40YMAS: 20 cualidades que definen tu vida después de los 40 (video)

El sábado 4 de mayo tuve el honor de ser invitada por parte de la Feria Nacional del Libro de León (FeNaL) en el estado de Guanajuato, México, a presentar el libro 40YMAS.

Para esta presentación hice un video sobre las 20 cualidades que definen tu vida después de los 40 y que son los títulos de los capítulos del libro.

Estas 20 cualidades yo no me las saqué de la manga. Pues, ¿quién soy yo para decidir que somos las mujeres de más de 40?  Si yo te dijera a TI quién eres lo que estaría es imponiendo lo que TIENES que ser y no lo que PUEDES ser en tu vida.

Lo que sucedió, como muchas recordarán, es que a mediados de 2011 le pedí a las seguidoras de la página de Facebook de este espacio que usaran 3 palabras para definirse a sí mismas como mujeres de más de 40.

La respuesta fue maravillosa y generosísima como siempre.  La pregunta recibió más de 600 comentarios en una hora.  Lo que hice fue darme a la tarea de analizar todas las respuestas e identifique las 20 más recurrentes, las que más se repetían.  Y estas son las 20 cualidades que ves como los títulos de los capítulos del libro.

Espero que te guste el video y te anime, si no lo has hecho aún, a leer y disfrutar de este libro que fue escrito con mucho cariño especialmente para TI:

Si no logras ver el video haz clic aquí: http://www.youtube.com/watch?v=1IiRBQjYO9Y

Visita el canal de YouTube de 40ymás para ver éste y muchos otros videos.

6 comentarios en “40YMAS: 20 cualidades que definen tu vida después de los 40 (video)”

  1. Te felicito Blanca, el video está espectacular y me siento identificada plenamente y la música es excelente. Cuando lo ví lo disfruté, lo viví, me motivé a seguir a pesar de las adversidades que hay en mi vida. Gracias por estar allí para todas nosotras!!! Besos y Saludos desde Caracas, Venezuela.-

  2. Bello este video!…..somos todas MARAVILLOSAS!….mil gracias Blanca por tus consejos….excelentes…..eres lo máximo…desde Colombia abrazote!!! Patricia Toro…. 🙁

  3. Esta super motivador.. me gustó mucho … motivador y acertivo… felicidades a todas las mujeres ! que queremos un buen cambio en nuestra vida.. saludos…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *