLEVE A CABO A MI VIDA A ESTA ETAPA DE MI VIDA PARA NO QUEDARME CON COSAS,, PARA NO REPRIMIRLAS, HACERLAS SIEMPRE Y CUANDO NO LASTIME A LOS DEMÀS… FUE UN TALLER MARAVILLOSO!! GRACIAS 40ymas POR REFORZAR ÈSTA ENSEÑANZA…. UN ABRAZO…

  5. 5Blanca

    Un abrazo para ti Marpil y gracias por ser parte de este espacio y por tus lindos comentarios.
    Un saludo
    Blanca

  6. 6Emma Blanch via Facebook

    Pues la verdad es que hoy estoy agotada, y lo que me apetece es no hacer absolutamente nada. Así que esta tarde me voy a dedicar al “dolce far niente”.

  7. 7Lourdes Nieva M via Facebook

    Hoy voy a ser feliz y disfrutar las cosas que me gustan con quienes me rodean……………….mmmmmmmmmmmmmmm

  8. 8Carmen Gonzalez via Facebook

    festejar mi cumple eso voy a hacer hoy

  9. 9Lourdes Nieva M via Facebook

    Y como decía Sergio Rod (qepd) “Hoy es viernes y hoy nos toca” X 7 veces para que se realice ehhhhhhhhhhhhhh

  10. 10Bessie Ethel via Facebook

    yo saldrè con mis amigas, a celebrar el dìa de la mujer, como trabajamos de lunes a viernes, lo dejamos para el viernes, y el sabado a descansar. ademàs para nosotras todos los dìas son nuestros dias. La mujer debe quererse, y si somos esforzadas, tenemos el derecho de darnos unos gustitos de vez en cuando.

  11. 11Elizabeth Noguera de Mago via Facebook

    Estoy completamente de acuerdo, disponemos de una sola vida y aunque los años hagan de las suyas… hay que vivirla con entusiasmo y alegría ya que no hay una segunda oportunidad, por ello no debemos reprimirnos en hacer lo que se nos antoje.

  12. 12luz patricia giraldo

    si gracias por recordarnos que ya somos autonomas de nuestro tiempo y espacio ya nuestros hijos crecieron nuestros esposos tambien ya estan crecicitos y mucho mas nosotras ahora solo nos quedean las ganas de vivir y vivir para nostras
    yo tengo ganas de sentarme y mirarme l espejo como nunca lo pude hacer por los que haceres de la casa tengo hanas de no hacer nada tengo ganas de ser YO.

  13. 13Marina Castillo via Facebook

    ..yo quiero ír……me esperan allá ok….FELICIDADES A TODAS

  14. 14Liris Martinez Lopez via Facebook

    la vida es una sola por que amargarnos¡¡¡¡¡¡

  15. 15Neffertty Delgado via Facebook

    asi es….ahora hago lo que realmente deseo y elijo …no permito que piensen por mi…

  16. 16MIRNA LIANA ACUÑA

    HACE 4 MESE MURIO MI HIJO DESPUES DE AÑOS DE LUCHA CONTRA EL CANCER CON SOLO 24 AÑOS ESTOTY DEPRESISVA Y TENGO UNA NIÑA ADOLESCENTE Y SU HNO GEMELO

  17. 17Patricia Stella Toro Caballero

    BLANCA: TU COMO SIEMPRE CON TUS ESTUPENDAS ENSEÑANZAS QUE NOS LLEGAN AL ALMA, Y ESOS BUENISIMOS CONSEJOS TAN OPORTUNOS, QUE NUNCA ESTAN DE MAS, NOS AYUDAN EN NUESTRO DIARIO VIVIR….YO QUIERO : GRITAR Y BAILAR!!!!….ESTA MOTIVA CANCION LA HE ESCUCHADO CON MI HERMOSURA DE NIETECITA, BUSCANDOLE VIDEOS PARA CANTAR CON ELLA….DESDE COLOMBIA, QUIEN TE ADMIRA TANTO, MARAVILLOSA MUJER!!!! ABRAZOTE!….. 😀

  18. 18Blanca

    Gracias Patty por tus bellas palabras y un abrazote para ti con muchísimo cariño de regreso hasta Colombia! Blanca

  19. 19Elizabeth Olivares C.

    Linda canción, me hizo sentir niña y hoy que tengo mucho más de cuarenta hago casi todo lo que dice la canción porque me gusta, sale dentro de mí y así sobrellevo la vida tratando de que cuando me deprimo hago lo que me gusta hacer. Saludos si me permites decirte Blanca. Gracias por esta tu página me gusta mucho.

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!