Soy Bella: capítulo 2, parte 4

Miercoles, 27 Enero 2016, 18:15 | Categoría : Belleza, El Libro 40YMAS
Etiquetas : , ,

Bella 4

Así como el día se convierte en noche y el verano se convierte en otoño, así la belleza exterior no desaparece, se convierte en otro tipo de belleza: la belleza de la mujer madura.

Ser bella a esta edad es aceptar que mi cuerpo ya no es el de antes y que no por eso ha dejado de ser un instrumento hermoso y receptivo a través del cual canalizo mis emociones.

Ser bella es conocer mi cuerpo, saber perfectamente bien qué me causa placer físico, qué es lo que no me gusta sexualmente, y no temer decirlo a mi pareja.

Ser bella es saber que esas arrugas alrededor de los ojos son el resultado de las muchas veces que he visto el sol directamente durante un bello atardecer, y que las arrugas en mi frente están ahí gracias a las miles de sorpresas que la vida me ha regalado.

Ser bella es reconocer que esas mismas líneas de expresión son testimonios de la intensidad de cada experiencia vivida, de la alegría de cada sonrisa compartida y de la seguridad de que mi verdadera belleza se encuentra en mi interior.

YO decido qué tan bella soy.

 

DEL LIBRO 40YMÁS: 20 CUALIDADES QUE DEFINEN TU VIDA DESPUÉS DE LOS 40.

Un comentario en “Soy Bella: capítulo 2, parte 4”

  1. 1ANA SANTOS

    QUE BUENOS TEMAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS. FELICIDADES.

Este espacio es para tus comentarios. ¡Participa!