Tu regalo en nuestro 4º aniversario

Jueves, 14 Marzo 2013, 13:44 | Categoría : El Libro 40YMAS, Otros, Superación Personal
Etiquetas : , ,

¡40YMAS cumple 4 años!

¡40ymas.com cumple 4 años hoy!

Hace exactamente 48 meses que comencé a compartir y a tener una relación contigo a través de este espacio, y es precisamente por eso que cada 14 de marzo me encanta celebrar NUESTRO aniversario.

En estos últimos 4 años he vivido cientos de experiencias y he leído miles de comentarios en donde tú me has contado lo que para TI significa SER una mujer de 40ymás.

En lo personal, he crecido mucho  como mujer en este tiempo: me he caído, me he levantado y me he encontrado ante situaciones que me han hecho tanto vibrar de dicha, como llorar de angustia.  Pero de todo esto, lo más importante que he aprendido es que para seguir convirtiéndome en la mujer que deseo ser no puedo depender de nadie, más que de mi misma.   Es mi total y absoluta responsabilidad lo que decido hacer o destruir en mi vida.

También he aprendido que siempre va a haber alguien o algo que me recuerde mi propio poder.  La mayoría de las veces esa persona no es alguien cercano a mí (rara vez), y ese evento, frase, o palabra de aliento que me ha ayudado a seguir firme en las riendas de mi vida no ha llegado nunca de donde yo los espero o cuando yo los espero.

Porque todo pasa por algo, y cada cosa sucede a su debido tiempo.

Por eso hoy he decidido darte un regalo especial.  Un obsequio que espero disfrutes y te sirva mucho: el primer capítulo del libro 40YMÁS.

Te lo regalo para que lo leas, lo disfrutes, lo medites, y lo lleves a tu corazón.   Para que, si te gusta y te sirve, te decidas finalmente a regalarte a ti misma el libro completo, con sus 20 capítulos, como algo que TE MERECES.

Y si decides no comprarlo, no importa.  Lo importante es que tengas ahorita mismo en tus manos una herramienta que te ayude a seguirte empoderando como mujer, a reconocer quién eres y el potencial que tienes y siempre has tenido para vivir la vida que siempre has deseado.

Muchas gracias por acompañarme en estos últimos cuatro años, y espero que hayan muchos más por venir.

Para leer y descargar el primer capítulo del libro 40YMAS haz clic aquí.

14 comentarios en “Tu regalo en nuestro 4º aniversario”

  1. 1Adela Palacios de Jiménez

    Me gusta mucho coincidir ideas y pensamientos, es fascina leer todo sobré los 40 y más!!

  2. 2martha eugenia

    gracias, como siempre tenerte y compartir contigo,es un gran regalo felicitaciones porque no solo para vos a sido lo mejor para mi es lo mas gratiificante contar con 40ymas

  3. 3paola toro

    Seria un ragolo para llever mi vida y mirar de otro manera mi edad
    Gracias

  4. 4shirley

    felicitaciones por tu 4to aniversario !!! es la primera vez que escribo … será porque estoy al borde de salir de esa decena?? este mes cumplo 50!!! leí el 1er capítulo del libro y me gustó mucho. Me sentí muy identificada.Besos y lo mejor!!!

  5. 5Adela Palacios de Jiménez

    Me fascina !! Son ideas y francés adecuadas al diario de las hermosas mujeres de 40 y más!!

  6. 6Claudia Lucia Music

    Lo mejor de mi vida esta pasando despues de los 40!

  7. 7MARGARITA ROSA

    el primer capitulo del libro esta muy bueno, me gusto mucho.
    quisiera saber donde puedo comprarlo porque quiero regalarselo a una amiga

  8. 8Blanca

    Hola Margarita

    El libro lo puedes comprar en algunas librerias depende del pais en que vivas y tambien lo puedes comprar por internet. Aqui esta toda la informacion de donde esta disponible: http://40ymas.com/40ymas-libro/

    Saludos
    Blanca

  9. 9enriketa martinez

    hermoso texto gracias

  10. 10Elba Barrios

    Felicidades!!!…siempre estoy que voy a comprar el libro y nunca lo hago, pero despues de leer el primer capitulo me quede picada y ahora si voy a enontrar el momento para regalarmelo.
    Gracias por compartirlo!

  11. 11Grisel

    Hola!! Muchas felicitaciones por este Aniversario, siempre te leo, desde Venezuela un abrazo y me encanto ese primer capitulo, gracias!!! y que sigan los exitos

  12. 12irma veronica perales bolivar

    muchas gracias …porque gracias a todo lo que escribe todo lo que he leido me ha ayudado a disfrutar al maximo mis 40ymas felicidades hoy y siempre

  13. 13ELIZABETH

    Felicitaciones!!!Y muchas grcias por compartir tus experiencias y por este regalo.Te deseo un sin fin de mucha suerte!

  14. 14Denis

    Gracias por este regalo, se que me va ser muy util como todos los temas que han tratado en esta maravillosa pagina, los cuales me han sido de gran ayuda. Muchos exitos y que Dios los Bendiga.

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!