Crea el 2015 que deseas

2015Hace mucho tiempo que deje de hacer propósitos de año nuevo, porque estoy convencida de que no sirven.  Los propósitos son limitantes y, aceptémoslo, muy frustrantes cuando no los cumplimos o materializamos durante las primeras semanas del año.

Por eso llevo varios años que decidí enfocar mi energía en un tema específico sobre el cual elijo basar mis decisiones, acciones, sentimientos y pensamientos durante los 365 días que dura el nuevo ciclo que inicia cada 1º de enero.

Después de un año de DESAPEGO durante 2013, hace exactamente un año compartí en este espacio mi tema para el 2014: LA ATRACCIÓN.  Mi idea era atraer a mi vida todo lo mejor y nada más que lo mejor para ocupar todos los espacios que abrí durante el año anterior.

Y la pregunta obliga: ¿Funcionó? ¿Realmente atraje a mi vida todo lo que deseaba en mi corazón?

Pues les comparto que SI y NO.

En el aspecto laboral llegó un nuevo trabajo a mi vida, el cual yo estaba segura en su momento que era lo mejor que me pudo haber sucedido.

En lo romántico también inicié una nueva relación, y estaba segura en su momento que esa persona era justamente quién había estado esperando toda mi vida.

Pero en este momento no puedo afirmar lo mismo en ninguno de los dos casos.  ¿Por qué? Porque en ambas situaciones me acabo de dar cuenta que me ha faltado un elemento muy importante, que es precisamente el tema que he elegido para 2015: LA CREACIÓN.

Porque no es suficiente ATRAER algo bueno a tu vida si no trabajas día a día para que esa situación sea la mejor, no solo para ti, sino para todas las personas involucradas.

Cualquier relación, ya sea laboral o sentimental, requiere de trabajo, requiere de esfuerzo, requiere de tu poder creativo minuto a minuto para percibirla, convertirla y mantenerla como algo positivo, como un espacio de crecimiento y aprendizaje en donde, la verdad, hay que echarle muchas ganas, corazón y mente para que funcione.

Es por esto que mi tema para el año que comienza en unos días es CREAR.

Crear lo mejor y nada más que lo mejor para mí, no solo con lo que atraigo a mi vida, sino con lo que YA EXISTE en ella.

Tomo la responsabilidad de CREAR para mí misma el 2015 que deseo y merezco.

Y tu amiga de 40ymás:

¿Qué tema eliges para el nuevo año?

3 comentarios en “Crea el 2015 que deseas”

  1. Echarle muchas ganas al 2015 ,trabajo sentir que seguire creciendo a un mas con mucho empeño ,corazon y sobre todo lo que quiero y quiero ser.

  2. hola. El articulo de crear es algo tan acertado, se habla mucho sobre la atraccion, y luego cuando no alcanzas lo que quieres facil le echamos la culpa el famoso subconciente, pero que hay detrás de crear sino es el trabajar arduo y con fe para cumplir con la atraccion, asi es que suerte con ese trabajo diario y continuo lleno de esperanza, seguro lo lograremos y al final del año estaremos proponiendonos nuevas metas que cumplir. exitos en el 2015

  3. MI ASPECTO A TRABAJAR PARA EL 2016 ES EL AMOR
    Coincido en el principio de LA LEY DE ATRACCION UNIVERSAL a la que te refieres y es cierto, hay que trabajarlo día a día.
    Mi propósito es el AMOR, pero no centrarlo en buscar pareja( mi experiencia me ha demostrado que no vale la pena buscar, que si ha de aparecer lo hará solo), sino en el AMOR a los demás, trabajar y dar todo el amor que llevo dentro, que es mucho, a las personas de mi entorno, que a veces, como sé que están ahí, las dejo de lado , con ello mi grado de felicidad va en aumento, consigo sentirme bien conmigo misma y hacer felices a los demás.
    Esto quiero aportar mi granito de arena con este mensaje
    BUSCAR EN NUESTRO INTERIOR LA CUALIDAD QUE SENTIMOS ES LA MEJOR Y DESARROLLARLA , ASI SEGURO QUE SE CUMPLEN (así deseo pensar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *